survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 134 135136 137 138; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

4051. El_Observador ,

Pero tengo que ver cuando te conectas tú. xd. ¿Y cómo es tu nombre de usuario?

Score: +0

4052. gustavo22,

te mandé un pv de mi cuenta pk carloscarlitos pero ya la borré. mi usuario oficial es carlitos_bolador

Score: +0

4053. El_Observador ,

a OK. Voy a ver cuando me conecte, si estás conectado, pulsando F1 para ver los jugadores conectados. xd

Score: +0

4054. gustavo22,

si estaba xd

Score: +0

4055. tu_principe ,

o igual puedes pulsar f6, y vuscando la letra correspondiente del nombre de usuario. es decir. si el mío es así(como está en la sala), obviamente que lo vas a encontrar con la letra o.

Score: +0

4056. El_Observador ,

A si, eso si savía xd

Score: +0

4057. gustavo22,

yo un día me maté buscando omar con h xd

Score: +0

4058. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, netaaaa? ni yo me la creo...

Score: +0

4059. El_Observador ,

¡Omar es con o! jajajajajjajajajajajja. Una vez alguien preguntó en el chat, ¿Adonde se van los pecados que se pescan con la ret? pero no los pescados, si nó los pecados. jajajjajajajajajaj

Score: +0

4060. gustavo22,

juas... buen nombre para una plataforma, red de pecados.

Score: +0

4061. El_Observador ,

Si, pero no son los pescados, si nó los pecados. Oséa, los que acen maldades en el juego. xddd ok no

Score: +0

4062. gustavo22,

por eso. ya voy a hablar contigo y con otras personas que considero mis amigos.

Score: +0

4063. El_Observador ,

OK, aí me dices cuando hablamos

Score: +0

4064. tecno-camon-17-pro ,

hola saben como aser un refugio

Score: +0

4065. gustavo22,

es difícil, bueno trataré de explicarte. 1. hacer 20 maderas talladas. 2. hacer 10 tablones de estas maderas (cada 2 maderas es un tablón) 3. convinar rama con pegamento dos veces. 4. convinar estos eges con pegamento con dos tablones, ya que son 2. 5. unir estos tablones. 6. te queda algo llamado pared del refugio 2 o algo de shelter 2. ntonces, a esa pared le unes los 8 tablones que quedaban, hasta que solo quede como pared del refugio o algo con solo shelter, ya no tiene que tener número.
hacer 6 de estos.
9una vez tienes los 6, convinas 2 con pegamento, osea tienes que tener dos paredes del refugio con pegamento. 10. luego unes una pared del refugio con pegamento con otra que no lo tiene y te dice mitad de paredes del refugio, repetir procedimiento. 11. luego a una mitad de paredes de refug le pones pegamento y a otra no, y de ahí la unes con la otra que no tiene. 12. te queda paredes sueltas algo así, y a eso le pasas martillo. 13. tienes el cuadrado de paredes. ahora, te quedan dos paredes, bien, solo recuerdo hasta ahí xd.

Score: +0

4066. f-j-e,

una pregunta: sigue aviendo speedak? o como se escriva?
jajaj, espero respuestas y saluuudos.

Score: +0

4067. El_Observador ,

Que yo sepa, avía mucho en enero de este año, pero me parece que ya no a avido, amí ya no me a salido ese sonido de micrófono

Score: +0

4068. Gatita.F ,

hola ¿alguien me puede desir que se hase cuando se tienen 2 broken arco crusado porfavor?

Score: +0

4069. killer-instinct ,

ahora sí descanzarán de mí un rato, me tienen guardado y por 14 días. jajajaja

Score: +0

4070. tu_principe ,

creo es juntarlo con madera

Score: +0

4071. gustavo22,

si, conmadera. pero, que es el speed ac o como sea xd

Score: +0

4072. El_Observador ,

Eso sale cuando se cae el servidor

Score: +0

4073. Gatita.F ,

amhmhmhmhmhmhmhm, ¿alguien sabe cual es la manera más fasil de conseguiir cosas en el campanento?

Score: +0

4074. sandra94 ,

tienes que ir andando y rastreando con la letra m

Score: +0

4075. Gatita.F ,

amhmhmh, ¿existe alguna manera de despertarse cuando uno quiere?

Score: +0

4076. sandra94 ,

no jaja. ojalá. Existe la opción de que un jugador, si está cerca de ti, te pueda despertar cuando tú le digas.

Score: +0

4077. leon_trotsky,

no, pero sería buena opción para decirle a sam. dejen que contacte, yo tengo contacto con él y seguramente aceptará

Score: +0

4078. El_Observador ,

¡Buena la idéa! Aunque, si uno tiene vaja hernejía, aíi si tiene que dormir, pero serviría, por ejemplo, cuando por alguna razón te duermes, pero tienes 1000 hernejía y no te despiertas...

Score: +0

4079. sandra94 ,

yo creo que en el juego deberían haber profesiones, es decir, que cada personaje tuviese un trabajo.

Score: +0

4080. El_Observador ,

Sería tipo RPG. Está buena esa idea, para que no sea solo sobrevivir y eso. También trabajar. Y yo digo que el juego es RPG, más o menos, por que el jugador controla todo lo que hace el personaje. Incluso, como en los juegos RPG, están la defensa, fuerza y todo eso, aquí sería, hambre, set, salud y hernejía. Por eso, este juego se lo llamaría RPG

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 134 135136 137 138; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account