survive the wild

14327 messages, 478 pages:  1; 287 288289 290 291; 478 ↖ Go back to topic list

Score: +94

8641. DjDisplay,

Y como no te borré la carpeta de juegos portables, entras a la carpeta stw y la subscarpeta stw y aí está la carpeta lib, la borras y pegas la nueva carpeta lib

Score: +0

8642. jonathan,

HEY UNA COSA, MEJOR QUE PEGUE LOS ARCHIVOS FUERA DE LA CARPETA LIB, SOLO EN LA CARPETA S T W.

8643. snicker,

jajajaja ahora al descargar el parche sale esto columna 3 Este archivo es peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado.

8644. gatita77 ,

Descárgalo usando otro navegador. EL parche es seguro. En firefox, por ejemplo, no pasa eso.

8645. rabiosogurubashi ,

epa pero no me a pasado eso xd , y uso google crome

8646. snicker,

ahora en el juego sale esto BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: bool init_gamelib()
Description: Signature parse error "GetProcAddress failed for 'K4S0W6P' : Error code 127"
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

8647. DjDisplay,

Un error de cadena dada por BGT a gamelib. Dale que no e intenta abrir

8648. snicker,

eso ise y sale lo mismo

8649. DjDisplay,

Listo chicos problema solucionado, andrea hiso mal todo pegó la carpeta lib como dijo jonatan, pero los archivos del lib se le fueron directito a la carpeta raíz del juego.
En fin de cuentas, logré hacer que ande.

8650. ulimilani,

bueno. si vamos al caso, google chrome y microsoft edge son los reyes del bloqueo de aplicaciones igual que el defender

8651. Arya_Stark,

no sé yo uso Google Chrome y me vive dando adbertencias de: Este archivoe s peligroso. Pero le doy a conservar y ya, me deja vajarlo. Y el Defender, bueno eso ya dije arriba cómo lo combatía xd

8652. killer-instinct,

también Brave te permite descargar sin problemas.

8653. SuperNanda ,

Recomiendo desactivar el defender, luego hacer exclusión a la carpeta donde van a guardar el survive, y luego sí, volver a activar el defender. Edge a mí me da advertencias, pero la solución es tan simple como ir a la carpeta descargas (ojo, en la pc, no en el navegador), borrar el nombre del archivito que aparece ahí, (dice sin confirmar y una cantidad enorme de números) Borran el nombre, y luego ponen STW.zip o como aparezca el archivo que no deja descargar. Así se soluciona, luego pueden cerrar el navegador tranquilamente. Dirá que la descarga está en curso, pero solo denle a cerrar, porque el archivo ya lo tenemos allí, en descargas. Ahora sí, descompriman, copien la carpeta resultante a donde la vayan a guardar, ¡y listo! ¡A disfrutar de la naturaleza! :)

Last edited by SuperNanda , Oct 19 2021 01:57:30

8654. Milu_princess,

hola chicos sigo teniendo el mismo problema con stw.
de echo hoy llamé a la companía de teléfono y dicen que no tengo nada blokeado. me ayudaron a ahcer la exclución del anteivirus y sigue esto: Failed to download binary image! Please try again in a few moments, or please report this issue if it persists.

8655. DjDisplay,

Eso tiene que ver con tu pc, algo pasa aí con la imajen que no se puede cargar, el antivirus te la ha de ver borrado

8656. SuperNanda ,

El antivirus? Pero...Si ya se le hizo exclusión, tiene el defender.

8657. Milu_princess,

siii ella me ayudó de echo- nono no tengo otro antivirus

8658. DjDisplay,

Dice algo de imajen, buelvan a descargar el juego, o me temo que porfa aí me corrijen, el juego ya no soporta sistemas de 32 bits.

8659. jonathan,

hola, si soporta sistemas de 32 vits.
ese problema es que cuando quiso descomprimir el antivirus ya avía borrado antes un archivo de aí, volvelo a descargar y descomprimilo en la carpeta excluida

8660. DjDisplay,

Aaa buee, entonces algo pasó aí. Gracias estimado por la corrección saludos

8661. Arya_Stark,

Nononon a ver. Ese problema se debería de solucionar ejecutando el juego como administrador.

8662. rabioso_gurubashy ,

chicos, la actualisación llega este lunes o miércoles.

8663. DjDisplay,

Eaea! vamos a ver el mundo avierto

8664. oconor,

En lo personal, yo juego con cuenta gratuita, pero me gusta mucho

8665. DjDisplay,

Yo también juego con cuenta gratuita. Es lindo. Saludos a todos. Ojalá llegue el mundo avierto

8666. leon_trotsky,

va. no sé que sea lo bueno. las cuentas gratuitas te limitan en inventarios, y a los que nos gusta tener más de cien de cada cosa, naa. hay mucho límite, el juego queda muy pobre así.

8667. el_helado_que_muerde,

es mas realísta y muucho mas difísil de sobrebibir, que es lo divertido. a de mas que si mueres no hay dfc que te salve

8668. leon_trotsky,

vivan las dfc! esas te salban siempre. yo ahora ando con unas 30, pero la verdad estoy ahorrando para tener más porque uf. sí sirven bien para intercambiarlas y mejorar tu inventario xd

8669. DjDisplay,

La actualización de STW se planea lanzar este miércoles, pero en caso que no se cumpla igualmente se ará un video con lo que tienen hasta al momento y porqué no se ha podido lanzar la actualizazación y uqe por favor, tenga paciencia los usuarios.

8670. James_Potter,

the main server is going to go down to apply the update and to start the short admins only session

14327 messages, 478 pages:  1; 287 288289 290 291; 478 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account