Nuevo fps! Executioner's Rage

136 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +4

121. sultanacarolina,

hola gente, ya instalé juego hace unos días, ahora bien, estoy en un mapa cuadrado y de ahí no salgo, tampoco entiendo como es la dinámica, tengo todo en inglés.

Score: +0

122. christopher1808,

hola, entraré para hacer un equipo. pero acepten la invitación que ya veo a un usuario abisándome que ya está en el juego pero cuando lo invito al equipo no reacciona pero bueno, eso el que quiera me lo dice al pv

Score: +0

123. DragonGuerrero,

completé los 15 asesinatos, y cuando morí, me mandó a la zona de novatos otra vez. porqué?

Score: +0

124. Grogu,

hola chicos yo acavo de registrarme en el sitio web vamo a probar el juego xd salgo como Ashai cualquier cosa

Score: +0

125. Mmadipetsane,

yo salgo como Pianippy por si algo pero hace rato que no entro igual!

Score: +0

126. christopher1808,

posteo para hacer un equipo, si, lo se pido mucho eso pero necesito un equipo xd

Score: +0

127. Chopin,

el coso está bug

Score: +0

128. la_serenidad,

Lo descargué, quiero probarlo y no me abre.
En el log me sale un mensaje de error y abajo del todo, sale esto: OpenGL driver. OpenGL 2.0 is required for this functionality.

¿Será alguna librería creo,

Score: +0

129. tyrion-lannister,

buenas buenas, que tal?. Revivo hilo con una dudita. Estube fuera de la ciudad un par de semanas, (poco mas sin jugar al rage) y cuando vuelvo encuentro como dos actualizaciones. Ya lo actualicé y el día de ayer, cuando intentaba jugar se me trababa al inicio de la conección. No al abrir el juego si no al iniciar sesión. Después de algunos intentos podía entrar a jugar y encontraba muchos NPC pero pocos jugadores. Ahora intento entrar a jugar y me pasa lo mismo que ayer, solo que mucho mas lagueado y por mas que lo intenté, no pude iniciar sesión. El lag era tantísimo, que me aparecía el mensaje de "error" y se cortaba la conección devolviéndome al menú principal. Lo intenté como unas diez veces aprox, pero en ninguna pude conectarme. Hay forma de solucionar eso?. Demás está decir que con el resto de plataformas, páginas, juegos y cualquier cosa mediante internet, no tengo ese problema de lag.

Score: +0

130. Catbriel,

a mí también se me trabava y solo aparecían npcs.

Score: +0

131. christopher1808,

lol, raro. han provado a descargar desde el sitio de techcake.games_ hay 6 conectados ahora y en el rastreador aparecen todos> 6 online: uncle fucker (0 kills and 1 deaths), Flop (1 kills and 0 deaths), Hammer (0 kills and 0 deaths), Rizwan (0 kills and 0 deaths), ShotGunKid (0 kills and 0 deaths), christopher1808 (0 kills and 0 deaths)

Score: +0

132. f_m_k,

no hay nadie: 3 online: Flop (1 kills and 0 deaths), ShotGunKid (4 kills and 0 deaths), messi (0 kills and 0 deaths)

Score: +0

133. christopher1808,

avía 6 cuando entré

Score: +0

134. Chopin,

Esta es la lista de armas del juego con sus alcances. Créditos a night fighter que testeó con migo con mucha paciencia.
Double barreled shotgun =25.
Pistol = 30
hkmp5 = 30.
Awds SMG Uzi = 30
glock19 = 35
colt1911 = 40
frag grenade = 45
auto pistol = 50
m4a1 = 50
sgx = 50
m16 = 60
ak47 = 60
machine gun = 60
m60 = 70
mpk20 = 75
auto rifle = 80
laser = 85
grenade launcher = 90
sniper = 150
roquet launcher = = 160
dragunov = 200

Score: +0

135. christopher1808,

gracias xd. alguien para hacer equipo?

Score: +0

136. Chopin,

yo no sé, pero sigo re manija con este juego.

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account