Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

221 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +10

31. melo,

Yo cuando me limo las uñas se me eriza la piel horrible y me pasa eso de que me duele alguna parte de la cabeza y es horroroso pero, toca porque si no no me puedo hacer el pedicure Y la manicura

Score: +0

32. DjDisplay,

Vaya con melo y los ruidos.
Pues a mí no me molesta ningún sonido, disfruto todo tipo de ruidos la verdad.
Hasta los pitos del transporte eléctrico, los pitos que usan las motos y así

Score: +0

33. melo,

Los pitos de las motos eléctricas suenan bonito, si yo me quiero comprar una para andar por el barrio atropellando a cuánto mocoso se me atraviese sería feliz.ir arrebataa dando vuelta en la Jeepeta

Score: +0

34. DjDisplay,

Jajaja que loca tu forma de expresarte xd.
Y luego la policía, multada por atropellar a una persona :D

Score: +0

35. Gross-Beat,

A mi no solo hay ruidos que me molestan como los ventiladores que sueltan mucho aire, sino también ese silencio de algunos lugares o habitaciones que parece comprimido ahí

Score: +0

36. killer-instinct,

si para nosotros hay ruidos insoportables:
¿Se imaginan una persona con amucia?

Esta situación es un trastorno que aunque sea una nota sencilla o básica: a una persona con dicho transtorno se le hace un pinche infierno, aunque se han dado casos muy esepcionales de personas que si bien tienen dicho problema:
digamos que se preparan tanto para tolerar la música, como incluso interpretar las canciones.
Es complejo de explicarlo hasta para mí, ya que no lo padezco, pero sí creo debe ser difícil para la gente con dicho trastorno.

Score: +0

37. dhegwork-adakly,

Uf, me acabo de extremecer recordando cuando arañas una pizarra, una pared o algo con o sin tiza. Eso por mensajes de más arriba.

Score: +0

38. beautiful_cat ,

me molesta el rruido dela licuadora: nosoporto cadabés ke mi mamá ensiende esa cosa me irrita

Score: +1

39. adri-de-mairita,

El ruido de las aspiradoras, o de la labadora cuando está enjuagando la ropa. Y las canciones de Ricardo Arjona, en su gran mayoría

Score: +0

40. la_serenidad,

Puedo confirmar lo de los aparatos auditivos.
Cuando hay ruidos fuertes o cuando te los quitas hacen como un acople que dios mío, sí que aturde eso.

Score: +0

41. Siervodejusticia,

Ruidos que me molesten? aver: la música de badbunny béeybeeee, la de perro pluma, o el rock

Score: +0

42. jarkus,

sin duda los ruídos más molestos son los de las radiales, me crea mucho estress.

Score: +0

43. adri-de-mairita,

Otro ruido que también me molesta es el de los secadores de cabello. Odio las peluquerías por lo mismo

Score: +0

44. osky,

Me molesta el silencio, mucha calma para mí. El mejor ruido es el de un buen motór

Score: +0

45. martin_garrix ,

si, el mejor (?) xd.

Score: +0

46. DjDisplay,

Me interesó el transtorno que dijo killer istint más arriba.
Osea que las personas que lo tienen cualquier sonido les molesta?
O como funciona.
Por ejemplo el ruido de alguien roncando, o el ruido de una pc encendida.

Score: +0

47. johanna_dzg,

no me gusta el sonido que hacen los objetos metálicos al caer. Cuando golpean una cuchara con un plato de cristal. el sonido que hacen los micrófonos cuando hacen las pruebas de sonidos, ese sonido me aturde y siento que me lastima los oídos

Score: +0

48. f_m_k ,

va, a mí solo me molestan las motos que hacen quilombo cuando estoy durmiendo. igual, como vivo en un cuarto piso no las escucho mucho.
algo que si me molesta es que estén a los bosinazos, eso me rompe los huevos. también el acople de los micrófonos, el chirrido de las sillas cuando las arrastran y cuando hay muchas personas y están a los gritos

Score: +0

49. r-althor,

me joden los martillazos cuando son demasiado cerca. A los ruidos de amoladora y así ya me acostumbré. Con los de motos no tengo problema, únicamente me gustaría que les haga mal el corte y el humo les entre al cerebro. Igual otra opción es tirar bolitas en la calle, o canicas. Que las agarren con la rueda y se arrastren durante 4 o 5 cuadras.

Score: +0

Last edited by r-althor, Oct 19 2023 02:07:29

50. cuervo,

Me molesta el ruido del gentío descontrolado (un montón de chiquillos haciendo escándalo en un salón de claces, las sillas raspando el suelo para los trabajos en equipo, los gritos, todo). Incluso en la universidad no he podido escapar de eso. También odio todos los sonidos fuertes, agudos, repetitivos, ininterrumpidos o cualquier convinación de ellos.

Score: +0

51. lucho ,

no me gusta el sonido de la sirena de los bomberooos.

Y otro sonido que no me gusta es el pitido del tren, me aturdes los oídos. porque el tren pasa a media cuadra de mi casa.

Score: +0

Last edited by lucho , Oct 19 2023 02:44:50

52. tyrion-lannister,

Yo odio el sonido de la gente sorbiendo cosas innecesariamente sorbibles, como caldos de alguna comida o cosas así. También odio el reguetón y no se cual de los dos ruidos me resulta mas insoportable, aun que si se cual es el mas repetido en todos lados por lo que finalmente acaba molestándome todo el tiempo. Respecto a sorber, es algo que me desagrada mucho por el ruido que se escucha y por el hecho de ser un ruido innecesario a la hora de comer. Entiendo que algunos ingredientes crujan al masticarlos, pero no entiendo esos sonidos exasperantes que la gente hace por la pura e innecesaria voluntad de hacerlos sin ninguna finalidad. Como la gente que sorbe los caldos de alguna comida, aquellos que cuando comen hacen así, ¡HUMMMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNM!.
Perdón si parece spam pero no encontré otra forma de ejemplificarlo. Desgraciadamente en mi familia hay gente que hace ruidos tan molestos como estos tres. Sorber, poner reguetón como para que lo escuche toda la colonia y hacer ruidos innecesarios, molestos y voluntarios a cualquier momento pero sobre todo a la hora de la comida. esa expresión larga, exajerada, innecesaria, ruidosa y molesta, es desafortunadamente, muy común por ciertos miembros de la familia. En fin, lo que uno tiene que soportar por no crear la discordia.

Score: +0

Last edited by tyrion-lannister, Oct 19 2023 02:47:23

53. osky,

Jajiajiajia dame al mas infumable. No pará, tampoco tanto

Score: +0

54. naranjo-el-sabio,

es re extraño eso de ue uno sienta algo raro cuando se lima las uñas. um,

Score: +0

55. topero,

La licuadora, la aspiradora. El sonido que hace un plumón o jiz al hacer mal contacto con la pizarra, qué dolor me produce. El pitido agudísimo de stw cuando estás apunto de morir, tipo con 50 de salud o por allí. Las motos cuando son mas biejas que mi abuela y van lentísimas encima. El ruido que hace una persona al masticar con la boca abierta, y si, cuando sorven algo como caldo o jugo en lugar de tomar como la jente normal me da... no sé. los chirridos de los metales cuando se rozan, en fin, si me acuerdo de alguno más pongo otro post o si nadie posteó lo edito.

Score: +0

56. question_mark,

los gritos de las personas, que me den varias órdenes varias personas a la vez(aunque no sabía si ponerlo porque quizás para algunos no tenga que ver con el ruido... los gritos muy agudos, especialmente de niños en edad preescolar o bebés... son 3 cosas que no puedo tolerar. los cláxons en la calle, especialmente de los pinches traileros, que pitan nomás por chingar la madre, el tráfico está hasta su madre de carros y tienen que hacer su escándalo. eso a mí me deja casi sordo, literal...ah, y casi se me olvida. estar tranquilo en un sitio en silencio, y que alguien me llegue por la espalda y pregunte con voz casi a grito o golpeada, no se si me entiendan... ¡hola!. ¡ qué haces!. dándote una palmada en el hombro, que te dan ganas de cagarlos a trompadas... eso me hace saltar. no se si yo sea el único. en fin, un abrazo gente!

Score: +0

Last edited by question_mark, Oct 19 2023 06:31:36

57. Leana_World,

El ruido que me molesta es Cuando mis padres hacen…
Sabes!

Score: +0

58. Bachmi,

banda de autistas. xd

Score: +0

59. Gross-Beat,

Viejos cierren la puerta! olflflflflf

Score: +0

60. Aisanne,

es mi opinión o a mucha gente de aquí le jode hasta el ruido de la respiración? enserio xd

Score: +0

221 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account