forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Score: +13

601. Fred_Weasley,

Soy aficionado a los autos y los motores y no pagaría esa plata por el volante. Estoy bien con el mando, y si hubieran más de cinco juegos del tipo, todos diferentes entre sí y accesibles podría empezar a pensarlo. Pero no es así, mi vida no gira entorno a los juegos y con esa plata me alcanzaría para un celular barato, me podría comprar más juegos o bien, una colección de autos a escala que pueda tocar y disfrutar de tener en mi habitación.

Score: +0

Last edited by Fred_Weasley, Dec 14 2023 17:49:57

602. r-althor,

creo que ahí está el tema, cuando uno cae en el fanatismo idiota, y lo digo como concepto general. Está bien, yo no soy aficionado ni apasionado a los juegos de carreras, es un género que me gusta, lo juego, valga la redundancia, cuando hay algo que me interese y poco más. Hay varias cosas en forza con las cuales no estoy de acuerdo, creo que ya lo he comentado en este post y no se si con alguien más por privado. Entre ellas la voz del menú, lo tedioso del proceso de aprendizaje, la poca o casi nula ayuda que hay al iniciar a jugar, y no hablo del submenú, si no de un tutorial o una guía. Y si, quizá estoy pidiendo algo demasiado fácil, y hasta cayendo en una contradicción por que también me gustan los juegos y las cosas que presentan un reto en general, pero si voy a jugar algo quiero aprenderlo, en un límite considerable de tiempo, y lanzarme a ello. Si tengo que estar 4 o 5 horas, o más incluso, practicando, y la verdad que a mi por lo menos no me renta.