cuéntame tu chisme.

110 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +6

91. mairita-de-adri,

les cuento un chisme?
tuve una llamada de un familiar y me llama y me dice. estás bien? pero tomó su celular, solo para llamarme? y decirme. estás bien?
a lo que le respondí un frío si, y listo. finalizó. y más en sima? me dice que no tiene plata, que solo llamó por saver de mi. xdxd
por cierto, algo positivo de esa llamada, es que escuché el tonito de la llamada local, que la coloqué fue por que me recuerda a mi novio rofl

Score: +1

92. Gross-Beat,

Vaaaamos ombe. Cuenten chisme de verdad como este: Resulta que un día yo estaba tranquilo en mi cuarto, y como mi padre había salido temprano, la casa parecía que estaba sola. Entonces en un callejoncito que hay detrás de mi habitación que pertenece a otra casa, escucho a la vecina diciéndole a un señor, que lo ayudara a amarrar a su esposo porque se le había ido con otra. Como experto animal de la jungla me acerqué a la ventana... y escuchéee. Ella le decía que lo iva a hacer regresar, sino, haría que vendiera todo y le quitaría la guagua. No creía que lemetiera tanto a la brujería así. Parece que el señor conocía deesascosas o no sé, porque el le decía que con el mismo pie que salió volvería a entrar jajajajaj. Ahí estubieron. Que esa mujer le hizo cosas, que se lo quitó, que lo alejó de sus hijos, ETC. No recuerdo más porque duraron como tres horas hablando de eso ahí coño. No sé si tiene que ver con la vaina, pero poco a poco el hombre cada día pasa más tiempo ahí todo manzo y amable xd

Score: +2

93. melo,

yo soy de tolerar mucho esas cosas, pero a veces se pasan, no digo que esté mal hacer spam a modo de joda, yo lo hagocon mis amigos a veces, pero hay gente en los posts que son (serios) que lo hace y es molesto laverdad, así que si eso es ser amargada pues lo soy, o sea soy amargada en todos los sentidos, pero me catalogo extremadamente amargada en ese sentido en especial. Anyway, aguante el chisme

Score: +2

94. naranjo-el-sabio,

por ahí dijeron que se estaban repartiendo baneos en otro hilo. Mi quisiera saber cual?
Como este hilo ta muy aburrido, vamos a contar chismes tiflosalezcos
¿Es verdad que la gente realiza bodas en las mesas libres? ¿Tan triste es? esperemos que no!
¿Qué tan cierto es que en una radio x, niños de 25 o 26 años se enojaron porque no pudieron participar en un jueguito, cuya dinámica era el nunca decir que sí? me abruma la madurez que hay por aquí!
¿Cuentan rumores que el señor pepe (omitimos su nombre para evitar reclamos) pero desde ahora avisaos que su nombre consiste en reemplazar la primera e, por una i, realizó un torneo, prometió un premio y nunca lo pagó? ay que cieguitos estos!

Score: +1

95. el_brillante,

yo garantizo que los spameros se fueron ya a baneolandia, están de vacaciones de navidad y año nuevo por allá. regresarán y retomarán su actividad diaria. si yo lo dije no fue por amargado, agriado, salado, o lo que me quieran decir. lo dije por que muchos utilizan ese spam que a la larga llega a ser molestoso y contraviene las reglas. yo tampoco soy bien respetuoso a las reglas, uno que otro se me va, pero trato de no molestar al usuario. se que a muchos les gusta, pero también a otros no. entonces mi consejo es: deberían ponerse a leer todo el reglamento sobre el spam, lenguaje ms1234 (creo que es así) y parar con el spam en foro público, que es indexado en todos los motores de búsqueda. talvez muchos lo toleran en mesas libres, pero en foros todos lo pueden ver y sinceramente a la vista no se puede ler. solo es una cantidad impresionante de letras. saludos cordiales.....

Score: +0

96. proyecto_winter,

eliminado. iva a pasar chisme pero me equivoqué de archivo

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Jan 2 2024 20:10:07

97. melo,

la-naranja-salada: por ahí dijeron que se estaban repartiendo baneos en otro hilo. Mi quisiera saber cual? Como este hilo...: domingo 03:25. Los baneos eran en el hilo de la disforia de género, creo. Y de los chismes que contaste me conocí un par, pero conociendo como son acá, lo más probable es que el otro también sea muy cierto

Score: +1

98. AMOR_MIOO,

Iba a contar un chisme, pero que paja escribir tanto ahora mismo, ahí les envío por telepatía.

Score: +1

Last edited by AMOR_MIOO, Jan 2 2024 21:05:07

99. the_princes_of_water ,

uuu? como así creador? cual es el chismesote? digo, chisme? j

Score: +0

Last edited by the_princes_of_water , Jan 6 2024 18:53:39

100. el-soldadito-de-plomo,

suvo esto, y de paso está en mis últimas participaciones, ya que me parece divertido.

Score: +0

101. Montarro.5,

Aaaay que bonito hilo, me lo guardo.

Score: +0

102. adri-de-mairita,

la-naranja-salada: por ahí dijeron que se estaban repartiendo baneos en otro hilo. Mi quisiera saber cual? Como este hilo...: 31.12.2023 03:25 caray caray, bueno lo del torneo de doble P sí fue ierto, por alguna parte del apartado de torneos eso anda jajajaajaja. Lo de la radio y lo otro ni idea.

Score: +0

103. mairita-de-adri,

hola! feliz lunes.
no tienen chismes? tengo ganas de leer xd

Score: +0

104. r-althor,

se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Score: +0

105. mairita-de-adri,

como sea, pero el punto es que buee, el que quiera escrive, igual hola! saludos para tí. v

Score: +0

106. lunaris,

jajajajja. hace... una semana o por aí regresé a mi ciudad. y bueno, todo bien dentro de lo que se podía. ya regresando a quito, paramos en el primer terminal. se bajaron todos, todo bonito todobello bello. e iyendo al otro terminal que era en elque yo me quedaba, va un señor donde el chofer del bus. y le dice que si le podía dejar en x lugar, el chofer le dijo que no, porque ya abían pasado ese lugar y el servicio del bus no era de puerta a puerta que tenían sus rutas establecidas y no debían desviarse.
y el señor empezó a armar tremendo escándalo diciéndole que no, que yo les pregunté! y ustedes me dijeron que si pasaban por donde yo me quería quedar! el chofer muy calmada mente le dijo al señor que probablemente el preguntó a los de boletería y los de boletería no siempre saben como están las rutas y que el debió preguntarle a él. y para no hacerles mas largo este cuento, el señor empezó a gritar y a decirle al chofer que quería que le debolbieran su dinero que son unos ladrones muertos de ambre, y que todo lo que el chofer le estaba diciendo que abía quedado grabado y que lo subiría a redes sociales denunciando el (abuso)
nada, el chofer le dijo que el no devolvería nada, porque el no tenía el dinero solo los boletos con el número de asientos que te dan los de boletería y que ojalá que el señor suba las cosas como son, y no lo que le combiene. el señor procedió a agarrar sus maletas y a bajarse muy emputado, a las 10 de la noche, y demaciado lejos de donde quería quedarse.

Score: +2

Last edited by lunaris, Jan 31 2024 11:25:34

107. cuervo,

Es un chisme de mierda, lo siento por eso, pero quiero hacer mi buena obra del día aunque sólo tenga migajas. Durante mi segundo cuatrimestre de la facultad, tenía un profesor que no era el mejor, ni como profesor ni como abogado, pero era muy bueno. Supongo que el puesto de autoridad se le subió bastante a la cabeza después, porque lo volvimos a tener con nosotros en cuarto cuatri y era un despropósito total. Faltaba a las clases, hacía exámenes de mierda y jugaba a ser estricto pidiéndonos puntualidad cuando él era el primero en llegar tarde y productividad académica cuando faltaba a tres de cada cuatro clases que nos tocaba su materia. Cuando lo reportamos, salieron a la luz cosas que son bastante cliché desde una perspectiva estrictamente estadística, pero que a los alumnos nos tomó por sorpresa. Un muy largo historial de acoso, sorprendente tomando en cuenta que todo se desarrolló durante el cuatrimestre y, peor aún, a una sola alumna. Al principio, cuenta ella, eran pequeños comentarios como: -Llámame Álvaro- O: -Conozco este esta cafetería a la que me gusta mucho ir, me gustaría que me acompañaras tal día para platicar- Hasta: -Pero qué atractiva te ves hoy, me gusta bastante tu cuerpo y me estoy cansando de que no correspondas mis avances-. Una cosa asquerosa, de verdad. De todos modos, nos lo quitaron al final del cuatrimestre y no volverá a dar clases a nuestro grupo, pero no lo despidieron.

Score: +1

108. Venusaur,

alguno chisme?

Score: +1

109. Beautiful-Rabbit,

cuenten chismes.

Score: +0

110. adri-de-mairita,

píllense que no sé, pero a mí me contaron que un amigo de una amiga, el novio le pegaba cuernos con la ex y los supuestos amigos de ella le cubrían eso. cave decir que le dicen todo lo contrario, pero ni se entera. y aí sigue comfiando en ellos! QUé vaina, no? lo que son las cosas de la vida caballero! como diría Oscar Yánez, chúpate esa mandarina!

Score: +0

110 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account