qué soñaste anoche? cuéntanos tus sueños

109 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +10

1. Jaehaerys-Targaryen,

buenas.

Este hilo se crea con el fin de poder compartir los sueños o pesadillas que hayamos tenido, así como un espacio para opinar sobre lo de los demás. Hilo que por cierto, surgió como idea para poder compartir un sueño bastante visarro que tuve anoche, más bien como tendiendo a ser una pesadilla y que a continuación, compartiré.

Resulta que un amigo paisa a quien estimo mucho, me había venido a visitar a mi ciudad, y por razones random me pidió en el sueño, que quería ver el sementerio. Mi madre aceptó porque quería ver a una amiga de ella enterrada ahí, y nos fuimos para allá. Total que yo iba con mi actual pareja en la moto, y cuando íbamos por los lados del aeropuerto más o menos llegando al susodicho cementerio (que por cierto queda detrás del ya mencionado aeropuerto, o algo así) Me comencé a sentir realmente incómodo.

Al entrar a un parqueadero que en el sueño tenía el sementerio pero que en la realidad no existe, cuando la moto cruzó la puerta del susodicho parqueadero sentí un mareo tremendo, y sentí que no podía respirar. Esto hasta tal punto de hecho, que casi me caigo de la moto. Es más o menos una sensación cercana a la que experimentas cuando vas a tener un ataque epiléptico, o algo así.
Total que allá que fuimos a mostrarle aaquel amigo el sementerio (amigo muy conocido en esta sala por cierto) cuando me dice que él también siente exactamente lo mismo, y que el ambiente está cargado de mucha mala energía.
Total que nos encontramos con una familia que estaba enterrando a una persona cerca a la tumba de la amiga que mi madre deseaba visitar, y que andaba en medio de su llanto, y de pronto comienza a hacer un frío tremendo en aquel lugar. Esto a la vez que el sepulturero comenzaba a gritar, diciendo que habían encontrado una calabera en el interior de la tumba que en teoría, iba a acoger el féretro de la persona a quien enterrarían.
A su vez, comenzamos a escuchar la voz de la amiga de mi madre, que comenzaba a llamarla pidiéndole que se reuniera con ella, mientras que este amigo totalmente istérico, le suplicaba que no cediera a esa llamada, porque eran entidades espirituales inmundas que se estaban haciendo pasar por su amiga para hacerle daño.

Total que todo el mundo salió corriendo de ahí, menos yo y mi amigo. Él se quedó simplemente de pie pero sin poder mover un músculo, mientras que a mi me pasó lo mismo pero tras caer al suelo. Así pues, a mis padres les tocó cargarnos a ambos y llevarnos hasta la camioneta de nosotros (no tenemos ninguna camioneta, pero en el sueño sí y era una que tuvimos hace unos diez años), subirnos al baúl y salir de ahí todos. Mi pareja incluso dejó su moto y toda aterrada, se vino con nosotros en la camioneta diciéndonos que le habían cerrado el portón en la cara, y que le había tocado subir usando una escalera de mano que le prestó el vigilante del lugar quien por cierto, ni estaba asustado ni nada.

Total que él les dijo a mis padres que saliéramos despacio, que no aceleráramos, que orásemos y no les demostrásemos miedo a esas entidades espirituales, y de ahí que salimos. El sueño tuvo un final feliz ya que al salir de ahí, digamos que desapareció esa opresión en el pecho y dejé de sentir ese frío, al igual que esa sensación de mareo tan tenás.

Total que llegamos a mi casa (que no era mi casa actual, sino una que teníamos hace unos 5 años atrás) Nos tomamos una gaseosa y llegamos a la conclusión de que alguien había hecho brujería en aquel cementerio, porque no era normal que las cosas pasaran así.

y de hecho es curioso, porque yo normalmente no recuerdo lo que sueño en gran medida, pero ese sueño fué demasiadamente, tremendamente vívido. Vívido hasta tal punto, que cuando me desperté de hecho sentí esa desorientación que muy pocas veces he llegado a sentir, y que me hacía preguntarme qué estaba pasando, y demás cosas.

y nada, espero que este espacio sirva para compartir nuestros sueños, desde los más normales, hasta los más visarros o grotescos.

Score: +0

2. el-canario,

a mí a veces me ha pasado que me doy cuenta de que estoy soñando, y no sé como mi cerebro se da cuenta de que estoy soñando. entonces me intento despertar porque siento que tengo el control pero jamás logro controlarlo y despertar.

Score: +0

3. tu-juancito-adorable16,

en mis sueños estoi pensando en chicas

Score: +0

4. Jay-Holt,

A mí me pasa que cuando estoy soñando una pesadilla, puedo despertarme. no sé como le hago pero cuando quiero despertar lo puedo ahcer

Score: +0

5. melo,

Yo últimamente he estado soñando con muertes de familiares, muertes que se sienten muy realistas. No se como que, ocurre un accidente y la persona muere o algo así. No sé por qué, pero lo único que sé es que es con familiares que son muy cercanos a mí. es raro, y no me gusta soñar así porque siempre me despierto sobresaltada, pero es algo que ya no lo puedo evitar. por ejemplo, he soñado que tienen accidentes, que se suicidan por envenenamiento y así. por ejemplo, anoche soñé que mi abuela se iba al mercado,como cada semana, pero pasaba el día y no regresaba, llegaba la noche y no regresaba y pues nada, que al siguiente día vino una señora a informar que la habían atropellado y acababa de fallecer. y, eso se sintió como un balde de agua helada para mi. en el sueño sentí que me desvanecía y que ya no podría soportarlo. Empecé a tener ataques de ansiedad y tuvieron que suministrarme calmantes. Todo era tan realista, todo se sentía como si estuviera pasando, que, si un día de estos llega a suceder realmente, pensaré que voy a despertar pronto de aquello. mi sueño fue tan tortuoso que, a diferencia de los demás que había soñado solamente su fallecimiento, esta vez había soñado el velorio y el entierro también. Por eso pensé que era real, verdaderamente estaba muy mal.
Mi sueño terminó cuando mi mamá me vino a buscar para llevarme a su casa. Y debido a que tengo problemas con mi papá y no quería regresar con ella, empecé hacer un escándalo y a tirar cosas, a gritar sin control y a cuestionar a ?dios?. desperté entre lágrimas salí corriendo a la cocina, para dar un gran suspiro de alivio cuando la vi ahí adentro y me preguntó que porque me desperté tan temprano.
Estas cosas me asustan, porque no me gusta soñar así. Siempre me despierto terrible mente destrozada

Score: +0

6. gabm,

yo anoche me dic uenta que estaba soñando por que bi un video que si cuentas tus dedos y si en una mano tienes mas de 5 es que estas soñando. entonces lo hice y resultó que si, estaba soñando. comensé a controlarlo a intentar bolar y cosas así.

Score: +0

7. Arya_Stark,

Y ya el hecho de acordarte de contar los dedos de la mano es... Difícil.

Score: +0

8. el-mauzote,

Hola, buen día para todos.
Pues pasa que cuando soñamos suele pasar que nosotros estemos viviendo lo que estamos soñando (balga la redundancia)
Yo he soñado cosas que he querido para mí, cosas que planeo a futuro y no se porque pasa.
No se si todo eso sea una señal de que va a pasar, esperemos que sí.
Pero una vez fue muy particular porque tuve un sueño en el cual una persona me iba siguiendo, y esa persona me seguía sin parar.
Enntonces yo solo recuerdo que corría y corría y al despertar, darme cuenta de que todo era un sueño sentía esa agitación y esa adrenalina la cual me hacía querer correr y correr a todo galope ajajaja.
Esos sueños para mí son cosa de lo más raro, la verdad me parece perfecto.

Score: +0

9. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos.
Tengo mucho sin soñar, (por lo menos que yo recuerde) pero hay algunos sueños que mantengo muy vívidos en mi memoria pese a que han pasado años de estos.
En una ocación, soñé que unos amigos y algunos familiares, me invitaban a conocer una ciudad en el fondo del mar. Yo acepté y me guiaron para llegar a ella. Teníamos que sumergirnos muchísimos metros y todos andábamos sin protección de ningún tipo. Al cabo de un rato, todos podíamos respirar bajo el agua sin ningún problema. El camino lo hicimos caminando ya que por decirlo así, éramos personas normales con la pequeña diferencia de que podíamos respirar bajo el agua, aun que en un inicio no lo podíamos hacer. Caminamos hasta una especie de ciudad donde vivían mas personas igual que nosotros, con esa característica peculiar. Visitamos el mercado de la ciudad sin nombre, (o al menos sin nombre hasta donde yo lo sabía) y vimos que vendían desde cosas antiguas como cuchillos de hueso, lanzas y espadas, hasta cosas actuales como iphones, computadoras de todo tipo y muchas cosas más. El transporte público era muy curioso porque la gente podía viajar en camiones o en barquitos, aun que generalmente los barquitos estaban a nivel del suelo de la ciudad.
Andubimos curiociando un poco por aquí y otro poco por hayá y luego se acabó mi sueño. Digo que luego se terminó porque no soñé con el regreso ni nada, solamente eso. Antes de que me lo pregunten, no creo que fuera la Atlántida.
Otro sueño que viví, trataba de un viaje al espacio. Estába en un coete espacial. Había mas gente, pero no se quienes eran ni que funciones desempeñaban, aun que si sabía que el viaje era un viaje solo de ida. La misión?. Colonizar todos los planetas del sistema solar. No se porqué soñé eso xd. El punto es que despega el coete y cuando estamos saliendo del planeta, yo siento un tirón muy fuerte hacia abajo. Aún me acuerdo de sentirlo y yo queriendo seguir con el sueño xd. Básicamente se sintió como cuando sientes que se cae la mitad de tu cuerpo, pero fue súper intenso. A tal punto que la sensación logró despertarme aun que yo quería seguir soñando. Tengo mas, pero la gran mayoría de los que recuerdo ya los escribí en un hilo muy similar a este hace unos pocos meses. No se si aún exista el hilo pero bue, quería contar sueños diferentes a los que ya había contado anteriormente.

Score: +0

10. Chopin,

soñé con la siguiente persona que postee. buue.

Score: +0

11. Arya_Stark,

¿Cómo que soñaste conmigo? Ahora te voy a denunciar por acosador bue

Score: +0

12. aquiles,

tranquilo @tyrion-lannister sos el próximo Julio Verne

Score: +0

13. Ryoba-aishi ,

Onestamente embidio a los que todavía tengan sueños bonitos o agradables. hace unos días no recuerdo mis sueños pero cuando los recuerdo son cosas horribles: tipo que es el fin del mundo o que soy atacada por demonios o que algún familiar cercano muere o que soy atacada por algún animal aterrador me ataca o peor, algún animal al que le tengo fobia tipo serpientes o en menor medida peligroso pero igual de aterrador; los gatos

Score: +0

14. Benja-RMT,

Hola, buenas noches. Yo he soñado últimamente, que camino en un prado muy verde y el ambiente era húmedo. Pero cuando volteo siento una mano que toma mi hombro, con voz cálída me dice: "Que todo estará bien. y que si caminas, encontrarás algunas dudas que has tenido a lo largo de tu vida." No creo que haya sido el jesús cristos, pero se escuchaba tan comvincente y a su lado me sentía tranquilo. entonces, lo comencé a seguir, y caminamos y caminamos, encontrándonos paisajes muy familiares, estaban brillantes y el aire era tan limpio que me daba tos de solo respirarlo. bueno, yo incliné la cabeza para ver aquella entidad que me agarraba de la mano, y su rostro estaba tan brillante como un sol, que era imposible verlo, carajo, vato. Estoy ciego, no me quieras chingar la vista en este sueño. Él me dijo que iríamos a una estación donde debería tomar un tren que se detendría a las 6:00 AM. me dijo que por nada del mundo sientas, veas, huelas y toques, lo que haya en tu camino, te vajes del tren, a parte me dijo que no fuera denpejo y saltara al tren, entonces, esa entidad y yo, esperamos el dicho tren. me acuerdo que había andenes, muy pulcros y muy artísticos, y en el techo de la estación un reloj dijital que estaba colgando y decía: 23:58. El tren llega y era algo psicodélico, como todos mis pensamientos... pero con un estilacho que cállete la boca. Bien, me subí al tren y cuando me despedíde esa entidad, me dijo que cuidara mucho a mi mamá y cuando voltié a verlo, era mi viejo quien yacía parado en el andén, yo pues solo le dije viejo! eres tú! ya que mi padre murió cuando tenía solo 8 años. Entonces me subí al tren "Hypioso", avanzaba lentamente luego agarró velocidad, todo iba en calma, cuando escuchaba que la tierra crugía se movía. temblaba el tren y y debajo del suelo del tren se despedazaba y salía una luz solar desde el centro de la tierra. todo empezó a temblar, y sentía que no me movía. Desperté todo entumecido, de las manos principalmente y del cuerpo.

Score: +0

15. Soldadito,

Uf, am, bueno, estem, no... Anoche soñé con tigo, soñaba que me vesabas y que te acorralaba, pero la noche anterior a esa soñé que desarrollaban una técnica innovadora de operación y me ofrecía como voluntario porque que sé yo, pintó ser operado. La técnica en cuestión consistía en crear un clon tuyo mediante la lágrima mimética, si, la del Elden Ring, que tenía la propiedad, en el sueño no en el juego, de que todas las heridas y modificaciones del clon se transmitían al ser original cuando este desaparecía. Entonces lo que hacían era operar al mimético y cuando este desaparecía la operación se manifestaba en mi cuerpo. ¿El problema? Los muy estúpidos no tuvieron en cuenta que el hilo para los puntos no formaba parte de mi cuerpo, por lo tanto no había puntos, se me abrían las heridas y me desangraba hasta la muerte. Fin.

Score: +0

16. Chopin,

soñé con la quinta persona en postear después de mí.

Score: +0

17. camello-con-cuello,

soñè contigo

Score: +0

18. Revaldo,

sueño en canciones y en música, no sé si es bueno o malo eso

Score: +0

19. Siervodejusticia,

Soñé con ella, con @Nana. Íbamos por una calle tomados de la mano, y el resto del sueño me lo reservo para ella.

Score: +0

20. Diosa-Freya,

a mi hace unos días me pasó algo raro. estaba agarrando el sueño y después ya estaba en el sueño, la cosa fue que me sentí ligerita y cuando deseaba levantarme, escuchaba en mi oído a alguien que decía mi nombre, eso pasó 2 veces creo. hasta que dije, ya sé que estoy soñando y no deseo que te me acerques,. de ahí me puse de pie encima de la cama y cuando trataba de bajar, me iba para arriba y la voz otra vez me llamaba y yo pensaba, debo despertar. así pasó un buen rato, en mi sueño hasta cuando no se como pero al saltar puse fuerza en los pies y mi alma volvió a mi cuerpo, o desperté. como gusten creer.

Score: +0

21. Siervodejusticia,

Quizá estuviste a punto de tener un sueño lúcido. O de desdoblarte, es muy posible; a mí me ocurrió aquello una vez, de pronto sentí que salí del cuerpo y, sentía mi propia respiración.

Score: +0

22. Chopin,

na na na siervo, no te hagás al picante. contá el sueño no más (?)

Score: +0

23. el-canario,

chopin, la quinta persona en postear después de tí fue el siervo, capaz que en el sueño reservado se encontraron. :d

Score: +0

24. Siervodejusticia,

no me hagas ese mal, canarete.

Score: +0

25. Diosa-Freya,

jajaj, eso estuvo raro...

Score: +0

26. Chopin,

no no, fue una pesadilla. con razón terminé despertando de esa forma...

Score: +0

27. geytlin ,

Yo soñaba que me iba agarrar la tarde para irme a la uni jajajajaja. Bue. E tenidos sueños mejores <3

Score: +0

28. fresa-con-chocolate,

nono sierbo va contándo todo si no pa que postéa jajajaj

Score: +0

29. tyrion-lannister,

Pregunta, cuantos de aquí han soñado alguna vez con que están en algún lugar, probablemente un lugar muy reconocido, pero mientras están allí hay una esfera como de vidrio o algo similar que está flotando frente a ustedes y que luego sale disparada en la dirección donde se encuentran en el sueño, causándoles mucho dolor y atravesándolos?. Yo he tenido ese sueño desagradable varias veces y algunas personas externas a la sala me han contado que han soñado lo mismo que yo en mas de una ocación.

Score: +0

30. PolloEnLlamas,

huuu nunca soñé a una esfera así, pero si soñé muchas veces que me atropellaban. aveces un colectivo, aveces un auto, pero siempre con esa sensación de que viene de de frente hasta atropellarme y despertar. esto acompañado por un sonido extraño que va de menos a más. nosé si un tipo de zumbido o que.

Score: +0

109 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account