ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. reylanbarrios97 ,

hooola para
Alan_08
que deje orario porfa
saludos

~msgScore~: +0

152. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente, estare hoy en sala apartir de las 19 horas de argentina las 16 de bolivia feliz jornada buena vida.

~msgScore~: +0

153. jdfulgencio,

PARA OSUNA, DEJA POR FAVOR HORARIOS POR QUE YO ENTRO APARTIR DE LAS 7 DE LA MAÑANA TIEMPO MÉXICO Y ANDO CONECTADO UNAS 3 O 4 HORAS.

~msgScore~: +0

154. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente estare en sala hasta las 13 horas de argentina, y o por la tarde despues de las 21 hohoras de argentina las 20 horas de su pais feliz jorna da buena vida.

~msgScore~: +0

155. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para Elfa de la nieve y todos los participantes de la liga, recuerden que he cambiado mi nick, soy el que antes se hacía llamar Ronald.Weasley. Para mi amiga organizadora, le pido que remplace mi nick actual por el anterior en los archivos del torneo. Sin más, propongo jugar la partida de esta jornada, a partir del martes en la noche. Ahora ando bastante ocupado, pero luego podré jugar sin problemas.

~msgScore~: +0

156. yomismo,

buenas noches. me reporto para enrique catalaki.

~msgScore~: +0

157. adilemh,

hola, para Cat_Of_The_Canals, dejar horarios, yo generalmente estoy aquí por las tardes.

~msgScore~: +0

158. reylanbarrios97 ,

hooola aqui mi partida.
Alan_08 juega un 11/4 en tren público
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 4/4
Usted juega un 4/4 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Alan_08 gana 57 puntos.
reylanbarrios97 gana 0 puntos.
Resultados:
reylanbarrios97: 90.
Alan_08: 140.
Alan_08 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
saludos

~msgScore~: +0

159. jdfulgencio,

aquí mi resultado de la fecha 5, gracias a la organizadora por la oportunidad
Resultados:
jdfulgencio: 64.
teresita: 100.

teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

160. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para desir que comensamos la partida con mi oponente, rastacuanto y se salio de la mesa sibn desir nada al rato estava en sala pero no lo podia invitar porque solo resibe in vitaciones y o mensajes solo de sus amigos.

~msgScore~: +0

161. DeboraJimenez,

hoooola. me reporto para jugar contra diana catalaki. saluditos

~msgScore~: +0

162. jdfulgencio,

con esta partida ya me pongo al corriente de las fechas jugadas
Resultados:
jdfulgencio: 67.
Ozuna: 151.

Ozuna alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

163. teresita,

me reporto para la organizadora que es la psicolocaq

~msgScore~: +0

164. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Como había adelantado, hoy martes estoy por acá listo para jugar, y así será en los días que siguen. Solo es cuestión de acordar un ohorario.

~msgScore~: +0

165. adilemh,

esperando por mi contincante para jugar!

~msgScore~: +0

166. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. Quiero aclarar al amigo Papillon que tuve un problema con la conexión de Internet. Por otra parte ayer intenté ingresar a la mesa en la que estaba pero no pude, ahora estoy en sala así que puede restaurar la mesa e invitarme

~msgScore~: +0

167. EnriqueKattalakis,

hola hola, ya entré a sala, aquí ando para mi rival, saludos

~msgScore~: +0

168. DeboraJimenez,

hoooola. os traigo el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa de sevilla, 87. DianaKattalakis, Union Station, Washington, D.C 114. saluditos

~msgScore~: +0

169. EnriqueKattalakis,

aquí anduve para mi rival, ahora tengo que irme a la escuela, si bien me va, trataré de conectarme en la noche, después de las 10:00 am, y mañana trataré, de conectarme por la mañana, despdespúes de medio día, pero no sé, trataré

~msgScore~: +0

170. WinnieThePooh,

cordiales saludos bueno parese que ya es costumbre aqui resultado rastacuanto cero, papillonjusticiero cien saludos que lo disfrute buena vida.

~msgScore~: +0

171. yomismo,

buenas noches. he estado casi toda la tarde y no he visto a mi rival. mis horarios son de 2 y media de la tarde hasta 5 de la tarde y por la noche, de 8 de la noche hasta 11 o 12 de la noche en españa. a ver si coincidimo
s.

~msgScore~: +0

172. adilemh,

Resultados:
adilemh: 0.
Cat_Of_The_Canals: 164.

~msgScore~: +0

173. EnriqueKattalakis,

otra vez, para mi rival, aquí ando para jugar, estaré por acá más menos hora y media, a ver si lo topo

~msgScore~: +0

174. yomismo,

buenas noches. estoy en la sala. le pido a mi rival que me deje horarios para ver si podemos jugar nuestra partida. gracias.

~msgScore~: +0

175. DianaKattalakis,

para yo mismo, lo siento, pero Enrique no podrá entrar hoy a sala, es día de exámenes para él, y no creo que termine sino hasta bastantes noche, plena madrugada para yo mismo, ayer y antier estubo en sala desde las 12:00 pm que serían las 7:00 pm para yo mismo, y hasta las 2:00 pm, que serían las 9:00 pm, pero nada.

dejaremos esto en manos de la organizadora, ella decidirá que sucede.

sucederá lo que tenga que suceder, saludos

~msgScore~: +0

176. yomismo,

Buenos días. espero y deseo que le hayan ido bien los exámenes al compañero enrique. he tenido el ordenador estropeado varios días y de ahí, mi ausencia. vuelvo a reiterar que me deje horario el amigo enrique con el fin de jugar nuestra partida. gracias.

~msgScore~: +0

177. teresita,

me reporto para la psicoloca si puede que me deje horario para jugar

~msgScore~: +0

178. la_psico_loca,

buenas! Disculpen conductoras y conductores por no darles sus próximos itinerarios... Fue una semana muy cargada para mi... tanto que ahora recién pude jugar la partida que me tocaba a mi!
Mañana pondré la siguiente fecha.
Y a continuación pego mis resultados.
Resultados:
la_psico_loca: 65.
teresita: 104.

teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

179. yomismo,

buenas madrugadas. sigo esperando que el compañero enrique catalaki me diga que horario le viene bien con el fin de jugar nuestra partida. he estado parte de la mañana en la sala y casi toda la tarde noche y no lo he visto conectarse. miraba también a ver si se conectaba diana catalaki pero tampoco la he visto. espero noticias. saludos.

~msgScore~: +0

180. Ozuna,

Arriba el hilo

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen