forza motorsport (ongoing)

701 messages, 24 pages:  1 2 34 5 6; 24 ↖ Go back to topic list

Score: +13

91. r-althor,

aquí alguien bastante ignorante.
Supongamos que tengo un intercambio de puntos de una tarjeta por un reintegro sobre un porcentaje o el total de la subscripción a xbox game pass ultimate. Asumo que es como netflix, ponele, donde tenés un catálogo de juegos. Y de ahí? se descarga en tu pc? va sobre la nube? hay que pagar algo más a parte de esa subscripción?

Score: +0

92. Deku,

Con el normal, tienes un catálogo de juegos, puedes jugar a todos sin tener que pagar nada adicional, pero cada juego que quieras jugar lo tienes que descargar primero en tu pc, y solo tienes acceso durante la membrecía está activa. Con el ultimate, tienes un catálogo un oco más amplio, acceso el primer día en algunos juegos, puedes jugar en la nuve o descargar lo que más te guste. Ojo, todo esto depende de la disponibilidad en el páis aunque esto medio puede saltarse.

Score: +0

93. r-althor,

a tener en cuenta. Thx.

Score: +0

94. Lost-the-game,

alguien de mx, cuanto cuesta y que tanto renta pagar Xbox game pass ultimate? estoy pensando en comprarlo por el cloud.

Score: +0

95. Deku,

NO logro hacer que la versión de elamigos hable con el letor de pantalla, en momentos como estos es cuando odio ser pobre.

Score: +0

96. James_Potter,

Ni puta idea porque no lo probé (puto hype de esperar al 10 hasta me dio ganas xD)
Pero en Xbox game var (windows+g) andá a configuración, características de juego y activalo.
Dice texto a voz y leer juego algo así.

Score: +0

97. Crish9,

cambié todo de país y region y el juego sigue en ingles. ufff

Score: +0

98. Deku,

Ya lo hice, he probado a cambiar regiones, modificar los XML, y nada, sigue mudo, supongo que es cosa de que no es legal y too eso, aunque con otros juegos nunca me ha pasado.

Score: +0

99. Dariel,

Aquí necesito un poco de luz, a ver si alguien puede ayudarme.

Verán, me compré la Xbox One X, pude conectarlo a una pantalla, configuré mi cuenta, y astaí todo bien. el punto aquí es que esa pantalla con la cual configuré la consola, no me pertenece, y leí como que podías usar la pantalla de tu pc, para ver los juegos, pero cuando enciendo la consola, no me da audio, ni tampoco veo que la pc pueda reconocerla. alguna idea?

Score: +0

100. James_Potter,

Podrías cambiarlo desde las propiedades de steam.

Score: +0

101. r-althor,

creo que lo sacaré por la plataforma de microsoft pero luego, en diciembre que si no ahora no lo podré jugar mucho. Igual mis miedos más fuertes (?) son la gráfica, y que como en the last of us, no se me ponga loca la UPS.

Score: +0

102. arielfmeza,

yo lo quiero jugar por cloud pero no se si ya hayan implementado el usar teclado y ratón o si tenga que comprar la extención que emula un mando con el teclado.

Score: +0

103. Deku,

Bien! ya pude hacer que hable, aunque tirando de un truco muy estrambótico y que no sé cuanto pueda durar, quien quiera jugarlo así, tendrá que crear una cuenta de steam y otra de Xbox exclusivamente para ese juego, ya que simula como que lo compraste y estás en línea, por lo que desde que se den cuenta adiós. Ahora a probar, que no juego autos desde tor gear en supernintento. Seguiremos informando.

Score: +0

104. Dariel,

Esooo. yo aún nada. primero quiero terminar de configurar la consola, para adquirir el juego.

Score: +0

105. Deku,

No estoy seguro amigo, pero creo que lo de la pantalla de tu pc se refería al game pass ultimate, porque hasta donde tengo entendido, o conectas la conzola a HDMI y bosinas o a una tele o no hay forma de usarla. Pero ellos si que hablan mucho incluso de poder continuar partidas que dejas en la conzola en la pc. Aprovecho y pruebo la edición. Ran, no creo que sea tan chupasangre como The last of us, recuerda que ese era prácticamente emulado mientras que este fue diseñado para PC de forma nativa.

Score: +0

Last edited by Deku, Oct 8 2023 23:14:27

106. Dariel,

eso, o romper otro brazo y agenciarme una pantalla jajajaj.

Score: +0

107. Deku,

Cris intenta con esmañol de méxico en el menú de idiomas. No se por que pero cuando puse español de España toda la cinemática me salía en inglés.

Score: +0

108. MarcoML,

el ultimate cuesta 249 pesos. yo pensaba q costaba 150 pero ese es el que es solo para pc. ese no tiene cloud

Score: +0

109. Deku,

Exacto, aunque el juego también saldrá en ese, dentro de dos días.

Score: +0

110. arielfmeza,

igual venden códigos para ultimate en unos 100 pesos. busca en fb. xD

Score: +0

111. Crish9,

deku, el menú de idiomas donde? si es en el juego, no se si es que no me se loc comandos de el teclados, pero no lo encuentro jaja.

Score: +0

112. Deku,

No se si usas teclado o mando, pero con el teclado, das escape cuando te lo permita dentro de una carrera o vuelta de práctica, luego vas a configuración. Ahí,las dos teclas que están entre retroceso y el nnúmero cero te permiten moverte entre las pestañas de configuración, vas a donde dice idioma, y con las flechas arriba o abajo lo cambias a español de méxico. Cuando se reinicie bualá, tienes cinemáticas y audiodescripción de las cinemáticas en español latino.

Score: +0

113. MarcoML,

saben si el juego desde cloud se podrá utilizar con teclado? o hay que comprar un mando necesariamente. ah ya ví jajajsjsjsjs

Score: +0

Last edited by MarcoML, Oct 9 2023 00:35:57

114. Deku,

No estoy totalmente seguro, pero hasta donde sé, en el cloud solo se puede usar mando. Y para evitar cualquier cosa, si es de Xbox o certificado por la gran M mucho mejor.

Score: +0

115. Crish9,

gracias deku! eso era lo que me faltaba wao

Score: +0

116. r-althor,

bien, a tener en cuenta, lo bueno es q de ultima me consuelo diciendo q por ahí lo voy a usar con eurofly. Me podría comprar pedalera con volante pero siento q seria mucho.

Score: +0

117. Deku,

Chicos con respecto a la versión de elamigos que anda rodando, tengo que decirles que la operación ha sido todo un éxito pero el pasiente murió. La versión que permite jugar en forma local, no deja activar el lector de pantalla. Estube probando una versión que simulaba que lo habías comprado en línea pero como supuse no duró mucho, es decir sigue funcionando, pero Microsoft bloquea rápidamente la cuenta desde que se percata de lo que se está haciendo. Por suerte fui precavido y utilicé una cuenta de steam y otra de xbox específicamente para eso. Solo queda comprarlo que por lo que estuve probando si te gustan este tipo de juegos bale la pena, su accesibilidad es muy completa. Otra opción es ver si mejoran la medicina cuando salgan mas versiones en dos días. con respecto a lo que decían sobre el choque de los autos, eso no es posible hacerlo de forma automática lo que tiene lógica porque la gente lo usaría en competiciones oficiales para hacer trampa, pero creo que tiene las suficientes señales sonoras como para que con mucha práctica se puedan evitar los choques. solo es cuestión de configurarlo bien, lo cual no es tan fácil, pues solo las opciones de accesibilidad tienen más de 60 opciones.

Score: +0

118. arielfmeza,

ojalá y no lo logren crackear. lo dice un tipo que usa muchos cracks, pero creo que es mejor jugarlo por la vía legal para que veann el interez de jugar las cosas bien y que sigan implementando accesibilidad en los juegos.

Score: +0

119. alexander-biator,

en el forza, como se activa la acesibilidad?

Score: +0

120. Ideafix,

hola. Para dariel, necesitas una capturadora de video para poder ver y escuchar la consola en la pc, además de un programa que te permita ver o grabar lo que estás capturando, vale muy bien el vlc.
si no quieres ver la pantalla y solo te vale escuchar el sonido, podrías conectarle unos auriculares al mando, y por allí se escucha el audio, o puedes comprar un accesorio para sacar audio y video por el HDMI aunque creo que la capturadora es buena opción si quieres grabar.

Score: +0

701 messages, 24 pages:  1 2 34 5 6; 24 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account