Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

221 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +9

1. Natsuki,

Hola a todos.
Quise crear este hilo para que contemos cuales son los ruidos que más nos incomodan,
¿qué sonidos te son insoportables?
Comienzo yo, para mí es imposible no sentirme mal al escuchar el perro de mi vecino que talle sus garras con una puerta metálica, no sé por qué, pero al escuchar ese chirrido me hace tanto mal

Score: +1

2. el-gran-inquisidor ,

a mi no me gustan los sonidos fuertes, como un concierto en vivo, o alguna fiesta donde alla mucho ruido, me lastima los oídos xd

Score: +0

3. Braille_and_Speak2000,

Bueno, me molestan demasiados ruidos y sonidos.
Los ladridos de los perros, mi perra incluída, los sonidos de muchos animales sobre todo si se ponen repetitivos o insistentes, la impresora, el ringtonde de un teléfono inalámbrico que teníamos antes en casa, la tele. Tampoco puedo tolerar los sonidos de tráfico: Ni motores, con o sin tubo de escape, ni bocinas. Tampoco tolero mucha gente junta charlando o los lugares bochinchosos. hay ierta música que tampoco puedo apresiar porque la puedo sentir muy pesada, no sé exacto qué quiere sonar y entonces no la puedo pasar.

Score: +0

4. el-gran-inquisidor ,

otra cosa que no me gusta es un pitido muuuuuy fuerte, igual me aturde xd

Score: +0

5. la_serenidad,

La máquina de cortar pasto. aj, pobre pastito y pobres mis oídos.

Score: +0

6. el-canario,

cualquier sonido puedo soportar, el que no me gusta, de echo, me aterra es el zumbido de un insecto, porque cuando más fuerte es más miedo me da porque me pienso que es una puta avispa. y yo, por alguna razón, le tengo un pánico irracional a la sabejas, avispas... me da un no se qué...

Score: +0

7. killer-instinct,

no sé si han escuchado alguna vez el chillido de un alacrán.
Es algo parecido al grillito, pero en lugar de cri cri, es uno solo, prolongado, y de repente se calla, luego de un tiempo aleatorio suena de nuevo.
Ese ruido me aterra encerio.

Score: +0

8. Marshmello,

El sonido de motores: taladros, motosierras, cortadoras de metal etc. Son sonidos que no soporto. También si alguien empieza a martillear cerca de mí.

Score: +0

9. Beautiful-Rabbit,

la música muy fuerte y las fiestas. No soporto eso

Score: +0

10. Mr.Ipertarboo,

Cuando hay un concierto o musica a muy alto volumen, de hecho cuando dejo de escuchar esa música altísima como que me quedo desorientado por algunos minutos, pero despues me pasa. martillazos, en este como que más o menos lo puedo tolerar ya que mi papá trabajaba con herramientas como estas, cuando algo choca o rasga con metal, digamos que el taladro lo aprendí a tolerar un poco ya que mi papa tambien, al igual que con martillos, trabajaba con este tipo de herramientas, cuando hay bastante gente hablando a la vez, uuuuffff.

Score: +0

Last edited by Mr.Ipertarboo, Oct 17 2023 20:24:47

11. dhegwork-adakly,

Ruidos de fiestas, incluyendo música alta y mucha concentración de gente. Me aturde.

Score: +1

12. chico_premium,

Ruídos de las putas berbenas de pueblo a las que me llevan mis padres, que te saludan 35000 personas gritándote al oído y dándote un vesito y yo. cállate ostia.

Score: +0

13. martin_garrix ,

ruidos que me molestan? fiestas, música alta no porque soy baterista. que mas? a si, el chillido de los ratones. por algo extraño, me dan miedo los insectos.

Score: +0

14. Venusaur,

insectos, diooos, cual quier bicho ya salgo a correr como un vandido que lo van a atrapar rovando

Score: +0

15. mg42,

sonido de metal rrasgando un plato, y las motos con el escape rrompido

Score: +1

16. Blas,

a mí el motor dde los camiones o trailers, cuando van frenando, hacen como raaaaam y algo así.

Score: +0

17. Arya_Stark,

El zumbido de los bichos, no sé por qué me da tanta impresión pero me voy a reventar los oídos en algún momento de tan fuerte que me los tapo a pura reacción rápida.

Score: +0

18. El-Dragon,

el ruido al rasgar el telgopor o poliestireno. me da escalofríos

Score: +0

19. Nizebert,

El ruido de los bichos, el sonido de el tenedor chillando con el plato, las alarmas de los autos, disfruto mucho el sonido del motor de los carros pero esos tuneados que pasan por fuera de casa como a las 3:00 AM despertando a todos con un rugido digno de una batidora tampoco me resulta agradable, el chirrido de los frenos de los autos cuando están gastados, el ladrido cercano de un perro si es que voy tranquilamente por la calle también me sobresalta y pues el sonido de ciertas alarmas, especialmente de emergencias, me causan pánico.
Si me acuerdo de otro ahí lo digo.

Score: +0

20. melo,

Soy una persona que disfruta de algunos ruidos como la música muy fuerte, el ruido de las motos, porque amo las motos y que suenen fuerte me encanta. Pero hay ruidos que no soporto como la televisión muy fuerte porque, al menos la que tienen acá en casa tiene un audio de mierda, es decir que se escucha como saturado, no soporto los pitos que los transportes públicos tienen porque son muy fuertes, Los ruidos de los perros rascando las puertas me eriza la piel y no tengo idea de por qué, simplemente me molestan, también la gente que come con la boca abierta y que hacen sonar los platos y creo que eso es todo? no suelo complicarme por los ruidos como el llanto del bebé o los ladridos porque son cosas cotidianas

Score: +0

21. PolloEnLlamas,

el sumbido de los mosquitos por la noche y las motos con el caño recortado. a los mosquitos se les entiende, cosas de la naturaleza que se yo. pero los ridículos con las motos a los pedos no los entiendo.

Score: +0

22. Ryoba-aishi ,

Saben que ruido es una graaan mierda? masticar con la boca abierta. ya está eso es insoportable

Score: +0

23. maestradearma,

los niños de mi salon que gritan como biejas es neta ya ni yo tengo una puta bos tan aguda xd

Score: +0

24. gabm,

ell metál rasgando vidrio, o música muy fuerte. no es que me moleste tanto la música o tal vez si, lo que me sucede es como que me aturde y luego con el oído derecho escucho extraño

Score: +0

25. Borja,

Los que hacen quilombo con las motos son unos hijos de puta.

Score: +1

26. Jude_bellingam,

lo que más me molesta es un niño de mi clase que cuando habla no sabe hablar más que gritando. Las motos también me joden mucho pero realmente nome molestan grandes cosas, a pesar de que tengo un problema de audición y uso aparatos en los oídos, y es que hay veces y esto nos lo podrá contar alguno que los lleve que hay sonidos tan fuertes que los aparatos hacen un sonido como de pitido un poco aturdidor.

Score: +0

27. melo,

Maldita sea. Soy la única a la que no le molesta el ruido de las motos Carita triste. tengo que cambiar mis preferencias de sonidos

Score: +0

28. Braille_and_Speak2000,

No, nadie te puede decir qué sonidos te tienen que gustar y cuáles no. esto mer ecuerda que me trataron de forzar a que me guste cierto tipo de sonidos, pero así no funciona. Si no tenemos agunate o no nos gusta algún tipo de sonido, simplemente no nos gusta y la gente lo tiene que respetar, porque ya (hablando por mí) bastante hago por respetar al que tiene que venir a martillar o taladrarme a la oreja, o andar en moto a todo volumen porque la calle es de todos, y así. Cuando era chiquito no me molestaban para nada estos sonidos, aunque si me dejabas solo con música fuerte que no me gustaba ahí sí me daba una ansiedad que ni se diga.

Score: +0

29. Qhay,

Los aplausos, especialmente cuando son muy agudos. Antes me molestaba el sonido de las fiestas con música a muy alto volumen, pero ahora, a menos de que el lugar sea muy cerrado, me encuentro bastante bien.
También los ladridos de perros (más cuando son de pequeño y agudos) puf, no los soporto jaja.

Score: +0

30. naranjo-el-sabio,

a mí me pasa algo muy extraño. Cuanod escucho ruidos como cuando se estuca una pared, o alguien se lima las uñas, o cuanod se afila un cuchillo, o se lija algo, siento un cosquilleo en mi cabeza que me estresa durísimo. por eso odio limarme las uñas

Score: +0

221 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account