qué soñaste anoche? cuéntanos tus sueños

109 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +10

31. tyrion-lannister,

eso de la esfera me lo han comentado 2 o 3 conocidos en la vida real y está muy raro que compartamos el mismo sueño salvo diferencias como el lugar donde cada uno se encontraba. Pero todos vimos la esfera flotando en el aire, saliendo disparada hacia nosotros, atravesándonos y causándonos mucho dolor. Está muy raro.
otro sueño que algunos ciegos de por acá comparten conmigo, es el de estar en un carro que se maneja solo donde no hay nadie, además de la persona que lo sueña. A mi me da miedo al inicio, pero luego hasta lo disfruto jaja.

Score: +0

32. slann-tonic,

Una noche mientras pasaba un fin de semana en casa de mi hermana, tuve un sueño bastante particular.
Resulta que estaba yo viendo la tv, y cuando supuestamente ya me iba a dormir, porque en el sueño era de noche, iba a apagar el televisor y no podía apagarlo. por más que le daba al botón de apagar, no se apagaba el aparatejo. pensé que eran las pilas del control, pero las movía, volvía a darle al botoncín, y ni. empecé a darle entonces al botón del aparato, y tampoco. y ahí viene lo más raro del caso.
Cuando traté de desconectarlo, al sacar el enchufe, había como una fuerza que no me dejaba soltar el bendito enchufe. trataba de mirar con la otra mano a ver qué pasaba y era como si algo me quemaba... como pude entonces tiré todo eso por allá, el aparato seguía prendido a pesar de estar desconectado y todo eso botando chispas... salí corriendo a bajar los tacos de la luz,y la misma fuerza del otro enchufe no me dejaba que la mano me llegara para alcanzar los suiches de los tacos, y ahí sí que me asusté y empecé a gritar como un copetino jajajajajajajaj. tan es así que ahí desperté bastante atemorizado y hasta mi hermana tuvo que quedarse a dormir conmigo, imagínense.

Score: +0

33. Andytalecorner,

yo ando en estos ultimos días teniendo un sueño medio loco.
sueño que regreso a mi infancia. supongo que la nostalgia me está afectando.
pero aquí viene lo curioso.
curiosamente yo me encuentro solo en mi casa. completamente independiente.
y ya se hacer todo lo que save hacer un adulto.
y curiosamente en el sueño recupero mi resto visual. no se que signifique

Score: +0

34. osky,

Yo soñé que me tiraron la goma

Score: +0

35. Kirtash,

¿Y te agachaste a levantarla?

Score: +0

36. Dani-Tunes,

jajajajajajajajjalksjdlfkjsdgkljsdlfkjsdlkgj. Pero quien es que sabe interpretar los sueños por acá déjenme saber

Score: +0

37. matias1912,

tyrion-lannister: Pregunta, cuantos de aquí han soñado alguna vez con que están en algún lugar, probablemente un lugar...: martes 01:35 lol que perturbador. yo la verdad que no me acuerdo aver soñado cosas así tipo ser atropellado y eso xd

Score: +0

38. jarkus,

Aprovechando que existe este debate y he soñado algo rerraro, procedo a contaros.
Básicamente he soñado que estaba viendo una película basada en una parte de mi vida.
O sea, que un niño actor hacía de mí cuando yo era niño.
Y además era consciente que existía otra película basada en otra parte de mi vida, también de niño. con otros actores y demás.
Ha sido una sensación extraña ver a ese niño como interpretaba algo que supuestamente yo había vivido de niño, pero que en la vida real no sucedió, aunque en el sueño sí lo parecía.

Score: +0

39. f_m_k ,

lol, ahora que dicen lo de la esfera, yo soñé algo parecido pero era una bola de fuego gigante.
lo más raro, venía por el mar

Score: +0

40. Tenzin,

Hoooola! yo quiero contarles un sueño que tuve hace unos meses y que me hizo asustar mucho. Soñé que era un bebé de vuelta, que estaba con otra familia, una chica que no conocía que era mi mamá porque me estaba dando pecho; luego el niño iba creciendo, ya podía caminar, convivía con su nueva familia en otra casa que nunca había visto y así... Pero en una de esas recordaba que había vivido otra vida, mi vida actual y me daba cuenta que el niño era yo pero con otro nombre y mis recuerdos de mi vida pasada, que fue esta se estaban borando, el nombre de mi mamá, mi papá, mi chica, y todos aquellos que conozco estaban siendo reemplazados por los recuerdos que estaba generando este nuevo yo chiquito y no quería olvidar; me asusté muchísimo y desperté y les juro que tuve que tocar lo que había a mi al rededor, tocarme a mí mismo para ver si no era un bebé, levantarme de mi cama, reconocer mi cuarto y solo así me dí cuenta que no había muerto y renacido otra vez. Ahora se ve curioso, pero cuando me desperté me asusté un buen uwu.

Score: +0

41. Ryoba-aishi ,

Uy amigo no sé que soñaste pero es muy... guau! no se como describirlo pero interesante de investigar y curioso de vivir

Score: +0

42. Anuel,

suviendo ilo, y que paja contar un sueño: v

Score: +0

43. Chocolate_girl ,

Yo soñé con la guitarra acústica grande, azul con estrellas amarillas al borde. Y con un chico que llevaba muchos libros, el lugar era una calle oscura y lisa, yo caminaba por ahí con mi guitarra y el chico de lado.

Score: +0

44. travieso5,

Que onda! no se que pedo, a lo mejor hay mucha gente que me odia jansxajxn. pero una que otras veces, sueño con serpientes. no importa el tamaño de esa asquerosa vestia, ni la especie. siempre, absolutamente siempre, me terminan atacando, y yo, naturalmente, luchando para quitármela de encima y matarlas. La peor, es haber dejado sin la mandíbula inferior a una, la cual quedó luego como una especie de palo de madera mal cortado o algo así.
Pero encerio, no importa que aga, siempre se aparece. al principio no es nada, está ahí, tranquila, y enderrepente zázg!

Score: +0

45. seva,

lo del caro creo que una bes me pasó pero si fue fue hace años ya. lo que si no se por que ubo una época en la que tenía pesadillas con la llorona por suerte fue hace mucho ya se me pasó. tengo la sospecha que era por que yo jodía con cosas como el charli charli. que recomendación con esas cosas no jodan

Score: +0

46. dhegwork-adakly,

Soñé que me encontraba en un mundo medieval que era como un juego porque podía conectarme quien sabe como con otros personajes y hablar además de ver noticias, el mundo presentaba muchos desafíos y peleas, básicamente era un mundo para ganar y enriquecerse y si morías empezabas de cero. Habían varias historias que lo hacían entretenido y otras que te hacían pensar en que rayos hacías tú allí. Porque eso sí, cuando comenzó no recordaba como había llegado, quien era ni de donde venía. Cuando estaba hablando de eso y dándome cuenta de que debía existir algo más desperté dentro del sueño, con la cabeza desplomada sobre una mesa, tenía un casco puesto en la cabeza, y delante una computadora. Allí recordé que se trataba de una nueva tecnología de realidad virtual y bue, yo asustado me dí cuenta de todo jajajjja. Hasta fui a ver a miembros de mi familia dentro del sueño para descubrir que todos andaban probando un aparato de esos. Que locura. La segunda parte del sueño fueron otras historias usando la máquina esa. Una de esas istorias se parecía a una de un libro que estuve escribiendo hace un par de años. Otra fue algo más extraño, porque me encontraba con otras personas en lo que parecía ser una tienda con un camino casi que infinito, literal, éramos muchas personas en fila recorriendo ese camino de la tienda con estantes y cajas al rededor. Decirles que cuando finalmente me desperté luego de haber soñado con como 10 cosas diferentes quedé más sorprendido que dentro del sueño, y con la sensación de haber dormido toda una vida. Supongo que todo esto fue por todas las semanas que he estado durmiendo 2 o 3 horas, al parecer el sueño se me acumuló. Dormí 16 horas.

Score: +0

47. Catbriel,

yo soñé con una persona que por un tiempo fue mi amor platónico. de verdad me sentí mal. hace tiempo que no soñaba eso, básicamente como que nos conocíamos y ella sí me quería y luego la mataban o algo así. como digo, van varias veces que sueño lo mismo, aunque hace mucho tiempo que ya no hablo con ella. :(

Score: +0

48. la_diosa_del_brillo ,

yo una vés soñé que me quemaban viva

Score: +0

49. Chopin,

soñé con el décimo en postear después de mí

Score: +0

50. darkstar,

Interesante este tema oe, guueno. Hace unos días tuve un sueño lúcido. Hace tiempo que no me pasa el caso es que estaba soñando con una casa en la que vivía ase años y cosas al azar, estaba con mis hermanos y familia. Pero de repente pasó algo irreal. Estaba en la casa y de pronto aparecí en la escuela donde había estudiado. Y le pregunté a mis hermanos que asemos aquí, ellos me digieron estamos buscando algo que se perdió. Yo. A mira. Raro todo. Y entonces por mi mente cruzó la idea de que esto era un sueño. Y me acordé de que en los sueños el autor de todo es el cerebro y decidí comprobarlo. Primero me transporté al instituto donde me había rehabilitado, solo con desearlo. Luego creé un ejército de los más terribles e innombrables monstruos de la fantasía y del terror y quise que invadieran todo. A continuación creé a una entidad cósmica que nadie conocía pues en mi mente lo traía desde otro universo lejano. Hera tan grande pero a la vez no tenía un cuerpo físico y material. Pero emitía rugidos que sonaban como truenos. Y allí tenían a los monstruos destruyéndolo todo. y luego con vos de héroe de película le di una orden al ser pandimecional de otro universo. Eso lo recuerdo bien. Le dije. Destrúyelos! Y con un poderoso rugido les puso fin a las más de 1000 creaturas que allí estaban. Al final le dije. Ahora puedes irte a casa. El ser magnífico, se elevó sobre todo y dejó escuchar su último rugido: pero este sonaba diferente. Sentía que el ser estaba feliz y agradecido. Luego desperté y me sentía con mucha energía. Olvidé problemas y responsabilidades por un segundo jajaja.

Score: +1

51. Anuel,

lol estaba bueno ese último sueño, yo soñé con ella: v

Score: +0

52. Alebrije,

Más bien fue una pesadilla. Soñé que estaba en una cama, hospitalizado y sentía que no me podía mover. Hasta que sentí que tenía unas cuerdas atadas a la cama y una mordaza en la boca. Y de repente escucho que un ttelevisor se encendía y pasaban programas de esos de Paren de sufrir y de los canales esos de religión como María Visión o el canal de los testigos de Jeováh, llamado Enlace TV. ¡No, no, no, que cosa tan espantosa! El control estaba cerca pero estaba inmovilizado de la cintura para abajo y esos programas se hacían más odiosos y mi mente colapsaba cañón. Nadie me escuchaba por la mordaza en la boca y quería safarme pero no podía, hasta que mi gata Kisara me despertó con un aruñón en la cara. PD: No se lo tomen a mal, la vida es muy corta para enojarse.

Score: +0

53. f_m_k ,

soñé que me cagaba a tiros con los alienígenas

Score: +0

54. Alebrije,

@Yayo ¿Con reptilianos o con los clásicos hombrecillos verdes o grises de ojos negros?

Score: +0

55. Bing,

soñe que estaba frkidfakibfkjbfkgtbgfbgf

Score: +0

56. Aisanne,

soñé que ella me quería, teníamos 5 hijos juntos y vivíamos en una linda casa acogedora lejos de cualquier problema ndea

Score: +0

57. Alebrije,

No sé que significa, pero este sueño ha sido muy recurrente casi todo el tiempo. Sueño que se me caen los dientes, hasta siento que no los tengo. Luego me doy cuenta y tengo la dentadura en mi mano o ppedazos de dientes que se me caen.

Score: +0

58. yasiyra,

Según las creencias que se tienen por estos lados, dicen que el tener ese tipo de sueños representa la miseria o enfermedades que puedes cruzar en algún momento.

Score: +0

59. fuego-hielo,

ese sueño de los dientes es de problemas internos que no ha logrado manifestar en el consciente....

Score: +0

60. Dani-Tunes,

No es que le queda poco? Colgará los tenis? se nos irá? estirará la pata? Aaa bueno tons

Score: +0

109 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account