ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 10 1112 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. Alan_08,

Hola me reporto para mi primer partida

~msgScore~: +0

332. una_esmeralda,

ya va, son dos partidas? pero con el mismo rival o como es la cosa?

~msgScore~: +0

333. Ronald-Weasley,

Para la amiga ESmeralda, tienes dos rivales en el mensaje que colocó la organizadora, por eso puso, primera partida, y los enfrentamientos, y luego, segunda partida y los enfrentamientos.
Aprovecho para decir que ninguno de mis dos rivales ha estado en disposición de celebrar las partidas. El amigo Rastacuando llevo tiempo sin verlo conectado a la sala. Mientras, el amigo Papillon sí que lo he visto conectado, y le he escrito para jugar, pero no he recibido respuesta afirmativa. Es así que ninguna de las dos las he podido celebrar, aunque aún tengo la esperanza de poder jugarlas en el plazo de las jornadas, sobre todo la de mi amigo Papillon.

~msgScore~: +0

334. DeboraJimenez,

Hooooola. agradecería a la amiga la psicoloca, pusiera de nuevo las dos fechas a disputar ya que no me ha quedado claro con quien tengo que jugar. graaaaacias y saluditos.

~msgScore~: +0

335. la_psico_loca,

buenas! disculpen! no sé que pasó... me equivoque y copié mal la fecha.. en cuanto posteen ponga la undécima fecha.

~msgScore~: +0

336. jdfulgencio,

venga la fecha siguiente

~msgScore~: +0

337. una_esmeralda,

bueno, que mi segundo rival por favor me escriba cuando me vea por ahí o pase dejando sus horarios. yo ando por ahyí desde el mediodía y estaré al menos hasta las diez u once de la noche hora de venezuela. espero

~msgScore~: +0

338. adilemh,

esperando para jugar!

~msgScore~: +0

339. WinnieThePooh,

Cordiales saludos yo ya jugue con la amiga Diana en la primera fecha debo jugar nuevamente, o ahora con quien me tocaria bueno nada con quien me toque estare en sala hoy a las 13 horas de Argentina o despues de las 19 horas saludos buena vida.

~msgScore~: +0

340. teresita,

hola pues yo estoy hecha bolas porque a lo que yo entendi del mensaje que puso la organizadora es que es que nomas teniamos que jugar la fecha 11 y las otras eran con las que ya habiamos jugado pero ustedes dicen que debemos jugar dos partidas por eso estoy hecha bolas si me pudieran aclarar se los agradeceria

~msgScore~: +0

341. Ozuna,

Saludos, pensé que era el único, pero gracias a Dios no ha sido, yo también estoy así, ya que contra mi contrincante que es cat of the Canals no he jugado en lo que va de la liga, y claro que tampoco lo he encontrado conectado, no sé si me podrías dejar horarios porque creo tenemos hasta el 22 para efectuar las partidas, y bueno, creo que es un contrincante por el momento, el segundo será para la fecha 12 y así sucesivamente, pero si no es así, por favor aclaren

~msgScore~: +0

342. la_psico_loca,

hola! mil disculpas a todos... estos días han sido muy complicados para mí y me enredé todo..
Pero aquí les traigo la fecha 11 y 12 para que jueguen.
Fecha 11

  1. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)
  2. ronald.weasley (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania)
  3. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  4. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  5. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York)
  6. yomismo, (estación de Sants de Barcelona) vs. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina.)
  7. osita_de_peluche_abrazable (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  8. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)

Fecha 12.

  1. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. ronald.weasley (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana)
  2. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  4. osita_de_peluche_abrazable (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  5. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York)
  6. yomismo, (estación de Sants de Barcelona) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  7. osuna (estación amberes Bélgica) vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)
  8. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid)

~msgScore~: +0

343. Alan_08,

Hola, me reporto para mi partida. Porfabor que me dejen horarios por aca o en permanente

~msgScore~: +0

344. teresita,

hola me reporto para ronaldwusli y rastacuando

~msgScore~: +0

345. adilemh,

para ozuna y enriquecatalaqui, favor de dejar horarios y veremos coincidir!

~msgScore~: +0

346. reylanbarrios97 ,

hola mi primera partida.
Resultados:
reylanbarrios97: 75.
PapillonJusticiero: 134.

~msgScore~: +0

347. yomismo,

buenos días. me reporto para fijar horario con esmeralda_av. gracias.

~msgScore~: +0

348. una_esmeralda,

hola yomismo, ya nosotros jugamos la partida 11 hace unos días y los resultados están mas arriba. ahora en la partida 12 me toca con relamparrios al que le aviso que estaré mañana desde el mediodía hora venezolana y que si me ve por ahí que me escribapara cuadrar partida.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von una_esmeralda, Apr 22 2022 06:44:58

349. reylanbarrios97 ,

hola perfecto nos vemos

~msgScore~: +0

350. una_esmeralda,

hola chicos ya estoy por aquí por si aparece mi rival. por cierto, tengo una duda que me a surjido anoche: como es eso de que tengo que jugar una supuesta partida pendiente con yomismo? pendiente de donde? que alguien aclare el panorama porque eso fue lo que el me dijo anoche pero la psicoloca no a dicho nada de eso ni aquí ni en pv y por lo tanto es justo y necesario que se arregle este arroz con chicle . por favor y gracias

~msgScore~: +0

351. Ronald-Weasley,

Para la amiga TEresita, yo suelo conectarme todas las noches, y a veces gran parte del día también. Solo tiene que escribirme y enseguida acordaremos un horario para jugar.

~msgScore~: +0

352. reylanbarrios97 ,

hola mi otra partida.
Resultados:
reylanbarrios97: 16.
esmeralda_av: 107.

~msgScore~: +0

353. adilemh,

sigo sin encontrar con mis contincantes!

~msgScore~: +0

354. Ronald-Weasley,

Se efectuó otras de las carreras ferroviarias pactadas para esta justa competitiva, y nuevamente el expreso habanero supo imponer su experiencia y dominio en estos trayectos. Veamos el momento conclusivo.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 2/5
Usted juega un 2/5 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
PapillonJusticiero gana 85 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: La Cobre, Estación de trenes de La Habana,24.
PapillonJusticiero: 105.

PapillonJusticiero alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

355. yomismo,

buenas noches. es cierto que he jugado con esmeralda as aunque lo que ignoro, es a que jornada pertenecía cuando jugamos. creo que hay una confusión y me pregunto, cual es mi rival en la jornada 11. espero noticias. no obstante, voy a revisar el hilo a ver si puedo saber a que jornada pertenece cuando jugué con esmeralda.

~msgScore~: +0

356. una_esmeralda,

nuestro encuentro fue de la jornada 11 y mi encuentro de la jornada 12 fue la que jugamos relamparrios y yo esta tarde. unos post mas arriba está los ejfrentamientos

~msgScore~: +0

357. teresita,

para ronalwisli como te escribo si tienes los privados cerrados de hecho te mande una solicitud de amistad pero no ha habido respuesta

~msgScore~: +0

358. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Y en mi segunda carrera ferroviarria del día tuvimos otra victoria para el expreso habanero, que logró hacer un trayecto sin demasiados sobresaltos. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 1/1
Usted juega un 1/1 en su tren.
El tren de Ronald-Weasley está ahora cerrado.
¡A Ronald-Weasley le queda una ficha!
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 5/7
Usted juega un 7/5 en tren de teresita
¡Usted acaba la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
teresita gana 54 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: La Cobre, estación de trenes de La Habana, 20.
teresita: 151.

teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

359. yomismo,

Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa de sevilla, 0. yomismo, estación de sants de barcelona, 108.

~msgScore~: +0

360. Ozuna,

Saludos, me reporto para mis contrincantes, no sé si estén de acuerdo pero hoy me conectaré a partir de las 12 de la noche de Ecuador, estaré por unas dos horas ahí, espero coincidir porque durante el resto del día tengo actividades, o en su defecto, díganme horarios para organizarme

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 10 1112 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen