Nuevo fps! Executioner's Rage

136 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +4

61. Markk,

OpenGL 2.0 is required for this functionality.
He ahí la clave. Entiendo que tu gráfica debe soportar OpenGL

Score: +0

62. Similar_Outskirts,

voy a ver si lo soporta, aunque no creo. es un procesador Intel del 2012 con gráfica integrada. igual voy a buscar. muchas gracias. edito: acababa de preguntarle a chat GPT cuando salió open GL2.0 y dice que en 2004. debería de soportarlo, creo. el tema es que no encuentro algúna fuente confiable para descargarlo y no sé si open GL tiene página oficial. busqué en Intel y solo hay un artículo que habla sobre las apis, pero no adjuntan algún enlace a páginas oficiales o algo parecido. ¿Qué puedo hacer?

Score: +0

Last edited by Similar_Outskirts, Feb 29 2024 00:42:24

63. tyrion-lannister,

lanzacohetes. Se compra aquí. Saliendo de la zona de novatos, vamos al este y mas o menos entre la zona de novatos y la estación de policía, bajamos hacia el sur por una calle llamada fransis Street, si mal no recuerdo. bajamos por allí todo lo que podamos hasta chocar con una pared. Luego vamos al este hasta chocar con la siguiente pared. Subimos al norte hasta encontrar la puerta y entramos al este. vamos todo sur, luego todo este, luego uno o dos pasos al norte hasta que choquemos, luego giramos con las letras "q" o la letra "e" hasta que estemos mirando en la misma dirección de la pared con la que chocamos. es decir, al norte. Pulsamos y griega y se nos desplegará un menú que solo tiene una opción. "buy", que significa comprar. damos enter en buy y bajamos con las flechas hasta encontrar lo que queremos. En nuestro caso, el lanzacohetes que es el último ítem. Le damos enter y listo, es nuestro. O por lo menos así fue en mi caso. No se como o con que lo compré, pero monedas no eran porque nunca antes encontré ninguna. Pienso que quizá pueda ganar puntos por matar jugadores y que esos puntos se usen para comprar objetos, pero no estoy seguro del todo. Por cierto, ahora el límite de vida es 3000 en lugar de los 5000 anteriores. Creo que es así desde que sacaron la última versión.

Score: +0

64. FranPrats,

justo, las cosa se compran con créditos, los cuales ganás matando jugadores

Score: +0

65. DjDisplay,

A probar este juego.
Ya tengo mi cuenta creada, veamos que tal

Score: +0

66. tyrion-lannister,

ok, y como puedo ver cuantos créditos tengo?. De que depende la cantidad de créditos que gane matando a un jugador?. De la distansia quizá?. del arma con la que lo mate?. la salud que tenía el jugador?. o realmente siempre se gana lo mismo?

Score: +0

67. Thomas_White,

una vez maté a uno con una bomba y me dieron 5 o 5k, no leí bien xd

Score: +0

68. chico_premium,

como se habre el chat.

Score: +0

69. DjDisplay,

Pon el teclado en la distribución inglesa y precionas el guión.

Score: +0

70. Chopin,

ola k ase. bueno nada, quién se copa a hacer equipo en esta cosa? escríbame por privado.

Score: +0

71. tyrion-lannister,

pregunta, como es lo de los equipos?. Y respuesta para mi mensaje anterior xd. Los créditos que tenemos podemos verlos en el banco. entre el hospital y la estación de policías está una calle que va de arriba hacia abajo, franclin drive creo recordar que se llama. Bajamos y vamos hacia el oeste o la izquierda, si miramos hacia el norte. entramos al banco por esa puerta e inmediatamente después, vamos todo sur. Allí hay un cajero y si pulsamos y griega para interactuar con el cajero, nos dará una opción. Damos enter en la opción y nos dirá la cantidad de créditos que tenemos. Respecto a ganar créditos, no se porqué pero últimamente ya casi no gano, independientemente de que mate a pocos o a muchos con una bomba, con el lanzacohetes, (que creo que el lazacoetes nunca da créditos) o con el snyper que si daba créditos antes.

Score: +0

72. f_m_k ,

hola. la única forma de salir del campo de batalla es muriendo?

Score: +0

73. FranPrats,

si ;;;;;

Score: +0

74. Chopin,

la nueva arma está god.

Score: +0

75. sultanacarolina,

hola gente, como se registra? porque no hay forma de conectar
pongo usuario y contraseña y nada

Score: +0

76. little_fox,

fíjate el primer mensaje del hilo o unos de los primeros. ahí dice todo

Score: +0

77. f_m_k ,

cuál es el arma nueva?

Score: +0

78. tyrion-lannister,

eso, cual es el arma nueva?. no he visto mas que las de siempre.

Score: +0

79. Chopin,

cómprenla en la tienda, mis estimados.

Score: +0

80. con_ganas_de_fastidiar,

alguien me dice como se inicia esta cosa? no se puede crear cuenta desde la app?

Score: +0

81. DragonGuerrero,

hola, de que ba el juego, y... alguien podría porfabor compartir el linc de descarga? muchas gracias.

Score: +0

82. christopher1808,

hola. el juego trata de matar. simple y sensillo xd y ac'a el link> https://techcake.games/games/executioners-rage/

Score: +0

83. DragonGuerrero,

Hola, logre conectarme estoy en la zona de novatos, Salí a la ciudad, pero cada vez que me muero, regreso a la zona de novatos, siempre es asi? o hay alguna forma de que el juego tome elultimo lugar donde moriste apra no tener que recorrer todo de nuevo, y al morir se pierde el inventario?

Score: +0

84. christopher1808,

no siempre es así, ya que después de matar a alguien o a algo y mueres aparecerás en un lugar llamado rage hq

Score: +0

Last edited by christopher1808, Mar 16 2024 14:39:08

85. FranPrats,

no, spawneás en la zona de novatos hasta que dejás de ser uno, después de las 15 kills

Score: +0

86. James_Potter,

¿Dónde está la tienda?

Score: +0

87. el-canario,

al lado del banco. igual el arma nueva está en el banco pero está fuertemente protegida.

Score: +0

88. Mil-tormentas,

PERO PREGUNTA DE IGNORANTE: SE REGISTRA DESDE EL JUEGO¿? O DESDE LA PÁGINA

Score: +0

89. christopher1808,

desde la página. aclaro que lo de set nikname es para tu nick en el juego y no es obligatorio poner el de la página (pero en el que dice login si tienes que poner el nick con el que creaste la cuenta) o eso creo

Score: +0

Last edited by christopher1808, Mar 16 2024 16:54:14

90. el-canario,

exacto.

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account