forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  12 3 4; 23 ↖ Go back to topic list

Score: +13

31. Dherhion,

Puede que sea un bug que arreglen, piensa que estás probando el acceso anticipado.
Por otro lado, puedo jugar con audio español y accesibilidad en latino? O por fuerza todo el audio va en latino.

Score: +0

32. el-canario,

pero solo lo ha dicho utilizando los controles de Xbox, refiriéndose a que tal vez solo esté ahí ese bug... no sé si en pc el bug esté.

Score: +0

33. James_Potter,

No es un bug, el juego no tiene traducción a español España incluso sin accesibilidad.

Score: +0

34. Ayoub,

bueno, si no podeis correrlo siempre está pagar game pass

Score: +0

35. el-canario,

lo acabo de ver. cierto, español de España no tiene doblaje, pero lo bueno que sí podremos disfrutarlo en español como dios manda.

Score: +0

36. pia_gc ,

¿en gamepass normal para pc? o si o si tiene que ser ultimate

Score: +0

37. Ayoub,

diría que normal, pero no estoy seguro

Score: +0

38. el-canario,

yo también creo que es el normal

Score: +0

39. James_Potter,

No xD, solo ultimate.

Score: +0

40. chico_premium,

cuanto valdrá cuando salga

Score: +0

41. Dherhion,

Puto hipe.
https://www.twitch.tv/superblindman

Score: +0

42. el-canario,

la versión estándar 70 euros, la deluxe 85 creo y la premium 100 pavos. si quieres jugar en game pass pues no lo sé cuánto valga la suscripción. edit: a tomar por culo, me lo he comprado. nos vemos en la pista!

Score: +0

Last edited by el-canario, Oct 5 2023 21:10:50

43. j2b4,

La suscripción son 14,95 al mes, si mal no recuerdo, lo que si ya no sé, por ejemplo, es como lleva la gente de Microsoft el tema de compartir cuentas y esas cosas, pero es cierto que jugarlo por XBoxx Game Cloud es una buena alternativa para los que tenemos algún problema con los requisitos, tengo que reconocer que es la primera vez que me planteo comprarme una buena gráfica, pero es que 250 eurazos la 1060 nueva, que dolor

Score: +0

44. Dherhion,

Yo no me arriesgaría a compartir cuenta con Microsoft. Esos no se andan con tonterías. Como te baneen una te banean todas.

Score: +0

45. FranPrats,

che, y que onda con la gente que ya lo está jugando, cuenten que tal les va. así los pobres no hacemos a la idea ajsjjajsjajs

Score: +0

46. Lost-the-game,

alguien explica lo de game pass? mi pc no lo corre ni a patadas.'

Score: +0

47. Dariel,

por 2. Alguien explique porfa!

Score: +0

48. chico_premium,

oye, la versión del 10 de octubre, cuanto vale?

Score: +0

49. Dherhion,

79,99 euros

Score: +0

50. el-canario,

69 tío, 69 xd.

Score: +0

51. Deku,

Confirmo lo que dicen arriba, no me jugaría mucho con eso de compartir cuenttas de game pass, porque Microsoft está siempre ensima de eso, puedes burlar la localización para activarlo en países donde se supone no está disponible, pero es más difícil burlarlo mientras estás jugando y no les gusta que compartas cuentas. Por otro lado, es un juego de EA que últimamente no están siendo curados con medicinas no se si porque su sisema de protección es muy bueno, o simplemente a los doctores no les interesa. De todas formas, esperaré para ver que tal.

Score: +0

52. jace,

mejor probar con game pass primero y si me gusta, ni modo voy a valer vrg porque no tengo una Xbox, y mucho menos una pc que pueda correr ese juego jajaj

Score: +0

53. Dherhion,

Estoy por twitch jugando un rato.
Soy malísimo, no me juzguéis.
https://twitch.tv/dherhion

Score: +0

Last edited by Dherhion, Oct 6 2023 22:41:31

54. Dariel,

que guapo se escucha!

Score: +0

55. Deku,

Parece que si tiene muy buena accesibilidad y de verdad. Bueno no tengo ni uno ahora, así que toca esperar.

Score: +0

56. Dherhion,

ha sido un poco caótico... Pero después de reinstalar confirmo que me funciona adecuadamente.
Espero que no me vuelva a hacer estas cosas raras, que que me crashee me fastidia cosa mala.

Score: +0

57. Dariel,

tengo un amigo que literal mente mojará cuando le muestre esta joya.

Score: +0

58. readan,

y al final, yo el quemao que me compré una Xbox para cuando salga, voy a ser el único que no se compre la versión premium porque son 100 pavos y la han cagao, muy profundamente. ni medio céntimo se llevarán por mi parte.

Score: +0

59. Markk,

Te compraste una consola única y exclusivamente para jugar un juego que no vas a comprar porque es muy caro? Perdón si no me resultan comprensibles tus matemáticas😂

Score: +0

60. Dherhion,

Na, está cabreado porque tiene que jugarlo en latino, ya que no tiene doblaje al español de España.
Por otro lado... 100 euros el premium... Salvo si lo pillas en tiendachunga, que no diré cuál es, pero que una rápida búsqueda en Google arroja tiendas donde como yo, te ajencias una key canjeable en Microsoft store por 60 pavos.

Score: +0

684 messages, 23 pages:  12 3 4; 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account