forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  1; 20 2122 23 ↖ Go back to topic list

Score: +13

631. Deku,

si está en total prácticamente lo que tienes que hacer es mantener pisado el acelerador, pero así no tiene gracia, prefiero seguir estrellándome hasta dominarlo, por suerte no mato a nadie en un juego.

Score: +0

632. Def-Leppard,

en parcial mejor entonces? caro yo es que tocaba el joistick y no encontraba diferencia si giraba o no giraba. y si, para ir pisando solo el acelerador, prefiero jugar a al Scalextric, que tengo uno monísimo de cuatro pistas mas majo que el sol.

Score: +0

633. Deku,

Yo lo tengo en parcial, y lo puse para que cuando me salgo, con la Y regreso a la pista, aunque mi vuelta sucia y la sanción en boxes no me la quita nadie.

Score: +0

634. Dherhion,

sí, parcial corrije un poco para que no acabes en la conchinchina.

Score: +0

635. elangeldelaguarda,

Si algo tiene bueno este juego, es que cada uno, en función de los desafíos que quiera asumir, o de sus capacidades para según qué cosas, puede elegir el ajuste a su gusto, y jugar.
De hecho, con la asistencia total, según en qué circuito, habrá muchas vueltas sucias y choques contra muro a la salida de algunas curvas, pues ahí es necesario usar con tiento acelerador, frenos, cambios de marcha, incluso aunque se dejara la dirección a cargo del juego.
Pensemos, incluso, en alguien que tiene la movilidad de las manos reducidas, y alguna cosa no pudiera utilizar, teniendo en cuenta la cantidad de pulsadores, gatillos, joystik y demás elementos del mando.
Todos jugaremos, y eso es un gran avance.

Score: +0

636. Def-Leppard,

yo lo único por criticar de ese juego en acces, es que no hay un solo tuto. y creo que se necesita, pero con urgencia. y si claro para una persona que vaya mal de manos pues es brutal, claro, pero es lo que digo al final yo personalmente quiero que sea complicado

Score: +0

637. miguelo,

Hola. ¿creen que me gusta jugar con dirección total? pues claro que no, me encanta hacer las cosas por mi cuenta, eso es jugar de verdad. Entonces pondré la dirección en normal y a cagar las sanciones

Score: +0

638. Def-Leppard,

bueno, yo iré poco a poco xddd

Score: +0

639. Jiren,

hola gente. bengo con una pregunta, desde la última actu del juego cuando pongo en el modo de marchas manual cuando cambio marcha ya no las menciona como hacía antes, a alguien mas le pasa? o soy yo y devo configurar algo

Score: +0

640. elangeldelaguarda,

Ve a la configuración de accesibilidad.
Se llama "Indicación del cambio de marcha", o de velocidad, ahora no sé cómo le llamaba.
Si lo pones en "Activado", debería volver a nombrártelas.

Score: +0

641. James_Potter,

No hay caso para ejecutar esta cosa, creo que lo único es formatear, y medio como que no.
Envié a soporte y nada, alguna idea?

Score: +0

642. chico_premium,

hola chicos, recién estoy jugando esto, tengo alguna que otra duda. Cuando yo voy con el coche como hago para volver a centrarme en la pista? Bueno, el coche habeces acelera a toda ostia, y tengo que ir centrando el coche porque se me va mucho xd aa. Y otra cosa, cuando voy a jirar, suena el tercer pitidito de aproximación, tengo que mover el joistic para donde me dice el anunciador de curbas que hay que jirar hasta que suene el tercer pitido de el final de la curva, pero haveces el coche se me va. que puedo hacer? gracias

Score: +0

643. chico_premium,

alguien me puede decir, como unirme a el club de pilotos de forza? Creo que se llamaba así.

Score: +0

644. jugandoaciegas,

@chico-premium tengo un video en el que explico como iniciar a jugar en forza motorsport está en mi canal de youtube que se llama como me llamo aquí. y de lo de el club de pilotos de forza ni idea

Score: +0

645. Def-Leppard,

pero explicas el pilotaje?

Score: +0

646. jugandoaciegas,

Sii, tengo dos vídeos uno en el que explico todas las opciones y otro en el que explico como conducir, aunque intentaré hacer un vídeo más tecnico porque he descubierto vastantes cosas nuevas, de todas maneras si tienes alguna pregunta o algo puedes ponermela en los comentarios o en el privado de la sala y te la respondo encantado.

Score: +0

647. chico_premium,

bueno, ya conducir le e pillado el truco, pero había oído sobre el club de pilotos de forza, no se.

Score: +0

648. Def-Leppard,

los veré y te mando un privao si no lo pillo. sinceramente ese juego necesita un tutorial. pal vidente no claro, es lo mismo de siempre pero al ser el primero que se adapta así... deberían haberlo echo, que se yo.

Score: +0

649. chico_premium,

pos si, porque yo al principio me perdí bastante, hasta que le cojí el truco. realmente si lo configuras bien, no es tan difícil. obio, claro que tiene su dificultad, coger bien las curbs, adelantar, frenar a tiempo, tener cuidado con la lluvia, que no se te destabilice el coche, son muchas cosas. Yo tengo una duda con los eventos. Porqué los eventos online multijugador, al entrar, tardan algunos tanto tiempo en empezar? es que no mola nada estar esperando tanto tiempo, antes estuve 15 minutos, te dan hasta fecha de comienzo, hay algunos que empiezan en 2 o 3 horas. no se, no hay partidas tan al instante?

Score: +0

650. Def-Leppard,

hombre supongo que sí, pero yo solo he podido juguetear con el de mi chica prestao, ahora que llega la gráfica, tendremos opciones de probar más cosas y de todos modos me han dicho que la curva no es blanda precisamente. no me preocupa, siempre que sepa como chufa.... no, los eventos online tienen su propio ritmo, que se yo, pero es normal que se retrase todo.

Score: +0

651. jugandoaciegas,

A mi lo que me cuesta es escuchar los coches para adelantarlos y no chocarme con ellos sobretodo cuando hay muchos coches en una curba

Score: +0

652. j2b4,

No, el funcionamiento de los eventos online es que arrancan a es hora, como cualquier evento, y si quieres te apuntas y si no, pues no, jeje, de todas formas, siempre puedes utilizar ese tiempo para calificar, hacer practicas en el circuito, y subir de nivel el coche

Score: +0

653. chico_premium,

oye, ahora que sabemos los coches que están delante y detrás, teneis algún truco pa adelantar coches? En las curbas alguna estratégia o en las rectas hacer un movimiento o algo.

Score: +0

654. jugandoaciegas,

hombre, el las recdtas si escuchas un coche totalmente delante puedes intentar pasarlo por el lado o por dentro en las curbas aunque esto último es vastante arriesgado

Score: +0

655. adat,

chicos, alguien tiene por decasualidad el crak de el juego?, onde sea?

Score: +0

656. arielfmeza,

extraño el juego jajaj a ver cuando puedo volverlo a pagar el gamepass

Score: +0

657. chico_premium,

jajajaj, los multijugador destacado son la polla, te encuentras a cada ramdom con el chat de voz, empezé a hablar con uno, que me empezó a dar consejos, con otro que tenía una puta aspiradora en su casa, pero intenté jugar con un amigo y no pude, porque dos personas en la nube no se pueden invitar.

Score: +0

658. arielfmeza,

lol yo llegué a jugar con amigos y ambos en la nuve

Score: +0

659. chico_premium,

pues nosotros nos invitamos en forza y a el no le llega la invitación y amí tampoco, que puedo hacer? el es vidente, y tampoco sabe que hacer.

Score: +0

660. chico_premium,

alguien se echa una partida es que me aburro.

Score: +0

684 messages, 23 pages:  1; 20 2122 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account