Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?

221 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +10

121. tyrion-lannister,

que es eso de música agrícola?.
A mi me ultra mega archi recontra molesta que la gente al comer cosas como sopas, caldos y similares, sorban constantemente al llevarse la cuchara a la boca. Y si el sorbido o como se diga, va acompañado de una expresión como esta, "¡HUMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNMNM!" me da un soponcio de proporciones bíblicas. Pregúntenle por soponcio a la tía Wikipedia.

Score: +0

122. ithuralde,

a mi no me gusta lo de la tiza, pero sin duda lo que mas odio y me provoca escalofríos es hielo contra hielo, es decir una fricción. por ejemplo, cuando vas a sacar algo congelado del frigorífico y rozas con la capa de hielo que hay en los bordes del frigorífico. aaaaarg xd

Score: +0

123. melo,

música agrícola, palabra que el creador de mundos utiliza para llamar así a la música mexa

Score: +0

124. AMOR_MIOO,

Buee, cuando alguien se quiere apropiar de géneros musicales sin que los hayan inventado. por lo que sé, la música agrícola es propia de Colombia y Venezuela, aunque no sé si esa música englobaría a los corridos igual.

Score: +0

125. Mr.Ipertarboo,

a mí no solo me molesta, si no que tambien me afecta, el sonido de música fuerte, sobretodo en lugares cerrados

Score: +1

126. diego-armando-maradona,

yo no puedo ir a concierto xd por lo de el ruido

Score: +0

127. Frasquita,

yo detesto escuchar los saxofones mal tocados. uf. eso suena como 15 ganzos cogiendo de lo que ya sabemos. jaja.

Score: +0

128. manantial,

Me cae mal,que absorban a las comidas que son hervidas. Caldos, menudos, o para tomar café, les cuestionas el por que lo hacen y su pretexto es, es que está caliente... Pero hay formas para poderlo consumir, o espérate a que se enfríe

Score: +0

129. camello-con-cuello,

me cae mal cuando acercan un micrófono encendido a la bocina donde está conectado

Score: +0

130. el_dengue,

odio cuando una pareja se besa cerca de donde estoy y hagan todo el ruido del mundo: me incomoda: y más cuando estás hablando con uno de los dos y de la nada se besan como raritos y yo todo incómodo sin saber que hacer ajajajajaja

Score: +0

131. r.h.narayan,

soy uno máss de los que les molesta el sonido de sorber cosas hervidas y de la música alta.

Score: +0

132. gabm,

hablando de instrumentos mal afinados... me molesta cuando alguien toca la guitarra y esta desafinada.

Score: +0

133. Yisuslavestia,

A mi me molesta cuando una guitarra, o trompeta está desafinada:
Dios; tremenda tortura para mis oídos jajajajajaj. También odio el sonido exajerado que hacen algunas personas al comer, por eso también odio los ASMR :D

Score: +0

134. sasuque,

yo odio cuando la jente se suena los dedos, literal me agarro mis manos como pendej jajsjajsj

Score: +0

135. Arya_Stark,

Las cosas desafinadas, las odio. No hay nada que hacer. Gente cantando y desafinando como si no hubiera un mañana y estuvieran en una competencia de quién desafina más, o sino cualquier instrumento así. También los zumbidos de los bichos, esos sí que no los soporto.

Score: +0

136. Borja ,

Los mosquitos. Son infumables. Hay que matarlos a todos.

Score: +0

137. seva,

ee notado que a muchos les molesta la música fuerte, eso creo que e cuestión de acostumbrarse y ya, y respecto a algún sonido que me moleste cuando tan cerca mío usando algúna moladora, o taladro.

Score: +0

138. Borja ,

A la música estoy acostumbrado de chico.

Score: +0

Last edited by Borja , Mar 13 2024 12:29:19

139. Eloi,

yo odio el ruído de Aria_Stark hablando. bue no, ahora en serio. odio el ruído de la máquina de cortar pasto. va, en realidad odio todos los ruídos agudos, como de algún bebé llorando o cosas así. literal me hace mal, no puedo escucharlos.

Score: +0

140. Borja ,

Pero arya stark hablando no es agudo, yo diría más bien como el coco Basile cuando recién se despierta.

Score: +0

141. Mil-tormentas,

Amí me molesta cuando en los cumples de 15 te ponen la música a todo volumen: Dios, que fastidio.

Score: +0

142. Jaehaerys-Targaryen,

la banda, corridos, y en general la música mexicana excepto la buena ranchera. Esque dio mío, esa música tiene un no sé qué, una cosa que la verdad no, puedo, soportar. A bueno, y en específico las voces de peso pluma y bad buny, esas son para morirse

Score: -1

143. Thomas_White,

odio con toda mi alma los ruidos fuertes. La musica el lugares cerrados, cuando acercan un micrófono a al bocina en la cual está conectado, los taladros, los perros grandes ladrando. (aunque no tardaré en acostumbrarme por que tengo uno que ni es tan grande y ladra como si tuviera un micrófono en el ocico) En fin. Pd: yo también odio esuchar el ruido cuando Eloy habla, es muy feo. Bue

Score: +0

144. christopher1808,

el regaeton (como m*rd se escriba) el sonido agudo de los micros, la estática de los amplificadores

Score: +0

145. beautiful_cat ,

odio el ruido de la aspiradora, eso si es tortura xd

Score: +0

146. el_michi,

yo en lo personal, detesto el ruído de los aires acondicionados de ventana, y los splits antiguos. hacen temblar la pared de una forma descomunal.

Score: +0

147. anna_ffiuffiu ,

pff yo odio el ruido de, em, no sé... jajajaja. bue ahora síi, yo odio cuando los gatos se suben al techo y como que comienzan en el techo a rasguñar o a arañar como le digan xd, siento que hay un ratón xdxdxdddd

Score: +0

148. Jaehaerys-Targaryen,

dios noo, cuando se suben al techo y comienzan a hacer sus gatadas a media noche? eso que uno escucha golpes en el techo y a los gatos chillando de una forma super tétrica, que ósea literal parecen bebés men

Score: +0

149. Gilbert_Bougainvillea,

cuando me zuzurran al oído. lo odio, lo detesto, me da coso.

Score: +0

150. Lost-the-game,

el trén, la alarma sísimica de la cdmx, la licuadora, cuando algo rechina, los truenos, los estruendos fuertes.

Score: +0

221 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account