survive the wild

14181 messages, 473 pages:  1; 135 136137 138 139; 473 ↖ Go back to topic list

Score: +96

4081. Gatita.F ,

chicos me disen cuantos oseanos o por donde debo ir para llegar al pueblo, también para llegar a la tienda y eso, grasias

Score: +0

4082. tu_principe ,

para llegar al pueblo son 3 océanos(ciudad radiada, pantano, y el del puevlo)

Score: +0

4083. tecno-camon-17-pro ,

¿como están en el surbivee?

Score: +0

4084. tu_principe ,

yo muy bien y túuuu?

Score: +0

4085. El_Observador ,

Yo también estoy bien xd

Score: +0

4086. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajaaj

Score: +0

4087. leon_trotsky,

pero game, unos comentarios más arriba dijiste. para que no sea solo sobrevivir. yo pregunto, si traducimos la palabra, surbibe, da sobrevivir. the wild, sería sobrevivir en la naturaleza, a caso un trabajo, profesió.. sería naturaleza? a caso eso es sobrevivir? la historia queda como que el personaje nuestro, se desmaya y queda en una playa, donde comienza a sobrevivir en la naturaleza. no me gustó eso del trabajo. y no, no es un rpg, porque el rpg es donde tu mejoras a tu personaje, pero no con energía, hambre y sed, sinó con ataque, ataque mágico, defensa, defensa mágica, velocidad, etc. o si hablamos de otro caso, sabiduria, constitucion, destreza, fuerza, inteligencia, y en los rpg, vamos leveleando, como en manamon, balzur, que es un mud rpg, the last cruzade, paladin of the ski, psicho strike. estos nombrados son verdaderos rpg. este, surbibe entra en categoría.. aventuras en primera persona, o aventuras en audio.. no, eso no.. pero por ahí está la cosa

Score: +0

4088. tu_principe ,

pero a ver. vamos. de qué va a servir un juego camviado a RPG? al final de cuentas, no servirá de nada, por que se supone que es aventura no?

Score: +0

4089. el_principe_de_cris ,

chamander , ni uno ni lo otro, que dijistes del stw, es lo que es el juego

Score: +0

4090. killer-instinct ,

en sí, es un juego de rol

Score: +0

4091. Heavy_metal_pirate ,

aj, típico de cristian

Score: +0

4092. El_Observador ,

Aaa, si. Sería como una aventura, pero yo decía RPG por que es como si controlas al personaje, aunque si, es más aventura. Lo del RPG, lo decía por que alguien puso un comentario, de que una idea sería de que los personajes tuvieran profesiones, y eso está en los RPGPero, en el manual que vino con el juego, que está en inglés, dice que es un juego de rol. Miren, traducción del manual del juego al español, que la izo mi papá ya que el save más inglés. Me la izo para yo entender el juego:
https://www.dropbox.com/s/4v4on8gm565sbte/survive%20the%20wild%20manual%20en%20espa%C3%B1ol.docx?dl=0.
Y en la parte 2 encontré el significado de lo que era juego de rol. Y además, que yo sepa el nombre tiene varias traducciónes, por que muchos lo traducimos como sobrevivir en la naturaleza, pero también sería sobrevivir a la salvaje, aunque no se lo que tenga que ver eso con la selva

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 30 2017 14:39:40

4093. Gatita.F ,

¿me podrían desir como llegar a la mina si estoy en el pueblo por favor?

Score: +0

4094. tu_principe ,

si estas en el pueblo tienes que cruzar los 3 mares y despues la ciudad radiada

Score: +0

4095. leon_trotsky,

enserio tu papá tradujo el manual? osea.. como es eso? xd

Score: +0

4096. El_Observador ,

Si, oséa, pues yo no entiendo tanto inglés que digamos, si entiendo pero no tanto, y mira, mi papá es ingeniero en sistemas, pero aparte el estudió en estados unidos, y por eso save inglés.
Así que el me tradujo el manual

Score: +0

4097. leon_trotsky,

pero vamos, tu papá es invidente y te ayudó? o como es.. disculpa la pregunta es que me llamó la atención

Score: +0

4098. El_Observador ,

No, mi papá es vidente.
Lo que izo el, fue que me fui a los archivos de programa, sam tupi, stw, y le pasé el manual en un pendrive, y en su computadora, el lo tradujo, y cuando ya estuvo terminada la traducción, me la pasó en un pendrive aquí a mi computadora

Score: +0

4099. sandra94 ,

listo, tampoco es tanta movida xd.

Score: +0

4100. gustavo22,

naaa survive es bueno como está. que trabajos ni nada, que se chinguen

Score: +0

4101. El_Observador ,

Sí está muy bueno el juego. Y me pregunto, si el juego es más sobrevivir, ¿Para qué querían que le pongan profesiones?

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 31 2017 23:44:41

4102. ElPana,

Game y ¿por qué lo preguntas?, si tu mismo apoyastes la idea en tu comentario 4080. xd

Score: +0

4103. El_Observador ,

Aaa sí. Pero lo que yo avía dicho, era que si le agregavan las profesiones, después iva a parecer un RPG

Score: +0

4104. gustavo22,

juas... es una locura para mí almenos eso de las profesiones. ahora si otros quieren, se respeta

Score: +0

4105. lacotidiana,

aber ,chicos si fuera de profesiones le tendrian que canbiar el nonbre a el juego ,no tiene sentido ,saludos

Score: +0

4106. gustavo22,

razón tiene señorita

Score: +0

4107. Que_Cosa,

naa, pero por ejemplo. algunos pocos, pueden fabricar... no lo sé. fabricar ropas con las pieles d los animales, y venderlas por monedas en la tienda en el pueblo. o fabricar botes, y venderlos por si usted perdió el suyo. siempre, que se venda por monedas, y que tenga una programaión que no les permita dar con el comando del space barr, xq sino no tendría gracia jejej.

Score: +0

4108. sandra94 ,

claro, eso sería genial. O por ejemplo, si tenemos muchas cosas repetidas en el inventario, venderlas también para que otras personas puedan comprarlas.

Score: +0

4109. gustavo22,

aaah como en el dm

Score: +0

4110. El_Observador ,

Si, yo digo que sería una buena idéa. Así el imbentario no estaría lleno de un montón de cosas

Score: +0

14181 messages, 473 pages:  1; 135 136137 138 139; 473 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account