ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

301. Alan_08,

Hola, me vuelvo a reportar para mi partida.

~msgScore~: +0

302. WinnieThePooh,

Me reporto para mi oponente hoy he estado casi todo el dia en sala, y justo cuando no estava el entro yo estoy en sala en estos monentos.

~msgScore~: +0

303. Alan_08,

Finalmente el tren de Rosario vuelve a la victoria.
Alan_08: 0.
PapillonJusticiero: 103.
Felicidades a mi rival, muy buen juego

~msgScore~: +0

304. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúa la buena racha del expreso habanero, pues acaba de vencer en otra carrera ferrobiaria. Veamos el momento conclusivo.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 3/8
Usted juega un 8/3 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
DeboraJimenez gana 24 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: La Cobre, estación de trenes de La Habana, 0.
DeboraJimenez: 115.

DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

305. una_esmeralda,

hola chicos jdfulgencio y yo aún no hemos podido jugar. espero que mañana podamos coincidir.

~msgScore~: +0

306. DianaKattalakis,

hola, para mi rival, casi siempre, me conecto en las noches, después de las 9:00 pm, hora central de México, y a veces, pero solo a veces, en las mañanas, después de las 11:00 am, y hasta las 1:30 pm, pero como dije, solo a veces, pero para más seguro, es en las noches.

~msgScore~: +0

307. una_esmeralda,

hola chicos hoy estuve toda la tarde en sala y no vi a jdfulgencio. en un ratico me voy a acostar y mañana estaré por aquí de nuevo en la noche

~msgScore~: +0

308. DianaKattalakis,

amigas y amigos, traigo los resultados de una partida de infarto!

Usted juega un 11/2 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
la_psico_loca gana 273 puntos.
DianaKattalakis gana 0 puntos.
Resultados:
DianaKattalakis (Union Station, Washington, D.C): 91.
la_psico_loca (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay): 367.

la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Gracias a la_psico_loca por una partida tan interesante.

~msgScore~: +0

309. una_esmeralda,

hola chicos, anoche cuando llegué a la casa y vine a sala no vi a jdfulgencio por ninguna parte. hoy que no fui a trabajar pero por otros motivos me levanto más temprano de lo habitual y paso por sala a revisar tampoco lo consigo y eso que es de mañana por aquí en venezuela y más temprano aún allá en méxico. pero en fin, seguiré esperando. me mandas pv o permanente por si estando en la entrada se me cae la sala como pasa a cada rato desde esta nueva versión. así mandando el permanente puedo revisar al reconectar y no se perderá lo que quieras decirme

~msgScore~: +0

310. reylanbarrios97 ,

buenas. primeramente me disculpo por la tardansa, pero tuve problemas personales. pero ya estoy aquí. para la amiga luz de estrella. soy cubano, dime cuando puedes jugar y a que hora. recuerda decirme de que pais eres. saludos

~msgScore~: +0

311. La_perla_luminosa,

hola reylanbarrios97, soy de Colombia, y me encuentras por lo general en la noche. ¡abrazos!

~msgScore~: +0

312. adilemh,

ara cuando la siguiente ronda?

~msgScore~: +0

313. una_esmeralda,

bueno yo en dos horas me tengo que ir y ni rastros de mi rival

~msgScore~: +0

314. jdfulgencio,

para esmeralda, claro que anoche te miré conectada pero ausente te mandé pv y nada que reaxionaste.

~msgScore~: +0

315. una_esmeralda,

seguramente estaba caída y no me llegó tu mensaje. por eso te decía que me dejaras permanente en esos casos porque al reconectar puedo ver el aviso y revisar la bandeja

~msgScore~: +0

316. La_perla_luminosa,

Resultados:
osita_de_peluche_abrazable: 0.
reylanbarrios97: 112.

~msgScore~: +0

317. jdfulgencio,

Jdfulgencio 128 esmeralda Av 0

~msgScore~: +0

318. Ozuna,

Arriba el hilo, que continúen los biajes

~msgScore~: +0

319. Ronald-Weasley,

Esperando la siguiente ronda.

~msgScore~: +0

320. reylanbarrios97 ,

arriiiiiba iiiiilo

~msgScore~: +0

321. la_psico_loca,

Primera fecha:

  1. . Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  2. . la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York)
  3. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. osuna (estación amberes Bélgica).
  5. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  7. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  8. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)

Segunda fecha

  1. . Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina).
  2. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla).
  3. . la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid).
  4. 4. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona).
  5. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  6. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú)
  7. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C).
  8. osuna (estación amberes Bélgica) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)

Tercera

  1. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina).
  2. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla).
  3. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid).
  4. osuna (estación amberes Bélgica) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona).
  5. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  6. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú)
  7. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana)
  8. Teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)

Cuarta

  1. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C).
  2. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán).
  3. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona).
  4. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. devorajimenez (estación de santa justa de sevilla).
  5. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. ozuna (estación amberes Bélgica).
  6. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. teresita (Estación Central de Berlín, Alemania)
  7. adilemh, (estación de la cruz del sur, Australia) vs. jdfulgencio : Station, Nueva York).
  8. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay).

Quinta

  1. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) 65 vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) 135
  2. rastacuando, (estación milano central y Milán) 193 vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) 88
  3. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) 17 vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) 114
  5. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla) 66 vs. osuna (estación amberes Bélgica) 131 .
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) 48 vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) 169
  7. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) 152 vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona) 36
  8. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú) 92 vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) 197

Sexta

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  2. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)
  5. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina)
  7. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  8. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana).

septima

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  2. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  5. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  7. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana).
  8. luz_de_estrella (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina)

Octava

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  2. osuna (estación amberes Bélgica) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid)
  4. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  5. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla) vs. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.)
  6. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina)
  7. luzdeestrella (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  8. Raul-Besada (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)

Novena

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  2. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  4. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  5. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  6. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. luzdeestrella (Kazansky Railway Station, Moscú)
  7. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  8. Raul-Besada (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. osuna (estación amberes Bélgica)

Décima

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina.)
  2. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  4. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  5. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  6. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  7. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. luzdeestrella (Kazansky Railway Station, Moscú)
  8. Raul-Besada (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)

Undécima fecha!
A 100 puntos, no hay empates
1.Ronald.weasley (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)

  1. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  2. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)
  3. . reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania)
  4. 5. osita_de_peluche_abrazable(Kazansky Railway Station, Moscú) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  5. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  6. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  7. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York)

~msgScore~: +0

322. reylanbarrios97 ,

hola no entiendo primero me dice que es con yomismo y después que con teresita,

~msgScore~: +0

323. Ronald-Weasley,

Reilan es que se van a jugar dos jornadas, todos tenemos dos rivales xd.

~msgScore~: +0

324. reylanbarrios97 ,

vale vale xd

~msgScore~: +0

325. celtrix ,

posteo para que postee reylamvarius xd

~msgScore~: +0

326. reylanbarrios97 ,

hola mi partida de la segunda jornada.

Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 7/11
Usted juega un 7/11 en su tren.¡Usted acaba la ronda!
reylanbarrios97 gana 0 puntos.
teresita gana 61 puntos.
Resultados:
reylanbarrios97: 46.
teresita: 132.
teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
saludos

~msgScore~: +0

327. yomismo,

Buenas madrugadas. me reporto para que esmeralda_av me diga cuando le viene bien jugar nuestra partida.

~msgScore~: +0

328. una_esmeralda,

hola, para yomismo soy de venezuela y estaré por aquí a eso del mediodía de mi país. si me ves por ahí mandas pv

~msgScore~: +0

329. reylanbarrios97 ,

vamos chicos

~msgScore~: +0

330. una_esmeralda,

hola chicos, ya yomismo y yo jugamos nuestra partida hoy al mediodía pero no pude postear hasta que alguien lo hiciera primero. aquí los resultados:
yomismo: 126. esmeralda av: 0.

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen