survive the wild

13613 messages, 454 pages: 1 …  235 236237  238 239 …  454 ↖ Go back to topic list

Score: +82

7081. jesus123 ,

yo lo dejé porque me cansé de perderlo todo xd

Score: +0

7082. davidherrera9 ,

@dark_sidious, la gente no se va por eso, creo que alguna vez te lo comenté en mesa libre

Score: +0

7083. leon_trotsky,

no creo que sea por eso en realidad @davidherrera. el juego es buenísimo, no hay causa para irse a noser que haya gente tan mala que se aprobeche de los novatos, no deje divertir a los demás.

Score: +0

7084. plan-b,

hola amigos, en lo personal creo que stw es un exelente juego, solo que no es fácil de sobrevivir. pero en cuanto se agarra el hilo a las cosas se puede jugar sin problemas, por que todos hemos muerto alguna vez, y que pena que haya gente que solo se pone a decir cosas malas y que aparte ni lo jjuegan casi nunca pero si están para desanimar a los nobatos que ban iniciando, así que les animo a que lo sigan jugando y no agan caso a esos comentarios que dicen.

Score: +0

7085. alex_el_lobo,

like al comentario de plan b, eeea planaaaaaaaaaaaaaaaaazo, verdad pura, quién no a muerto, es parte de la diverción de stw si tienes muchas cosas talvéz sea frustrante perderlas, pero si te encanta el juego volverás a empezar, yo si no me equivoco me morí casi 50 veces o más y me sigo riendo de mis muertes. Aguante STW.

Score: +0

7086. duvaliin,

hola chicos, paso para hacerles una propuesta o mas bien una pregunta.
que darían por una varita y un control para cinta explosiba en bc? xd

Score: +0

7087. greenstar,

eaea manita ariba , por loqe dise plan, aber chicos el juego es muy bueno , yo lamentablemente tengo una p c orirble qe me sacacada minuto ,, si quiero entrar me toca pedir ayuda ,el juego es my bueno i es para aprender i pasarla bien yo me la paso bien i me gusta ,saludos

Score: +0

7088. jonathan,

nop, el tema no es morir, el problema es morir por que ai gente que se ace la buena o buena onda, pero cuando pueden incitan a los nuevos a acer cosas para engañarlos y así mueran y quitarle todas sus cosas.
son los mismos que antes eran nuevos y no savían nada, y pues como ahora están en grupo pues se acen los chistosos.
morir es parte del juego, pero cuando te mal intencionan a morir engañado ya es otra cosa. tan mala leche ai que ser, saludos.

Score: +0

7089. DjDisplay,

Para el quien quiera que le haga excluciones en windows defender de windows 10 para que le arranque el juego, estoy listo ayudar.

Score: +0

7090. johanna_dzg,

lo he intentado descargar innumerables veces, pero cuando lo hago no me deja crear cuenta, y me dice que mi ip está vaneada

Score: +0

7091. DjDisplay,

Has tenido otra cuenta antes? que has hecho para sufrir este vaneo?
Aunque también, han vanearon ips, por motivo, de que huvo el ataque, del servidor hace 2 meces y se han vaneeado unas ips, como por ejemplo la de mi amiga de infancia.
Tienes que hablar con sam en la cuenta de Skype, como samtupy1 así lo allas.

Score: +0

7092. johanna_dzg,

nunca he tenido cuenta, no se jugarlo ni siquiera xd

Score: +0

7093. DjDisplay,

Entonces tu ip está vaneada por le ataque que huvo en el servidor.
Intenta hablar con sam por vía skype.

Score: +0

7094. leon_trotsky,

no, erróneo. sam nunca contesta skype. mejor intenta por el mail porque ahí es más atento, aunque tampoco te garantizo que te responda taan pronto.

Score: +0

7095. miguelo,

hola jente. ayer jueves hablé conn aldair, la persona que me jodió en stw, y dijo en el chat que lo hizo porque soy un ambicioso. Yo sé la persona que soy. y no soy ambicioso, nunca lo he sido y le pido a dios que me ayude a ser humilde. pero bueno, eso no viene al caso por ahora. lo que viene al caso es que no puedo creer que dejen entrar a jente tan mala como aldair, que solo pierde su tiempo jodiendo a los demás. y si soy ambicioso o nó, ese es mi problema, nó el suyo. digo esto porque hablé con él, y no me quiso devolver mis cosas, y estoy cansado de que siempre se burle de mí. Un saludo

Score: +0

7096. amante-de-la-vida ,

dime una cosa: a donde qieres llegar

Score: +0

7097. miguelo,

¿a donde quiero llegar? a que SamTupy se ponga las pilas y cambie la regla de que no se hacen responsables por el engaño, no me parece justo. ¿a tí te gustaría ser engañado con una broma como la que me hicieron a mí? y él mismo me lo dijo, aldair, que sí se aprovechó de mí

Score: +0

7098. johanna_dzg,

y como es el gmail?

Score: +0

7099. davidherrera9 ,

ataques y ips baneadas como la de laura que nunca lo llegó a jugar y que no lo puede jugar?, gracias, otro motivo más para esperar mucho tiempo para volverlo a jugar, eso si quita el límite de la cuenta gratuita y el speedhack oviamente

Score: +0

7100. ElPana,

cuando saque una traducción oficial del español estable, que existan administradores que ayuden y donde apliquen bien las reglas para cualquier momento y que el juego sea estable, que no tenga lag y no haga perder el inventario. volveré,de resto no creo que esas cosas cambien.

Score: +0

7101. davidherrera9 ,

totalmente de acuerdo con tu comentario

Score: +0

7102. david_blanco ,

Miguel, amigo; simplemente por la naturaleza del juego y por la realidad, ni Sam ni los admins se pueden hacer responsables de que te engañen y que te hagan morir y pierdas tu inventario, o dime; ¿quién se hace responsable de cuando a ti en la vida real te dicen que hagas una tontería para conseguir algo?
Si ves que te hace daño no lo harás obviamente por sentido común; ¿no? Y si lo haces, tú mismo tarde o temprano te tendrás que responsabilizar por tus acciones y el daño que estas ocasionaron.
Entonces, este juego es igual; todo lo que te hace daño a ti le hace daño a tu jugador, con la diferencia de que él tiene un contador de salud, hambre, energía y sed, y tú nó.
Vamos, que no digo que no esté mal lo que te hicieron, pero aunque esté mal y todo, solo como recomendación y espero no lo tomen a mal, deja de ser tan ingenuo, que no en todo lado vas a encontrar personas buenas.
Saludos.

Score: +0

7103. miguelo,

hola. sí david, yo no pretendo fama, yo no pretendo nada. conté lo que me pasó, y sí, al principio dudé pero bueno, me falló el sentido y caí en la trampa. solo quiero ayudar a que los nuevos no caigan en esas cosas. saludos

Score: +0

7104. el-piojo-resucitao ,

Por gente como esta es que el shampoo trae instrucciones. En serio, hay que ser vastante despistao para caer en eso. Al caer la salud, el mismo juego reproduce un sonido para avisarte que el indicador está bajo

Score: +0

7105. miguelo,

bueno. Entiendo que tengo culpa, entiendo. Pero entiendan ustedes que por culpa de unos que se queren hacer los chistosos como esa persona nosotros los que estamos aprendiendo, tenemos que empezar todo de 0. y no es para nada lindo

Score: +0

7106. amante-de-la-vida ,

tus pequeñeses son un fastidio

Score: +0

7107. DjDisplay,

Si responde sam por skype, así lo hiso mi amiga de infancia y la desvanearon.
Mas imvestigación antes de decir que no responde por skype.
Amí tambien me ha respondido, devido al asunto mencionado de lo de mi amiga de infancia.

Score: +0

7108. zeognios ,

sobre lo de miguel, amigo, es de lógica que si combinas un vidrio con tu mano te cortarás. no crees? aparte, cualquier novato puede detectar que eso es un engaño de parte de gente tan fastidiosa como ellos. por qué? por el mismo motivo que dije anteriormente, por la lógica. saludos.

Score: +0

7109. elprincipe-de-Mali,

es que un nobato que juega stw por primera bez, es ovio que le creerà todo. ahora. si es otra forma, oséa... jugo antes stww, peor no recuerda como jugarlo, creo que nos e dejará engañar.

Score: +0

7110. Emil-Solerian,

pero aver. si tu en la vida real pasas un vidrio por tu mano que pasa? no digo que esté bien molestar, pero hay que usar un poco la lógica.

Score: +0

13613 messages, 454 pages: 1 …  235 236237  238 239 …  454 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post