survive the wild

13518 messages, 451 pages: 1 …  234 235236  237 238 …  451 ↖ Go back to topic list

Score: +81

7051. jesus123 ,

nono miguelito, eso pasa porque eres demasiado ingénuo, el que está mal eres tu. usa un poco de lógica, que pasaría si le das con una mano un pedazo de bidrio y en la otra nada? pues te cortas la manito, hm :DD

Score: +0

7052. miguelo,

sí, tú ccrees que yo no reconozco mi estupidéz? lo he dejado claro en el mensaje, por favor lee bien. ¿que te parece si tú lo pruevas en stw y pierdes todas tus cosas? haver que te parece. No creo que esos usuarios tengan los huevos para escribir un mensaje aquí o conectarse y hablar directamente conmigo y devolverme lo que me quitaron, pero sí tienen huevos para joder a los novatos y a los que le estamos hagarrando la mano al juego

Score: +0

Last edited by miguelo, Apr 21 2020 00:53:42

7053. jesus123 ,

como que pones mucha lata donde no debe haber. aprende de tus errores y deja de crear problemas por cosas como esta porfa :DD

Score: +0

7054. DjDisplay,

Jesus, deja de ser sarcástico, te lo he dicho en varios hilos y no ahces caso.
Para miguel, ellos son para hacer bromas, pero eso te pasa tambien por no verles dicho que eras novato...

Score: +0

7055. elprincipe-de-Mali,

amí me pasó que me cortaron el árbol y memorí. fue en el árbol del campamento abandonado.

Score: +0

7056. miguelo,

bueno ya. no creo que sea una broma de buen gusto no? jesús, si no vas a aportar algo mportante, deja de escribir tonterías, que yo hago esto para prevenir a los nuevos, ya dije que acepto mis errores, y andrés, el azacel sabe perfectamente que soy novato, el pirata también. ¿les parece que es dar lata? además, con todo el respeto que se merecen, yo puedo decir lo que quiera ya que somos libres de opinar

Score: +0

7057. DjDisplay,

Ahh bueno, es uqe al llegar a 4 semanas, se quita el novato entonces dejan de creer que eres novato xd.
Yo te apoyo miguel, y comentarios como el de jesús, ignorarlos, que mas toca.
Comentarios como el de el no aporta nada.
Saludos.

Score: +0

7058. Emil-Solerian,

na tranqui miguel, que no eres el primero que molestan otro chico le dijeron algo parecido y tambien perdió todas sus cosas

Score: +0

7059. elprincipe-de-Mali,

hola chicos. bengo con algo que me pasa muy seguido ahora. antes no me pasaba. resulta que ahora molesta mucho el speedac, o como se escriba. oséa... boy a otra bentana, y se me traba la pc. por lo que me saca el juego. dicen que es la ram, pero como e dicho, no me pasaba antes. pienso que sea el espacio, o algún birus por ahí. ya me molesta a cada rato, asta por culpa de eso me e muerto una bez. alguien sabe por que puede ser? espero encontrar una solución aesto, no quiero dejar de jugar en este juegaso...

Score: +0

7060. jonathan,

hola, como jugador frecuente del s t w , y cansado de los que se aprovechan de os nuevos o con poca experiencia escribí esto, lealo si cumple con estos requisitos
https://drive.google.com/uc?id=1TNLKwqzruXjWsYhERCNIfdIRYyHdkMHv&export=download

Score: +0

7061. DjDisplay,

Apaga el modo 3 d, el traductor... si no funciona eso, ya saven mi respuesta.
Ahh e intenta usar la opción de menú menos intrusivos, que es la ultima opcion, o la penultima, no me acuerdo pero aí está, eso me ayudó a mí y trabaja bien.

Score: +0

7062. jesus123 ,

yo talbez regrese al juego, me lo estoy pensando xd

Score: +0

7063. elprincipe-de-Mali,

ea gracias, creo que ahora no me molestará. luego beremos, cuando alla menos lág.

Score: +0

7064. jesus123 ,

@tugatito-dechocolate-santi, prueva cambiando de idioma al inglés, luego me cuentas como te va.

Score: +0

7065. davidherrera9 ,

@tugatito de chocolate santi, tu pc no tiene que ver, la memoria ram no tiene que ver, ni el procesador ni el que tengas malware, lo que tiene que ver es el cambio implementado por samtupy, consejo, cámbiale el idioma al inglés, de echo hay un audio en youtube que ya os digo, no es un montaje, es la realidad, el speedhack, speed hack, entre otros, es una modificación de software de inyección que provoca una reducción o aumento de velocidad a las acciones ejecutadas en el programa esta modificación es comúnmente utilizada en videojuegos para dar ventaja al jugador y es considerado como trampas en general. Utilizar altos valores en esta modificación requiere un alto consumo de CPU debido a que estos hacks suelen ejecutarse con prioridad alta, así que por mi parte, cuando el speedhack ya no esté y no haya límites en la cuenta gratuita como antes, volveré a jugarlo, me gusta, mientras tanto a redspot, crazy party, road to rage, road to fortnite, tspeed, duelo de penales, audiodisco, será por audiojuegos

Score: +0

Last edited by davidherrera9 , Apr 21 2020 06:30:04

7066. elprincipe-de-Mali,

muchas gracias chicos. creo que ya se arregló, desactibando las oocciones de las que mencionó andrés.

Score: +0

7067. DjDisplay,

De hecho así trabajo yo en el juego de hecho.

Score: +0

7068. szeiryu ,

quieres decir que yo ya no podré...
llamar osos y matar novatos.
cortar árboles.
decirles que si se quedan debajo del estanque sacarán bránquias y podrán estar sin límite de tiempo.
o mejor, decirles que pongan /pk, y yo tenerlos apuntados con una granadita en la mano derecha, y la escopeta en la izquierda, y sostener el revólver?.
o lo más divertido, llevarlos a la montaña y enseñarles a... caer... :D :D :D :S

Score: +0

7069. jesus123 ,

joder soy tu fan :DD

Score: +0

7070. davidherrera9 ,

desactivar el 3d, con lo que gusta el sonido en 3d, desactivar la línea braille, demasiada cosa hay que desactivar no?, digo, para que incluirlas

Score: +0

7071. szeiryu ,

@migueluruguay. se nota que eres nuevo en el juego si...
creeme si le decís eso a Sam, lo más probable es que haga algo muy bueno llamado.
nada! :s
y los administradores harán algo llamado.
nada x2! :S
pero aprende a sobrevivir y cuidado con los asesinos que destruyen refugios con gente adentro, y hacen cosas malvadas, solo para corromper el mundo.
aclaro yo soy un ser de alma pura, y de corazoncito azul.
yo nunca podría hacer eso... :S :D

Score: +0

7072. david_blanco ,

Soy tu fan X2 :v

Score: +0

7073. jesus123 ,

supervivencia, supervivencia! aprende a sobrevivir, no voy a perder el tiempo con ocsas como, un juego :DD mucho pedir es que aprendas a sobrevivir? :DD

Score: +0

7074. miguelo,

haver jesusiño, si no vas a perder el tiempo con un juego para qué escribes cosas que no aportan nada? digo...

Score: +0

7075. davidherrera9 ,

quiere subir los hilos, no le quites la ilusión hombre

Score: +0

7076. voldemord02,

jajajaajaja, soy tu fan x3

Score: +0

7077. arthas_menethil,

soy tu fan x4. xd

Score: +0

7078. alex_el_lobo,

no se cuál es el afán de molestar a los novatos, yo que juego stw muy seguido no se por qué le meten el miedo a la gente que stw es muy dificil, que si te mueres pierdes las cosas que son muy difíciles de recuperar y esas tonterías. Que si te mueres pierdes las cosas, sí, pero si lo hablas por el chat público te ayudan o te ayudamos a recuperarlos, que no aparecen por que se lo llevó alguien que no es del chat, pues te damos lo que podemos para que sigas adelante, pero no se por qué el meter miedo con un juego tán hermoso como STW

Score: +0

7079. szeiryu ,

awwwwww me siento feliz...
tengo muhchos fans... y si vuelvo, y les hago sacar el fanatismo por las malas.
dejarme ser malo, cruel, despiadado, letal, y adorable. :s

Score: +0

7080. arthas_menethil,

like al comentario de alex. por favor, no arruinen la diversión de los novatos. stw es divertido como es no sé para qué mentir, qué le ven de gracioso, eso no es diversión para nadie. así es como la gente se va después. quedan pocos que realmente valoramos este juego.

Score: +0

13518 messages, 451 pages: 1 …  234 235236  237 238 …  451 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post