cuéntame tu chisme.

110 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +6

31. Xhiraninna,

Un pleito entre un alcóolico y su pareja drogadicta que terminó en ella saliendo solo con la ropa interior de avajo para alcansarlo para que no se le fuera a beber. ya hasta le había dado golpes ella para retenerlo y el le pegó para quitársela de encima. todo esto pasó como a las 2:00A.M y caminó casi toda la cuadra así

Score: +0

32. adri-de-mairita,

qué raro Marc criticando cuanta cosa ve. Man, tú es que solo entras a la sala para ver lo que encuentras y criticar por gusto o por tu superioridad moral que te hace sentirte importante? si tanto te parece un mal hilo, ve y crea uno mejor, así de pronto todos vamos y te seguimos la corriente y subimos la bara (?) y si no tienes tiempo pues, con todo respeto, vive y deja vivir, que ni lavas, ni prestas la batea! feliz navidad

Score: +0

33. little_fox,

no está criticando, solo está dando su opinión como cualquier persona lo puede hacer por estos lares. Sos uno de los primeros en saltarle cuando dice algo, no sorprende igual tampoco pero aprende a diferenciar. Saludito y feliz navidad :D

Score: +0

34. Markk,

Y bueno loco, yo entro a buscar chismes y me encuentro a un disca spameando impunemente, a otros en plan cuenten chismes ea chismes zízizi! y a otros contando cosas que mas bien parecen sacadas del hilo de tragedias. Creo que el creador del hilo no tenía esto en mente cuando lo creó. Igual mejor, que lo otro también era pa quilombo

Score: +0

35. mairita-de-adri,

cada quien crea y dice lo que qiere. si el hilo no le gusta? pues nosé, crea algo mejor, o simplemente? con respeto amigo xdxd. no postées. por cierto, rico el chisme que vi por aí rofl

Score: +0

36. Catbriel,

y bueno. voy a pegar chismes de comfeciones anónimas. mal que son fuertotes.

Score: +0

37. Venusaur,

hay otro chisme haver, quiero un chisme d
esos re trágicos

Score: +0

38. gandolfi,

¿ustedes que entienden por el concepto de chisme?

Score: +0

39. Venusaur,

cosa que a uno le interesa y que sea de bardo mejor ameo

Score: +0

40. chico_premium,

chisme xd. En la cena de navidad mi tía se fue en un taxi, y se bajó antes de tiempo porque mi tía no tenía dinero y tubo que volver a la cena jajajajajsdkflkñskdfsdf xd.

Score: +0

41. juan700,

hace más o menos unos 5 años, mi hermano tenía estacionado afuera de la casa un chebrolect spark. ya saben, esos autos que son todos pequeñitos. bueno, resulta que mi sobrina tenía un puesto de comída rápida que ella montó también afuera de la casa y que justamente había acabado de llegar al sitio donde estaba el negocio montado para abrirlo. ella llegó con el novio en la moto del chico, esa moto quedó estacionada justo detrás del auto que les mencioné. total, se bajaron de la moto, dieron unos cuantos pasos hacia adelante en dirección a la casa, entraron a la casa, y de repente a lo lejos se observa un pendejo como a 100 por hora en una moto, el tipo pierde el control he impactó justo con la moto del novio de mi sobrina súper fuerte, lo que provocó que saliera bolando hacia el carro. gracias a Dios, no le pasó nada ni a mi sobrina ni a su novio, pero si por cosas de la vida, se hubieran demorado un poco más en vajarse de la moto, ahí el otro estúpido se los yeva y ayá contra ese carro hubieran quedado

Score: +0

Last edited by juan700, Dec 26 2023 02:21:31

42. la_diosa_del_brillo ,

wááaa yo no tengo chisme a

Score: +0

43. Chopin,

y bueno toxico que se yo, a riesgo de que me llamés obsesivo, creo que él no le faltó el respeto a nadie. lo demás es tener la piel muy fina.

Score: +0

44. the_princes_of_water ,

juuas aquí voi. era el año 2017, yo tenía 10 años. la cosa era que mi tía estaba escuchando música, yo encuentro mi pc con win 7. le digo a mi tía que la voi a usar y bueno, me dijo que si. pero... sorpresa. no sé que había pasao, pero no me hablaba el JAWS. ya me quería poner a llorar jajajajajajajaja, pero no quise. en cambio, estaba bien nerviosa jajajaj. y en ese tiempo no conocía el NVDA, xd

Score: +0

Last edited by the_princes_of_water , Dec 27 2023 11:53:25

45. adri-de-mairita,

Si se quieren pillar un chisme buenardo paren la oreja en el transporte público o el metro

Score: +0

46. Blardfa,

Yo también hace poco es que conozco el NVDA. Hasta ahorita que me di cuenta que puedo manejar un computador xd. Antes solamente conocí a él Jaws porque un profesor y mi mamá lograron conseguirme la licencia.
Y pues hace como 5 meses que me propuse aprender a usar mi computador y descubrí que todo este mundo es muchísimo más accesible de lo que yo pensaba, y pues descubrí el NVDA. Que por cierto, qué tremenda diferencia Al Jaws. NVDA superior a moriiiiiiir¡ Jaws z z z xdd.

Yo antes era puro celular.

Score: +0

47. the_princes_of_water ,

jajajaj yo desde hace 2 años que conozco el NVDA, y me acuerdo que el JAWS no me habló, se desactivó solo jasjas, y presioné ctrl, Windows y escriví JAWS, y... se activó el narrador! pero esto fue en el año 2021, en la pc que estoy usando ahora, que antes tenía win 10 y ahora win 11

Score: +0

48. Blardfa,

Jajaj pinche Jaws xd.

yo antes Como a los 7 años en 2014, "usaba" el computador de mi mamá que era Windows 7 re viejísimo. Pero hace como un año pues ya tengo el mío que también es Windows 11.

Usaba entre comillas porque yo no sabía y mi mamá era la que me ponía vidéos xd

Score: +0

49. the_princes_of_water ,

xdd, buenos recuerdos de Windows 7, pero lastimosamente no pude explorar a fondo ese sistema operativo, ya que después si no me equiboco, en el 2018 la pc que tenía win 7(que era un lenovo) se dañó y la tuvieron que dejar haí nomás. y no funciona, ya que no sé que pasó, pero le desarmaron la parte trasera

Score: +0

50. Blardfa,

Aah F

Score: +0

51. mairita-de-adri,

yo nunca lo tuve por que me duró un día, y ni fue para mi. es que mi anterior pc me ayudó con el NVDA una amiga, y ella instaló fue eso para que se guiara, bueno no se muy bien la historia al completo, pero el tema es que. no lo alcansé a conocer bien del todo jajajajaj

Score: +0

52. melo,

Era cuéntame tu chisme, no hilo de los lectores de pantalla :(.
Bueeeno, igual. Yo tuve una compu con Jaws, es la que me la regalo el gobierno, la tuve 6 meses creo en mi poder, luego me la robaron y no volví a tocar una compu hasta 2020 que utilizaba la com´pu de escritorio de mi casa para hacer tarea, pero mi hermana me ponía en Word y yo escribía, luego esa compu se dañó y mi mamá se compró una laptop en 2021 y ahí la usaba con narrador, y así, he pasado con com´pus prestadas hasta que pude comprar esta y la uso con nvda

Score: +0

53. diego-armando-maradona,

que recorrido!

Score: +0

54. the_princes_of_water ,

jajajaja siii

Score: +0

55. juan700,

otro chisme. hace ya unos cuantos años, un par de amigos y yo fuimos a vicitar a una amiga en ese entonces, que ahora es mi novia. bueno resulta que ayá estuvimos, el ambiente se puso chévere y se armó una rumba bacána con toda la familia de ella. en eso yegáron a esa casa unas primas de mi novia y nos empezaron a perrear a todos. las caras que hicieron esos amigos míos cuando esas muchachonas frotaban su parte tracera con la parte delantera de mis amigos al ridmo de la canción despacito de Luis fonsi no tienen pérdida. eso parecía como si nunca hubieran tenido un contacto así. estaban reloocos jejeje.

pero nóo enserio muchachos, cuéntense algo ustedes también

Score: +0

Last edited by juan700, Dec 28 2023 02:01:46

56. the_princes_of_water ,

lol como esas chicas nunca ubieran vailao en su vida jajsjajs

Score: +0

57. Chillardent,

ajajajajajajajaj, tenía un chisme de confeciones anónimas pero no lo copié :( bue.

Score: +0

58. the_princes_of_water ,

kuekue la mala suerte lol...

Score: +0

59. AMOR_MIOO,

A ver, más que un chisme es una historia. Es igual. Esto le pasó a una abogada muy conocida en nuestra ciudad como la cabra. Esta abogada para ganar los procesos hacía casi de todo para desaparcer las pruebas físicas de los procesos, hasta el punto de comerse por ejemplo las letras de pago, los documentos más importantes de un expediente y cualquier cosa que tuviera papel de por medio. un día fue a un juzgado para hacer de las suyas. el juez ya prevenido la dejó sola en la oficina y cuando ella miró que tenía la oportunidad se puso a masticar un documento. al toque entró el juez con otras personas y la obligaron a abrir la boca para sacarle el papel que no se había podido tragar por que no tenía agua. Es así como a la cabra le quitaron la licencia de abogada. colorín colorado este cuento se ha acabado. la moraleja, cuando vayan a comer papel, tengan un vaso de agua para bajarlo.

Score: +0

60. La-desconocida,

jajajaja ¿Cómo así que comía papel?

Score: +0

110 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account