Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

221 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +10

151. Faceboock,

amí cuándo ahce malcontacto un lápiz con una hoja, o cuándo mismis viejos hacen sus, y no cierran la puerta mieeeee eso que es re incómodo

Score: +0

152. Jaehaerys-Targaryen,

los susurros pueden llegar a ser lo que más amo (en ciertos contextos muy específicos y que acá no detallaré) pero ya de resto, los detesto y de hecho, me causan unos ataques de pánico espectaculares. Creo que la primera y única persona que me vio en pleno ataque de pánico gracias a un maldito ASMR, se quedó alucinando.

Score: +0

153. AMOR_MIOO,

El peor sonido es escuchar a una chica gimiendo al tener sex, y que tu estés en escacés… joder chicas, cuando vivan en apartamentos pequeños traten de hacer el menos ruido posible, que hay gente que pasa hambre. Por fortuna ahora vivo en una casa, así que me salvo de ese ruido en particular.

Score: +0

154. morfeo,

que tu no lighes, no quiere decir que los demás no puedan disfrutar, chicas, jiman! eso sí no lo finjan, que se nota xd un saludo!

Score: +0

155. melo,

eres un amargado envidioso creador, luego dice, yi li sipirí, yi li sipirí. sisisisisi. Creador_de_mundos: El peor sonido es escuchar a una chica gimiendo al tener sex, y que tu estés en escacés… joder chicas,...: hace 40 minutos

Score: +0

156. Chillardent,

anna_ffiuffiu <!--14.03.2024 21:04:07-->: pff yo odio el ruido de, em, no sé... jajajaja. bue ahora síi, yo odio cuando los gatos se suben al techo...: ayer 20:01 x2

Score: +0

157. BarquitoDePapel,

@Creador_de_mundos: y mirá, si son departamentos donde residen familias con niños, ahí pasa y es completamente comprensible. Pero no giman porque yo no la puedo poner? Mirá si voy a minimizar mi disfrute y el de mi pareja porque vos no puedas coger jajajajajaj. Y perdoname el tono, pero eso.

Score: +0

158. naranjo-el-sabio,

de acuerdo con el creador. Si estás en un edificio y los apartamentos están muy cerca, y lo que ocurre se oye literalmente en cualquier parte, pues que se controlen. Qué pereza eso. Y no es que no pueda coger, sino que es incómodo que los demás no puedan hacerlo en silencio, que también es placentero

Score: +0

159. AMOR_MIOO,

dale Valeria, te perdono pero no lo vuelvas a hacer, OK? Naa, igual estaba recordando cuando vivía en un apartamento y mi ex se iba con su familia, acá no dice que coloque sonidos recientes home. Y melo, qué es esa onomatopeya? No logro identificarla. melo: eres un amargado envidioso creador, luego dice, yi li sipirí, yi li sipirí. sisisisisi. Creador_de_mundos: El...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Mar 15 2024 02:17:44

160. melo,

haste el bobo

Score: +0

161. osky,

El ruido de cuando termina el turno en el telo

Score: +0

162. Soldadito,

Despacito.

Score: +0

163. horus,

no existe sonido más horrible que el de una tiza frotándose con fuerza ruidosamente contra una pizarra una y otra vez, nomá de recordarlo me da cosa. la mitad de mi infancia tuve que soportar yo eso en la escuela, pinche infierno auditivo especialmente cuando se tiene hoído absoluto. no se lo deseo a nadie

Score: +0

164. dwight-yorke,

el sonido de la licuadora, cuando tienes que licuar algo y estás enfrente más lo odias, los claxon de los coches, los camiones grandes que pasan enfrente de ti en la calle.

Score: +0

165. Jaehaerys-Targaryen,

que te pase lo de la chica gimiendo. Pero en este caso mientras eres tu quien la pone lo más de rico en un hotel, estás concentrado en tus cosas, cuando de repente... áaaaaj, óoooo síiiiii! En serio, siendo así también es increíblemente incómodo, uno pierde la concentración en lo que hace, y noj. Y si a eso le sumamos que gracias a las láminas que hay por paredes, logras incluso escuchar cuando el gerente sube a la habitación de la pareja en cuestión a pedirles que se moderen, ahí la tenemos

Score: +0

166. seva,

respecto al tema que hablaban de tenér relaciones yo creo que mientras uno esté adentro de su casa y nno joda al otro puede hacer lo que se le de la gana, que le bas a desir a la parejita de al lado che dejen de garchar por que yo soy un birgo y no la puedo poner? nah.

Score: +0

167. Tigressa,

puf. Yo odio muchísimos ruidos. El rechinido de los fierros de los vuses y camiones, el zumbido agudisisíiiisimo de los retornos sea el aparato que sea, el sonido de muchas moscas revolotiando cerca de mi, las voces de los disque artistas de ahora, también el sonido de cuando apsorben comidas hervidas, cuando comen con la boca abierta, cuando hay relámpagos y truenos muy fuertes, y por último, el sonido de la lluvia callendo en un techo de lámina. Lo se´lo sé, eso para algunos puede ser relajante, pero para mí, créanme, no lo es. Quien me conozca bien, lo sabe

Score: +0

168. manantial,

El sonido de los gatos en pleno acto

Score: +0

169. azul_sinestesia,

cito:
paul-gascoigne: el sonido de la licuadora, cuando tienes que licuar algo y estás enfrente más lo odias
Fin de cita.

Mi madre casi muere en el intento de enseñarme a usar la licuadora.
La última vez que quiso enseñarme yo no sé como le hice que tiré el contenido del vaso de la licuadora.
En este apartado también entra el sonido de la batidora y lavadora.

Otros ruidos que son muy molestos son los acelerones de motocicletas, los coches, la música a muy alto volumen, sonidos agudos, ladridos de perros que suenan agudo o muy cerca, con la pirotecnia me va bastante mal, así como la maquinaria pesada.

Score: +0

170. Master_Jensen,

A mí me va mal cuando hay maquinaria pesada en la calle o cuando hay motos... me desorientan una banda. Pero donde peor me va es cuando pasan los trenes diésel... no los eléctricos porque son muy soportables, pero los de diésel ufff… el oír el sonido de la máquina en marcha me produce pánico y peor la bocina jajajajajaj lo peor es que yo me digo a mí mismo... boludo es un puto tren! Roflf

Score: +0

171. Gilbert_Bougainvillea,

odio el ruido de la pólvora cerca de mi. no puedo. que si las cebollas, las mechas, los voladores acá en Colombia o los volcanes, las fucking bengalas, no, lo detesto. no entiendo esa manía de manipular pólvora que tiene la gente.

Score: +0

172. seva,

otro ruido que odio es el ruido que hace el cuchillo al raspar con el tenedor. hace mal a los dientes x d

Score: +0

173. Jaehaerys-Targaryen,

el ruido de las plantas eléctricas del edificio cuando se va la luz, o el ruido de la maquinaria pesada per se. Es curioso porque la gente habla del ruido de la pólvora como un ruido molesto, y a decir verdad a mi me gusta mucho junto con los aceleronazos de las motos. No sé, me hacen sentir unas ganas tremendas de estar ahí de pato o parrillero, sintiendo el vientico en la cara y eso. Cosas de ser un amante de la velocidad, supongo

Score: +0

174. AMOR_MIOO,

Me incomoda mucho las palabras mal pronunciadas, joder. Sé que vivo en una ciudad donde todos pronuncian todo como les da la gana, pero a veces se pasan: "mirá vé hetor, nos vemos a la'jocho en la sétima, allá en donde venden pam, dejame pido el tasi".

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Mar 16 2024 13:01:59

175. diego-armando-maradona,

tu eres el que te pasas creador, porque no es tu vida dejalos en paz, :V

Score: +0

176. zira_desktop,

jajajajajajaajajajajaj

Score: +0

177. dwight-yorke,

sii las batidoras. no tengo problema en usar la licuadora, la verdad, se usarla, pero me molesta mucho el ruido. la gente que come caldos y apsorve como si no hubiera nadie más sentado a la mesa.el tren no me molesta porqué me gustan los ferrocarriles, pero si es bastante fuerte.

Score: +0

178. zira_desktop,

odio el sonido cuando se acopla un micrófono, eso si me incomoda, desde chica que me incomodó eso jaja

Score: +0

179. papa.emeritus.iii,

el taladro dental en el consultório. Si de afuera ya se me congela la sangre, imaginen adentro en la silla del dentista.

Score: +0

180. zira_desktop,

uuuu eso era lo que odiaba en mi primera visita al dentista, pero después no me dio miedo jsjs

Score: +0

221 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account