Exprésate aquí

68556 messages, 2286 pages:  1; 2060 20612062 2063 2064; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

61831. Efrain,

Es evidente que van a subir las actas que están manipuladas y eso ya sería el colmo total

Score: +0

61832. principe-de-luz,

Me expreso: Resultados:
principe-de-luz: 3510.
dark_kitten: 0.

Score: +0

61833. pedrito_olivo,

que sea lo que dios quiera disculpen pero lla esto da pena, por ellos siguen saliendo y enverdad el busca que su país sea regado por todo el mundo si puede, ser que una gerra se desate.

Score: +0

61834. Efrain,

Yo creo que de todos modos el candidato de la oposición debe asistir hoy de lo contrario presentarán las actas manipuladas

Score: +0

61835. Maldita-Nerea ,

Me expreso. Tengo un lío con las nubes, los antivirus y las apps para cieos que dan más oportunidades al ser de pago.

Lo que tiene es que los que son llamados los mejores antivirus son de pago, y qué pasa con los que tenemos otras prioridades y no podemos pagarlo?
Así como con las apps para ciegos que prometen mucho pero para poder tener dichas apps o funciones tienes que pagar y pasa por encima de tus gastos médicos, alimenticios, todo lo que quieras. pero no digan, no uses si no puedes pagar. porque al final así como es tan importante para uno comer, tener ropa y eso también es importante saber cuánto está pagando si va a un local en físico y eso más si es una persona ciega que no tiene quien le acompañe en ciertos lugares para ayudarle a pagar o tales otras cosas en las que una app puede ayudar también.
También las apps gratuitas pero... ¡toma! por ser gratuitas las cosas las realiza de forma incorrecta o limitada... vamos, la plata.
Tengo una tremenda necesidad de tener todo sincronizado en una nube y no quedarme como cuando por x razón me quedaba sin computadora.
¿Se imaginan? Es que tener que hacer un texto de nuevo para una materia, texto que ya hiciste pero la computadora se te quedó trabada en el arranque del sistema, en reparación automática y no la pudiste recuperar... Bueno, todo eso me pasaba a mí cuando estudiaba. Y ahora que no estudio pero hago otras cosas para las que necesito de la computadora... Escribo así que trato de tener los capítulos bien organizados, guardar y sincronizar lo que puedo en la nube.... pero de escribir, grabar videos para YouTube que se pueden programar o subir después porque la regla de todo usuario de tecnología (o de casi todo) es que si no hay computadora hay celular. ¿pero qué pasa si no da el almacenamiento? De todo archivos que de consumir kb comienzan a consumir mb, de mb a gb… ¡Y NO ALCANZA! 😩😩😩
Claro, 15 gb de almacenamiento gratuito en Google Drive no me son suficientes por la clara acumulación de cosas que a cada rato tengo que andar borrando, incluso cosas que sé que más adelante me pueden ser de utilidad o que todavía no las usé, pero también sé que los 5 gb en OneDrive tampoco me alcanzan por el mismo motivo y creo que son cosas que poniéndome a pensar si me pongo a discutir con mi familia sé que hay otras prioridades, estos meses junté pa comprarme una portátil nueva pero discutir con la familia sobre tecnología y nubes es como si para ellos lo premium de las nubes con hasta un tera de almacenamiento cuesta una millonada, las apps de reconocimiento de billetes, todo eso....

En fin, necesitaba expresarme.

Score: +0

61836. Rayo,

hoy en día ya hay alternativas para muchas cosas. si no pues pagar Jaws? ESTÁ NVDA, si no pues pagar office? está libre office. si no puedes pagar cash reader (por favor no sean hijos de puta y no crakeen cash reader) está loocout.
y si tienes otras prioridades? pues bien, usa cosas gratuitas, que las hay y muchas de buena aclidad. los devs también tienen la proridad de comer por ejemplo.

Score: +1

Last edited by Rayo, Aug 2 2024 19:40:24

61837. Tu_gatito_ron_ron,

Bueno, los servidores cuestan, La energía que gastan cuesta, Los ingenieros que los mantienen cobran un sueldo para poder comer ellos también

Score: +0

61838. Reva,

además el precio del cash reader no es tan alto, al menos la compra de por vida

Score: +0

61839. Maldita-Nerea ,

Yo por suerte sé y uso lookout, NVDA lo uso desde siempre, pero más importante para mí es tener nube de almacenamiento. mejor dicho tener dónde respaldar mis cosas porque sé que en algún momento pasará algo y perderé los archivos que quedaron en el disco de la pc... y saben lo que es perder algo tan importante que te faltaba muy poco para terminar?

Score: +0

61840. Rayo,

yo tengo barias nubes, y ta bien, pero si puedes imbertir en ung gasto único como un disco externo de buena capacidad, te vendría mejor.

Score: +0

Last edited by Rayo, Aug 2 2024 19:42:33

61841. Maldita-Nerea ,

Gracias rayo, tendría que fijarme o a ver qué referencias me darían ustedes de discos externos para ver qué comprar.
Y sí, todo cuesta, pero necesitaba expresarme a causa de lo de perder cosas porque se averió algo de la pc y dejó de funcionar y por no tener todo sincronizado, que llevo dos meses intentando sacar lo que siento de todo esto y nada.

Score: +0

61842. Rayo,

busca un disco hdd de un tera como mínimo, al ser hdd será mucho más barato, y digo disco duro porque al ser únicamente de almacenamiento, no necesitas tanta velocidad como si fueses a correr un sistema operativo.

Score: +0

61843. Maldita-Nerea ,

Muchas gracias :)

Score: +0

61844. CREADOR,

Eso de los precios es relativo... yo podría decir: no crackeen Microsoft 365 no sean hijos de puta, que solo vale 70 dólares al año... pero hay quienes 70 dólares les parezca una fortuna. Revaldo: además el precio del cash reader no es tan alto, al menos la compra de por vida: hace 13 minutos

Score: +0

61845. Tu_gatito_ron_ron,

uuu si, el Cash reeader cuesta una ganga. No sean piratillas. Hay otros que de plano te crakean hasta el win rar. El otro día en un grupo de WhatsApp alguien pasó su win rar crakeado como uno de los grandes aportes a la comunidad.

Score: +0

61846. Deku,

El winrarr crackeado? pero si ya hasta el mismo Windows descomprime eso jejeje. Para todo lo demás usen 7-zip. gratuito, accesible, libre de virus, y compatible con todos los formatos de compresión más vente pesos. Todo es relativo, y también todos alguna vez emos sufrido por no poder pagar algo. Incluso yo que me pago un par de cosas, también quiero otras que son más caras y no puedo. Pero como dicen, de la necesidad sale la creatividad. Saben cuales eran mis nubes anteriormente? pues mis amigos. Cuando descargaba algo importante de internet, me aseguraba que al menos 2 o 3 de mis amigos lo copiaran para tenerlos de respaldo jejeje.

Score: +0

61847. osky,

Tremendo

Score: +0

61848. CREADOR,

Uy con esos amigos para qué quiero enemigos?, me imagino la cantidad de amigos echados a perder por un virus. Deku: El winrarr crackeado? pero si ya hasta el mismo Windows descomprime eso jejeje. Para todo lo demás usen...: hace 17 minutos

Score: +0

61849. tu-juancito-precioso,

me expreso. se rompió un vidrio

Score: +0

61850. Maldita-Nerea ,

ok pero que tiene de sorprendente o de dónde sale la necesidad de expresarse porque se rompió un vidrio.

Score: +0

61851. melanie,

me expreso, se rompió el pin de carga de mi cel, o el cargador? o la cabeza del cargador?

Score: +0

61852. G.andree20_05,

Yuli_SAFH: Me expreso. Tengo un lío con las nubes, los antivirus y las apps para cieos que dan más oportunidades...: hace aproximadamente 1 hora.
Algunas sugerencias, tener varias cuentas de Google? O si no, telegram, que a mí me salvó muchísimas veces tener archivos en mis mensajes guardados.

Score: +0

61853. Reva,

intenta cargar con la computadora y si anda entonces es la cabeza

Score: +0

61854. Maldita-Nerea ,

Es su cabeza... Nada, no dije nada. Lo que te dijo reva o si no, si nada de eso funciona, f por el celular o el cargador, lo que haya sido.

Pero qué celular es? Hace cuánto que lo tienes? si es algo viejo es entendible que se haya roto el ping de carga o el cargador.

Score: +0

61855. Def-Leppard,

yo lo siento pero la discusi'on la veo absurda. el fabricante de un coche puede poner un precio, y ese precio ser muy alto, pero si quieres el coche tienes que pagarlo. igual con los programas, aunque estos se pueden craquear, pero si realmente no se pudiera, tendrías que pgarlo, o si quisieras un juego de steam, o un helado porque me muero de calor. no puedes pagar el carpesky porque es muy caro? usa otra cosa, es que no hay más. tan simple es? a mi me gusta beber todos los findes wisky escocés etiqueta negra, pero cada botella cuesta casi 80 pavos, no me la puedo permitir todos los findes, pos bebo jack Daniels.

Score: +0

61856. Grecas,

cabrón, no insultes al jack Daniels, el jack Daniels es la polla, el jack Daniels no es wiski, es jack Daniels, el jack Daniels es una religión

Score: +0

61857. Def-Leppard,

no, el jack Daniels no es wisky, porque es bourbon, si no mal recuerdo. y si, es la poya, pero igualmente te cuesta 24 pavetes la botella. no es un precio bajo para 700 mililitros de diversión

Score: +0

61858. Deku,

disque Jack Daniels, y yo con vino tinto la fuerza.

Score: +0

Last edited by Deku, Aug 2 2024 21:39:36

61859. Def-Leppard,

oye, oye, oye, que yo ahora estoy con stolichnaya con zumo de naranja he? además, no se que tendrá de malo ese vino, porque no lo he provao xd. pero a mi el vino me suele gustar casi todo.

Score: +0

61860. caballero_indomable,

no asistió:
con nueve de los 10 candidatos, el tribunal supremo de justicia inició el amparo que había solicitado maduro, esto para que cada uno de ellos presentara sus actas y como detalle importante, Edmundo González no asistió. ahora se espera la marcha mañana con maría corina, quien aseveró que la misma es para brindar tributo a cada persona que ha salido a la calle y claro, cada persona que el réjimen a detenido y claro, asesinado también.
en otro orden de cosas, el CNE publica segundo boletín y ahora, demostrando que no les importa nada, afianzan la victoria del hombre de bigotes, quien con poco más del 96% de los votos escrutados alcanza, según ellos, más de 6400000 votos a su favor, lo que para mí, es otra metida de patas, porque yo no sé como, pero se les va a venir la saliva encima, eso siento.
para cerrar, mencionar que estados unidos, ecuador, argentina y uruguay, reconocen a Edmundo González como precidente de Venezuela.

Score: +0

68556 messages, 2286 pages:  1; 2060 20612062 2063 2064; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account