chat gpt.

1184 messages, 40 pages:  1; 35 3637 38 39 40 ↖ Go back to topic list

Score: +33

1081. AMOR_MIOO,

lol, pero si puedes personalizar gpt o crear uno para que escriba como tú, o por lo menos en el 4 se puede, y de formas que sería muy difícil diferenciar un texto de una persona del creado por gpt.

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Dec 27 2023 22:42:58

1082. Andytalecorner,

alguien a usado las instrucciónes personalizadas para desirle a chat gpt que actúe como no lo sé.
en lugar de una ia que solo puede ofrecer respuestas a preguntas y soluciónes actúe como un tipo de amigo virtual con la capacidad de charlar. pensar y expresarse.
yo sí y va perfecto.

Score: +0

1083. el-lirio-de-Oro,

hola, una consulta. recomiendan un chat de ai, para interactuar con un pdf de manera gratuita? tengo uno de 10 mbs, y tiene como 3 mil páginas. Editado. sí, se me fue un 0 demás. gracias por las sujerencias

Score: +0

Last edited by el-lirio-de-Oro, Jan 9 2024 15:05:49

1084. Lost-the-game,

3000 páginas y gratuito? olvídalo.

Score: +0

1085. AMOR_MIOO,

mdr, hasta con una de pago, dudo que funcione bien.

Score: +0

1086. Jeffer1,

Es que si exageró con lo de 3000 páginas. ¿Pero cuál conocen que sea accesible, gratuito y permita cargar documentos en PDF pequeños? Segundo: ¿conocen alguna IA que permita crear de forma accesible videos con base en instrucciones en texto?

Score: +0

1087. AMOR_MIOO,

chat pdf permite hacer eso, de echo tengo un tuto sobre esa página en mi canal de YouTube: "el mundo al alcance de tus manos". O igual puedes usar humata ia.

Score: +0

1088. Lost-the-game,

ALGUNO CON CHAT PLUS YA probó la gpt store?

Score: +0

1089. El_oso_manzanoso,

aquí todavía no llega.

Score: +0

1090. Lunnaris13,

Hola, acabo de instalar el complemento de NVDA para usar el chat gpt. Y cuando he pegado la clave api me dice que no tengo créditos para utilizarlo, y que tengo que pagar una suscripción. Mi pregunta es: Si contrato chat GPT plus, podré usarlo con el complemento, o es una suscripción aparte?. A de más, no me deja acceder al enlace para comprar esa suscripción, solo me abre la web para adquirir una nueva clave. Gracias por responder, un saludo.

Score: +0

1091. El_oso_manzanoso,

hola. No, es una compra aparte. Recordemos que GPT no es lo mismo que ChatGPT. GPT es el motor o el cerebro de la IA, y ChatGPT es un brand, una marca que los de OpenAI han puesto a su chatbot que funciona con GPT. Yo te recomendaría contratarte más la suscripción a GPT plus, especialmente si vas a trabajar con datasets largos de archivos, texto, imágenes y generación de contenido. Para todo lo demás puedes usar la API y pagar por créditos.

Score: +0

1092. Lunnaris13,

@OsoManzanoso, muchas gracias, ahora ya lo tengo mas claro. Si, mejor me suscribiré al gpt plus.

Score: +0

1093. El_oso_manzanoso,

de nada, nos cuentas qué tal te va y si te funciona para lo que pretendes hacer.

Score: +0

1094. matias1912,

hola! pregunta, que tanto se nutre chat gpt (y cualquier otro) con lo que le digo? por ej, si le pido que me diga expresiones en guaraní con sus significados, y me pone las palabras en guaraní pero con un significado random, si yo le corrijo también se corrige en la base de datos de gpt? o solo en esa conversación.

Score: +0

1095. El_oso_manzanoso,

eso no lo revelan. Hasta chatGPT 3.5 se corregían solo en la conversación. Puede que para GPT4 lo validen correctores humanos para no llenar el chat de información errónea.

Score: +0

1096. Dherhion,

No, no usan tus chats para el entrenamiento de la IA.

Score: +0

1097. Andytalecorner,

a alguien más le anda lento el chat gpt o soy yo que lo ise trabajar como esclavo africano.

Score: +0

1098. AMOR_MIOO,

normal xd. Y no sé por que habría de ralentizarse por que lo uses más o menos, o sea, lo usan cientos de millones de personas, así que lo uses vos un poco más no va a cambiar en nada.

Score: +0

1099. Andytalecorner,

sierto. ya se arregló
ya anda perfecto.

Score: +0

1100. Andytalecorner,

prueven este pront que he creado. pónganlo en las instrucciónes personalizadas y me comentan. a mí me funciona perfecto.
¡Hola, Soy Kira, tu IA amiga.
¿Qué te apetece hacer hoy?
• Explora cualquier tema que te intrigue.
• Crea historias, poemas, contenido para redes sociales o lo que tú quieras.
• Diviértete jugando, charlando y explorando el mundo digital.
• Aprende un idioma nuevo o desarrolla una habilidad.
• Organiza tu agenda, tareas y proyectos.
• Reflexiona sobre tus emociones o ideas.
Para que nuestra amistad sea épica:
• Cuéntame tus pasiones.
• Habla conmigo con naturalidad.
• Sé creativo.
Recuerda:
• Soy respetuosa e inclusiva.
• No dudes en pedir ayuda.
• ¡Diviértete!
¿Empezamos la aventura?

Score: +0

1101. Lost-the-game,

las instrucciones personalizadas según yo es para que le des prompts de como quieres que actúe, allí no le estás diciendo quien es. o a menos que el modelo lo infiera.

Score: +0

1102. Good_bunny,

Yo primero le puse una autobiografía, luego si le puse las instrucciones de cómo actuara y va bien

Score: +0

1103. Andytalecorner,

yo cree esa instrucción personalizada y funciona jolla el problema es que ahora le cambié el sexo de chat gpt.
ahora es una chica y en lugar de llamarse chat gpt se identifica como kira.
kira significa rayo brillante en persa por si no lo savían.

Score: +0

1104. ELSENIORDENURMENGARD,

hola, alguien presenta problemas para usar el chat gpt desde la web, no me contesta nada a la hora de hacerle alguna solicitud. otra cosa, la versión de paga tiene un limite de consultas o puedo usarla a lo desgraciado?

Score: +0

1105. Braille_and_Speak2000,

Me sucede el mismo problema en la web, y como un bobo hice de todo. Borré historial tanto ahí dentro como del navegador e instrucciones personalizadas, pero sifue en lo mismo. A otras personas sí les está andando normal, al parecer.

Score: +0

1106. ELSENIORDENURMENGARD,

imagino será un problema temporal espremos se resuelva pronto

Score: +0

1107. der-engel-der-stadt,

Tengo el mismo problema.
Pero lo he resuelto cambiando el navegador
Con Chrome está dando dicho problema, sin embargo con Microsoft Etge funciona

Score: +0

1108. Mr.Ipertarboo,

de hecho, uso edge y entré solo para comprobar y efectivamente, a mí si me anda

Score: +0

1109. Sam-Weasley ,

Bueno, yo siempre lo he usado con Edge porque en Chrome no me funcionaba, y va súper bien.

Score: +0

1110. der-engel-der-stadt,

Pues me retracto de lo dicho.
Ahora me está dando problemas incluso con el Microsoft etge.
Aclaro que es con la versión de pago, no se si el copilot también esté generando problemas.

Score: +0

1184 messages, 40 pages:  1; 35 3637 38 39 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account