ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. La_perla_luminosa,

hooooolas? estábamos jugando la partida con rastacuando, pero a él se le fue la conección. los resultados estaban de la siguiente forma:
Resultados:
rastacuando: 25.
elfa_de_la_nieve: 75.

~msgScore~: +0

122. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. Pido 1000 disculpas a mi contrincante fue una cosa que no pude evitar. Se me fue la conexión y recién pude volver a conectarme

~msgScore~: +0

123. la_psico_loca,

buenas!
aqui les traigo la quinta fecha!

  1. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)
  2. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  3. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina)
  5. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla) vs. osuna (estación amberes Bélgica).
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)
  7. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  8. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)

Éxitos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von la_psico_loca, Feb 14 2022 00:26:48

124. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. Hoy pudimos terminar la partida con mi contrincante. Resultados. Rastacuando 25 el fax de la nieve 118

~msgScore~: +0

125. teresita,

me reporto para jfulgencio

~msgScore~: +0

126. DeboraJimenez,

hoooola. me reporto para quedar con osuna y jugar nuestra partida. recordar que soy de españa por el tema de los horarios. graaaacias.

~msgScore~: +0

127. Alan_08,

Buenas, me reporto para Cat_Of_The_Canals. Ambos somos de Argentina por lo que entiendo asi que no tendriamos problemas con el horario en ese sentido.

~msgScore~: +0

128. yomismo,

buenas noches. me reporto para DianaKattalakis. que me deje horarios por favor. gracias.

~msgScore~: +0

129. reylanbarrios97 ,

hoola y yo me reporto para enrique por favor dejar horario

~msgScore~: +0

130. La_perla_luminosa,

Resultados:
elfa_de_la_nieve: 92.
PapillonJusticiero: 197.

~msgScore~: +0

131. jdfulgencio,

aquí andaré unas 3 horasapartir de ahora para teresita

~msgScore~: +0

132. yomismo,

buenas tardes. me reporto de nuevo para diana catalaki con el fin de que juguemos nuestra partida. gracias.

~msgScore~: +0

133. teresita,

para jfulgencio dejame dicho un horario para poder coincidir

~msgScore~: +0

134. Alan_08,

Buenas, me vuelvo a reportar para mi partida

~msgScore~: +0

135. reylanbarrios97 ,

hooola aqui mi resultado.
Resultados:
reylanbarrios97: 48.
EnriqueKattalakis: 169.

~msgScore~: +0

136. adilemh,

mi partida de la jornada cuarta! Resultados:
adilemh: 38.
jdfulgencio: 115.

jdfulgencio alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

137. la_psico_loca,

por fin vuelvo a ganar!
Resultados:
la_psico_loca: 88.
rastacuando: 193.

rastacuando alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

138. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches.

Yo aunque no me reporto, he estado buscando a mi rival y no lo/la encuentro.

dejaré horarios, a ver si podemos coincidir.

por lo general, estoy más activa en sala por las noches, después de las 9:00 pm, y hasta las 00:00 am, hora central de México, por que de ahí soy, y a veces, por las mañanas, después de las 11:00 am, y hasta las 2:00 pm.

en caso de no poder en dichos horarios, le pido a mi rival que me deje los suyos, a ver si podemos hacer algo para encontrarnos, si no, mis permanentes y privados están abiertos.

Saludos

~msgScore~: +0

139. DeboraJimenez,

hooola. para diana catalaki, reiterar que soy de españa y mis horarios serían de dos de la tarde a 5 en españa y desde las nueve de la noche hasta las 12 aproximadamente. a ver si llegamos a un acuerdo. saluditos. pido disculpas por este mensaje. no era para diana.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DeboraJimenez, Feb 16 2022 15:43:31

140. Cat_Of_The_Canals,

Hola, para Alan08. Yo tampoco te he visto conectado hasta ahora, cuando puedas dejame tus horarios que mientras pueda me adapto, no tengo problema. Saludos.

~msgScore~: +0

141. Alan_08,

Hola, yo podria a las 2 de la tarde o 8 de la noche Argentina. Me comfirmas porfa.

~msgScore~: +0

142. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:
Cat_Of_The_Canals (Estación Mitre): 17.
Alan_08 (Estación de Rosario): 114.

~msgScore~: +0

143. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Otro viaje que logra completar con éxito el expreso Habanero, y esta vez frente a un tren que nunca había quedado descarrilado en esta temporada. Los engranajes del tren cubano mostraron tener mejores reflejos en el circuito que les tocó recorrer, y aquí está el momento final de la travesía.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 1/11
Usted roba una ficha.
Elija donde jugar esta ficha: 5/11
Usted juega un 5/11 en su tren.
El tren de Raul-Besada está ahora cerrado.
¡A Raul-Besada le queda una ficha!
Turno de adilemh.
adilemh roba una ficha.
adilemh no puede jugar.
Su turno.
Raul-Besada dice: final
Elija donde jugar esta ficha: 1/11
Usted juega un 11/1 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
adilemh gana 69 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 65.
adilemh: 135.

adilemh alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
adilemh dice: felicidades!
adilemh dice: me has robado lo invicta
Raul-Besada dice: gracias!
¡Excelente partida!

~msgScore~: +0

144. Ozuna,

Resultados de una emosionante partida:
DeboraJimenez: 66.
Ozuna: 131.

Ozuna alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡DeboraJimenez es el ganador de la partida!
Felicidades a mi contricante!!

~msgScore~: +0

145. DeboraJimenez,

hooola. os traigo el resultado de mi partida de la quinta jornada: Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa, sevilla, 66. Ozuna, estación amberes Bélgica 131. saluditos.

~msgScore~: +0

146. yomismo,

buenas tardes. por favor, para diana catalaki, que me deje horarios. gracias. escribo desde españa y mis preferencias, son de 3 de la tarde en españa hasta las cinco y de ocho de la tarde hasta las 12 de la noche. gracias.

~msgScore~: +0

147. la_psico_loca,

la tabla de la cuarta fecha!
Disculpen el retraso...

  1. adilemh: 12p (142+38)=180.
  2. Cat_Of_The_Canals, 10p (74+0)=74.
  3. Rastacuando, 9p (178+25)=203.
  4. yomismo 9p (231+76)=307.
  5. Alan_08: 9p (232+77)=309.
  6. enrique catalaqui 8 p (151+13)=164 .
  7. elfa_de_la_nieve: 8p (52+118)=170.
  8. Ronald.Weasley, 6p (238+53)=291.
  9. DeboraJimenez: 6p (354+48)=402.
  10. jdfulgencio: 3p (225+125)=350.
  11. papillonjusticiero 3p (337+101)=438.
  12. Osuna 3p (298+162)=460.
  13. la_psico_loca, 3p (369+114)=483
  14. reylanbarrios97, 3p (431+127)=558.
  15. diana catalaquis 0p (351+104)=455.
  16. teresita: 0p (552+170)=722

~msgScore~: +0

148. reylanbarrios97 ,

posteo por si hace falta xd

~msgScore~: +0

149. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo, estación de Sants de Barcelona, 36. DianaKattalakis, Union Station, Washington, D.C 152.

~msgScore~: +0

150. la_psico_loca,

aqui les traigo la siguiente fecha!
Sexta fecha...
Aclarando que daré 3 puntos por victoria, 1 puntos por jugar y en el caso de que una partida no se haya jugado... daré 2 puntos por reporte.
Y no hay empate! si ambos pasan el límite de 100 puntos deberán jugar de nuevo hasta que alguien gane!

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  2. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)
  5. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina)
  7. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  8. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana).

éxitos!

falta la partida entre teresita vs. jfulgencio para poner la tabla... porfa ponerse al día con esa partida!

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen