forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  1; 21 2223 ↖ Go back to topic list

Score: +13

661. Magnus_bane,

tengo game pass ultimate, tenía un mando pero lo devolví, porque no tenía motores de vibración. Siento que me falta información en general para los juegos si no la tiene. ¿en este juego es relevante realmente? o es una cuestión estética/ satisfactoria

Score: +0

662. Def-Leppard,

pss… hombre, a veces es hasta perjudicial, parece que te estás reventando el coche y no, solo es el cambio de terreno. yo aún no integro bien control y vibración. supongo que lo haré en algún momento, o que el puñetero mándo áptico es muy exajerao, no lo se. por cierto que poco a evolucionado el mando ps. me gusta más el de Xbox, pero su sensación áptica es... puf, maravillosa

Score: +0

663. ManuelAdorni,

pregunta gente:
¿qué necesito aparte de pagar el game pas si es que lo voy a jugar en la nube?

Score: +0

664. Def-Leppard,

yo recomiendo un mando pero por lo demás... nada. pagas el pro si no tienes pc pa correrlo o el normal, que instalas en la máquina. creo que nada más.

Score: +0

665. javic87,

estoy de acuerdo, el mando de Xbox es bestial

Score: +0

666. Def-Leppard,

en diseño, sin duda. en control áptico aún ps le pega patadas en el culo... estuve jugando TLOU con el áptico y fliipas. asta los gatillos se ponen duros dependiendo del arma. genial.

Score: +0

667. javic87,

eso está chulo si

Score: +0

668. Def-Leppard,

pero vamos el diseño es una mieeeerda. ya solo que el pulgar no caiga en el stick izquierdo me parece un error. pa que pones haí la cruceta si ya no se usa ni pa los menús xdd. deberían de darle un repasico a esas cosas en soni.

Score: +0

669. Magnus_bane,

devolví el control y cancelé la suscripción, esperaré a poder comprar un mando mas decente

Score: +0

670. ManuelAdorni,

va, si o si tengo que tener el mando? no puedo jugar solo con el teclado?

Score: +0

671. Def-Leppard,

en la nube, no. pero mi extenso consejo es que lo hagas con un mando. la diferencia es notable

Score: +0

672. chico_premium,

yo sigo buscando gentecilla pa echarse partidas, que solo está divertido pero aburre un poquito.

Score: +0

673. jugandoaciegas,

Chicos saveis si hay algún correo para poner sugerencias sobre la accesivilidad?, Mi sugerencia la pongo aquí haber que os parece: la sugerencia sería que los coches contrarios tuvieran un pitido o un sonido que los diferencie de nuestro coche ya que en las carreras online donde en algunos eventos todos van con el mismo coche, se hace en determinadas ocasiones diferenciar tu coche de el de otra persona y más cuando hay varios coches.

Score: +0

674. Borja,

Hola gente. ¿Un control de xbox 360 es compatible con el game pass ultimate?

Score: +0

675. Markk,

Xbox es de Microsoft, game pass es de Microsoft, Forza es de Microsoft... el instinto me dice que no debe haber cosa más compatible

Score: +0

676. r-althor,

es compatible. Mi sugerencia, obvio despues la que te pinte, es que si lo vas a comprar para forza únicamente, me iría por algo más barato y genérico por si no te llega a copar.

Score: +0

677. Borja,

Yo decía por el tema de la antigüedad. Gracias.
Igual si encuentro algo compatibe, más barato y que no se me desarme ni bien lo saco de la caja mejor.

Score: +0

Last edited by Borja, Feb 19 2024 01:54:12

678. r-althor,

si si, de hecho lo que recomiendan ellos son los de xbox y cosas así por que sabés que van derecho. Yo me compré un redragon que en su momento me costó 50 k, octubre o noviembre del año pasado, forza no me gustó y ahí sigue guardado. Pensar que nos querian hacer comprar un volante de 2000 euros...

Score: +0

679. Borja,

Ah, este está como 15000 nuevo.

Score: +0

680. Crish9,

hola, no se si ya se dieron cuenta que en forza los coches cuando chocan tienen daños en la transmisión motor y mas, lo que hace que tengas que ir a los bots. alguien sabe como ir a los bots?

Score: +0

681. javic87,

si juegas con mando tienes que pulsar el botón ver. Por cierto, se escribe box

Score: +0

682. Deku,

O yo no me había dado cuena, o hace poco añadieron la guía de sonidos en forza. Como dice homero, por que nadie me dijo nada? debo haber parecido un tonto!. Cuando estás en las opciones de accesibilidad, puedes escuchar una muestra del sonido al que hace referencia la opción si pulsas el js derecho. y si pulsas el izquierdo, tienes a esa linda voz del audesc explicándote como utilizar el sonido y para que sirve.

Score: +0

683. el-canario,

hostias, ahora te das cuenta? madre mía jajaja. eso lleva desde que salió el juego así que creo que llegas un poco tarde a descubrir eso, pero na, mejor más tarde que nunca.

Score: +0

Last edited by el-canario, Apr 1 2024 17:01:05

684. Deku,

Pues si, y que raro que nadie lo comentó cuando dije que the last of us tenía una guía de juego. Pero bueno, cosas de las que te das cuenta tarde en la vida, como cuando tu novia te engaña.

Score: +0

684 messages, 23 pages:  1; 21 2223 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account