qué soñaste anoche? cuéntanos tus sueños

109 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +10

61. Ryoba-aishi ,

Pooor Diooos que cosas con el sueño del travieso. juro que nunca había empatizado tanto con eso. Ya no tanto pero cuando era niña... carajo cuantos de esos tuve. y no importa que hiciera si las cortaba corría o las aventara lejos siempre volvían. una vez recuerdo correr de una y hasta se camuflaba en los brazos de la gente para atraparme. otra vez destruí una cortándola en pedazos y se regeneró así todo terrorífico

Score: +0

62. caelus,

yo sueño con una américa justa

Score: +0

63. beautiful_cat ,

bueno laberdad nose si contar esto igual es algoke bueno son solo sueños así ke bueno: loke pasa eske soi fán del dúo de zion i Lennox i pués llo soñé ke iba al teatro por una presentación lla ni me acuerdo deké, loke pasa akí eske fui con toda mi familia i también pués con mi novio cosa ke bueno lla, pasa ke llo entré al teatro i bueno ami alrededor abían muchas chicas estábamos todas en fila bien asta aí bién: la cuestión akí eske pués nosé estábamos todas esperando algo creo ke era alguna orden, comodije no me acuerdo la presentación ke íbamos adar solo se ke apareció la cantante ivy queen cosa ek llo como soi muy fán delos clásicos del rreguetón me volví muy lo kísima: empezó acantar sus éxitos i pués todas bailamos luego deke ella terminara su presentación salimos del teatro asia una parte ke bueno supongoke eran los bestidores su pongo ke para eso nos llamaron anosotras, para talbés ser sus bailarinas de ivyqueen la cuestión eske aí fue lo bueno loke pasó fue ke llo salí para el estacionamiento nisé porke supongo por liberarme de tanta jente, i aí escuche una bos muy familiar bueno ensí llo no es cuché a zion hablar pero obio si cantando entons llo traté de rrasónar i desir ke talbés eso fue mi imajinasión, pero no rresultó ser verdad zion estaba aí afuera del estacionamiento llo nosabía ke aser ni como rracsionar porke estaba muy ansiosa asta ke me arme de valor i kise tomarme una foto con el: pero cuando grité su nombre no me iso caso llo me asercaba a el para poder desirle pero cada bés ke llo trataba de asercarme a el se distorsionaba su imagen, ubo un momento donde me rrendí asta me puse a llorar poreso cuando salimos del teatro llo les conte ami familia ke estaba zion pero no pude tomarme una foto con el pacolmo aún seguía llorando i nadie me creía, nadie i la cosa eske aí de ese sueño desperté llorando

Score: +0

64. MaestroJigsaw,

revivo ilo, yo soñé que mi computadora se mojaba de agua, bastante perturbador para mí, pues no me imagino que haría sin esta cosa

Score: +1

65. naranjo-el-sabio,

HOLA, CON LOS DIENTES HE SOÑADO MUCHÍSIMO, EN ESTE MOMENTO RECUERDO UNOS TRES SUEÑOS SIMILARES. En el colegio por ejemplo, que me dolía un diente, me lo movía y se empezaban a caer, o acostado en la cama, que digamos que me acostaba bocabajo y todos los dientes quedaban en mi boca y yo los intentaba pegar...

Score: +0

66. Leana_World,

Soñé que un caballo estaba corriendo detrás de mi, y he tenido miedo.

Score: +0

67. alfred,

Hace unos días soñé que unas señoras mayores me hablaban por la ventana de una habitación. Me querían convencer de unirme a las protestas, que a cambio me podían dar algún tipo de trato con chicas, que ellas se dedicaban a las fiestas y a los desnudos. Recuerdo que me insistían que le dejara mi número a una argentina para que se encargara de mí. En el sueño no lo noté, pero supongo que las señoras estaban flotando, porque la habitación está en el segundo piso.
Son muy raros los sueños.

Score: +0

68. Fred_Weasley,

Hace unos meses soñé que manejaba un auto por la pista de atletismo de un estadio. Con mi vista actual y todo, a penas distinguía las líneas blancas de los carriles y el verde de la cancha pero no chocaba con nada.

Score: +0

69. juan700,

lo que soñé lastimosamente no lo puedo contar, pero fue increíble. viva argentina Caraajo

Score: +0

70. Fred_Weasley,

No suelo tener pesadillas ni esos sueños feos que describen ustedes. Hace más de un año que no los tengo. Lo que sí, suelo soñar con cosas que haré en un futuro, digamos como una anticipación y a veces ha llegado a ser muy parecido. También, cosas más o menos cotidianas pero en ciertos aspectos fuera de sentido, ya que se mesclan 3 o 4 lugares en un mismo sueño.

Score: +1

71. AMOR_MIOO,

"Muchachos voy a contarles
Lo que anoche me soñé
Que una vaca con bata
Perseguía a mi mujer
Ay que a mí me perseguía
Una chucha con balaca
Y por correr espantado
Ay yo me quebré una pata
Qué sueño tan espantoso, yo reventaba talones
Soñé que me perseguía un ratón con pantalones
Qué sueño tan espantoso, yo reventaba talones
Soñé que me perseguía un ratón con pantalones
Dos gallinas con brasieres salieron dizque a "atajarmen"
Les dije: "ya se fregaron"
No pudieron "agarrarmen"
Pero de pronto salió
Un burro en calzoncillos
Me dijo "ven para acá,
No te me vueles, Emilio"
Qué sueño tan espantoso, yo reventaba talones
Soñé que me perseguía un ratón con pantalones
Qué sueño tan espantoso, yo reventaba talones
Soñé que me perseguía un ratón con pantalones
Mi mujer muy asustada
Me despertó a los totazos
Me dijo despierte Emilio
O te quiebro a los diablazos
Mi mujer muy asustada
Me despertó a los totazos
Me dijo despierte Emilio
O te quiebro a los diablazos
Qué sueño tan espantoso, yo reventaba talones
Soñé que me perseguía un ratón con pantalones
Qué sueño tan espantoso, yo reventaba talones
Soñé que me perseguía un ratón con pantalones"

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Dec 20 2023 20:30:37

72. juan700,

jajaja parce, me lo imaginé cantando esa canción con una copa de bino, un saco y corbata jajajaja

Score: +0

73. la_diosa_del_brillo ,

yo soñé que me quemaban viva

Score: +0

74. Dani-Tunes,

Eso es que serás bruja rolflflflf

Score: +0

75. Soldadito,

La casa de mi tío formaba parte de un avión enorme. Quiero decir, la casa, con su patio, la piscina, las hamacas, el pasto, el camino de piedras, el frente hasta el portón eléctrico, los autos, el perro, todo dentro de un avión. Pos volábamos, y los alemanes nos comienzan a disparar con esas balas gordas que disparan los aviones, sé que eran alemanes porque gritaban mucho y hablaban como cierto personaje histórico que todos conocemos y ponían marchas por altavoz y nos insultaban, creo, por el altavoz también. Entonces nosotros, y con nosotros me refiero a mi madre, mi padre, mis hermanas, mis dos tíos, mi abuela, mi tía abuela, mi tío abuelo, mis tías segundas, con el marido y el hijo de una de ellas y el perro de mi tío, un labrador; todos recogíamos pistolas, escopetas, fuciles, lanzagranadas, lanzacohetes y munición, cajas y cajas de munición, había hasta balines y estas que se usan en las bicicletas; corríamos al patio y disparábamos por una ventanita que tenía el avión, que por alguna razón no nos chupaba. Recuerdo que mi hermana, la del medio, usaba un lanzacohetes y yo tenía un lanzagranadas, lo cual era bueno porque me gusta el ruidito que hacen, el "tup", y después la explosión a la distancia. El avión que nos perseguía explota, pero explota mucho y muy fuerte, y minutos después, cuando habíamos aterrizado, seguía explotando el desgraciao, y venían alemanes en paracaídas y aterrizaban detrás de la caza, rompían la pared del avión y entraban al patio. Mientras tanto mi tío me regalaba dos armas, no sé bien que eran, creo que pistolas pero no sabría decirlo. Eran compactas, como las pistolas de antes, pero no tenía tambor. Era así compacta, maciza y gordita, con una corredera que estaba medio rara, porque a veces te mordía la mano cuando cargabas el arma. Tenía un cargador de mierda, con capacidad para dos balas, y a la desgraciada había que cargarle bala por bala en la recámara por cada disparo, es decir, no como las típicas pistolas que tienes para disparar un rato y luego recargas. Bueno, que se entran los alemanes por el patio y comenzamos a disparar desde algunas ventanas, y yo me fui a una pieza donde se escuchaba que los alemanes trepaban y saltaban dentro porque la ventana estaba abierta, entonces los empiezo a correr pegándoles con una escova que estaba ahí, y luego cierro la tela mosquitera, y como todavía querían entrar, les disparo desde la tela. Luego me doy cuenta de que le hice un agujero a la tela mosquitera y savía que, como se entere mi tío, se enojaría. Entonces se me ocurrió decirle que lo habían hecho los alemantes, y ahí terminó el sueño. Si, así de anticlimático.

Score: +1

76. Frasquita,

yo no sé, pero siempre sueño con el campo, agua limpia y fría y montañas. muchas montañas.
y con una maestra. casi todas las noches, sueño con ella.

Score: +0

77. Goldenfire,

bueno, hace una semana, me soñé que era niño otra vez, tenía como unos 10 años, estávamos con unos amigos jugando en un bosque, me retaron a escalar un árbol, cuando llegué a la sima, me dijieron que tenían que volver a sus casas a senar, les gritava para que no me dejen en el árbol, pero se fueron corriendo. Estava intentando bajar, pero la rama que estaba sosteniéndome se partió, caí por 10 segundos y no me lastimé, cuando al fin me puse de pie, empecé a escuchar un zumbido que provenía de un hueco en el árbol, eran abejas, me rodearon y me empesavan a picar, me dolía mucho, incluso se entraron a mis zapatos, quería gritar pero no salía sonido de mi voca, ni podía moverme, sentía como si estuviera entumesido, desperté gracias a mi perrita que estaba lamiendo mi cara

Score: +0

78. camello-con-cuello,

como veo que este hilo está más abandonado que yo por ella, vengo a darle más vida. Anoche tuve el sueño más extraño que pude tener. Empecé a soñar que supuestamente avían matado a alguien en mi casa, y que me pedían que llamara al 911, el número de emergencias de México. Pues bueno, que yo llamaba y que se escuchaba un timbre como el que se escucha cuando te estás conectando a sala de juegos, pero que nadie respondía. Entonces, me decía una vocesita que mi llamada no podía ser atendida en ese momento, pero que mientras esperaba iva a disfrutar de agua fría jajajajajajajaja. Y luego me empezaba a caer agua fría, y todo se congelaba y por alguna razón no podía colgar la llamada

Score: +0

79. melo,

anoche soñé que me daban... Un millón de dólares

Score: +0

80. Gilbert_Bougainvillea,

anoche soñé que tenía una guerra encarnizada contra los mosquitos. lo recuerdo todo. fue un sueño nítido. lúcido no porque no pude tomar consciencia en el sueño, pero lo veía todo clarito. los mosquitos volando a mi al rededor y yo sacando miles y miles de raquetas eléctricas para matarlos a todos. capaz un mosquito me estaba picando o algo, quién sabe.

Score: +1

81. camello-con-cuello,

yo seguido sueño que me orino en la cama, despierto y tengo ganas de hacer del baño xd

Score: +0

82. zira_desktop,

yo la noche de un domingo, bueno, yo soñé que taba triste y estaba escuchando si estuviésemos juntos de bad bunny. y yo a las 7 y algo de la mañana horario de chile me desperté con ganas de llorar, literal

Score: +0

83. morfeo,

yo anoche tuve un sueño picante quon michica, ai se los dejo xd

Score: +0

84. christopher1808,

soñé que ella me amaba (?) na, no sueño nada

Score: +0

85. zira_desktop,

jaja como así? broun_plasticine: soñé que ella me amaba (?) na, no sueño nada: hace 2 minutos

Score: +0

86. christopher1808,

rofl en serio, no sueño nada. osea duermo pero no tengo sueños

Score: +0

87. zira_desktop,

comprensible bro

Score: +0

88. f_m_k ,

siempre soñamos, el tema es que no nos acordamos.
yo a noche soñé que estaba viendo en Catar la final de Argentina Francia

Score: +0

89. Chopin,

El décimo en postear después de mí soñó conmigo

Score: +0

90. AMOR_MIOO,

Ajá sí. Acá al millón le decimos un palo de los grandes. melo: anoche soñé que me daban... Un millón de dólares: ayer 21:32

Score: +0

109 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account