que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Zorobabel,

bueno esqe de echo se puede claro con el pasar del tiempo
en mi caso, llevo una bonita relación y pues intento llevarme bien con mi ex pero bueno ....

Score: +0

122. maestra_jardinera ,

pienso que ser amiga de un ex puede ser posible como no puede serlo. todo depende de como hayan sido las circunstancias de la ruptura y otras cosas. aunque se pueda no es nada fácil porque hay un sentimiento de por medio y vivencias que comparten

Score: +0

123. Zorobabel,

bueno aunqe mi ex me anda bloqeando a cada rato, pero en fín

Score: +0

124. SM-Casio-Chiptune ,

pero bueno mi bro, Si tu ex no quiere ser tu amiga, lamentable, pero no la jodas más, así de simple. De hecho yo podría estar en las mismas pero te entiendo, yo también quiero ser amigo de alguna que otra, pero ta to bien, si no quieren no quieren u.u, qué le voy hacer uu.u.u

Score: +0

125. Zorobabel,

no es eso sino qe me bloqea, y desbloqea bloqea, y desbloqea pero bueno, retomando el tema, el amor es el amor no importa si presencial o adistancia el amor es el amor y bueno dios mediante podré estar con mi princesa mui pronto

Score: +0

126. sensaciones-enigma ,

cierto, es genial cuando te puedes encontrar con la persona que quieres, corrrer cualquier ríesgo es válido. saludos.

Score: +0

127. Zorobabel,

hola chicos denuevo: de echo todo en la vida es riesgo y más en el amor y como dicen por aí qe el qe qiera azul celeste qe le cueste, hay qe intentar hacer la lucha bueno hay alternativas y alternativas como decía mi mamá para lo único qe no hay remedio es pa la muerte yo contal de ver a mi amada, estaría dispuesto igual a viajar por 3 días soportar polvo calor y otras cosas pero feliz en mi caso si tendría qe tomar avión pues, no se puede de ecuador ir por tierra a méxico.

Score: +0

128. Martin,

digamos que si lo haces, es algo como decirlo, suicida.

Score: +0

129. Zorobabel,

sí pero peor es qedarse solo suspirando y no intentando.

Score: +0

130. italiano86 ,

como dijo martin. tiene algo de suicida, porque andar por ahí en un país desconocido siempre tiene el riesgo de perderse o que lo maten a uno o se lo lleven por tráfico de personas, o cosas así

Score: +0

131. andres_nava ,

el riesgo siempre va a estar, visitando a la persona o estando de turista. lo más recomendable para ir es solicitar apoyo para que orienten como manejarse en el país y que no hacer.

Score: +0

132. guanaco ,

sea el caso que sea, es algo fundamental siempre tener en cuenta, además de tener en tu ciudad todos tus temas resueltos, pues... dudo que alguien se animara a viajar sabiendo que está trabajando o está en partes cruciales o importantes de su estudio. y aunque parezca tontería decirlo, hay quienes han tomado ese riesgo xd. por cierto, pido disculpas si desvío el tema inicial, pero creo que esto que voy a preguntar tiene algo que ver. ustedes que piensan: es fundamental y necesario que la familia de uno, acepte a la pareja del otro? o no es ipmortante siempre y cuando respeten la relación.

Score: +0

133. Zorobabel,

sí, pero y si no pues mi filosofía es con tu pareja es con qienes y a qien te debes y bueno riesgos existen pero lo importante es lo qe qieres de corazón porqe el riesgo es tanto o mínimo pero si acaso sucede, ya sería tu destino sea ya para bien o para mal lo importante es amar y luchar por lo qe amas en méxico nos vemos asjasjajajajaj

Score: +0

134. Martin,

si, osea, yo no tengo experiencias internacionales, pero digo, es un riesgo hacerlo, porque no la conoces en persona, y tienes que tener cuidado en quien confías, ojo, con esto no digo que la chica sea mala gente, con esto digo que te puede suceder algo, por lo que quizás te lamentarás el resto de tu vida, tomas el riesgo de que te maten o te secuestren, si vas así nomás, tienes el riesgo de estár en un país totalmente desconocido, en el cual no tienes nadie en quien confiar, solo tienes una chica o chico en el que solo tienes una confianza muy escasa, y no sabes lo que te vas a encontrar.

Score: +0

135. Zorobabel,

bueno como les dije es un riesgo pero qe en esta vida no lo es? a fin y al cabo ni seríamos los primeros ni los últimos en hacerlo.

Score: +0

136. maestra_jardinera ,

a mi nunca me gustó eso de buscar pareja en otro país, porque para verte con esa persona tienes que hacer demasiados trámites según el país que sea, tener mucho dinero disponible para pasajes, alojamiento en caso de no poder quedarte en su casa, comida, llamar a los tuyos en tu país, pagar servicio de wifi si en la casa de la persona no tienen... y todo lo que implica estar en un territorio con leyes y costumbres diferentes, un sistema de salud diferente... y de visitar sería si acaso una vez al año y por poquito tiempo. yo no podría soportar estar así a tanta distancia de alguien sin poder verlo y estar cerca de el al menos una o dos veces al año y por semanas o meses. para mi el amor y todo lo que implica es muy importante, pero también hace falta estar junto a esa persona compartiendo abrazos, besos y lo que sea. bueno, ese es mi pensar al menos estando con alguien de tu mismo país las posibilidades de erse mas frecuentemente crecen y no hay tanto riesgo así al viajar

Score: +0

137. Zorobabel,

bueno bueno como decía y lo repito el amor es de aqí y de allá si sorteas los obstáculos bien y si no, pues también pero mi filosofía el amor es de aqí y de allá.y como les dije no seeríamos ni los primeros ni los últimos qe lo hiciéramos

Score: +0

138. SM-Casio-Chiptune ,

Respondiendo a la pregunta de Kache que me gustó, yo personalmente (aunque más que mi opinión es lo que debería ser) un amor es cosas de dos, no de tres. O sea, si a mi vieja no le parece, o a la de mi chica no le parece, no importa. Claro que entre personas como nosotros sí importa, tiene sus cosas, o sea tu vieja en un momento sabe que te vas a ir a otro país ponele, y como toda madre que ama a su hijo o hija, ya sabés, no la puede dejar ahí sola, andá nomás, si te violan te violan. Pero a lo que voy, en caso de que tu vieja dice, no, esta chica no, no sé, le falta algo, o no le cae bien por una u otra cosa no importa. Mientras no se pueda hacer todo el tema del viaje la cosa es a distancia y por lo tanto es de dos y todos en paz. Una vez que llegue el momento de viajar uno de los dos para conocerse, nada de ponerse reveldes! Ni la novia ni el novio, nada de me voy a la mierda y que se jodan los demás. Yo en este caso hago una charla amigable, por ejemplo. Tengo una chica no sée, colombiana ponele, y a su mamá no le caigo bien, bueno. Siempre con respeto, y sin recurrir a la defensa loca del amor que suele haber por ahí, mirá maestra, sé que no le caigo bien, pero, intente confiar en mí, yo voy a asegurarme de que ella viaje a ARgentina y con la mayor seguridad y sin correr ningún riesgo innecesario, y voy a cuidar de ella, más o menos un discurso así que se verá en el momento y dando al mismo tiempo la imagen de "tu hija va a estar a salvo", dar al mismo tiempo la imagen real, y en efecto ser así una vez que se hallan resuelto todos los quilombos previos. Pero en resumen, porque a la mamá o el papá de un miembro de la pareja no le parezca la relación, nada de vamos a terminar. Vamos a terminar cuando realmente halla que terminar y cuando entre dos se decida que se termina la historia, y cosas así.

Score: +0

139. llyr ,

los riesgos existen incluso en viajes nacionales, yo soy de los que viajo mucho, bien sea por placer, por trabajo o por lo que sea.
si bien es sierto hay gastos adicionales en un viaje internacional no tienen por que ser los que dice la jardinera y mucho menos tener demasiado dinero.
hoy en día los tiquetes aereos si se saben buscar salen económicos, además de poder hacerte un presupuesto para cada día.
aquí hay un amigo de argentina que se bino solo con 400 dólares a conocernos, así que no le veo el problema y es mejor ir rompiendo mitos que para eso ya tenemos experiencias de personas viajeras y con pocos recursos de paso.

Score: +0

140. maestra_jardinera ,

bueno, en el caso de venezuela es distinto porque un pasaje en avión a cualquier parte del mundo te cuesta un ojo de la cara y hasta los dos y sin contar todo los trámites y demás gastos importantes y superfluos que puedas tener en el otro país. como decimos popularmente la masa no está pa bollos ahorita. dichozos ustedes los mexicanos, argentinos o colombianos que si pueden echarse esos viajes internacionales así al rompe con unos pocos dolaritos en el bolsillo.

en cuanto a lo otro, pues, yo pienso que cuando emprendes una relación con alguien lo haces también con su familia porque si la relación progresa y llegan a vivir juntos o casarse ya esa familia pasa a ser como tuya. no estoy de acuerdo con las madres o padres que celan a sus hijos de la pareja y pelean la relación tratando de que eso termine, pero tampoco estoy de acuerdo con los novios o novias que celan a la pareja de los padres, hermanos y hasta del perro. pienso que a los suegros hay que metérselos en un bolsillo así sean los seres mas insoportables del mundo peor que tus propios padres y que cuando estás en la casa de tu novio o novia para evitar esos problemas o para no empeorarlos si ya existen lo mejor es delante de los suegros mantener cierta distancia y dejar los cariñitos o peleas para los ratos de soledad o para cuando están en el cuarto o lo que sea... y porsupuesto regirse bajo las reglas de esa casa que visitas aunque no te guste y si eres novio/a del único hijo/a de papá o mamá pues mas todavía hay que ajustarse a esas cosas porque esos padres suelen ser mucho, pero mucho mas celosos que los demás

Score: +0

141. HijoDelTrueno,

Honestamente lo del amor a distancia me parece en primer lugar una soverana estupidés, pero claro, yo bien podría ser árave de lo conservador y radical que soy. Además, dice la biblia que al corazón no es prudente hacerle caso, así que ... nada.

Score: +0

142. llyr ,

el amor es una decición no un sentimiento.
por lo demás, si bien es sierto que hay que saber manejar las relaciones interpersonales con las familias políticas, por eso es bueno que al casasrse la nueva pareja ya tenga su vivienda propia así sea alquilada, por aquello de que ahora son una pareja, sus gastos, su vivienda, sus cosas no tienen por que ir ligadas a ninguna de las familias políticas sean estas protectoras o no.

Score: +0

143. Zorobabel,

bueno opiniones van y vienen saludos a mi mexicana por haverrme dado un primer mes de alegría y amor gracias mi reyna por aguantar aveces mi mal humor jajaja

Score: +0

144. princesita-de-cristal ,

buee... por fin te decidiste no?

Score: +0

145. Zorobabel,

como a qe te refieres

Score: +0

146. Martin,

bueno, ponele que en Argentina, para tenér dólares, tenés que aorrar muuucho, no digo que no se pueda viajar ni nada, solo digo esto, que si no tienes una estavilidad económica digamos, buena, no puedes costear ese viaje.

Score: +0

147. princesita-de-cristal ,

savés perfectamente a que me refiero

Score: +0

148. Padan_Fain ,

epa esto se pone bueno.

Score: +0

149. Zorobabel,

asjasjasjasjas dime pero lo qe si te digo cristal, es qe bueno me repuse y sí ahora soy mas fuerte, listo amoroso marabilloso grandioso y todo terminado en oso

Score: +0

150. SM-Casio-Chiptune ,

Emmmm... no será muy... oso? xd

Score: +0

233 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account