Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

222 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +10

91. Borja ,

En las zonas en las que ando yo no pasa eso casi nunca. A de más, en la radio nefasta de acá pasan los cortes de buenos aires, así que no me voy a enterar.

Score: +0

92. Laositadepeluche ,

a mi me molesta cuando todos mis compañeros de clase gritan como locos en la sala mientras el profesor o la profesora me dicta lo que hay que escribir o cuando quiero prestar atención, que nefasto

Score: +0

93. the_princes_of_water ,

guuuenas, revivo esto pq ta re abandonado y pq si. s

Score: +0

94. r-althor,

que pasa tus papis todavía no te dijeron que hagas las tareas del hogar.

Score: +0

95. the_princes_of_water ,

adiós, hasta pronto, digo, hasta nunca!

Score: -1

96. LuisDanielp,

jañsldkñlskdfamí lo que más detesto es que, estoy tocando y al puto ingeniero se le haga feedback en los micrófonos, peor cuando traigo los inEar puestos, lo quiero castrar para que no deje crías

Score: +0

97. the_princes_of_water ,

jajajaj yo odio cuando estoy comiendo con el tenedor y pase a raspar el plato, o cuando pase a sonar mis dientes, siento una sensación extraña

Score: +0

98. espinosaurio,

odio a los boludos que le cortan el caño de escape a la moto para que tire tiros y se la pasan rompiendo las pelotas todo el día tirando cortes y se creen buenos, día y noche rompen las pelotas

Score: +0

99. r-althor,

como le dije a un amigo por whatsapp hace un rato, la solución no es desear que choquen o que el ruido les retumbe en el cerebro. Sobre la calle en cuestión se colocan algunos clavos pequeños si el objetivo es que el proceso se detenga, o si se quiere continuar con el mismo y que la persona tenga un poco de incertidumbre sin saber qué será de su futuro, algunas bolitas o canicas de un niño cercano harán el trabajo sobre las ruedas de la moto. O bueno, quizá sea a la inversa...

Score: +0

100. gandolfi,

siento una sierta amnivalencia al sonido de la alarma de los autos

Score: +0

101. Markk,

Otra opción es mudarse a la república democrática del fernet. Aunque tengo sentimientos encontrados sobre el procedimiento:
https://twitter.com/barrionuevofern/status/1743412087093649613

Score: +0

102. AMOR_MIOO,

joder, odio que la gente coloque esa música agrícola que escuchan algunos a todo volumen. Este año me tocó pasarlo en una zona rural cerca a un pueblito, y parece que ahí no tienen ni buenos gustos musicales, ni menos gusto por el decoro de guardársela para si mismos.

Score: +0

103. r-althor,

jasjajsajsa lo vi, me parece un toque drástico pero banco.

Score: +0

104. the_princes_of_water ,

jajajsjsjs odio que esté al lado del equipo de música mientras este está sonando y tenga que gritar para decir algo

Score: +0

105. yasiyra,

lo que yo más detesto en el mundo es cuando comen y hablan con enm, eso. otra cosa que me disgusta mucho es que los vecinos hagan ruido con varias vocinas fuertes, fuertísimas, tras eso añadir que ni si quiera se escucha la música sino, el puro ruido no más...

Score: +0

106. Chocolate_girl ,

Las sirenas de lo que sea, la música fuerte, que hablen fuerte.

Score: +0

107. Chillardent,

que todos en zoom o lo que sea pongan audios saturados, saturen el micro... etc bueno la saturación en general

Score: +0

108. Una-Estrellita-Fugaz ,

Odio cuando alguien está hablando, contando una anécdota súper interesante, por ejemplo, y mientras escuchamos atentos, alguien esté haciendo un ruido constante con lo que sea. Ya sea moviendo sus pies, abriendo y cerrando su bolso, etcétera. Odio, odio, ¡odio los ruidos repetitivos mientras hay casi puro silencio!

Score: +0

109. la_diosa_del_brillo ,

a mí me molestan los ruidos fuertes y repetitivos1

Score: +0

110. melo,

Zeognioss: que todos en zoom o lo que sea pongan audios saturados, saturen el micro... etc bueno la saturación en...: hace aproximadamente 1 hora. X2

Score: +0

111. Sserena,

son varios los sonidos que me molestan. uno el de todos los chicos de la clase gritando y otro el de las motos en la calle. sobre todo cuando hacen unas explosiones con el caño de escape porque aceleran casi sin avanzar y me pone nerviosa.

Score: +0

112. gonza,

son varios ruidos que odio, pero el que mas detesto es el de mis sobrinos cuando entran a mi avitación y se ponen a gritar todos juntos

Score: +0

113. question_mark,

a, ese de las motos forzando motor a lo pendejo... x3... cuando hacen creyendo sentirse en el ralli de Dakar... solo aturden y contaminan a lo güey

Score: +0

114. Kabo,

Escuchar a gente pendeja llamándole música agrícola al regional mexicano o géneros similares.

Score: +0

115. shub-niggurath,

Yo odio los sonidos que transmiten sensación de dentera. No se como se llame en otros países.
Por ejemplo el chirrido de un tenedor o un cuchillo en el plato, unas uñas largas rasguñando un cristal, una tiza en una pizarra, etc.

Score: +0

116. Def-Leppard,

odio la dentera. además es muuuuy desagradable.

Score: +0

117. the_princes_of_water ,

yo también, x3. pero odio cuando me suenan los dientes, como que siento algo super rarísimo

Score: +0

118. diego-armando-maradona,

el de la tiza es orrible, ese es el que mas odio

Score: +0

119. melo,

acabo de acordarme que me incomodan un mundo estas sirenas de alertas de desastres, mas las alertas sísmicas ajaja, no se, hay unas que he escuchado que suenan y me generan ansiedad, no me imagino una sirena de esas sonando en medio de un terremoto en mi localidad

Score: +0

120. dhegwork-adakly,

Joder me ericé solo al escuchar tiza.

Score: +0

222 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account