Exprésate aquí

71325 messages, 2378 pages:  1; 648 649650 651 652; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

19471. Dulce-Giselle,

me expreso: cómo decirle a alguien que su voz cantada no te gusta sin ser tan cruel? jajajajaja lo digo porque anoche mi compañera de coro me dijo: si no te gusta cómo canto, lo respeto a como yo respeto tu voz. y yo solo me reía a lo interno con ganas de decirle: pues adivinaste, porque no me gusta tu onda jajajajajaajajajajajajajajja

Score: +0

19472. r-althor,

globo y esas mierdas están bien, si no fuera por que me parecen de yanquee que se pasa el día viendo la tv portátil tirado en la cama que no sale ni al baño. Salgan a hacer las compras, de última las pueden hacer en línea e irlas a buscar al super, respiren aire fresco (?)

Score: +0

19473. Dulce-Giselle,

aire fresco necesito, porque me estoy quemando con estas altas temperaturas

Score: +0

19474. Woss,

ay los jolds son una cosa preciosa, lo mejor que puede existir en esta vida.

Score: +0

19475. Def-Leppard,

mira, yo lo hice justo al revés. fui, hice la compra, pagué, y me volví a casa totalmente descargado para que unos señores muy majos me trajeran las cosas.

Score: +0

19476. Deku,

Def, yo también estraño eso, antes los ingenieros de sonido sobre todo en las series de syfy se lo curraban a lo grande, tanto que era divertido aprenderte todos los sonidos, ahora simplemente tiran de alguna biblioteca vieja y ya está. Total que no te enteras ni de a quien le an roto la madre hasta que algún personaje lo grita luego de la acción.

Score: +0

19477. Def-Leppard,

totalmente chico, y mira que de star trek tengo... el 40&% de esa librería? échale menos aunque tengo muchos. pero hacían cosas chulíiiiisimas. ahora es todo imagen, todo imagen, todo imagen. el sonido antes también era importante. pero en fin. supongo que se diluye como muchas cosas en este tiempo

Score: +0

19478. Deku,

Lo que no entiendo, es que ahora sería mas fácil crearlos, con todo eso de la inteligencia artificial. Antes tenían que dirar de cosas como sonidos de televisores viejos, grabar eso y ponerlo en sintetisadores o incluso utilizar cocos para emular sonido de cascos de caballos, era todo un deleite ver documentales de como preparaban películas y series para descubir todos esos detalles, ahora lo tienen más fácil y ni así.

Score: +0

19479. Def-Leppard,

porque ya quieren que un pc piense por ellos y lamentablemente... hay campos donde el humano siempre será más creativo. solo hay que mirar los viejos blasters de star wars, que se hacía colpeando con un martillo un cable de antena tensado. ahora alguien o algo a fusionado un tiro de pistola y algo de energía, y yasta, tenemos nuevo blaster… se les ha olvidao quitar el casquillo? pos sí, pero nadie se queja de eso.

Score: +0

19480. Maldita-Nerea ,

“EL POEMA A LA COSA”

- Dice don Juan de la Cosa que una “cosa” es una “cosa” y otra “cosa” es otra “cosa”, pero que una “cosa” y otra “cosa” son todas la misma “cosa”

¿Y QUÉ ES LA “COSA”?

“Cosa” es, posiblemente, la palabra más usada del idioma castellano.
La “cosa” puede ser objetiva o subjetiva, abstracta o concreta. Pero ya sea una “cosa” o la otra, la “cosa” es que la “cosa”, identifica, explica o se aplica a cualquier “cosa”.

-Doctor: ... Bueno, usted dirá qué cosa le trae por acá.
- Paciente: Pues la cosa, doctor, es que desde hace un tiempo a esta parte, al levantarme por las mañanas siento una cosa rara, una cosa fea, así como si todas las cosas me dieran vueltas en la cabeza.

  • Doctor: ¿Y qué tiempo hace que viene usted padeciendo eso ... ???
  • Paciente: Hará cosa de un mes …
  • Doctor: ¿Ha tomado Ud. alguna cosa para lo que siente ... ???
  • Paciente: La verdad doctor, es que me han recomendado mil cosas, pero yo no hago caso a todas las cosas que me dice la gente.
  • Doctor: Bueno, pues en primer término le diré que a mí me gusta ser muy claro en mis cosas...
  • Esa cosa que usted está experimentando, es una cosa que le suele pasar a las personas de edad avanzada como Ud. Y lo peor de la cosa es que para este tipo de cosas no se ha inventado todavía ninguna cosa.
  • Paciente: ¿entonces la cosa es seria?

- Doctor: No hay duda que requiere atención. Yo le recomiendo tres cosas: la primera, es que tome Ud. las cosas con calma. La segunda cosa que le aconsejo, es que no vaya ud. a hacer ninguna locura.
La tercera cosa es que quiero que se tome esto que le estoy recetando por una semana. Si en ese lapso de tiempo Ud. nota que la cosa no mejora, vuelva para ver qué otra cosa podemos indicarle, porque tenemos que evitar que esto degenere en otra cosa peor, porque entonces sí que la cosa se pondría más difícil.

- Paciente: Muy bien, doctor. Y ahora, quisiera Ud. decirme ¿Cuánto va a costarme esta cosa?

- Doctor: Mire, hable con mi secretaria que es la que se ocupa de esas cosas.

(Anónimo)

Score: +1

19481. pianino.64,

a ver, que tan buenos son los tequis de Jujuy, y que música hacen, alguien que me pueda recomendar uan canciondde ellos para escucharlo?.
por que le han dedicado un torneo a sus canciones

Score: +0

19482. Deku,

Lunita me gustó mucho ese escrito, en mi país la palabra es vaina. Engloba un universo de cosas dependiendo del contesto, y hay gente quejándose por ahí con que el idioma no es suficiente y se inventan cada estupidés. Como dice les lutier, el español es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

Score: +0

19483. goten,

y en argentina le dicen el coso

Score: +0

19484. Woss,

la bayna o la joda. o la cosa, o el coso como le digo yó

Score: +0

19485. dhegwork-adakly,

el coso es la versión masculina de la cosa y la cosa la versión femenina del coso? No me extrañaría encontrarme un cose algún día de estos.

Score: +1

19486. sasuque,

che amigue, pasame le cose, rofl, suena raro

Score: +0

19487. green_fingers,

Acabo de probar Telegram desctop que está en la tienda. Apenas pude poner mi número y el código que me dieron para iniciar la seción. Pero de ahí ya no paso. No lee nada ni con flechas ni con tab.

Score: +0

19488. Froid,

igual lo prové, con el OCR pude hacer todo lo que dices, pero igual, no vale. Súper inaccesible. Si no fuera por el unigram... me sorprende el nivel de sarcasmo y crudeza que se puede lograr toqueteándole verbalmente al chat gpt. Si con todos los filtros e logrado acer ahí cocitas no para todo público, cómo será con estos nuevos modelos de código abierto. Toda una maravilla. UNa auténtica revolución

Score: +0

19489. topero,

me expreso: ahora que tengo un aburrimiento extremo me puse a checar mis últimas participaciones, y por aí me encontré el hilo de galaxia lejana: uno de los pocos juegos que me dolió cuando lo cerraron xd, ya que es adictivo y no te quita tanto tiempo ya que muchas cosas (la mayoría) se realizaban solas.

Score: +1

19490. Froid,

cuéntame todo sobre ese juego. Por qué lo cerraron, cuánto, y si por ahí hicieron alguna réplica. Como últimamente sacan clones de todo... después pelean como perritos rabiosos por el código que encima está en bgt… v.

Score: +0

19491. hijitus ,

ME EXPRESO la casa de los POBRELOCOS (0) - 🔒 1 de 1 nivel 2

Score: +0

19492. Froid,

pasen ahí servidores, aver qué se cuece, aunque ahora todo discord, y clubhouse? quetal con clubhouse? tiempos que no e entrado...

Score: +0

19493. Arya_Stark,

Galaxia lejana era un juego por navegador, y no era un clon. De hecho, creo que @el pichón estaba involucrado en su desarrollo. Por qué se cerró, ni idea, nuna lo llegué a jugar.

Score: +0

19494. Zory21,

Estoy muy incómoda porque aquí se fue el agua desde ayer y no me he podido bañar, aunque gracias a Dios se fue luego que lo hiciera. Uff desde que me fui de mi país no pasaba por esa carencia jum.

Score: +0

19495. sol-dorado,

Galaxia lejana de hecho sí, era un clon, de otro proyecto que es de código abierto. ahora no me acuerdo el nombre, pero como sea, por lo que leí, era bueno.

Score: +0

19496. Froid,

que vaina gente, todabía siguen sin poder comentar videos de YouTube? hast ahora no puedo, con jaws y nvda se cuelga la maldita página, de chrome o de edge, es igual. Ayuda.

Score: +0

19497. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo amigo Froid: que vaina gente, todabía siguen sin poder comentar videos de YouTube? hast ahora no puedo, con jaws y...: hace 44 minutos

Score: +0

19498. WingetUpdate,

Galaxia lejana, qué recuerdos! me parece que todo eso hubiera sido hace siglos. Acá dejo el hilo para quien quiera verlo, pero ya no hay juego, así que el link del primer mensaje no funciona. https://qcsalon.net/es/forum32/topic101083p10

Score: +0

19499. kirito,

que crack la loba.

Score: +0

19500. goten,

adelfa también era bueno

Score: +0

71325 messages, 2378 pages:  1; 648 649650 651 652; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account