Exprésate aquí

71325 messages, 2378 pages:  1; 649 650651 652 653; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

19501. Deku,

Cuando veo que el utorrent me pone que faltan 4 días para descargar lo que estoy descargando, me llegan a la mente esos días oscuros de cuando el internet era por conexión telefónica. Vendito los jóvenes, que se quejan de todo y ahora todo lo tienen más fácil y más rápido.

Score: +0

19502. Def-Leppard,

joder, lamento decir que si he vivido las conexiones telefónicas pero... hace años que un torrent no me tarda cuatro días xd. o no baja, que pue pasar, o esta red se los fuma como petardos. hace poco puse unas series pa echar un cable a un compañero y no me daba tiempo a meter un torrent nuevo que se bajaba el anterior jajajaj

Score: +0

19503. Deku,

Si es así, pero acuérdate que dependiendo de cuantos compis hay conectados, esa velocidad va subiendo, solo en los primeros segundos es que me marca eso, suficiente para recordar los días de la oscuridad del edonkey y el emule, y también el ares con todos sus virus.

Score: +0

19504. shub-niggurath,

Def no se si te acordarás tu de cuando llegaron los primeros routers de internet, que como alguien descolgara el teléfono fijo en casa se caía. Y si no recuerdo mal se pagaba por horas, en pesetas.
Zori por otro lado, amiga es lo que tiene cuando hay sequía y ponen restricciones de agua. Pa que se vea que España no es el paraíso terrenal y que tenemos carencias también.

Score: +0

19505. Def-Leppard,

si yo me he conectao con modems de 900 baudios xd. ostras si hasta he usao el sonobraille para mirar el correo! que lo tengo aquí al lao y me acabo de acordar. y funcionaba bien el hijoputa. hasta unos años que dejó de furular todo, se podía mirar tu correo allí. muy cómodo si estabas lejos de casa. y si claro, lo que dice nisa. te descolgaban un teléfono y el modem se volvía absolutamente majara.

Score: +0

19506. Deku,

Yo me alegré mucho un día que instalé un modem que permitía ignorar la llamada, hasta que mi tía se quejó de que no pudo contactar a mi madre para chismear, entonces después de un par de tortas me prohibieron ignorar las llamadas entrantes aún cuando estuviese descargando los últimos kilobites de una peli que me costó una semana.

Score: +0

19507. kirito,

Aún recuerdo tener internet que te cobraba por minuto... Porque argentina es argentina, y tarda siglos en actualizarse.

Score: +0

19508. r-althor,

dios los telefónicos, en casa lo tuvimos hasta el 2007 u 8, aunque en ese tiempo no era de bajar torrents pero eso, igual después pusieron uno de banda ancha que tenía... hmm, creo que 2 o 3 mb de bajada, no mucho más. Igual sé de un lugar al que iba que tenían internet telefónico hasta 2015 o 16.

Score: +0

19509. shub-niggurath,

Lo mejor para esas cosas eran los civer cafés, yo cuando quería descargar algo que pesaba mucho, se lo encargaba al dueño.
Puff, aparte de las partidas eternas jugando al counter o cuando recién aparecía el vicecity y el sanandreas.

Score: +0

19510. kirito,

en casa nos actualizamos a fibra óptica hace relativamente poco. Antes teníamos con cables de cobre vinculado al teléfono, y los cabrones de la compañía cobraban cantidades ridículas por el servicio.
2 o 5 mb valían lo mismo que los 50 que tenemos ahora con fibra.
Y recién nos enteramos cuando me puse a mirar la página de la compañía a sus planes y servicios.

Score: +0

19511. r-althor,

yo acá quiero poner fibra pero por un capricho nada más. Lo cierto es que si, se podría hacer y duplicar la velocidad, actaulmente tengo creo que 100 aunque para mi son algo de 150, el tema es que aparejado al internet viene el cable y 2 decodificadores con el pack fútbol y sería actualizar todo. Igual si el año que viene vuelo de acá, lo más seguro es que directamente piense en fibra.

Score: +0

19512. kirito,

si, a nosotros también nos ofrecieron cable. Pero al final logramos hacer que se vaya por otro lado, enganchándolo con un plan especial que había con los móviles.
Tardaron como un año en cortarnos el cable. Lo cancelamos y pudimos usarlo todo ese tiempo hasta que apareció el técnico a desconectarlo.

Score: +0

19513. shub-niggurath,

Yo la verdad que encontré un buen plan con una compañía que es relativamente nueva.
Tengo 1 Gb, mas una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50 de internet al mes, mas el fijo de casa con llamadas ilimitadas también a 41 euros que no está nada mas.
El problema, que al principio te lo pintan todo muy bonito pero luego te suben por x o y motivo.

Score: +0

19514. r-althor,

lo del fijo a mi me parece que ya fue, acá de hecho lo dimos de baja, igual nada, también estoy pensando en la realidad que yo tv no miro, quizá pondría más en internet y nada en tv, ya se que estoy jugando como si fueran los stats de un char pero eso. En última instancia si necesito mirar algo de tv agarraría el propio plan de la empresa por streaming.

Score: +0

19515. Def-Leppard,

yo reconozco que para el piso solo quería la fibra con la mayor velocidad posible. me fui a una que me dijeron que no iba a ser muy fiable, pero solo con el técnico que me la instaló, que fue majísimo he hizo un trabajo brutal, además en un plazo de 3 días, no mnás, me quedé muy contento. y no me ha dao problemas de momento.

Score: +0

19516. r-althor,

lo que no termina de cerrarme en un caso hipotético es el hecho de que esté todo ligado a una empresa pero bueno, paranoias mías. Yo en cuanto a línea móvil pago por un plan de 12 gb, 4000 sms y 4000 minutos, algo de 15 o 20 euros al mes, pasado al cambio. Igual la realidad es que de esos gb uso casi nada, más que todo por que tengo internet al 90% de lugares que voy, y eso. Lo podría cambiar pero no es un monto alto, de hecho bajísimo comparado con lo que pagan en otras empresas e incluso por mucho menos, y está ligado ya a mi tarjeta secundaria, entonces es toda una gestión web que me tomaría no más de 2 minutos pero eso, flojera.

Score: +0

19517. Sandokannn ,

¿Qué compañía usás, Althor?

Score: +0

19518. r-althor,

Tuenti

Score: +0

19519. kirito,

bueeeno, la mayoría de servicios de telecomunicaciones pertenecen a las mismas empresas, asi que tanta diferencia no hace.

Score: +0

19520. r-althor,

si, pero si está todo ligado y pese a que posiblemente ya esté contemplado por las mismas empresas, si se cae algo no tenés todo enganchado y hay un posible plan de contingencia. Déjenme vivir mi paranoia feliz (?)
pd: sé que la de celulares va por las antenas de movistar igual pero eso.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 30 2023 18:10:25

19521. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo un plan de 40 gb al mes, donde aprobecé una promo que había y pago 400 pesos, osease unos 10 dólares. pero es por chip en claro.

no me gusta el wifi, es muy lento así que me pasé a un plan de datos y va genial.

iré a por el de 80 próximamente.

vivo en uruguay.

Score: +0

19522. Woss,

la neta me siento mal amigo ustedes con chingo de megas y aquí uno con diez, soy pobre.

Score: +0

19523. goten,

ahora es al revés, los teléfonos fijos se conectan al router

Score: +0

19524. r-althor,

la bendita telefonía vo-ip, aunque bendita según para quien, a mi me parece un buen avance pero eso.

Score: +0

19525. Deku,

Tranquilo, todo a su tiempo, todos pasamos por eso, yo comensé con apenas un modem de 50 kilobites, dos días para descargar algo de 50 megas, y veía la gloria cada vez que podía aumentar un poco, 50 kb, 256 kb, 500 kb, 1mb, 3mb, 10mb, 20mb, y en lo último dije vamos a dejarnos de tonterías, no bebo, no fumo, no gasto en mas nada que cosas de casa, así que aproveché lo bajo que estaba la fibra óptica y le tiré a los 200 megas.

Score: +0

19526. Sandokannn ,

Ni idea de qué onda con Tuenti, tenía esa compañía (estaba sumamente contento con eso) hasta que compré el Moto G41 que tengo ahora y, por alguna razón que no comprendo, no me aceptaba la SIM; toma todas las compañías menos esa, una mierda jajaj.

Score: +0

19527. pianino.64,

mi historia de internet.
2000, panamá, modem de 56 k, sinfonet.
2001, España, modem 56 k, wanadoo.
2002, A D S l, 256 kb, telefónica.
2004, de vuelta en ecuador.
tarjeta prepago modem, puntonet.
2005, cable A D S L, 128 k, satnet.
2005, de vuelta a las tarjetas de modem prepago, puntonet.
2008, a d s l, 512 k, puntonet, esta coneccion duró hasta 2015.
2015, internet del estado, Andina net, a d s l, 10 mb, hasta el día de hoy.

Score: +0

19528. Rayo,

yo tenía 2 mb en mi inicio de internet, luego 5, luego 10, luego 20, 30 y ahora tengo los 80 creo.

Score: +0

19529. pianino.64,

mi coneccion con andinanet desde el 20015, en primera instancia era de mi hermana, que luego en 2017 cambio a minombre.
ellos empezaron con 8 mb, que luego bajarona 4 mb, cuando estuvo a mi nombre por economizar se bajó a 2 mb.
con 2 mb estuve hasta el 2018, andinanet subio a 3 mb, 4, mb, y finalmente a 5 mb.
en tiempos de pandemia tuivsmo una coneccion ddde 10 mb, luego 10, y crean lo o o no, continuo con los 5 mb que estuvo desde el 2019.

Score: +0

19530. Nizebert,

Y pensar que aquí en chile hace 6 años los planes eran como de 500 mb, ahora hay de 500 gb o incluso ilimitados. Yo tengo movistar en el celular y fibra, anda bien, no tiene muy buena cobertura pero acá en la casa llega incluso 5g. No sé de cuántos gb es mi plan, debe ser de 200 gb pero el tema es que con suerte ocupo 20 y eso que nunca me conecto al internet de casa ni de ningún lado, a no ser que no me llegue la señal o así. Me acuerdo cuando antes compraba bolsitas de 50 minutos alkjsdfl.

Score: +0

71325 messages, 2378 pages:  1; 649 650651 652 653; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account