Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

221 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +10

61. Ani_Yramain,

yo odio prooofuuundamente al ruido de la cortadora de pasto cuando voy caminando por la calle. porque pierdo la orientación y aumenta la probabilidad de que me pise un camión al cruzar la esquina

Score: +0

62. Borja ,

Odio el ruido de los mosquitos, rompe demasiado las pelotas.

Score: +0

63. Leana_World,

odio Cuando hacen un bola con el papel o Cuando rompen el papel

Score: +0

64. osky,

Sí, mucha gente intolerante a todo.
Antes muerto que complicado

Score: +0

65. mg42,

el rruido de mi controlador cortando todo, y que otro? el rruido de los pericos, y ya no se que mas

Score: +0

66. LaDiosaAurora,

Hola. Las sirenas de ambulancias, más que aturdirme me dan como cierta tristeza por el contexto, puede ir algún enfermo o muerto ahí y me desespera que cuando vas en el vehículo viene la ambulancia y la gente toca la vocina para que se le de paso, la conjunción de esos 2 sonidos me da una desesperación y ansiedad importantes. Las bombas de estruendo, petardos o como se les diga en sus países, no vi que nadie las mencione, a mí esas me exaltan mucho la verdad. También los sonidos al comer me causan mucha repulsión; el llanto de la gente, sobre todo si es así como en lamentación, también me da mucha cosa jajaj. En estos 4 ejemplos para mí que no es que me molesten propiamente los sonidos, sino que me causan algún tipo de emoción o ansiedad más que molestarme como tal. Eso puedo aportar a este hilo, un saludo

Score: +0

67. Laositadepeluche ,

holilis, antes me daba miedo el sonido del taladro, no sé, como que pensaba que esa cosa venía hacia mi jajajajxjx. y me daba miedo el sonido del micrófono cuando hacen pruebas de audio, pero ahora esos sonidos no me dan miedo

Score: +0

68. LittleCat,

Bueno, definitivamente no aguanto ningún ruido fuerte. niños gritando, músicas a niveles de volumen altos, no sirvo para las fiestas, lo se. siempre trato de estár lo mas aislado posible de ese tipo de cosas. para mi mala suerte, a mi madre le gusta poner música a alto volumen y en mi escuela gritan a montones. entonces no estoy libre de eso, de todas formas.

Score: +0

69. Laositadepeluche ,

sí, y lo peor, si es de noche y cuando quieres dormir y ponen la música a todo volumen, olvídate, no se puede dormir tranquilamente! antes me daban miedo los serruchos eléctricos, no sé, jajajax, pensaba que me hivan a cortar, v. pero bue, eso era de pequeña. y cuando encendían la licuadora, mis abuelos me decían que esa cosa me hiva a comer, que orror. jajaja. y por eso ni me daban ganas de salir de mi dormitorio cuando era peque, ñañslkñjñl

Score: +0

Last edited by Laositadepeluche , Oct 19 2023 16:31:46

70. Braille_and_Speak2000,

Chicos, habemos intolerantes a todo porque tal vez tenemos otra patología o algo nos pasó, para que seamos así. Hay gente más intolerante que yo, y no quiero usar este hilo como d desahogo, pero vivo con un viejo choto que es más intolerante que yo. Con decirles que no puedo jugar con mis juguetes o a ciertos videojuegos, porque al señor le molesta el ruido.

Score: +0

71. DjDisplay,

Bueno killer cuando puedas explicas más sobre el transtorno que digiste arriba.

Score: +0

72. Braille_and_Speak2000,

Yo tengo hipoacusia, pero está el opuesto, hiper acusia.
desde el lado de la hipo, hipo, hipo, hay ciertos sonidos que como ya dije en un primer mensaje no puedo tolerar, y en cuanto a la música, vos me ponés la canción de Terminator, y yo me uelvo loco sin saber qué canción es.

Score: +0

73. DjDisplay,

Bueno Killer dijo amusia.
O algo así.
Pero lo de la música eso ya sería otro nivel y concuerda con la emosión que te da por el tema.
Digo yo jaja

Score: +0

74. Huesito-Williams,

El sonido que me jode bastante es el que hace la cinta adhesiva cuando la despegas

Score: +0

75. Braille_and_Speak2000,

Qué es preferible? El ruido de la cinta al ser despegada, que sí es fuerte, o que te saquen un cacho de cinta pegada de la cara o de cualquier parte de la piel, que duele como el infierno áaaaaa

Score: +0

76. Huesito-Williams,

Duele más si hay bellos en donde esté pegada xD

Score: +0

77. dhegwork-adakly,

Lo primero, sin dudas. Recuerdo como era quitarme los espadagrapos esos de la espalda tras punsiones. Esos eran los peores, pero en otros lugares también he tenido y molesta.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Oct 20 2023 08:04:50

78. fresa-con-chocolate,

buenas vengo aquí a no se,por que toy aburrida,me molesta la música extremada mente alta,los ansiosos entenderán,odio el sonido de cuando explótan un globo,si está lejos lo soporto,pero ya digamos en el oído o muy cerquita,aaaá,odio el sonido de la pólvora,y un poquito el ruido blanco,pero ese lo soporto un poquito más,bueno eso es todo,vye vye

Score: +0

79. f_m_k ,

hay que crear el hilo de dolores molestos jaskjasjkaskjsasksakjaskajsaks

Score: +0

80. topero,

los únicos dolores molestos serían los que son leves ,pero duraderos. prefiero que me duela algo de una vez y por poco tiempo a andar con un dolor pequeño por un día entero. pf.

Score: +0

81. Catbriel,

ué onda. me caga la música a alto volumen, más la de las fiestas y esa cosa, odio el ruido de las multitudes también, me caga que mis compañeras de la escuela se pongan a gritar como mensas y pues eso. soy muy sensible, tb me cagan los sonidos de los moskitos. a a. esos desesperan y dan asco.

Score: +0

82. Ani_Yramain,

recordé que odio los bebés encordiosos que lloran y lloran dentro de un viaje de micro de 3 horas. imaginate mas largo el viaje. jno se soporta al bebé lloraaaaandoooooo!

Score: +0

83. Borja ,

Que preferís, patada en los huevos o que te duela la cabeza levemente por una semana?

Score: +0

84. Ani_Yramain,

patada en los huevos obvio.

Score: +0

85. little_fox,

Como se nota que no tiene huevos

Score: +0

86. Borja ,

Concuerdo, una buena patada y te vas al otro mundo.

Score: +0

87. Def-Leppard,

una mujer no entiende la conexión hombre pelotas. es especial. a mi lo quemás me molesta es ese mamón recalcitrante que ha de poner su detestale soniquete musical a todo volumen en el coche, no se exactamente para que.

Score: +0

88. Borja ,

Yo, básicamente. Amigo te comés alto embole en el auto escuchando las noticias, es buenardo cuando ponés una buena cumbia, parás en un cemáforo y un random desde otro auto baja el vidrio y se pone a cantar.

Score: +0

89. Ani_Yramain,

por eso, ustedes fueron los que no me entendieron. él hizo una pregunta y por eso yo respondí lo que prefiero

Score: +0

90. little_fox,

Las noticias te pueden ayudar a evitar una calle travada por alguna situación x, como un choque o algo similar

Score: +0

221 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account