ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 11 1213 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. Allan25,

Hola buenas tardes yo me anoto

~msgScore~: +0

362. adilemh,

resultados de mi primera partida: Resultados:
adilemh: 0.
Ozuna: 150.

~msgScore~: +0

363. teresita,

me reporto para rastacuando dejame dicho a que horas podemos jugar

~msgScore~: +0

364. Ozuna,

Saludos, me reporto para mi segunda contrincante, (osita_de_peluche_abrazable), no la he encontrado conectada y tampoco he leído un mensaje suyo en el foro, generalmente me conecto por las noches, hora de Ecuador, pero aclaro que podría jugar máximo hasta el jueves, debido a que el viernes debo salir de viaje y probablemente vuelva en una semana, cualquier cosa envía por el foro, o un permanente, o solicitudes yo si acepto, espero podamos efectuar la partida

~msgScore~: +0

365. La_perla_luminosa,

Holaaas? ¡me reporto para osuna y para la_psico_loca!

~msgScore~: +0

366. adilemh,

y no he visto conectado a enriquecatalaqui!

~msgScore~: +0

367. Ozuna,

Saludos, para la amiga que se ha cambiado de Nick, porque claro, en la primera forma me aparecía como jugador desconocido y ahora sé que está con otro distintivo, pero bueno para qué hacer polémica, en fin, a qué hora sueles conectarte?

~msgScore~: +0

368. jdfulgencio,

para alan 08 y diana catalakis, dejen horario yo me conecto apartir de las 7 de la mañana tiempo México, aquí los espero mañana si no me dejan horario.

~msgScore~: +0

369. La_perla_luminosa,

Holaaas? para osuna y para la_psico_loca, ¡me encuentran en la noche Colombia!

~msgScore~: +0

370. Alan_08,

Hola yo me suelo conectar a la tarde o a la noche de argentina. A la noche usualmente entre las 8 y las 11 casi 12.

~msgScore~: +0

371. Ozuna,

Y aquí mi segundo viaje, supimos controlar el tren de buena manera. Resultados:
Ozuna: 48.
dulce_ninfa_del_bosque: 154.

dulce_ninfa_del_bosque alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

372. DeboraJimenez,

hoooola. me reporto para la psicoloca. que me diga cuando le viene bien jugar. saluditos.

~msgScore~: +0

373. la_psico_loca,

para dulce_ninfa_del_bosque entrare esta noche

~msgScore~: +0

374. DeboraJimenez,

Hooooola. aquí el resultado de mi partida de la jornada 12: Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa de sevilla, 10. la_psico_loca, estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay, 158. saluditos.

~msgScore~: +0

375. WinnieThePooh,

Cordiales saludos paso por este torneo para darles las gracias, a la organizadora por haberme permitido participar y jugar algunas partidas pero se tarda mucho entre fechas y fechas asi que me retiro saludos suerte para todos.

~msgScore~: +0

376. adilemh,

enriquecatalaqui estaré aquí por más de tres horas el día de hoy, espero coincidamos o deja tus posibles horarios y coordinamos

~msgScore~: +0

377. Ozuna,

Arriba el hilo

~msgScore~: +0

378. jdfulgencio,

hola, saludos, para alan 08 y diana kartalakis espero poder encontrarlos por la noche.

~msgScore~: +0

379. la_psico_loca,

Buenas! Primeramente quiero pedirles disculpas por no prestar la debida atención a este torneo... Lo siento mucho pero con el trabajo y la facultad... llega la noche y lo único que quiero es dormir!
Por eso, después de elaborar la tabla de la fecha 12 decidií que...
Y para ya no hacerles esperar y que esto termine de la mejor manera posible, y viendo que aun faltan 3 fechas o sea, 9 puntos en juego y, ya que el puntero tiene 30 puntos, y como nada es imposible en la vida... decidi que jueguen un todo contra todo entre las personas que tienen la posibilidad de alcanzar ese número... y el que ganae más partidas será el campeón o la campeona!
Sé que no es muy justo ya que Ronald y adilem son los punteros pero ya que faltan esas 3 fechas...
Espero me disculpen algún día...
Acontinuación les pego la tabla de la fecha 12

  1. ronal.weasley (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) 30p (528+24)=552
  2. adilemh (estación de la cruz del sur, australia) 30p (560+0)=560 .
  3. DeboraJimenez: (estación de santa justa de sevilla) 24p (883+0)=883
  4. luzdeestrella (Kazansky Railway Station, Moscú) 22p (713+0)=713.
  5. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) 21p (455+107)=562
  6. Alan_08: (estacion Rosario Norte de Argentina) 19p (865+0)=865
  7. yomismo (estación de Sants de Barcelona) 18p (1014+108)=1122.
  8. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) 18p (1146+16)=1162
  9. Rastacuando, (estación milano central y Milán)16p (652+100)=652.
  10. jdfulgencio: (Grand Central Station, Nueva York) 15p (955+100)=1055.
  11. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) 14p (1257+100)=1357
  12. 12. diana catalaquis (Union Station, Washington, D.C) 13p (986+0)=986.
  13. enrique catalaqui (Gare du Nord, París) 11 p (972+100)=1072.
  14. Osuna (estación amberes Bélgica) 9p (1244+100)=1344.
  15. papillonjusticiero (estacion de estacado san pablo) 8p (1149+105)=1254 .
  16. teresita: (Estación Central de Berlín, Alemania) 4p (1501+0)=1501

les doy hasta el 10 de mayo para que jueguen.
Gracias y otra vez disculpen porfis.

~msgScore~: +0

380. reylanbarrios97 ,

hola no entendí xd

~msgScore~: +0

381. una_esmeralda,

¿qué? ¿como es la cosa?😕😕

~msgScore~: +0

382. la_psico_loca,

Disculpen si no fui muy clara.
se jugará una final entre los primeros 5 puestos de la tabla de la fecha 12. Es decir entre ronal.weasley, adilem, devora.gimenez, ninfa_dulce_del_bosque y esmeralda.

~msgScore~: +0

383. reylanbarrios97 ,

ah, ya vale

~msgScore~: +0

384. DeboraJimenez,

hooooooola. vamos a ver si lo he entendido bien: tenemos que jugar todos contra todos, o te refieres a solo una partida entre los cinco? si es esta última opción, creo que va a ser un problema juntar a los cinco en una mesa por el tema de la diferencia horaria. espero noticias. saluditos.

~msgScore~: +0

385. una_esmeralda,

me pregunto lo mismo que la compañera de arriba. seremos los cinco jugando todos juntos una partida en una misma mesa o tenemos que jugar por ejemplo yo con los otros cuatro...?

~msgScore~: +0

386. la_psico_loca,

buenas! es una partida con cada uno... o sea deberán jugar 4 partidas.

~msgScore~: +0

387. adilemh,

qué lástima que este torneo no haya continuado como se planteó en un inicio, el formato de liga es genial.

~msgScore~: +0

388. DeboraJimenez,

hooooolitas. me reporto para jugar mis partidas. saluditos.

~msgScore~: +0

389. una_esmeralda,

bueno siendo así entonces estoy aquí presta para jugar con quienes vayan apareciendo a lo largo de la tarde y la noche. claro, mietras no se vaya la luz y/o el internet así como ayer. mañana también estaré desde el mediodía. quien me vea por ahí que me mande pv y quien tenga su cuenta solo para sus amigos que la ponga para todo público por si los veo yo y escribo

~msgScore~: +0

390. mentefria1 ,

osteo para que postee

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 11 1213 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen