survive the wild

13611 messages, 454 pages: 1 …  233 234235  236 237 …  454 ↖ Go back to topic list

Score: +82

7021. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol? boces femeninas? segúramente pusiste mál el género.

Score: +0

7022. nahuel-rodrigo ,

ees que la y sirve para hablar con el chat del sapi, si quieres otra voz deves camviarsela de opciones en camviar vos sapi si no estoi mal

Score: +0

7023. johanna_dzg,

yo apenas intenté instalarlo ayer, y ya lo tengo en mi pc, pero cuando voy a crear la cuenta, me deja ingresar los datos, pero cuando la voy a crear, me sale un mensaje y que error, usted ha sido vaneado. nunca he jugado esto, así que no tengo idea de que por que me sale esto, alguien me podría ayudar o decir porque pasa esto?

Score: +0

7024. DjDisplay,

Em, me temo que han vanearon algunas ips y por eso te tira asi xd.
Aunque es raro tu caso, cuando huvo el atake unas ips fueron vien baneadas, y tengo a una amiga que fue vaneada por ese atake y la vanearon para siempre... sin que ella tuviera que ver con el atake pero estuvo conectada justo en el atake.

Score: +0

7025. Rudeus,

Sí, @Nahuel-Rodrigo, he intentado cambiarla en opciones, pero solo me da la voz femenina de español de México y la femenina de inglés de Estados Unidos. Por eso dije que solo me da voces femeninas.

Score: +0

7026. nahuel-rodrigo ,

aa entones es que no tienes otras voces instaladas en tu compu. intenta instalar alguna otra voz sapi y nos cuentas

Score: +0

7027. Samira-prenses ,

si, s tw puede ser un hermoso juego,, pero los errores que con el trae son muchos, para jugar primeramente tiene que ser una computadora con excelentes recursos para que no te saque la voz de samtupy con el error famoso: segundo vaneos ingustos, aunque la cuenta hallas pagado y hallas comprado cosas en la tienda, si, solía hacer espán pero esto era no mucho ya que de echo sabía el reglamento de ese juego, llegué a jugar como 2 años en ese juego, con experiencias buenas y malas, aamigos y enemigos: y por último hasta haquearon mi cuenta principal de aquél tiempo que era iliana, TOMANDO TODAS MIS pertenencias, cuando esto reporté a los señores administradores me digieron que yo había dado mi contraseña a x persona, mientras tanto eso era incierto, ya que a nadie suelo darle mi contraseña, a la única persona que yo suelo dar mi contraseña es a A @ANDRESOJEDAJARAMILLO, porque lo conozco en persona, y somos amigos de infancia: un juego bueno pero con mala administración, organización pésima.

Score: +0

7028. Braille_and_Speak2000,

Es lo que digo. Muy linda la temática y lo que cntiene, el problema viene en los recursos humanos y en algún error interno que presenta. SObre el Speedack, a mí me ocurre si hago movimiento de flechas medio rápido. Si voy más tranquilo no sale, aunque moleste jajaa. Capaz que en los diferentes casos tendrá resultado variable...

Score: +0

7029. DjDisplay,

Pues hoy chicos, vere si juego a stw, hace tiempaso que no entro xd.
Saludos aisha y saludos a todos chicos, solo era para decir eso, ya que bueno, quiero que lo sepan xd.

Score: +0

7030. Braille_and_Speak2000,

A todo esto, comprate una compu nueva en plena cuarentena, te lo recomiendo y te lo pido. Y te lo ordeno. Ah re era xd

Score: +0

7031. Rudeus,

Eso es lo desconcertante, @Nahuel-Rodrigo: aparte de Sabina, voz de México, tengo también la de Raúl, también voz de México, pero solo me aparece Sabina en el listado. Como sea, veré si instalo voces loquendo, a ver qué onda. Jaja.

Score: +0

7032. Attorney,

Ah para aysha-amira, tu me llegaste a ayudar mucho junto con Brisa22 cuando recién entré al juego, estaba con el nick de abogada y te agradezco por eso, con razón hace mucho que no te veía.
yo estoy un poco triste por no poder jugar a esto durante esta terrorífica cuarentena, pero no me suena bien esto de que el windows defender de pronto lo marcó como amenaza, mejor lo dejo así un rato.
Saludos

Score: +0

7033. DjDisplay,

Para atornei, intentale agregar exclución, me lo marcó como virus el día viernes y lo agregué a exclucciones y aí no me lo tira.

Score: +0

7034. aguantecharly,

cupas podrian pasar el enlase de descarga racias

Score: +0

7035. leon_trotsky,

google:
are jajajaj re malo joder. naa pero enserio, es fpacil de buscar. búscalo en.
www.samtupy.com

Score: +0

7036. Samira-prenses ,

yo posteo para que el hilo no se unda en las profundidades del océano

Score: +0

7037. DjDisplay,

Hola a todos tengo un gran problema pero a la vez chiquito, como lo crean la gente...
Resulta que me quiero loguear a mi cuenta que algunos conocen, pero perdí la clave de mi dicha cuenta... resutla también que me he creado otra cuenta con mi nombre artístico, pero sucede que al volver a digitarlizarla la clave no me la toma... que puede estar pasando?

Score: +0

7038. Samira-prenses ,

querido andisito, eso puedes consultarle a el savio programador de samtupy, (te lo dige en wathsap)

Score: +0

7039. DjDisplay,

Naa lo decía tambien porque a mucha gente le pasa, a quien no le ha pasado eso xd.

Score: +0

7040. leon_trotsky,

amí. :P.
nunca me ha pasado, sorry andres. de hecho nunca he tenido problemas con el juego de ese tipo.

Score: +0

7041. tuprincipe-bombonsito-santi ,

dice algo que tus datos son incorrectos? bue, seguro te la an borrado...

Score: +0

7042. isaac21,

empieso a jugar, pero no puedo quitarme el novato, no puedo hacer una ballesta, ni una lanza, hago todo lo que e leído tanto como en un manual que hizo Fernando macitelli, unos videos del punto ciego, mas en este foro, pero nada. ¿solo pueden hacerlo las cuentas Premium?

Score: +0

7043. jonathan,

hola, acá tenés todo.
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG

Score: +0

7044. miguelo,

hola, quiero hacer un intercambio. El stw me gusta mucho, pero la cuenta gratis la limitación que no me gusta es lo de 100 cosas de cada cosa, por ejemplo, nos regalaron a todos un paquete con 14 metal y se perdió porque tenía la mochila llena de metal. Bueno, el caso. Regalo la cuenta bc, con casi todo. Solo falta la varita. La regalo por 1500créditos. bueno, ese es el intercambio. También puedo hacer de esclabo, para el que tenga una cuenta premium, le regalo mi cuenta de bc y trabajo todo lo que quieran, para el que me lo pida. Un Saludo

Score: +0

7045. monse,

Hola, que tal, saludos a todos. Bueno escribo primeramente para dar las gracias por la carpeta del drive. En donde se encuentran los manuales de construir cosas. Pero también escribo para saber si algien tiene manuales de como moverse en los mapas?. ejemplo, me quiero ir al pueblo porque dicen que ahí puedo conseguir pegamento, pero nose por donde voy al pueblo ni lo que tengo que hacer para conseguirlo. También deseo ir al hospital por una hamaca, pero el mismo problema nose como dirigirme. Alguno de ustedes tiene esos datos?

Score: +0

7046. jesus123 ,

hola saludos: en el campamento estàn las hamacas, escudos y esos. a èl llegas crusando el decierto, al norte de la isla principal. como llegar? muy fàcil. pero ten cuidado. Tendràs que asegurarte de que mires al norte con tu brùjula. luego, caminaràs acia esa direcciòn, o andaràs en la bici. luego, llegaràs a el decierto, en el cual tienes que entrar, haz lo mismo que con la isla, ppero antes de empezar a correr a màxima velocidad, asegùrate de tener ollas cargaadas de agua, y mucha energìa. luego corre y core hasta llegar, a, si por accidente llegas a un manantial, apenas salgas del decierto y entres a èl, vas acia la izquierda, o al oeste. y ya, haz llegado al campamento. si me e equivocado en algo o se me olvidò agregar alguna cosa. disculpas :DD

Score: +0

7047. ElLoboDeMar,

hola, miguel: escucha, yo tengo una cuenta premium, detalles, mandame petición o ya te la envío, si no me apareces, tu mandala por favor. por pm hablamos.

Score: +0

7048. miguelo,

problema resuelto master, muchas gracias, saludos

Score: +0

7049. el-canario,

arriba hilo, supervivientes.

Score: +0

7050. miguelo,

hola amigos, ¿como están? espero que bien. Bueno, escribo este mensaje para denunciar algo que me pasó y advertir a los nuevos. Resulta que 3 usuarios llamados en el juego azacel, el-pirata y aldair, me dijeron que si hagarraba un vidrio en la mano y le daba tttt muchas veces de una forma rápida, se formaría una esfera de cristal, y podría multiplicar mis objetos y que los dfc se multiplicarían automáticamente. por un momento dudé muchísimo, pero me seguían insistiendo y caí en la trampa jente. Si, soy idiota, tarugo, estúpido y ingenuo, caí en la trampa y soy culpable, lo acepto. Pero lo que me da bronca, es que hagan cuentas para molestar y joder, yo nunca había visto a ese tal aldair, y no me explico como pude caer tan así. Quiero que difundan esto a los admins de stw, a los maestros, a SamTupy. quiero que todos sepan la clase de jente que entra a su juego, solo a molestar. A partir de ahora solo confiaré en los que verdaderamente me ayuden y sean 100% sinceros, y ya sé quienes son esas personas. Principiantes, tengan cuidado, por favor nó confíen en todo lo que les dicen o en todo lo que les cuentan. Voy a escribir más o menos como fue el privado de este usuario. trataré de escribirlo como él me lo escribió para que vean que es real y no estoy mintiendo. Amigo cuenta la leyenda, bueno no te lo confirmo que cuando presionas ttt muchas veses rapidas se ase una esfera de cristal y multiplica todos los objetos quetengas y los dfc tambien. así fue más o menos el pm de esta persona. Luego los otros 2, azacel y el-pirata, me incitaron a hacerlo, yo tenía mis serias dudas, pero terminé cayendo, incluso con la advertencia de una usuaria que me dijo que ese tal truco era falso, soy demasiado ingenuo jente. Lo reconozco, y pido disculpas de antemano por eso. Si leen este mensaje, difúndalo por favor, que lo lean los admins, el desarrollador, todos, y tengan mucho cuidado. Nó hay bug de nada, es falso, si hay errores ¿creen que el desarrollador es estúpido? no, no lo es. Para nada. Gracias por leer esto jente

Score: +0

Last edited by miguelo, Apr 21 2020 00:48:19

13611 messages, 454 pages: 1 …  233 234235  236 237 …  454 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post