forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  1 23 4 5; 23 ↖ Go back to topic list

Score: +13

61. Def-Leppard,

yo chico que no juegues el juego por el doblaje, pos tu sabrás. en el cine a lo mejor podemos ponernos un poco pejigueras, pero que tampoco... en fin al final cada un oque haga lo que crea conveniente. yo no creo que lo compre pero veré si el amigos hace versión. y si no gorronearé consola, si es gratis

Score: +0

62. Markk,

No creo que lo compre en el futuro inmediato, pero aún así pregunto, correrlo con una gráfica integrada de un AMD Ryzen 7 5700u no hay chance, no?
Las características son estas según la web oficial de AMD:
Graphics Capabilities
Integrated Graphics:
Yes
Graphics Model:
AMD Radeon™ Graphics
Graphics Core Count:
8
Graphics Frequency:
1900 MHz

Score: +0

63. dhegwork-adakly,

joder, yo tengo el dinero pero no creo que lo aguante la pc.

Score: +0

64. Dariel,

nos pasa igual...

Score: +0

65. jace,

pruében en Xbox Cloud

Score: +0

66. Lost-the-game,

eso qué es?

Score: +0

67. arielfmeza,

me imaginno que en cloud habrá algo de lag al ser en la nuve

Score: +0

68. jace,

si, pero obviamente depende de tu inter tmb

Score: +0

69. readan,

no he dicho que no lo juegue, he dicho que no lo voy a comprar. que es diferente. se incluye en game pass sin pagar medio euro, y el game pass me lo estoy sacando gratis. a si que...

Score: +0

70. chico_premium,

la ptm el juego tiene que ser bueno pa valer 70 euros, algo bueno tendrá, no?, joder. vale la pena?

Score: +0

71. manuelgalloso,

Acostumbraros a pagar estas cantidades. Es un videojuego, y los videojuegos suelen costar en torno a esto, alguno más otro menos, pero es lo que hay. Si queremos accesibilidad en el producto vidente hay que pagarlo como cualquier vidente.

Score: +0

72. chico_premium,

me animaría si tfj hiciera un tutorial.

Score: +0

73. Deku,

voy a probar con algo que encontré por ahí, pero es de reputación dudosa así que si no me ven por aquí en mucho tiempo, fue que cagué.

Score: +0

74. el-canario,

mucha suerte explorador. si vuelve vivo nos cuenta qué ha descubierto xd.

Score: +0

75. trueno_blanco,

no es necesario tener el gamePass ultimate, solo si lo quieres jugar de la nube.

¿Y con respecto a que es el gamePas? Bueno, en pocas palabras, el gamePass es una suscripción que uno al pagarla, puede jugar todos los videojuegos que Microsoft tiene disponible con esa suscripción. saludos.

Score: +0

76. Braille_and_Speak2000,

Vamos a pobar, pero estoy casi seguro que no me va a correr.
Tengo 8 de ram, tengo gráfica integrada de Intel, procesador Intel(R) Core(TM) i3-6006U CPU @ 2.00GHz, 1992 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
¿dicen que vaya cancelando la descarga que posiblemente me tome 3 días?

Score: +0

77. Markk,

Pero te leíste los requisitos?

Score: +0

78. el-canario,

uf me parece que no te va a ir.
Edit: aquí pongo los requisitos, por si les da paja buscar, hoy es fin de semana y estoy generoso.
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 version 19041 or higher
Procesador: Intel i5-8400 or AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GTX 1060 or AMD RX 5500 XT
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 130 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Required
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 version 19041 or higher
Procesador: Intel i5-11600k or AMD Ryzen 5 5600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVidia RTX 2080 TI or AMD RX 6800 XT
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 130 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Required

Score: +0

Last edited by el-canario, Oct 7 2023 17:52:24

79. Deku,

Caramelos te falta lo principal, una gráfica.

Score: +0

80. chico_premium,

creo que si me corre, lo que con requisitos mínimos jajaja.

Score: +0

81. Fred_Weasley,

Aquí un fanático del metal con ruedas. No sé si mi pc lo correrá, ram tengo pero creo que me falta gráfica y un procesador más potente. De alguna u otra forma lo jugaré.
Y qué onda, qué coches hay? Según lo que vi en una página hace harto tiempo, Habían deportivos de todos los tiempos. Pero mi pregunta es, hay vehículos todoterreno para mandarse una épica carrera en el lodo o en una montaña? o solo deportivos.

Score: +0

82. Azazel,

Tfj hizo un tutorial para el usuario... como se llame... o bueno, no lo vi porque no tengo ni la pc, ni el tiempo, ni las ganas, ni el dinero. Pero... bueno, por ahhí hicieron un directo hace unos días, según YouTube.

Score: +0

83. Qhay,

Por lo que escuché en tfj no es accesible la manera de evitar a los coches. Entonces, ¿o tienes mucha suerte y no chocas con ninguno o nunca ganas?

Score: +0

84. Dherhion,

Sí y no. Creo que Brandon dijo que con práctica se puede hacer algo y juraría, no me hagáis mucho caso, que estaban viendo si le dejaban hacer no se qué al respecto.

Score: +0

85. Dariel,

alguien me puede indicar por favor como se pone en español? abro la configuración y no me deja.

Score: +0

86. Deku,

Ya salió la versión de elamigos, aunque advierten que es con limitaciones no se hasta que punto, pero voy a probarla esta noche.

Score: +0

87. Crish9,

alguien me dice como poner el juego en español? desde la pc con teclado.

Score: +0

88. Dherhion,

Debería aparecerte por defecto en español. Pilla tu región de tu cuenta Microsoft.

Score: +0

89. Dariel,

Gracias.

Score: +0

90. chico_premium,

pueden pasar el enlace de el amigos. por permanente, obio.

Score: +0

684 messages, 23 pages:  1 23 4 5; 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account