Hilo oficial de beatstar

93 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +7

1. valentine_morgenster,

hola!
abro este hilo con la finalidad de hablar sobre el audiojuego beatstar.
no sé si un hilo sobre el mismo existía y si es así, pido que este sea cerrado.
anteriormente vi un hilo sobre este juego, pero era para la pregunta de un error, y por lo tanto sería indebido hablar de él.
es un juego que no tiene que tener tanta explicación, pero un juego muy bueno y el cuál sentí debía tener un hilo.
voy a dar una breve explicación sobre el juego serún lo que yo sé.
es un juego en el cuál se te darán diferentes sonidos. el juego tiene de 5 a 7 acciones si no estoy mal, por lo tanto 5 a 7 teclas dependiendo del pac que estés usando.
deves seguir un ridmo, oprimiendo las teclas que se asignan para ese sonido sin equivocarte y con un tiempo límite establecido por el creador del pac en uso en cada nivel.
sobre los pacs… sí, podemos crear los nuestros y hay más de 400 disponibles con diferentes niveles, sonidos y canciones.
en fin... también cree el hilo para hacer una simple pregunta.
¿para qué son los misiocréditos?
tengo como 200 y no sé para qué son.
y claro, los enlaces de descarga!
windows:
https://oriolgomez.com/games/beat_windows.zip
mac:
https://oriolgomez.com/games/beat_mac.dmg

Score: +0

Last edited by valentine_morgenster, Apr 20 2023 21:59:13

2. alexander-biator,

see juegazo, yo me vicié mucho en su día, igual lo retomo

Score: +0

3. Froid,

muy bueno, aunque mejor salió el beatstart plus, había por ahí un paquete hasta con una canción de compae segundo. Muy bueno el juego. Siempre quise aprender a crear un paquete. Allá por el 2016 hasta había niños que creaban paquetes y no cortaban bonito, se escuchaban ahí sus estornudos y otras cocitas xd, pero claro, habían unos maestrícimos

Score: +0

4. valentine_morgenster,

acavo de ver que no había puesto los enlaces, asique ahí los dejé en el primer mensaje.
por las dudas, mando nuevamente.
windows:
https://oriolgomez.com/games/beat_windows.zip
mac:
https://oriolgomez.com/games/beat_mac.dmg

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo,

sin duda este juego es muy bueno y la verdad me encanta jugarlo siempre que puedo. hablando de beatstar plus, hace tiempo que lo tenía pero una serie de cosas pasaron y ya no me lo pude volver a descargar. retomaré ambos juegos, eso sí. saludos.

Score: +0

6. LittleCat,

Yo completé beatstar plus, pero el beatstar normal no se abre, no se porqué. pide permisos de admin y se los doy y nada, simplemente no se abre

Score: +0

7. leon_trotsky,

uf chicos. uf. beatstar es de esos juegos que aunque les parezca una locura, nunca dejé de jugar. pero de verdad nunca, me considero un fanático total de este juego. alguno se puede reír porque no es el juego más complejo que haya, pero desde que se creó que lo juego, (ya lo he dicho en otros foros esto igual) pero la cosa es que desde ahí no he dejado nunca el juego y siempre espero ansiosamente una nueva actualización. de hecho tal fue mi constancia en el juego que he liberado varios paquetes de sonidos sobre distintas temática. entre ellos, los packs de Disney. el último que saqué de hecho es muy reciente y tiene setenta niveles! también he creado otros como el pack de pokemon rojo fuego y verde hoja, entre otros varios que están subidos ahí en el servidor. beatstar además es súper especial para mi como juego porque cuando se creó estaba pasando por un momento complicado y aunque les parezca joda, me envició tanto que me dio muchíiisimas horas de entretenimiento y distracción para olvidarme de los problemas. Ah, y ni digamos tooooda la música que me hizo conocer el juego! al haber muchos packs de diferentes estilos y artistas musicales, me dio la posibilidad de conocer nuevas canciones que ahora escucho de forma cotidiana y todo, por ese lado es simplemente espectacular!
ah, y en un futuro no muy lejano se venga posiblemente un pack de the beatles! estén atentos porque un día de estos pego un tirón que lo termino y lo subo, la idea es que sea bieeen largo, como los packs de Disney. que no tenga menos de 25 niveles, y bueno, si puedo llegar a hacer que tenga setenta fuaaaa, sería buenísimo.

Score: +0

8. Arya_Stark,

Bueno. Cuando hab lamos de beatstar, hablamos del primer juego que jugué predispuesta. El primero en mi vida fue muerte en la carretera, pero digamos que no lo entendía mucho y no se me daba para nada bien, y no lo intenté casi. Recuerdo Beatstar desde antes de su versión Pro, la primera que salió.
Cuando lo jugué por primera vez con el pack de destruction, me copé muchísimo, como nunca con un juego; cuando me fue otorgada mi propia pc, fue el primer juego que instalé y llegué a niveles de vicio y entretenimiento que ni se imaginarán.
Sin duda un juego que valoro muchísimo, y que gracias a ser offline tendremos para siempre, claro, mientras el servidor con los paquetes continúe, que espero que así sea, en serio, no quisiera perder un juego como ese, será un Arcade, pero me marcó mi vida gamer y no quisiera perderlo, la verdad, si supieran cuánto lo valoro.
Ya en temas más... Comunes, :D todos nos hemos empeñado en decir lo que sentimos por el juego, pero no a responder a una pregunta, jajajaja.
Los misiocréditos son... ¿Créditos? :D con los que podés jugar ciertos minijuegos. Actualmente sirven solamente para el dados del demonio y jugar para ganar, pero cada partida te consume cierta cantidad, así que nada, para eso están.
Ahora si, suerte gente y cualquier cosa acá estamos, :D

Score: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Significó mucho para mí, allá por 2015 (desde el 19 de febrero creo) y desde etonces, si bien no puedo invertir tiempo en jugarlo, me encanta. Ni se diga cómo me quedé cuando comenzarons las versiones de Beatstar Pro, ya en 2015, incluyendo los primeros minijuegos.
ahora extraño muchísimo de eso, pero me sigue gustando muchísimo y casi todos los minijuegos se conservan.

Score: +0

10. Andytalecorner,

uff pero que juegaso.
yo logre jugar las nuevas versiones y cada ves que formateava mi pc. generalmente lo ago cada primero de enero lo primero que instalo aparte del NVDA y el Chrome es el beatstar. cuando oriol liberó sus codigos en bgt logre probar el pro y juro que me envicié mas que con el nuevo.
hasta sacava packs de el nuevo para jugarlos en el viejo. me lo crean o no hasta complete el primer pack al primer intento.
hace rato lo deje de jugar. pero voy a ver si lo retomo.

Score: +0

11. Alexander-Mortem,

yo como la señorita espero que nunca este juegaso se termine, grande entre los grandes y muestra fe asiente que no necesitas tener una historia o una temática de juego compleja para estar en el podio de los mejores audiojuegos

Score: +0

12. leon_trotsky,

yo quiero hacer eso de sacar los packs del nuevo para jugarlos con el viejo pero no sé como hacerlo jajajaj. están en carpetas, y los otros en .pack. la herramienta de creación de packs no me los encuentra. alguien que sepa como hacerle me da una mano con eso?

Score: +0

13. El-Conquistador ,

Hola buenas a todos. ¿Donde puedo descargar el juego y si también es para pc? De ante mano, muchas gracias.

Score: +0

14. valentine_morgenster,

favor de leer el primer mensaje, al final están los enlaces de descarga para Windows y mac.

Score: +0

15. Berlinnn,

hola, me gustaría probar este juego pero antes hago una pregunta. qué diferencias hay entre el normal y el plus?

Score: +0

16. leon_trotsky,

diferencias? es un juego diferente, en todo sentido. el normal es el típico donde juegas con 4 teclas, los sonidos son random, los packs de sonidos son mas de 400 y tienes minijuegos, misiones y todo eso. en el plus los niveles están ya hechos dentro del pack, así que incluso te puedes aprender los sonidos de memoria y te puede llegar a aburrir. solo hay cinco packs de sonidos si no estoy mal, y tienes menos logros, no hay misiones, en fin. el plus estaría buenísimo si hubiera mas packs de sonidos.

Score: +0

17. PabloSolari ,

juegazo, me bicié como por 3 meses a eso. después cambié de pc y me dio mucha pereza redescargarlo

Score: +0

18. Andytalecorner,

cuando logre descargar el beatstar pro te ago un tutorial de como usar los packs del nuevo en el beatstar pro OK

Score: +0

19. leon_trotsky,

te agradecería muchísimo bro, me muero de ganas de volver a esos tiempos sisisi. quisiera convertir mis packs de Disney al beatstar pro! así puedo jugar al modo aleatorio y eso con los setenta niveles uuuu

Score: +0

20. el_brujo_sopancho,

por favor pueden pasar el pro en español? llevo meses buscándolo y solo encuentro el normal. Gracias

Score: +0

21. Braille_and_Speak2000,

en teoría yo agarraa los packs desde el beatstar nuevo, ya que no es más que la carpeta con todo el contenido en los archivos .ogg y el BPM, eso lo llevaba a la carpeta packs de la versión en bgt (solo de a un pack) y al iniciar el juego ya se creaba el .pack con todo lo del modo de depuración y demás.
Pregunta: Para la versión ya liberada en BGT, ¿Qué otras modificaciones tuvieron que hacer aparte de cambiar el Lang a 2? Bueno, eso porque lo voy a querer compila en español.

Score: +0

22. Andytalecorner,

para jugarlo en español al pro tienes que.

  1. descargar el bgt y el código de la página de oriolgomez.
  2. instalar el bgt, descomprimir el archivo descargado. no me acuerdo si el juego esta en rar o zip. y luego el archivo .bgt abrirlo con el blog de notas cambiar el lan 1 a 2. guardar los cambios, y abrir el archivo .bgt con el programa correspondiente.
  3. y si lo quieres compilar en un .exe tienes que en el archivo bgt pulsar tecla aplicaciones y buscar compile script.

Score: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Exacto, eso mismo hago yo. Pero por ejemplo, no me genera el beatstar.dat y ni logro compilar los archivos .pack (por ahora colocando cada carpeta en la carpeta packs con todo el código fuente ya que supongo que sería el equivalente a la versión portable) y como que vuelve al primer logro tras dar enter en la intro.

Score: +0

24. tu_principe_monchito,

ya se actualizó el beastar plus, joder que recuerdos con ese juego me gustava mucho xd

Score: +0

25. Mr.Ipertarboo,

ufff. el beatstar. literal, fué el primer audiojuego que jugué en mi vida. lo supe por un amigo, solo decir que me envicié bastante cuando lo tuve xd. gracias a este juego conocí más juegos, e incluso tfj y la sala de juegos xddd.
y por cierto, alguien save como se llama la música del remix en el beatstar mm, en este del rigm raje?

Score: +0

26. Maximo ,

creo que a i una versión de este juego pero creo que no esta en bgt?

Score: +0

27. shuuji-Sakiyama ,

¡hola a todos! como están? espero que bien, sí. yo también sigo jugando el Beatstar, pero el normalito, el de la nueva versión, para quienes les interese, he echo un pack que solamente tiene 15 niveles, si bién suele ser fácil al principio, le dí dificultad a los 3 últimos niveles, el que desea provarlo me dicen y lo estaré pasando por aká, saludos a todos!

Score: +0

28. metalalchemist,

me gustaba el plush con los añadidos parecía un juego de baile literal en ese de las cajas con los robots estaba bueno

Score: +0

29. Maximo ,

me podrían pasar el ultimo beastar el normal? ,el que no esta en bgt? creo

Score: +0

30. shuuji-Sakiyama ,

sí, el Beatstar plus era bueno, rrecuerdo que alguna ves quería hacer un paquete, pero era eem, bueno complicado y a la final lo degé, pero sí, era buenísimo, sinceramente yo lo disfruté mucho, me lo pasava una y otra y otra vez, era genial, diós, buenos momentos

Score: +0

93 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account