ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. yomismo,

Buenas noches. he estado conectado sábado, domingo y lunes y no he visto ningún día a mi rival enrique catalaki y tampoco ha contestado éste al mensaje que le dejé el sábado con el fin de acordar horarios. voy a estar un rato más por la sala. buenas noches.

~msgScore~: +0

182. la_psico_loca,

parece que andamos de paro los trenes... ánimo!
A continuación les pego la siguiente ronda y luego me fijaré en los resultados para hacer la tabla.
Séptima fecha!
Aclarando que daré 3 puntos por victoria, 1 puntos por jugar y en el caso de que una partida no se haya jugado... daré 2 puntos por reporte.
Y no hay empate! si ambos pasan el límite de 100 puntos deberán jugar de nuevo hasta que alguien gane!

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  2. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  4. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  5. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)
  6. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  7. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana).
  8. luz_de_estrella (Kazansky Railway Station, Moscú) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina)

~msgScore~: +0

183. teresita,

me reporto para devorajimenez

~msgScore~: +0

184. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos me reporto para el amigo osuna, para cordinar horario para jugar la partida saludos buena vida.

~msgScore~: +0

185. DianaKattalakis,

una disculpa por el retraso en esta corrida de trenes, si todavía se puede y cuenta de algo, aquí están los resultados entre yomismo y enriquekattalakis.

Resultados:
EnriqueKattalakis (Gare du Nord, París): 33.
yomismo (estación de Sants de Barcelona): 266.

~msgScore~: +0

186. DeboraJimenez,

hoooola. me reporto para jugar con teresita. saluditos.

~msgScore~: +0

187. jdfulgencio,

para rastacuando dejar horarios porfas, yo entro a sala de forma segura apartir de las 7 de la mañana tiempo méxico.

~msgScore~: +0

188. reylanbarrios97 ,

hola una disculpa para yomismo, me tuve que ir pero vueno aqui estoy

~msgScore~: +0

189. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente se pudo desarrollar otro de los duelos ferrocarilezcos, tras una larga espera producida por desvíos en las líneas. Nuevo éxito rutero para el expreso de la Habana, Tren que tiene su origen en la estación La Cubre. Veamos el momento conclusivo del viaje ferrobiario.
Turno de luz_de_estrella.
luz_de_estrella juega un 5/4 en tren público
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 0/4
Usted juega un 4/0 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
luz_de_estrella gana 95 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 0.
luz_de_estrella: 148.

luz_de_estrella alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Mar 2 2022 21:09:39

190. Corazon-De-Crystal,

Hola. Me reporto para mi rival

~msgScore~: +0

191. WinnieThePooh,

cordiales saludo me vuelvo a reportar para osuna, para ver cuando se puede jugar la partida saludos buena vida.

~msgScore~: +0

192. La_perla_luminosa,

Resultados:
luz_de_estrella, (Kazansky Railway Station, Moscú) 49.
Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) 119.

~msgScore~: +0

193. adilemh,

para dianacatalaquis, qué horario se te facilita más, por ejemplo, a mí por las tardes-noches.

~msgScore~: +0

194. jdfulgencio,

para rastacuando , te reportas pero no dejas algun horario para jugar.

~msgScore~: +0

195. Corazon-De-Crystal,

Voy a estar conectado mañana por la noche.

~msgScore~: +0

196. DeboraJimenez,

hoooola. esperando a la amiga teresita para seguir nuestra partida. saluditos.

~msgScore~: +0

197. la_psico_loca,

buenas posteo

~msgScore~: +0

198. DeboraJimenez,

hoooola. aquí el resultado de la partida más larga del mundo: Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa de sevilla, 73. teresita, Estación Central de Berlín, Alemania, 157. saluditos.

~msgScore~: +0

199. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para el amigo osuna, si puede jugar la partida en las 22 horas de su pais y o mas tarde saludos buena vida.

~msgScore~: +0

200. Corazon-De-Crystal,

Hola. Me reporto para mi rival, estoy en sala. Si no me encuentras hoy voy a estar mañana por la tarde conectado horario boliviano

~msgScore~: +0

201. jdfulgencio,

espero encontrarte hoy rastacuando, ayer trabajé por eso no pude entrar a la sala

~msgScore~: +0

202. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El maquinista del expreso Habanero pasa por acá para reportarse con su rival. Es un viejo amigo con el que tendré que jugar en esta fecha, por lo que espero poder jugar sin muchas dificultades.

~msgScore~: +0

203. DianaKattalakis,

para adilem, me viene mejor el horario de la noche, después de las 9:00 pm, hora central de México, y a vedces, pero solo a veces, a medio día, o después.

~msgScore~: +0

204. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado otro duelo ferrocalilezco en esta liga, y esta vez se trató de un circuito bien complicado, con elevaciones, y alteraciones en el recorrido que superar. Veamos el momento conclusivo de la carrera de trenes.
Turno de EnriqueKattalakis.
Raul-Besada: 1.
EnriqueKattalakis: 12.
Montón: 43.
Total: 56.
EnriqueKattalakis juega un 5/2 en tren público
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 2/9
Usted juega un 2/9 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
EnriqueKattalakis gana 137 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 61.
EnriqueKattalakis: 206.

EnriqueKattalakis alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
EnriqueKattalakis dice: felicidades!
Raul-Besada dice: bieeeeen!
Raul-Besada dice: gracias.
Nueva victoria para el expreso de La Habana que tiene salida y origen en la estación La Cubre. Esperemos que logre mantener un rendimiento dsimilar hasta el final de la competición.

~msgScore~: +0

205. Corazon-De-Crystal,

Hola. Para mi rival no te preocupes yo entiendo, voy a estar conectado a partir de las 22 horas de Bolivia. De todos modos voy a estar por acá un rato más a ver si nos encontramos

~msgScore~: +0

206. yomismo,

buenas noches. cuando pueda el amigo relamparios, jugamos.

~msgScore~: +0

207. Ozuna,

Resultados:
PapillonJusticiero: 69.
Ozuna: 121.

Ozuna alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡PapillonJusticiero es el ganador de la partida!
Felicidades a mi contrincante, muy merecida victoria, saludos

~msgScore~: +0

208. Corazon-De-Crystal,

Hola. No he podido encontrarme con mi rival, espero podamos coincidir antes que se venza el plazo para poder jugar.

~msgScore~: +0

209. DianaKattalakis,

hola hola, vengo con los resultados de mi encuentro de trenes.

Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 0/3
Usted juega un 0/3 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
DianaKattalakis gana 0 puntos.
adilemh gana 66 puntos.
Resultados:
DianaKattalakis (Union Station, Washington, D.C): 44.
adilemh (estación de la cruz del sur, australia): 154.

~msgScore~: +0

210. yomismo,

Buenas noches. Resultados: yomismo, estación de sant de barcelona, 0. reylanbarrios97, Estación de Madrid Atocha, Madrid, 163. saludos.

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen