forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  1 2 3; 23 ↖ Go back to topic list

Score: +13

1. chico_premium,

Buenas comunidad. Se acuerdan de ese videojuego, supuestamente accesible que iba a salir? Pos estuve pensando, y que rápido pasa el tiempo! Quedan apenas 10 para su lanzamiento, poco mas de una semanita, para ver si es verdad que tiene tanta accesibilidad, y podemos echarnos buenas carreras.
Enlace de información, actualizado al 19 de septiembre. https://as.com/meristation/noticias/cuando-sale-forza-motorsport-fecha-y-hora-de-estreno-en-xbox-y-pc-n/

Score: +0

2. Dariel,

lo estoy esperando por horas!

Score: +0

Last edited by Dariel, Oct 2 2023 16:49:34

3. Dherhion,

ya hay información oficial del juego.
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/20964254277267-Forza-Motorsport-Accessibility-Support

Score: +0

4. Jay-Holt,

que onda, me susribo para más novedades.

Score: +0

5. James_Potter,

Le tengo unas re ganas, esperar hasta el 10 es una paaaja.

Score: +0

Last edited by James_Potter, Oct 2 2023 17:53:26

6. matias1912,

che, cierto que va a estar para el game pass de Xbox?

Score: +0

7. ElSamo,

si, estará game pas día uno, por ser de Xbox y si, si tendrá toda la accecivilidad que se prometió, ya hay una pequeña demo que muestra un poco como serán las guías de conducción y todo esto, lo único que no se termina de saber es si la narración será en inglés o en español también al igual que alguna de las voces que se requieren con las guías, esperemos que si pero todo lo prometido si será así

Score: +0

8. James_Potter,

Me pregunto si estará desde el 5 o el 10.

Score: +0

9. Dherhion,

Quereis leer el enlace que pasé?
La narración estará en español

Score: +0

10. DjDisplay,

Wow, se escucha genial el juego que mencionan.
¡Ya leeré la redacción! Aunque esté en inglés xd

Score: +0

11. jace,

uh a ver yo quiero game pass

Score: +0

12. chico_premium,

la demo está en español?

Score: +0

13. James_Potter,

No tiene demo.

Score: +0

14. el-canario,

creo que sale el 10 para todos, porque en la precompra de steam no dicen nada de acceso anticipado. o eso o no me he fijado muy bien. siguiéndole la pista estoy, a ver si le echo el guante cuando cobre xd.

Score: +0

15. readan,

a ver, vamos por partes. sale el 10 para todos, excepto si con game pass ultimate compras la versión premium, (100 euritos de nada) que sale este jueves.
p.d: si alguien me da los 100 eurillos, hago una demo anticipada. :P

Score: +0

16. TheStorm,

estuve mirando el post, se ve bastante interesante. que significa la precompra en steam? que va a salir mas varato que el 10 de octubre? el juego para argentina está bastante caro. y veo también que hay distintas versiones para hacer la precompra...

Score: +0

17. r-althor,

23 la básica ponele, 25 26 la standar y 30 la premium. Mi cosa es comprarlo y que no me cope, sé que steam te devuelve igual la plata pero eso. Tema requisitos voy bien, la única cosa sería la gráfica, tengo una de 4 gb media vieja y me daría paja ponerlo en el ssd, entiendo que dice requerido pero no me gustaría cargarlo tanto teniendo en cuenta que es de 240.
No soy mucho de los juegos de carrera pero bueno. Igual presupongo, esto sería mejor jugarlo con pedales y todo eso no?

Score: -1

18. matias1912,

lol cuanto sale o ba a salir en argentina? lástima que es un embole, tengo familia allá pero ñe mucha paja creo es el procedimiento, pero envidio sus precios de steam

Score: +0

19. readan,

a ver, lord dragón, es como todo. si quieres más precisión, pues si, volante y pedales. pero si no lo vas a jugar mucho, pues tampoco merece la pena.

Score: +0

20. j2b4,

Yo solo pido una cosa, y sé que posiblemente caerá en saco roto porque bueno, ya sabemos todos como funciona la vida por aquí, pero revisad bien las especificaciones que pide el juego para funcionar, gráfica incluida, que ya estoy viendo el futuro de este hilo, 14458 mensajes de “Pos no sé por que no me funciona”, “no me va”, “alguien puede ayudarme? No me funciona”, “Puedo hacer algo?, no tengo los requisitos pero quiero jugarlo”.
La verdad que el juego tiene pintaza, pero me temo que yo me voy a quedar fuera, la gráfica de mi equipo no tira, y por lo que me cuesta una 1060 creo que me compensaría mirar la Xbox, y teniendo en cuenta que soy Sonnier, la Xbox solo por el Forrza me da lo siguiente a pereza.
Ojalá la gente de Polifoni se pusiera las pilas con el modo BSpeak de Gran Turismo 7

Score: +0

21. miguelo,

Yo también me quedo fuera, tengo un i5-7200U, 16gb ram ddr4 a 2133mhz, 1tb hdd y gráfica integrada Intel hd 620

Score: +0

22. Dherhion,

La gráfica que pide es potentilla, síp. Estad bien al loro de los requisitos que luego nos llevamos sorpresas y el hilo de TLOU dio mucha perecita.

Score: +0

23. TheStorm,

yo tengo una nvidia 960, eso significa que no podré jugar?

Score: +0

24. miguelo,

con gráficos bajos podrías

Score: +0

25. readan,

no estoy yo tan seguro, pide una de la siguiente generación, osea la 1000, no la 900.

Score: +0

26. chico_premium,

yo tengo un I7, 8 GB ram, y sé que mi gráfica no es muy buena. no se como mirar lo de la gráfica, pero no es muy buena.

Score: +0

27. el-canario,

yo tengo un I5, y la gráfica una 1650. me va casi lo justo, si lo pongo en bajo o en medio va seguro.

Score: +0

28. ElSamo,

si te va mi bro, cumples los mínimos, así que si te va

Score: +0

29. Qhay,

Sé que quizás la pregunta no va muy apropiada pero... ¿alguien supo si el consumo brutal de recursos del The Last of Us se solucionó?

Score: +0

30. oriol_gomez92,

Hola, este es un aviso para jugadores que jueguen con español de España.

forza Motorsport tiene audio de doblaje en latino. Eso significa que en Español España hay un problema y va al audio en inglés.

Para arreglar eso hay que pasar al español latino, de esa manera tendremos audio en español latino.
Eso se hace una vez configurada la pantalla inicial, damos a ajustes, nos llevará a una pantalla donde sale accesibilidad.

Pulsamos el bumper derecho del mando que es el botón arriba del gatillo (trigger).
Y vamos hasta idioma buscamos español de México y pulsamos el botón A.

Espero que ayude.

Score: +0

684 messages, 23 pages:  1 2 3; 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account