Nuevo fps! Executioner's Rage

136 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Score: +4

91. christopher1808,

algo que no me gusta, es que no se puede cambiar de canal de chat y no hay nadie que hable español en el juego xd

Score: +0

92. f_m_k ,

si, somos unos cuantos pero hay que hablar en inglés

Score: +0

93. tyrion-lannister,

pasen nicks. Yo estoy como tyrion y ya van dos o tres que encuentro de por acá. El otro día encontré y maté a un jugador, creo que novato, que tenía un Nick en español. El pirata, el capitán, el no se que cosa. Algo en español xd. Por cierto, yo no tengo el teclado inglés instalado pero para chatear uso el teclado japonés, que si lo tengo añadido. Allí el signo de / lo hago con el guion y me deja escribir sin problemas. Por cierto que si tratan de chatear haciendo el signo / en el teclado latinoamericano, les va a añadir el arma que estén usando actualmente al número siete, ya que shift y los números es para añadir armas al número en cuestión.

Score: +0

94. christopher1808,

christopher1808

Score: +0

95. f_m_k ,

f_m_k:

Score: +0

96. JuanRomanRiquelme,

Buenas. La verdad, me gusta la idea, traduje el manual al español con Google y más o menos, le agarro la mano de a poco. ¿Pero, hay algo que no entiendo, las 15 muertes, para salir de la zona de principiante, deben hacerse en una misma partida? o se guardan en tu cuenta.

Score: +0

97. Mil-tormentas,

yo no entiendo como identificar el sonido de ítems y el sonido de la gente que está aí

Score: +0

98. christopher1808,

aver, sonído de items es el que suena mas rápido

Score: +0

99. Chopin,

Estoy pensando seriamente en grabarme jugando esta cosa como tutorial. Si llego a los 20 votos lo hago. Mi racha máxima de muertes seguidas sin morir es 35.

Score: +9

100. christopher1808,

quien rayos me est'a matando a

Score: +0

101. morfeo,

creo que ese soi yo, acavo de entrar i le e baciao un cargador a alghien

Score: +0

102. Angel_Di-maria,

que rarro, amí no me deja conectarme. cuando estoy conectando me sata error y me cierra el juego.

Score: +0

103. tyrion-lannister,

alguien sabe que hay dentro de la casa que está al oeste del parque?. zona suroeste del mapa general. Hay algunos npc que reaparecen rapidísimo luego de matarlos, pero no se si esa casa tenga algún ítem interesante. Siempre que limpio para entrar a buscar ítems, mato a todos, entro, abro una room y ya reaparecieron algunos de los que maté y me terminan matando.

Score: +0

104. f_m_k ,

reinstalen, quizás es por eso

Score: +0

105. espinosaurio,

yo me creé la cuenta y todo pero el juego ni si quiera me abre

Score: +1

106. Baxcalibur,

puf... Cree cuenta ayer, pero no encuentro las tiendas, paseo por la ciudad, me matan, y pierdo las armas que recojí xd.

Score: +0

107. keiser,

hola , una pregunta , cómo se chatea si tengo el teclado latinoamericano , o no se puede y si es necesario tenerlo en inglés

Score: +0

108. christopher1808,

si, es necesario el teclado inglés

Score: +0

109. keiser,

bueno , haber que lo configuro

Score: +0

110. christopher1808,

pregunta, como se crea un equipo?

Score: +0

Last edited by christopher1808, Mar 17 2024 16:12:37

111. Chopin,

/tcreate nombre del equipo.
/tinvite nombre del jugador.
/taccept para aceptar la invitación.
/t para chatear.
/leave para salir.

Score: +0

112. christopher1808,

lol, no se si soy yo pero cada vez que me conecto a los 3 segundos de conectarme dice conection error

Score: +0

113. christopher1808,

quien entra para hacer un equipo?

Score: +0

114. Chillardent,

ya entré.

Score: +0

115. christopher1808,

ya lo vi. edit, no se puede imbitar si tienes espacio en tu nombre de usuario: Invalid command format. Expected format: /tinvite <player>

Score: +0

Last edited by christopher1808, Mar 17 2024 22:39:02

116. LeboMathosa,

ya probando este juego a ver que tal es xd. Por si algo estoy como Pianippy pero siempre me matan jajajaj.

Score: +0

117. DragonGuerrero,

las 15 muertes las cuenta así mates npc?

Score: +0

118. LeboMathosa,

esa era mi otra pregunta. ¿Los npc se pueden matar? Es que yo no puedo jajaj. Osea les disparo y les disparo pero no se si mueren o no.

Score: +0

119. Phocion,

si mueren

Score: +0

120. tyrion-lannister,

los npc se pueden matar, pero si no es extrictamente necesario aconsejo que no los maten. Verán, cuando matan a un jugador ganan créditos que pueden usarse en la tienda del juego para comprar diferentes armas. Cuando matan a un NPC, no ganan nada de nada. Aun que estaría bueno que hubiera diferentes tipos de NPC que dieran diferentes recompensas. Por ejemplo, que en el hospital hubiera NPC's enfermeras, doctoras, cirujanos ETC y que dieran diferentes objetos cada uno. Ejemplo, que las enfermeras al matarlas dieran botiquines pequeños, las doctoras dieran botiquines medianos y grandes, los cirujanos dieran visturís, visturíes o como se diga y así. Las enfermeras no deberían tener mucho arsenal y habilidades para defenderse, la doctora quizá tener una inyección que te adormesca, alguna pistola con dardos tranquilizantes o algo así y el cirujano el propio visturí. En la policía debería haber hombres armados que impidan entrar tan fácilmente al arsenal. Diferentes policías con diferente armamento preparados en puntos estratégicos del área. Algo así como uno que apunte desde adentro del arsenal hacia afuera del mismo, uno en la entrada a la estación de policías, otro frente a la puerta del arsenal apuntando hacia el sur, (punto por el que llegan los jugadores) y así. Cada uno equipado con diferentes armas según el propócito que tenga cada policía. Por ejemplo el policía de la entrada debería ir armado con un arma corta similar a una pistola, pero no disparar en el momento hasta que intentemos acceder al arsenal. El policía dentro del arsenal debería disparar en cuanto nos vea, ya que su intención sería evitar que entremos al arsenal e impedir que nos adueñemos del equipamiento. El policía dentro del arsenal podría llevar dos o tres armas diferentes. Algo como un rifle de francotirador para distancias largas, un subfusil para distancias cortas y algún arma cuerpo a cuerpo, por si se queda sin munición. Aun que debería ser capaz de moverse dentro del arsenal recogiendo ítems y girando hacia el punto por donde se aproccime la siguiente amenaza para el arsenal. Cositas así para todos o casi todos los mapas. Comprendo que algunos mapas como la cafetería no tienen porqué estar armados, (muchas veces allí es donde termino encontrando mas armamento que la gente olvida recoger) pero otros como la estación de policía o el banco deberían estar fuertemente custodiados.

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1 2 34 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account