ElevenLabs, sintetizador de voz con calidad insuperable, añadió soporte multilíngüe

168 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. El-Megalovano,

Como lo escucharon y lo recomendé en el hilo de sintetizadores de voz, hace 2 o algo de horas, Eleven labs implementó un modelo multilíngue que, de manera sorprendente harán que las voces hablen diferentes idiomas en los cuales incluyen, a demás del inglés, el español, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y Hindi, aunque también quiero que se implementen el árabe y latín. Yo por tanto gastarme 30000 caracteres tengo cuota baja en el tear Starter, pero quizá entre 15 días o algo me actualizaré al plan Creator. Tengo el sitio web de la compañía:
https://elevenlabs.io

Score: +0

2. Discord,

la voz de Bella es hermosa

Score: +0

3. Sephiroth,

oye, suena bien el español; quizá haga lo mismo, invertir en un Plan

Score: +0

4. Marshmello,

Esto es genial, se imaginan que algún día consigan implementar un tipo de ai parecida para películas y series? Es decir, que no se necesite doblarlas, sino al aplicarle la ai a sus voces logre traducirlas.

Score: +0

5. r-althor,

che bastante bien, yo la posta es que de voces no conozco mucho, me quedé en lokendo y eso. Sé que existen las neuronales y toda esa movida, tan desconectado no estoy pero eso. Igual esta me sorprendió bastante para bien, y solamente vi la demo que uplodearon a youtube, no se si en la web se puede hacer algo así, supongo q si pero me daba paja armar una cuenta.
En cuanto a lo del último msj, sé que hay plataformas, de pago, que toman una voz que vos le pases, valga la redundancia, y la traducen a otros idiomas, imitando lo más fielmente posible los fonemas originales. El señor damian kuc lo explica y usa en su video de AI, que si bien no toca exclusivamente el tema voces, más que recomendado.

Score: +0

6. Discord,

esto sería bueno implementar en la audio descripción, o algo parecido para que solo se haga el texto descrictivo y la voz lo diga así se aorrarían el gravar y eso jajaj

Score: +0

7. r-althor,

de hecho hay proyectos que lo hacen así, si. No se si exactamente con esta voz pero siguen la dinámica que planteás. Incluso, me animaría a decir que hay series en netflix que también lo tienen, stranger things se me viene a la cabeza right now pero sé que debe de tener más así.

Score: +0

8. Discord,

si, e notado eso, ai una voz en Netflix parecida a la voz de Google cuando tiene la velosidad media. la voz de hombre en español estados húnidos

Score: +0

9. El-Megalovano,

Intenté hacer clones de la voz de Carlos y Jorge de Loquendo/Nuance/Cerence Vocalizer y suenan geniales, a poco nó chicos.

Score: +0

10. proyecto_winter,

lo hackearé. na no es cierto no se como hacerlo. waaa crearé multicuenta en Google para tener más de 30000 caracteres :D soy malo

Score: +0

11. LittleCat,

Pregunta del millón. Se puede exportar esto a archivos a la pc? es decir, wav, mp3, lo que sea

Score: +0

12. fredy10,

saludos, para hacer una prueba de la clonación de mi voz debo pagar la suscripción? quice hacerlo pero no se donde o como hacerlo

Score: +0

13. LittleCat,

hombre lo inaxesíble que se olbió al iniciar seción, ayuda

Score: +0

14. proyecto_winter,

guardo ilo

Score: +0

15. Sephiroth,

@little_cat: sí, te deja guardar los audios en mp3; y... ¿iniciar sesión? yo no tuve hacer nada de eso.

Score: +0

16. Discord,

yo lla tenía cuenta jajaj. los archivos solo los gravo con el Virtual Recorder

Score: +0

17. El-Megalovano,

Creo. Antes para clonar voces era gratuito, pero con suerte ya tengo mi plan starter pero se me acabó la cuota de los 30000 caracteres quizá de la emoción. Pero bue, tendré que esperar a que obtenga suficiente money para comprar el plan creator.
Si no me equivoco, el plan Starter cuesta solo un dólar la primera vez que lo comprásh, dempués de eso son solo $5. Eso tiene 30000 caracteres. Para Creator eso sí pagaría $22 al mes, pero tiene 100000 caracteres con Caracteres adicionales basados en el uso a 0,30 $ por cada 1.000 caracteres. Para el plan Independent... bueno... eso sí que llega a lo megalóvano: $99 al mes, 500000 caracteres. Y el de empresas... bueno... ni se diga, obbio para empresas: $330 al mes, 2000000 caracteres máximo. Con los de las voces, Starter alcanza para 10 voces clonadas, Creator hasta 30, Independent hasta 160, y de empresas hasta 660. Para Enterprise hay que contactar a la compañía. Eso es lo que vede.

Score: +0

Last edited by El-Megalovano, Apr 28 2023 05:58:41

18. Def-Leppard,

y que sale la bromita para poder usar esto con garantías de calidad y muchos caracteres? porque si es económico... a lo mejor renta. si hay gente que hace eso, y casi mejor, porque algunos graban un poquito como el culo

Score: +0

19. Yisuslavestia,

Supongo que cuando se te acaban los caracteres, ya no deja. Estuve jugando un poco con esto y fue muy divertido, el tema es que... Character limit reached You reached your monthly character limit. Consider upgrading your account, click below to see all pricing plans. En cuanto yo vi esto, dije... Nooooooo! Es hora de crear segunda cuenta, jáajajasjdjsd. Re Hijo de mil era.

Score: +0

20. Def-Leppard,

YO PREFIERO PAGAR SI NO ES MUY CARO

Score: +0

21. Huesito-Williams,

Che, suenan muy naturales! Está para documentales y eso.

Hablando de audesc, yo vi el pianista en la audiocinemateca y el audesc era con una voz sintética, creo eran las de azure tts. No sé quién lo hizo, no recuerdo xD.

Score: +0

22. Braille_and_Speak2000,

Voces de menos de un minuto sin entrenamiento para lo geniales que suenan? esto es... increíble es poco.
Me encanta, todavía no comprendo cómo hacemos que estas voces se rían y así, si es a través de etiquetas o ´como. Lo que sí, por fin se logró lo que ya decía yo que se debería poder, entonan interrogacón y exclamación como se esperaba. Por ahí yo quiero expresar asco y la exclamación me la entona más o menos como los dibujos animados, pero está bien. Ya lo hace de forma muy sorprenderle para pedirle más.

Score: +0

23. pianino.64,

que se puede hacer con la cuenta gratuita?

Score: +0

24. Def-Leppard,

los chicos de frolic usan azure, pueden ser ellos. yo estoy interesado en ver eso, a ver que tal está

Score: +0

25. Andytalecorner,

creo que ya no sera necesario usar el enhance speech de adobe podcast.
ya me a gravado una publicidad para un informativo para mi radio xd.

Score: +0

26. El_oso_manzanoso,

a mi igual me pidió iniciar sesión. Alguien me pasa un audio o algo así de algunas de las voces que están? Tiene toda la pinta del mundo xd.

Score: +0

27. Andytalecorner,

me acavo de pasar algo raro.
resulta que me registre con Google y algunas cosas me las decía en ingles. como las horas. y cuando cerre la seción me empeso a hablar todo en español

Score: +0

28. CD-Guadalajara,

en qué apartado está para poner en español? que no me pidió einiciar sesión. y aunque la voz que tiene predeterminada habla bastante bien, no sé, como qu eel español lo pronuncia raro jaja.

Score: +0

29. Braille_and_Speak2000,

Hay un botón de menv contraído. Lo expandimos y ahí están todas las voces de ellos. da igual cuál elijas, si escribís en español te lee en español como bunamente le oermita la IA.

Score: +0

30. CD-Guadalajara,

no se si sea cosa de brave pero el menú solo me da 2 voces.
Adam botón de menú expandido submenú
premade/Adam

Score: +0

168 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account