chat gpt.

1574 messages, 53 pages:  1; 33 3435 36 37; 53 ↖ Go back to topic list

Score: +35

1021. Qhay,

¿Cuál es el límite de Tokens?

Score: +0

1022. Ricochet,

8000 en chatGPT 3.5 y 128000 en chatGPT4.

1023. alfred,

A mí tampoco me dice nada de límites, pero hace como 10 días si.
o será que lo suben dependiendo si ven que uso le das?

1024. Ricochet,

supongo que sí, aunque no lo veo tan plausible de todos modos. Lo uso y un montón.

1025. amitabh_bachchan ,

en Bing chat solo deja 30 turnos y 4000 caracteres

1026. Ricochet,

saben cuántos caracteres deja el de openai? Dice que no puede decirlo, que no está autorizado para decirlo, que hacer eso sería violar no sé qué políticas de confidencialidad de openai...

1027. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

apa, mala mía tonces. no sabía eso de rekens y así

1028. CREADOR ,

pero en Bing luego de 30 requerimientos lo refrescas y listo. No tienes que esperar 3 horas para usarlo de nuevo. ah, y en empresarial son más de 30.000 tokens por lo que sé.

Last edited by CREADOR , Nov 21 2023 02:05:10

1029. Ricochet,

juas, es verdad, se le va el límite jajajajaja. llevo hablando desde las 8 de la noche con esta cosa y todavía no se rinde.

1030. der-engel-der-stadt,

Yo es que utilizo poco estas herramientas, pero me nace una curiosidad.
Qué diferencia tiene el chat que proporciona bin y el chat de pago?

1031. Rayo,

que chat gpt como tal está hecho para más cosas, porque Bing es más para búsqueda. hay que estar creando nueva conversación, mientras que con chat gpt no; es más bueno en general, porque no está tan toqueteado como el de bingchat, y en general creería que va un poco más fino en cuanto a respuestas.

1032. der-engel-der-stadt,

Muy amable rayo

Last edited by der-engel-der-stadt, Nov 22 2023 00:07:24

1033. brillantina,

pasen cuenta yo veo como es cchat gpt 4 jalkdjfklajfdlk

1034. CREADOR ,

usuario: yateparece@gmail.com
contraseña: brillantinacarepiña xd.
recuerda colocar el xd al final.

1035. rodrigo,

https://www.20minutos.es/tecnologia/inteligencia-artificial/chatgpt-funcion-gratis-usar-voz-5192473/

1036. amitabh_bachchan ,

creador. de verdad la cuenta existe? al colocar los datos como dices, me da error. lo digo para que no todos los que quieren probar esto se ilusionen

1037. ratoncito0709,

Evidentemente, fue a propo

1038. Rayo,

creo que era broma, nadie daría sus datos de algo que cuesta 20 usd al mes jaja.

1039. PrincesoGuerrero,

Bueno, sin embargo en la web no veo que tengamos el chat por voz para los de uso gratuito aún, y de todas maneras la IA no creo que detecte bien entre idiomas y tendrías las ovces que tiene ahora en inglés, no?

1040. tonny,

Lo de la voz funciona en la app móvil. En español, las voces son medio raras, con acento inglés hablando español xDDD.

1041. marcoML,

además tanto el correo como la contra gritan que es broma jajajs

1042. CREADOR ,

en mi canal de YouTube hice un tutorial de como usar chat gpt con la voz de manera gratuita. acá el link. esa info si es en serio. https://www.youtube.com/watch?v=-Qw25xnH-FI&ab_channel=elmundoalalcancedetusmanos

Last edited by CREADOR , Nov 24 2023 19:47:13

1043. rodrigo,

si, ta chido lo de hablar con gpt con voz.

1044. CREADOR ,

y en serio pensaron que les iba a pasar las credenciales de mi cuenta? lol. me imagino todo el mundo revisando mi historial.

1045. Storm-Monster,

rofl, pero si al leer tanto el "correo" y la "clave" ya se entiende que es joda jajajajajajajajajaja

1046. Chuy ,

alguien me pasa el pront del modo dan de chat gpt. no estoy seguro pero según bard se puede usar los pronts en las instrucciónes personalizadas y quiero ver si es verdad.

1047. PrincesoGuerrero,

Claro, pero no tenés que poner todo al pie de la letra. Podés probar a ponerlo vos a tu verdadero gusto, porque a mí por ejemplo no me interesa que me repita la frase para diferenciar en modo diablo y modo normal, sino que diga las palabrotas culo, mierda, gilipollas, orto, y mande a toda la humanidad a tomar por culo sin filtros, y se ponga bien perro bien perro, hasta que Open AI se dé cuenta y me vanee. xd

1048. Chuy ,

lastima que perdí ese pront y la creatividad me acuerdo que cree una historia de un niño de 7 años que vivía en los EU y que en su clase de informática en la escuela le enseñavan a como hakear el canal de shakira para desaparecer de la fass de la tierra el tema de pa tipos como tú. hasta le puse las instrucciónes y todo para mostrar como xdxdxdxdxd.

1049. Harry_Dresden,

che, últimamente el chat gpt me lanza las fórmulas matemáticas, físicas y químicas con signos que el nvda no lee. antes me lo daba con letritas y todo pero ahora se saca signos rraros. saben como puedo solucionarlo?

1050. CREADOR ,

supongo que pidiéndole que te de las respuestas en un formato legible para NVDA. Igual intenta especificar eso en las instrucciones personalizadas.

1574 messages, 53 pages:  1; 33 3435 36 37; 53 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account