cuéntame tu chisme.

110 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +6

61. AMOR_MIOO,

Si jaja, por eso el sobrenombre. La verdad es que en este mundo del derecho se puede ver cada cosa.

Score: +0

62. the_princes_of_water ,

ave, aquí vengo con otro chisme. xd. resulta que yo taba en clases online desde mi pc, era la primera vez que me conectaba jsjsksks, yo me conecté a la clase 2 veces (pensando que en Android iva a ser igual de que si te salías de la app podías volver a entrar a la aplicación) pero no era así. la cosa era que yo le dije a mi profesora de ciencia que me saque de la reunión ya que taba 2 veces conectada. y y más encima se me avía perdío la pestaña anterior del Google meet pa poder encender el micro si era necesario, y lo peor, que taban pasando lista, mi mami me decía desde el dormitorio, di presente! yo quedando como, em, bueno... y ni me acuerdo si tenía la cámara prendida, v. creo que si la tenía prendía kajsjajsjajsjasjas. y literal me quería poner a llorar xd, y taba demasiado nerviosa ya que yo era novata en Windows. xd

Score: +0

63. melo,

Kajajahajajaj de verdad comía papel? Omg

Score: +0

64. the_princes_of_water ,

literalmente si comía papel juasjuas

Score: +0

65. AMOR_MIOO,

Me imagino la cara de babosa que debía tener cuando la cogieron in fraganti. Lo más chistoso es que luego la nombraron profesora de una de las facultades más prestigiosas de derecho de acá. Qué le enseñaría a los cabritos? a como pasar el papel con agua en el menor tiempo posible?

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Dec 28 2023 04:43:47

66. La-desconocida,

Pues supongo que si, jaja no se me ocurre que más podría enseñar

Score: +0

67. melo,

Debió ir a los record Guinness, a lo mejor le daban un reconocimiento por comer papel con gran velocidad

Score: +0

68. La-desconocida,

jaja, cabe la posibilidad de que si. De todas formas esa historia si que es interesante

Score: +0

69. melo,

Y si jajajaja. Definitivamente

Score: +0

70. el_brillante,

pinches chismosos! y p.d. yo a los 7 años ni conocía pc. y bueno, muchos niños por aquí escribiendo alocadamente y con mucho spam. garantizo que nadie sabe porqué utilizan los ajslñjdaslñ, roflflfl, bue, jskskjks, etc. pero en fin. la sala siendo sala. y mejor cuenten chismes en vez de estar hablando cosas innecesarias para la temática.

Score: +0

71. Blardfa,

Pues el "jksj" es como una risa como cualquiera wey. ¿Qué te pasa? xd.
Pinche gente criticona. Me los imagino como personas de 35 frustadas y amargadas

Score: +0

72. the_princes_of_water ,

jajaja si, hasta ellos mismos escriben eso y después andan diciendo, que no spameen, olflflfl. en fin, no funarme porfavor, x, d

Score: +0

73. diego-armando-maradona,

si cierto xd jajajjjajaajaajajajajjajajajaj noooo tengo nada xd

Score: +0

74. the_princes_of_water ,

jjaaajajajajajaj xdddd me hicieron el día, na bromita

Score: +0

75. Lost-the-game,

dio mio….

Score: +0

76. mairita-de-adri,

porqué la jente tiene que solo venir y criticar? aveces pienso si es que tienen mente, o tan aburridas son sus vidas jhgfdsasdfghjklñ.
por cierto a los demás, tan buenos los escritos xd, y aguante comer el paaapeéel jajajajajajaja

Score: +0

77. the_princes_of_water ,

siiii, creo que sus vidas son de señores amargados ñaljdfñslkajdljñfsdlñjdsfñljlksd y se quieren venir a desquitar en la sala aalkjdfdklsj;alkdfjkldsjfklsakjfalkdfjslsklfslsd;jalksdjfkldsklfjsdlkf;lajsdfl;jdslaaldfjkljdsfkljdsklf. ups, perddooon, alto spam ajldsflkjdsl aklñjdfjsdflñkjsd

Score: -1

78. LittleCat,

Perdón, alto spam y sigue haciéndolo. un poquito no está mal, pero eso ya es exageración. en fin, que esa parte del reglamento está pintada aparentemente...

Score: +0

79. the_princes_of_water ,

ya bino el aburrido... mejor, silencio, yo mequedo en silencio, por cierto... w

Score: +0

80. Chopin,

el mismo debate de siempre. va a venir alguno que va a criticar a los que critican a los que critican. ¿No les parece lindo?

Score: +0

81. r-althor,

amo que se nos tilde de amargados solamente por no compartir un spam. Iba a poner algo pero dejalo ahí, que termino golpeando al grito de guardia guardia.

Score: +0

82. Markk,

Che, ya que se andan repartiendo baneos en el hilo de al lado, no habrá alguno para este?

Score: +0

83. gandolfi,

porque tengo mente, mejor no doy mi opinión xdxdxdxdddddxdxdxddd

Score: +0

84. proyecto_winter,

Haber, compartiré mi opinión y espero que como en un foro sano sea respetada aunque no sea compartida y que sea posiblemente la última para no llenar este ilo de cosas que no tienen que ver. También quiero disculparme si en una parte me exalto un poco, pero intentaré decirlo de una manera tranquila que no moleste a nadie. está bien que quieran mostrarse como que les bale lo que les digan los "amargados" (nótense las comillas) Y aunque yo no me considero tanto así (quién sabe que digan los que me conozcan) No recomendaría hacer spam. Si bien una palabrita no está mal como hola pero con múltiples letras, (tampoco muchas como 3 o 4 nomá) ya literalmente llenar un mensaje de 2 o 3 palabras y lo de más spam es bastante exajeración. Y antes de que me ataquen en bolita, me gusta la música del mandrees y de mas pero hay que saber cuando hacer ciertas cosas. Por ejemplo si en una mesa libre hay algunas personas a las que no les gusta el sonido que se hace con las ñrñ se que tengo que comportarme para que no me banéen de la mesa si tanto me gusta. En cambio, si estoy con amigos y nos gusta aturdirnos ahí sí, me les voy con todo xd. Pero un foro... puede ser de diverción (como cuéntame tu chiste) o entretenimiento, (como cuéntame tu chisme) es entretenimiento acorde al hilo. Y tal parece que para ustedes spam es sinónimo de gracia en todos lados. No digo que no, es bastante divertido las ridiculeces que a veces le ponemos a eloquence pero no se necesita spam para ser considerado gracioso. díganselo a la jente considerada graciosa en lo físico o por team o así, (no se bale mezcla) sería, ridículo, (por decir lo menos...) que para matar de risa se pongan a imitar a eloquence y además hay cosas que no nos salen por ser cimples mortales como el ñrñ y no creo que alguien se balla a hacerle tipo eloquence así de hóoolaaa, o así. Así que creo que por que a una persona no le guste el spam no lo hace ni nerd amargado, ni nerd, o amargado (como mas les guste separadas ambas o juntaditas xd) ni anciano que no entiende las modas ni nada por el estilo, ya que, repito, spam no necesariamente es sinónimo de gracia para todas las personas. Es como algo subjetivo. Dios. Les aseguro que tengo menos edad que la gran mayoría de los que empezaron esto y hasta yo entiendo cosas que ustedes que son mayores que yo parecen ignorar como niños pequeños. (si quieren saber mi edad mandar pm aunque ya la e dicho en algunos hilos) Que sí, cada quien tiene su velocidad de desarrollo pero dios, ponle que la persona mas cercana tenga 3 años mas que yo y no tiene alguna discapacidad intelectual que eso ya sería algo mas comprencible, debería comprender almenos a mi nivel o por ahí estas cosas. A, y una última cosa. Probablemente me baneen por este mensaje tan largo, pero se que si a mi me banean por esto también algunos usuarios mensajes atrás pueden salir baneados por hacerse los rebeldes. bueno, chau. ahora sí, si me quieren insultar, felicitar, conseguir mi dirección para mandarme matar, etc, permanentes para no llenar este ilo mas de cosas innecesarias. chau. Posdata:
inicio de cita: Saludos a todos,

A fin de mantener tanto como sea posible una atmósfera agradable en la sala y el foro, conviene respetar las siguientes reglas:

- No spam ni publicidad, ni ventas fin de cita.
inicio de cita:
Cada cual es responsable de sus acciones y propósitos en el espacio constituido por La Sala de Juegos y este foro. En caso de problemas, las acciones podrán ir desde el simple ban, temporal o definitivo, hasta persecuciones judiciales si se considerase necesario.
fin de cita.
Bueno esto último pues no era tan necesario pero pues quiere decir que como tanto a mí me puede caer baneo por esto si a mi me cae no veo justificación para que los de mas (específicamente los no amargados que los amargados tienen un poco mas de sentido común) pero bueno. Posdata 2: también los muchos emojis y xdd muy repetidos que yo sepa son spam, cuidado @anianga xd, lo digo de compas. Posdata 3 y última: No soy el dios de lo correcto pero aprendo de mis errores para ser mejor persona (uf que frace queda pa estado xd) Ahora si, chau. (termina funado épicamente)

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Dec 30 2023 15:18:25

85. diego-armando-maradona,

si el spam hay que controlarlo mucho pero también si la persona le gusta que lo baneen y ya. además tan poco te pueden banear por ayudar pues no sería justo, el mi opinión pues y se ve muy raro cuando las personas intentan imitar al oqueneze, yo tamibém lo hago pero hay que controlarse un poco chicos no me funen porfavor

Score: +0

86. gandolfi,

el mensaje que mandé ayer era un poco sarcástico @zamasu. Igual gracias por el consejo

Score: +0

87. proyecto_winter,

claro, comprendí el sarcasmo del mensaje @anianga, solo lo decía por si a caso porque quizá incluso por andar de sarcásticos (también lo soy con amigos xd) podamos irnos tantito a baneolandia. También entendí el de @pan-de-pascua, pero lo digo porque bueno, claro, antes de las críticas probablemente si se hizo spam sin sarcasmo específicamente. No en este hilo, pero si la persona que comentó sobre el spam lo comentó fue por algo xd, además pues también me parecieron un poco am, ¿irrespetuosos? los mensajes posteriores al del usuario, claro, jugando un poco pero me pareció algo irrespetuoso que fuera jugando con esa persona en específico, quien se mostró o bueno almenos por el mensaje almenos debió deducirse que no estava deacuerdo con estos juegos y si querían hablar de el, supongo que estavan en su derecho pero no emfrente del usuario que es casi como sacarle la lengua. y @goku bro, a partir de ahora leeré tus mensajes con la voz clonada del Mario castañuelas xd. Y otra cosa, si te vamos a funar wahaha… ok no xd que misha sonó eso :D. y, aunque suene raro, Blardfa: Pues el "jksj" es como una risa como cualquiera wey. ¿Qué te pasa? xd. Pinche gente criticona. Me los...: jueves 09:31. También deacuerdo con que la manera de expresarse del usuario no fue en si la mas correcta, pero ustedes también pa qué le seguían. Bueno los de mas porque tu solo hiciste un comentario, que de echo es gracioso jaja, y esa fue una buena respuesta, pero yo que se fue después de tu mensaje fue lo que me... am... ¿molestó de alguna manera?

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Dec 30 2023 21:35:42

88. Catbriel,

yo sí soy de esos amargados. suelo hacer un poco de spam como. hola, qué onda askldj, o reírme con alskjdalksdj, pero como me caga que hagan así como de. hóooooooooooláaaaaaaaaa! cóoom… vueee, ya entienden po. cae mal, me da un poco de cringe y se me hace muy incómodo. y de acuerdo en malloría con lo que dijo zamasu. lo máximo de spam que uso en foros es rofl, xd y nada más. en fin, la neta sí cansan con tanto. un poquito es divertido pero tanto spam ya es... artante.

Score: +0

89. diego-armando-maradona,

jajjajajajajja lo que dijo @ samasu

Score: +0

90. Jeffer1,

¡Cuéntenos sus chismes!

Score: +0

110 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account