forza motorsport (ongoing)

684 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Score: +13

601. Fred_Weasley,

Soy aficionado a los autos y los motores y no pagaría esa plata por el volante. Estoy bien con el mando, y si hubieran más de cinco juegos del tipo, todos diferentes entre sí y accesibles podría empezar a pensarlo. Pero no es así, mi vida no gira entorno a los juegos y con esa plata me alcanzaría para un celular barato, me podría comprar más juegos o bien, una colección de autos a escala que pueda tocar y disfrutar de tener en mi habitación.

Score: +0

Last edited by Fred_Weasley, Dec 14 2023 17:49:57

602. r-althor,

creo que ahí está el tema, cuando uno cae en el fanatismo idiota, y lo digo como concepto general. Está bien, yo no soy aficionado ni apasionado a los juegos de carreras, es un género que me gusta, lo juego, valga la redundancia, cuando hay algo que me interese y poco más. Hay varias cosas en forza con las cuales no estoy de acuerdo, creo que ya lo he comentado en este post y no se si con alguien más por privado. Entre ellas la voz del menú, lo tedioso del proceso de aprendizaje, la poca o casi nula ayuda que hay al iniciar a jugar, y no hablo del submenú, si no de un tutorial o una guía. Y si, quizá estoy pidiendo algo demasiado fácil, y hasta cayendo en una contradicción por que también me gustan los juegos y las cosas que presentan un reto en general, pero si voy a jugar algo quiero aprenderlo, en un límite considerable de tiempo, y lanzarme a ello. Si tengo que estar 4 o 5 horas, o más incluso, practicando, y la verdad que a mi por lo menos no me renta.
En cuanto al coment del mando y el volante no tengo mucho más que agregar. Por suerte, soy otro de los que tiene la... cómo era esto? la conciencia tranquila, sabiendo que si, puedo comprarme un volante, incluso un logitech, donde el software, al menos de lo que he probado es usable (hay que ser más del teclado y menos del volante) ;) pero lo usaría para ello y poco más. Te parece que jugar con volante es lo mejor? genial, quizá lo sea, no estoy aquí para ponerlo en tela de juicio por que es un tema que no domino, como tantos otros, pero en ocasiones hay que entender que las cosas se pueden decir 2 o 3 veces. Si el resto de mortales no prefiere/quiere comprarse un volante o lo que haga falta para jugar, sus razones tendrán y válidas son todas ellas.
No quiero agregar mucho más por que tampoco creo que quede algo, solo lo de la gente hablando desde lo que cree. Nada, chico, lo dicho arriba, menos volante y más teclado. A, y más internet, por favor, que tus posts dan la sensación que vienen de alguien que jamás ha estado en un foro.
Suerte con el volante, espero que esos neumáticos no terminen mirando hacia arriba.

Score: +1

Last edited by r-althor, Dec 14 2023 19:03:33

603. Def-Leppard,

yo personalmente digo lo mismo. no compraría un volante al igual que no compraría pedales y una palanca de vuelo, y mira que de eso no hay un solo juego accesible. es que realmente no hay diferencia entre una cosa y la otra. he jugado con volantes, sticks, y mando, y al final es girar o empujar una palanquita, no mucho más. con los ápticos pues si, notas los flaps el viento en las alas un poco y tal, pero tampocodiría que es una sensación perfecta. y haí hablamos de mucha pasta, muchísima de echo, porque 200 pavos una palanca de vuelo es lo básico.
además subscribo un poco lo que omenta rand, no hay nadie ni nada que te enseñe a jugar, un error flagrante. y sinceramente no me importa que la curva de aprendizaje sea más dura, no. pero que no sepa ni por donde meterle mano... me jode.

Score: +0

604. elangeldelaguarda,

Bueno:
Voy a daros una buena noticia.
Se ha actualizado Forza y, aparte de un nuevo circuito, ay buenas noticias sobre accesibilidad.
Y es que, como también pagamos, se nos escucha.
Y resulta que una de las cosas que pedíamos era que se supiera la posición que ocupábamos y detrás de qué coche vamos, o qué coche tenemos delante.
Se actualiza al abrirse, tanto en PC como en consola.
Cuando esté actualizado, ya podéis ir zumbando a las opciones de accesibilidad, donde, en el apartado para el narrador, se ofrece la posibilidad de estar continuamente informados de la posición en carrera, con el intervalo que elijáis, o que sólo se informe de la posición en cada nueva vuelta.
También, podéis elegir a cuántos segundos de diferencia entre corredores próximos, avisará del coche que es´te delante o tras nosotros.
Ahí lo dejo, pilotos y pilotas.

Score: +0

605. arielfmeza,

aaa, y ahora que no tengo game pass… jajaja

Score: +0

606. Aisanne,

buenooo, porfín. si actualizan para poder ver la velocidad del coche me sirve mucho y muy fuerte xd

Score: +0

607. Def-Leppard,

CREO UE LOS videntes no ven la velocidad del coche, creo, porque al final te interesan los segundos de diferencia, no la velocidad. no lo se pero vamos. lo veo un poco innecesario xd

Score: +0

608. James_Potter,

La nueva actualización me trajo la característica de que no se me abre, incluso actualizando drivers.

Score: +0

609. Fred_Weasley,

Si, el dato de la velocidad se lo he pedido a alguien vidente como un detalle, más que nada para sacar conclusiones del tiempo de aceleración del auto y cómo la velocidad aumenta gradualmente.
Me gustaría contar con él como un detalle, pero no lo exijo.

Score: +0

610. Deku,

El juego completo ahora pesa 130 gb, si esto sigue así, tendré que conseguirme un SSD de más capacidad, solo ese juego se me come más de un cuarto del espacio del disco.

Score: +0

611. Fred_Weasley,

Eso es harto.
¿Pero qué tal es jugarlo desde el pc?. La interfaz cambia, o es lo mismo y solo te ahorras hacer la cola de la nube.

Score: +0

612. Deku,

Es lo mismo.

Score: +0

613. j2b4,

A ver, jugar a este juego con teclado es perderse, fácilmente, el 60% del juego, solo por la información de las vibraciones ya vale la pena, por cierto, nadie que juegue sim racing lo juega con teclado, por si me veníais a decir que así es como se juega y esas cosas. Se jugaban juegos de coches con teclado en los años 90, que es cuando no había otra cosa.
Lo de la curva de aprendizaje, los juegos de simulación son así para todos, un vidente también tiene una curva de horas de aprendizaje para poder cogerle el truco, y no son 5 horas, puede que sean algunas más, a no ser que tenga experiencia ya en el mundo del sim racing.
Lo de que jugarlo con volante o con mando es lo mismo…, bueno, depende, si el volante que tienes es uno de los mas bajos de gama, que fundamentalmente reproduce el mismo movimiento que el joistic del mando, si, es lo mismo, si ya hablamos de volantes con Force Feedback o con Direct drive…, no, ni se parece, un volante con este tipo de tecnología transmite todas las irregularidades de la pista, pianos, deslizantes, incluso en algún caso la pérdida de tracción cuando el coche culea. Que es una inversión alta?, si, bienvenidos al apasionante mundo de la simulación “real”, que merece la pena aunque sea para un juego?, bueno, eso ya queda en la mano, y el bolsillo de cada uno.
Por cierto, para el 90% de los que estáis por aquí un Logitec G27, que están a 120 de segunda mano o así sería más que suficiente, y si, ya sé que es un volante del 2011 y esas cosas pero iría sobradísimo casi seguro, aunque si que es cierto que no se como está esa gente en cuestiones de accesibilidad.
Edito porque me había olvidado, a todos los que os quejáis del peso del juego, que esperabais concretamente?, un juego con 530 coches y más de 20 circuitos, con sus físicas, sus imágenes, sus efectos, sus audios, y que pesara…, 10GB?, señores, los juegos son pesados, y cada vez más, GTA V, que muchos estais hablando de un mod de accesibilidad pesa ya de serie 86GB, por dios, si solo el LOL está en…, creo que 15! Con todas sus actualizaciones, y no tiene ni la mitad de material técnico.

Score: +0

Last edited by j2b4, Dec 15 2023 23:42:23

614. Def-Leppard,

pos loque yo decía. y hablo e un stic o palanca de vuelo, que suelen ser caras hasta lo indecible. un mando de estos pueden ser fácilmente 500 o 700 pavos. que si que puede ser maravilloso pero es casi mi alquiler.el que lo tenga que se lo pague, claro

Score: +0

615. j2b4,

Hombre, si, uno pro si, pero los hay de gama media por mucho menos, el Logitech g29 está, con auriculares, en 259, el thurstMaster pmx, en 139, el 128, con pedales 189€, que no son precisamente caramelos, pues no, pero tampoco hay que ir a pedir un crédito al Banco central europeo para tener uno jejeje

Score: +0

616. Deku,

Confirmo, estoy jugando ahora con mando y tengo que volver a empezar porque la interacción es totalmente diferente, y la cantidad de información además de la dinámica para que el coche reaccione es mucho mejor. Sobre la curva de aprendizaje, el problema con este juego como con muchos de carreras, es que presuponen que por haberlo jugado anteriormente (esta realmente es la parte 8) ya conoces todo lo que hay que conocer a nivel de conducción básica, cosa que lamentablemente no se aplica para la mayoría de los ciegos que por primera vez están jugando este juego. Un tutorial básico tomando en cuenta que quizás es el primero para muchos ciegos y que además, deben acostumbrarse a un montón de señales durante la pista no estaría mal. Yo me he tenido que acostumbrar a varias cosas, mecánica propia del juego, la física que es distinta a otros que había jugado, y todavía me confundo con las señales sonoras a veces. Pos data, estoy tranquilo con mi conciencia por no tener un guía, no porque no lo puedo comprar, sino porque decidí no comprarlo.

Score: +0

617. Def-Leppard,

a bueno 129 pavos no está mal. si salieran mas cosas andaría pensando en comprarlo? si. pero con solo un juegoque casi no entiendo pues... de momento me guardo la pasta. que por cierto me ha sorprendido el precio, creo que stics tan baratos completos... no hay. osea pedaloes, panel y palanca de vuelo? creo que los normales no bajan de 300 y ya con temas ápticos y tal, no suelen bajar de 500. así que el mundo de la aviación parece ser mas caro que el mundo automotor. nolo entiendo...

Score: +0

618. j2b4,

Supongo que por una cuestión de público-ventas, un juego de conducción se suele poder mover en una consola, Forza, Gran turismo, aunque desde luego que también los hay para PC pero..., el hecho de que existan para consola, que la consola solía estar en el salón y que era más jugable, además de las máquinas recreativas, que algo también tendrían que ver, supongo que favoreció la creación de periféricos para juegos de coches.
El mundo de la aviación suele necesitar, si o si, un ordenador, por una cuestión de físicas, creación de testuras, etc, entiendo yo, lo que hace que su mercado pues..., esté algo reducido.
que conste que creo que los periféricos dentro del mundo de las motos son muchísimo más caros, claro que esos buscan ya otras cosas jaja

Score: +0

619. Def-Leppard,

hay un montón de juegos de simulación para consola, o los había en mi época ahora la verdad que ni miro, pa que... pero lo había. y creo que de echo nunca hubo una palanca de vuelo para la play. mi hermano si tenía el de motos, pero hablamos de hace casi 12 15 años, no había tanta tecnología

Score: +0

620. j2b4,

De simulación de vuelo para consola?, a ver, había algunos de vuelo de combate y muy arcade, pero simulación propiamente..., no me suena ninguno, ahora creo que Flight Simulator se ha traído a XBox, y creo que la versión para consola va algo capada en relación a la versión para PC, pero antes si que no me suena ninguno, hablando propiamente de simulación de vuelo, y no el típico juego de aviones de disparos

Score: +0

621. killer-instinct,

obvio que Fly simulathor llegaría a XBOX, ya que es juego propio de Microsoft, así que no tuvieron problemas con ello.

Score: +0

622. Crish9,

mi amigo darielrd15 estaremos jugando en linea en este momento, si alguien gusta unirse sería genial!

Score: +0

623. miguelo,

genial partida, me divertí muchísimo. ¡gracias, y ojalá se repita!

Score: +0

Last edited by miguelo, Dec 17 2023 00:02:44

624. Def-Leppard,

no, ciertamente simulación pura como tal, no había, aun que el f22 estuvo cerca de lograrlo pese a ser arcade no era malo. había alguno más que hacía lo mismo silulación pura no, pero seamos francos, yo quiero subirme a un caza para tirotear cosas. las patrullas aéreas donde no sale un solo enemigo... son realistas pero aburridas

Score: +0

625. Kevin-El-Capo,

Che, tengo varias preguntas:
¿Para jugar Forza en nube, sí o sí tengo que pagar el plan Ultimate?
¿Jugar de esa manera funciona bien?
¿Hay mucha latencia?
¿Con 100 megas por fibra óptica debería andar bien?

Score: +0

626. Deku,

Pregunta 1, si. Pregunta 2, si. Pregunta 3, no debería pero aveces si. Pregunta 4, si.

Score: +0

627. Kevin-El-Capo,

Apa un tipo copado.
Gracias, Don.

Score: +0

628. miguelo,

Hola. curbas curbas, trato de hagarrarles la mano pero nada que lo logro, y no me gusta jugar con casi nada en asistido, tendré que usar la dirección asistida, lo siento por los pilotos, las pilotas y los pilotines

Score: +0

629. Def-Leppard,

con la asistencia no tienes que tocar el volante? osea girar? gira solo? no me digáis eso que me deprimo xdd. en fin veré de pagar el ultimate porque este portátil no tiene potencia para correrlo. con 1 gb supongo que no tendré problema

Score: +0

630. readan,

con la asistencia de giro? tiene 4 modos. simulado, que hay que usarlo para volantes. normal, giro sin asistencia para mando. parcial, y giro total, que literalmente pasas 3 cojones del joistick de giro.

Score: +0

684 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account