Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

221 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +9

181. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

o sea. básicamente, les molesta todo. que increíble. en lo personal, a lo sumo el grito de los niños por ser agudo, y el ruido que hacen las motocicletas. pequeñas pero meten un ruido infernal.

Score: +0

182. Jaehaerys-Targaryen,

uf, las palabras mal pronunciadas sí que es algo que me re incomoda. Pero peor es cuando se trata de cosas que están en otros idiomas, y con la típica pronunciación llanera.

Ole don Andrés, jerá que sumerjé me puede mandá la jótoj esaj al guasá? si sí, porque eja pija poel jéisbus no me deja mirálaj hombe

Score: +0

183. Estrella_de_miel ,

El de la bosina del tren, las sirenas, mi perra cuando ladra y a mi mamá gritando. Capaz no cuenta como ruido, pero la gente que manda audio bostezando.

Score: +0

184. Donquixote-Doflamingo,

a mí solo me jode el aiga, y los pendejos que pronuncian la X como TS. tatsi, etsito, etselente, y así.

Score: +0

185. christopher1808,

saben que me jode? las personas que dicen pixa en lugar de pitsa.

Score: +0

186. Jaehaerys-Targaryen,

los que dicen enchuflar en lugar de enchufar

Score: +0

187. mg42,

voi a enchuflar mi celular!

Score: +0

188. f_m_k,

a piza no se le pone una t, quién lo pronuncia así.
pd: los ruidos que más odio son los del vecino moviendo los muebles a las 3 de la tarde un domingo cuando estoy durmiendo la siesta, o los pelotudos que hacen quilombo con la moto a las 3 o 4 de la mañana

Score: +0

189. satoshi-nakamoto,

hola, lo que me molesta es escuchar a esas personas que hablan por celular gritando, lo gracioso es que cuando les preguntas porqué gritan te dicen, es que no escucho!

o sea...

Score: +0

190. osky,

Ah les molesta todo

Score: +0

191. Kabo,

Jajskaksj soy ese

Score: +0

192. r-althor,

les molesta si hacen ruido, si hacen silencio, si los interrumpen, si no los interrumpen, si hacen ruido al comer, si comen callados, la música fuerte, que no se reproduzca música, los autos, las motos, las bicicletas... posta no probaron con comprarse unos tapones para oídos? o que se yo, quedarse en su casa todo el día en una habitación preferentemente insonorizada.

Score: +0

193. magic-chaos,

hmmmm, aver. uno de los que más odio es el de cuando los pives de mi clase mueven las mesas / sillas pero no las levantan sino que las arrastran. por ejemplo si el o la profe les dice que se pongan de x forma y se mueven todos a la vez. son mas de 30 asique...

Score: +0

194. Chocolate_girl,

concuerdo con el del último mensaje, también me molesta eso de las mesas y sillas en clases wa

Score: +0

195. la_serenidad,

La cosa cuando rajan, rajan y rajan cortando botellas o cajas. esa me da cosa

Score: +0

196. maestradearma,

cuando una persona pasa los dedos con una persona frota sus dedos asiendo que algo rrechine

Score: +0

197. Tenzin,

El lenguaje inclusivo. Cuando llego a ir a una conferencia o una ponencia y comienzan con su: Buenos días, compañeros, compañeras y compañeres pierden absolutamente toda mi atención y me den genes de seler del eedeteree. Más si es en un lugar donde se supone se presentan ponentes de mucho prestigio

Score: +1

198. satoshi-nakamoto,

también me molestan esos que les molesta que a uno le molesten ciertas cosas

Score: +0

199. Borja,

Cuando estoy en el kiosco del colegio y tocan el timbre, está al lado y tiene un volumen para que se escuche en toda la escuela. Ya se imajinarán.

Score: +0

Last edited by Borja, Mar 19 2024 16:07:00

200. Jaehaerys-Targaryen,

me molestan los pendejos a los que les molesta que a otros les moleste todo ,eso sí que es molesto no joda.

Y lo de usar ts en lugar de x o la doble z en el caso de pizza por ejemplo, es muy pero muy común o al menos aquí en colombia. Yo la verdad pronuncio pitsa, porque es el sonido que tiene la z italiana que es de donde viene la palabra y bueno, cosas de ser jodidamente quisquilloso. Pero los que dicen pixa? esos sí que no tienen perdón de dios. Pero esque en ese caso, la ts te la paso. pero los que te dicen esque me tocó irme a traer una etstensión en el tatsi hasta el étsito y etsploto y necesito setso cuanto antes? esos son otros que merecen morir

Score: +0

201. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cierto, targaryen. hace poco, estuve escuchando en YouTube un video sobre una noticia. no se en que país fue, pero a quien habían entrevistado era una autoridad de dicho pueblo. ojo, que he dicho una autoridad. bueno, el tema es que hombre de 56 años muere después de haber sido violado por otro hombre de 36. las lesiones fueron serias, lo cual provocó su muerte. lo queme causó una pena y rabia enorme, es que el entrevistado quien dijo que él mismo había llevado a la víctima al hospital, prácticamente del 100% de lo que habló, solo le entendí a lo sumo un 10%. jamás en mi vida había escuchado a alguien que hablara tan mal. no se, me sonaba a un hondureño, o por ahí. no se, pero fue horroroso! y es justo como decían, esa forma de tragarse las palabras.

Score: +0

202. melo,

bueeeno pero a ustedes les molestan hasta los dialectos hombre

Score: +0

203. el_brillante,

caladin el acento de chile es igual, pongámosle el acento que escuchaste con un chileno, que sean amigues. ajsjs

Score: +0

204. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, cierto! pero en chile por ejemplo, cortamos las palabras, sí. también que hablamos rápido, también, pero, este señor, hablaba, pero más que hablar era. mmm como explicarlo? se sentía que si decía palabras, pero mas´que decirlas ocmo que las escupía, onda tipo entre con falta de aire y resuello como hablando prácticamente botando el aire con farfulleos como si ubiera tenido la boca llena de saliva o algodón nose. trataré de buscar la noticia para que le echen el ojo. aquí está. bueno por lo menos ahora ya le entiendo mejor, pero sigue hablando raro. y no, no era de honduras, por lo que puedo ver. https://www.youtube.com/watch?v=_HKpQ_5Fstw

Score: +0

205. Anna_fiufiu,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja literal (?) melo: bueeeno pero a ustedes les molestan hasta los dialectos hombre: 20.03.2024 03:24

Score: +0

Last edited by Anna_fiufiu, Apr 2 2024 23:07:48

206. Jaehaerys-Targaryen,

pero caladin hombe no jodás, ahí dice... Iquitos! por tanto Iquitos, amazonas, perú.

Y haber, en cuanto a cómo hablaba o habla el tipo, acá habla de una comunidad, un governador. Acuérdate compañero, que hay muchas personas que no tienen el español como su lengua materna, o se dejan influenciar demasiado por sus lenguas indígenas. A saber cuál sea, pero se nota que el caballero es indígena, se nota a leguas.
Y ojo porque ya sé que todos tenemos sangre indígena y tal lo que es muy cierto, pero en este caso se nota a leguas que el hombre o es de alguna comunidad hablante qué se yo, de quechua o algún otro idioma, o al ser del campo as´ihablará. No todos hablamos igual, recuerden eso antes de decir tanta vaina con lo de los dialectos.

Y posdata, nunca has escuchado a un chileno? a esos sí que no se les entiende ni j, y no porque hablen un segundo idioma aparte del español, ni mucho menos sino porque haber amigo mío, nuestro idioma es así.

Score: +0

207. tobey_marshall,

idióma? el idióma chileno? jajaja será el acento jejeje

Score: +0

208. proyecto_winter,

hasta donde sé, caladin es de chile we

Score: +0

209. Jaehaerys-Targaryen,

bueno pues ajá, con mayor razón.

Y no quise decir que en chile hablan un segundo idioma, es más lo negué aunque según tengo entendido, por allá sí que hay hablantes de mapudungún y bueno, otros idiomas indígenas. A lo que quiero y quise llegar con eso, es a que no hablemos tanto criticando los dialectos o formas de hablar de nuestro mismo idioma; menos cuando es gente que al parecer hasta es indígena la que lo habla.

Score: +0

210. Anna_fiufiu,

bueno xd, hay algunos que no son de chile, y al acento chileno le dicen chilensis jajaj. como lo sé? una vez me apareció un video de tiktok que decía algo de chilensis o algo así. o también, los propios chilenos le decimos así por cariño

Score: +0

Last edited by Anna_fiufiu, Apr 3 2024 13:34:33

221 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account