Exprésate aquí

71323 messages, 2378 pages:  1; 650 651652 653 654; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

19531. Dherhion,

Yo tengo aquí fibra de 1GB.
Realmente esto es tocar las narices por tocar las narices al personal.
si tiras fibra, ¿Qué más te da ofrecer algo decente?
Dudo mucho que les cueste mucho daros un buen internet.

Score: +0

19532. Nizebert,

Y la fibra que tengo es de 900 mb. Igual, como estoy lejos tengo que usar un switch que agarra la poca internet y la vuelve a intensificar, pero solo soporta 100 mb. Así que si, cuando estoy en mi oficina eso es lo que tengo. Aunque suficiente y muy estable, ya que estoy con cable.

Score: +0

19533. Deku,

Creo que todo lo determina la competencia, en Dominicana, no había buen internet hasta que entraron en juego más de una compañía. Cuando la que mandaba vió que se le acababa el monopolio, entonces comenzó la guerra de ofertas y de a penas unos 20 megas que era lo máximo que se podía alcanzar hasta hace algunos años, ahora se ofrece hasta 500 megas y probablemente más.

Score: +0

19534. goten,

como cuando para ver un video de youtube de tres minutos te demorabas una hora

Score: +0

19535. matias1912,

me expreso. hoy, en el día de las elecciones, extraño el TWBlue. para leer los resultados, y las peleas entre los seguidores de un candidato y el otro. por cierto, por primera vez puedo decir que pude ir a botar solo y sin ayuda xd

Score: +0

19536. goten,

y en los 2000 cuanto demoraba un archivo de word en bajar?

Score: +0

19537. Deku,

Los archivos de Word por lo general eran pequeños, eso nunca daba problemas Un ´lío era bajar películas tenías que dejar el pc conectado sobre todo si era con el emule, había que esperar que los de España que era donde se podía conseguir más material en español se conectaran que para mi caso era siempre madrugada o media tarde cuando es de noche en España. Amo muchas cosas de los viejos tiempos, pero para nada estraño su velocidad de internet, ahora estoy actualizadno mi biblioteca de más de 96 mil libros en español cosa impensable en esos tiempos.

Score: +0

19538. james_holden,

veamos: yo vivo en México, y cuando era pequeño, (2013 o 2012) teníamos... creo que 1 o 2 MB. luego en 2015, dimos el salto a 50 MB, y ahora estamos en 200 MB. cave aclarar que antes compartíamos el internet en toda la casa, y yo vivo en casa de 2 plantas. en la primera viven tíos, primos, abuelos y a veces sobrinos míos, todos de parte de mi papá, y en la segunda planta solo vivimos mis padres, mi hermana y yo. entonces, cuando compartíamos el wi-fy era un dolor de cabeza porque... ooigan, ¡aquí arriba nó llega! haver, llamemos a la compañía: aajáa, síi, em, no llega, si... reinicien el router :V. literalmente así era, hasta que cambiamos de Megacable a infinitum. ya ahí nos dieron más vanda ancha, (según eso) pero igual seguía llegando muy poca señal a mi casa, por lo que yo, (en ese tiempo el viciado a los juegos onnline y más al crazy parti) tenía que irme al cuarto donde estaba el router con mi computadora portátil para jugar. eso era en 2015 o 2016, cuando teníamos 50 MB. ahí me la pasaba todo el día jugando, hasta que recién en 2022 o 2021 mi padre decidió contratar internet propio de totalplay, y es el que hasta el día de hoy tenemos. lo mejor es que hice un pequeño gasto para comprarme un adaptador TP link t2u nano, (mi PC de escritorio es vieja y nó soporta 5 g y el 4 g siempre iba a menos de 1MB por segundo) y ahora gozo del 5g. soy el único que utiliza esta vanda en mi casa. en cuanto a la red que tienen en la primera planta de mi casa, sinceramente nó sé. sé que tienen Megacable otra ves, pero la verdad es que al nosotros tener internet propio nos vale xd.

Score: +0

19539. el-naranjo-mecanico,

Nombre de usuario : naranjo-el-terraplanista
fecha de inscripción : 12.11.2022 19:00
Antigüedad: 169 días, 4 horas, 36 minutos, 6 segundos
Número total de conexiones : 874
Tiempo acumulado de conexión : 4 días, 11 horas, 33 minutos, 41 segundos
Duración media de conexión : 7:23
Índice de presencia : 114.14s/j (0.13%)
Número de mensajes posteados en el foro : 414
Reputación en el foro : 254
Puntuación social : 5 491
curioso, creí que tenría mayor tiempo de conexión.

Score: +0

19540. Def-Leppard,

dios, no se si habrá algo peor que un atrapamiento nervioso pero ahora mismo me importa poco! tumbarse es una tortura y lo de no poder dormir ya está rayando el punto de empezar ha hacer tiradas de locura, por dios!

Score: +0

19541. el_guarda_halcoon ,

haber veamos: yo empecé con 4 megas, luego con 10, luego con 20 y haora con 100 megas

Score: +0

19542. el_gato_volador,

yo el primer inter que tuve fue por allá por el 2019, antes de eso nunca tuve internet pero igual me importava poco porque era un niñito :D. ahora desde ese año tengo un inter de 65 mbps, yo no sabía porque solo veía bideos en YouTube hasta que iva a transmitir a YouTube, un amigo me tgava presumiendo sus 5 mb y yo dije, haber, cuanto tengo yo? y me apareció que tenía 65. pero hueno, no es malo. aparte, no se porqué gasta la jente de 200 si igual pus no es tan necesario :D los juegos no piden tanto

Score: +0

Last edited by el_gato_volador, May 1 2023 02:34:15

19543. Maldita-Nerea ,

Che, estoy escribiendo algo. Nada de gpt, nada de IA, nada. está escrito por mis propios dedos en el propio teclado.

Mi otra mitad

Lucía estaba sentada en un banco cerca de la puerta de entrada a un local. Estaba sentada, con ambas manos a sus costados. Luego de un minuto, ella se levantó y con paso decidido, se acercó a la puerta corrediza de cristal y tocó el timbre que allí estaba. Esperó y esperó, hasta que una mujer abrió y le indicó que pase.
La mujer era alta, delgada, cabello lacio que le llegaba a la parte baja de la espalda, ojos marrones y una cara sonriente. Ella aparentaba unos treinta y cinco años, pero por su voz la chica habría pensado que tenía unos años más.
Lucía era algo más baja, gordita, pelo lacio aunque no lo llevaba tan largo en ese momento; se lo había cortado hacía algo de un mes y ya estaba en su proceso de crecimiento. Llevaba unos zapatos blancos, un pantalón que combinaba perfectamente con el día soleado que estaba haciendo y el buen humor de Lucía. Un color azulado, con flores; dicho conjunto de ropa se lo había regalado su tía cuando cumplió los veintiún años, ese mismo año.

Había esperado mucho ese momento, esa oportunidad de por fin conseguir un trabajo decente, en lugar de viajar todos los días de la ciudad al campo, por obligación de su padre, para ayudar a su hermano mayor y a su tío con el trabajo de campo, los cultivos y el ganado, y se había sentido completamente pobre siendo que trabajaba desde las 7 hasta las 17 horas y no recibía nada a cambio. Pero ya se había alejado de esa vida; ya estaba en otra casa junto a su mascota, Sophie, una labradora de tres años y una vecina que cada domingo la invitaba a salidas de chicas junto con otras amigas. Era otra vida lejos de sus padres, pero así vagando no podía mantenerse. Necesitaba hacer algo para mantenerse ocupada, y a la vez ganar dinero; ya se había aguantado un mes con algo de dinero que le había dado su tía luego de la mudanza y con el resto que le correspondía de su pensión, pero no se merecía que las cosas siguieran así, por ese rumbo tan desordenado, y además, la misma Lucía admitía que estaba aburrida de la misma rutina de alimentar a su perra, cocinar para ella, comer, leer un libro o tomarse una siesta, luego despertarse, dar de comer a Sophie nuevamente y darse cuenta que no tenía nada que hacer. Para colmo, ya le habían impedido la entrada a varias universidades, entre ellas una de las más reconocidas del país, así que luego de haber terminado la secundaria con buenas calificaciones (cerca de las más brillantes por cierto) no pudo continuar con sus estudios. -Pero no me rendiré -Pensaba, mientras entraba con paso decidido donde la mujer le indicó, y se sentó en un sillón. —Son diez minutos de espera —Dijo la señora justo cuando Lucía se sentaba, y abrió otra puerta entrando a otra sala. Eran 10 minutos de espera, pero para ella parecían más. Allí se puso a pensar en lo que más deseaba en ese momento, que era poder empezar una carrera universitaria. No entendía el por qué la habían rechazado en tantas universidades. simplemente le decían que no, que no le permitirían el acceso. Pero cuando ella se disponía a preguntar, simplemente le decían que no podían dar esa información y que se retirara, inmediatamente o la harían retirarse a la fuerza. Pero Lucía no había logrado entender porqué le daban ese trato, si ella era una persona normal como el resto, incluso como los directores de aquellas universidades. Era una egresada de una secundaria normal, incluso en una de sus idas a una universidad para ver si se podía inscribir, decidió mostrar un papel con una nota de felicitaciones por ser una más de los estudiantes aplicadas de este liceo, la cual estaba a su nombre, pero ni si quiera con el papel era suficiente para dejarla ingresar en la universidad.

Score: +0

19544. Def-Leppard,

maaadre m'ia. sin rastreadores ni na, la red se me ha fumao 19 archivos de unos… 700mb en cuesti'on de 5 minutos. adoro mi red

Score: +0

19545. Froid,

qué cagada. Se me olvidó el vape en casa de un amigo, el idiota ya se lo a de ver gastado con lo urgido que es, e gastado a diario como veinte dólares y no tengo plata para comprar marihuana, ni chocolates, ni porros, ni comestibles, sobrevivo con un café instantáneo del juan valdés. así es la vida. Por otra parte, mi abuela bien cabreada le va a mandar al inframundo a una de sus inquilinas, porque la inquilina esta pues le trajo a vivir a la casa a la hija, porque el marido le a botado, no sin antes preñarle por dos ocaciones, lo que resultó en un bebé de un mes, una niña (muy bonita pero chillona) de unos siete años, y una perra desgraciada, que ladra sin aver nadie, a la hora que le da la gana. Por primera vez extraño a ese vecino, que envenenaba cada tanto a los perros. Claro que el maldito envenenó a algunos de mis perros, pero uf, esa perra deve irse.

Score: +0

19546. Deku,

Lunita un consejo aunque igual me meto donde no me llaman, pero cuando describas personajes, no te explayes tanto en la descripción física o vestimenta de los personajes a menos que sea realmente necesario, más bien dale una característica que resalte por encima de los demás, algo que sea fácil de recordar por el lector sobre todo si el texto será largo, por ejemplo, de Harry Potter solo recordamos su característica cicatriz, el investigador Hércules Poirot de Agatha Christie tenía cabeza de huevo, Pendergast de Douglas Preston tenía la piel tan blanca como el mármol. Eso incluso te permitirá introducirlos en cualquier acción con el mínimo esfuerzo. Sigue adelante, me gustaría saber por que no la aceptan en la uni, aunque alguna idea tengo, espero me sorprendas.

Score: +0

19547. Froid,

oye, y por qué no te aceptan en la u. Xd. Qué te dicen? oséa el texto está bien, casual, para leer así con un cafecito, o mientras uno espera a ese avión que demorará una hora. Está bien

Score: +0

19548. r-althor,

si se me permite otro consejo, yo no recurriría tanto al tiemo pasado ni a ella. Estaba sentaba, esperaba, era, había cortado, etc. Me suena a algo traducido de otro idioma. Pero está bien, es una simple apreciación.
Lo de las vestimentas y descripciones si, puede ser, después de leer a Jordan, Martin y Tolkien con eso te terminás acostumbrando, pero por ahí suele ser algo invasivo si, las primeras veces que uno se topa con algo así pero bueno, la posta es que cada uno le imprime a sus escritos la pulcritud y exactitud necesaria. Yo mi última cosa la hice hace 5 o 6 años, y ni siquiera puedo llamarle algo serio, asique mi opinión está basada en un 98% desde el punto de vista de un lector.

Score: +0

19549. Maldita-Nerea ,

Lo de la uni es asunto más adelante en la historia, algo que por ahora el personaje prefiere no contar. Y lo de la descripción... Va, no se me ocurrió por donde empezar así que, muchas gracias. Lo tendré en cuenta, pero necesito ideas para el personaje principal al menos, ya que la otra se verá muy pocas veces en la historia.

Score: +0

19550. Deku,

Los personajes de alguna forma u otra tienen que tener una característica que cause reacción, ya sea que lo odies, que lo ames, lo que sea, empieza por encontrar eso con lo que quieres que tus lectores se enganchen con el personaje. NO hagas muy larga la espera, si insistes en algo, y no vas soltando pistas de lo que pasó, la gente se aburre, recuerda lo de quien mató a Sara, al final a algunos nos importó una mierda quien la Mató. Ve dejando migajas que nosotros querramos seguir e intentar adivinar.

Score: +0

19551. Maldita-Nerea ,

Pero eso de características que te hagan amar u odiar al personaje... No sé, hay cosas que uno se da cuenta a medida que pasa la historia. Pero las características físicas sí tienen importancia, como me lo dijeron alguna vez por ahí.

Score: +0

19552. goten,

yo soy ciego de nacimiento, por lo tanto se me hace difícil ponerle características físicas a los personajes, mis respetos a los que si lo ponen

Score: +0

19553. Maldita-Nerea ,

Igual soy ciega de nacimiento. pero es una tontería lo que estás diciendo. uno tiene que pensar, por ejemplo, sabiendo colores, tipos de ropa y eso, imaginarse algo que quede como anillo al dedo y así armar la descripción.
Ese pensamiento es muy de mente cerrada...

Score: +0

19554. Deku,

Has un pequeño ejercicio tu misma, y trata de describir a los más grandes personajes que hallas conocido, verás que solo recuerdas una o dos cosas, no más. Si no le das algo especial al personaje, entonces es lo que se llama un personaje plano, además, esa característica es lo que le da verosimilitud a tu relato, si por ejemplo tu personaje es violento, sabemos que a la menor provocación puede que le rompa la cara a otro, y eso es lo que nos prepara para la acción, si lo hace nos emosiona, si no lo hace nos desecciona, pero en ningún caso nos deja indiferente, por eso es importante que nos metas en la piel del personaje que nos guía por tu historia. En los libros no vemos, sentimos, por eso las emosiones son más importates que las características físicas, a menos que la característica física aporte algo a la historia.

Score: +0

19555. Maldita-Nerea ,

si sí, es que por ahora veo a lucia como una persona muy segura de sí misma y de lo que quiere.
Gracias a todos.

Score: +0

19556. Deku,

Bien me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como le va a Lucía. Espero que su camino del héroe sea bien cuestarriba, o no sería divertido. jejeje

Score: +0

19557. hijitus ,

GENTE ALGUIEN QUE TENGAZ LA CANCION DE DARTE UN BESO DE PRINCE ROICE CON ELOQUENCE, QUIEN ME LA PASA O LA PASAN POR ACA XD

Score: +0

19558. Nizebert,

Al video supongo que te refieres, porque solo un idiota la pasaría por aquí, textual, con las etiquetas y todo. O bien, alguien muy valiente también (?)

Score: +0

19559. PabloSolari ,

me expreso. la puta madre, que linda es la ciudad. gente a los bosinasos porque un pelotudo no quiere avanzar, los semáforos andando como les pinta, los capos escuchando cumbia en el auto a todo volumen, y mi viejo discutiéndome si Messi se tenía que quedar en el PSG o tenía que volver al barsa

Score: +0

19560. Rayo,

Messi lo que tiene que hacer es irse a la liga árabe a seguir cagándose en dinero y dejar a los chiquitines rabeando de ansias y a los paricinos más de lo mismo.

Score: +0

71323 messages, 2378 pages:  1; 650 651652 653 654; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account