que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. Zorobabel,

además pues cuando uno decide tener una pareja se supone qe está consiente de aqello y pues, y si más le importa lo qe diga la familia, pues entonces ba qe no pierda el tiempo ni haga perderlo porqe como dije enantes, en la ley de la vida escrito está y entonces abandonará a su madre y a su padre para unirse a su pareja y formar un solo ser en carne y espíritu.

Score: +0

182. dj_jlc ,

pues si. yo digo que funciona, esto de las relaciones a distancia, pero es más difícil que esta se estabilice, por diversos factores, que tienen relación directa con el manejo de situaciones, los celos, etc.

Score: +0

183. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, inflijamos la ley!

Score: +0

184. tigrillo,

hola. quiero que me ayuden, acavo de conoser a una linda chica, pero no se que aser, los compañeros de su aula le hablaron mal de mi, y lo que pasa es que por culpa de ello, hella no me quiere hablar, yo se que ustedes me ayudarían, ella me buscaba, no le importaba si estaba con su señora madre, me decía que la acompañara, me buscaba para handar en el breyk, nos hívamos a comer, en ese poco tiempo todo era lo mas lindo, ahora que no me habla me siento destrosado, no no no, tantos esfuerzos, tantas cosas en la que destaco, tantas notas de buen promedio, y no tengo quien se enamore de mi, para poder dedicarle mi esfuerzo, todo lo que estudio, me encantaría dedicar mi esfuerzo a una persona que me quiera de verdad, tenga ganas de es
tar con migo,, y la verdad es que después de 8 meses, me e buelto a enamorar, noooooooo, ayudaaaaa.

Score: +0

185. Zorobabel,

yo te ayudo ya qe en estas cosas del amor creo qe me buelto un maestro jajaj

Score: +0

186. la_koalita_84 ,

yo quiero conocer a una persona real o virtual con quien pueda compartir, que me quiera de verdad y me valore, que no ande persiguiendo a sus exnovias ni acosando niñas reales o virtuales. ah y que me de la seguridad que se supone que se debe tener en una relación cualquiera... y me acepte como soy con mis virtudes y defectos... parece demasiado pedir, pero eso es algo que ralmente queremos y buscamos todos pero solo unos pocos consiguen

Score: +0

187. killer-instinct ,

yo solo te recomiendo que seas detallista con ella, y le demuestres que eres alguien que vale la pena. no puedo ayudarte a lo demás, porque el esfuerzo debes realizarlo tú

Score: +0

188. SM-Casio-Chiptune ,

Todos tenemos necesidad de amor, y nosotros también! Yo estoy avierto a esto, así que quien quiera... bueno, ya saben!

Score: +0

189. gianella.delgado,

joder y pensar que talvez andes andaba así, saber que ya tengo osito, es genial, y mas sentirte amada, querida y valorada como nunca, le dije a dios a las tristesas hace tres meses y una semana. amo a peter reina

Score: +0

190. pit87,

yo doy gracias a DIOS y la vida por poner en mi camino a mi osita mi princesa peleucha
hace 3 meses y una semana empezó una nueva vida para mí.
te amo mi gianelitis, mi gianeamor!

Score: +0

191. dj_jlc ,

wtf? pero, am... no puedo creer lo que estoy leyendo... xd...

Score: +0

192. ruray,

jajajaaa. Bueno, en todo caso chicos peleuches, tienen mi apoyo incondicional. Pero si la haces sufrir péter, yo mismo iré hasta españa y no te gustará lo que te haré... HAHAa. Y a los que tienen amor a distancia, les deseo éxitos. Pero si no funcionna no lo intenten tanto por este medio. Hay un mundo ahí fuera.

Score: +0

193. bebita.princesa ,

vaya asunto. yo pensaba que los chismosos solo se encontraban por mis barrios, jaja, aquí lo importante es que allí se pone a prueba la confianza que se hay entre ambos y el grado de comunicación que se tienen. si no hay comunicación todo se va abajo, si no hay confianza del uno al otro la cosa se va abajo. y si la chica ya no te hizo caso por chismes es mejor que te des un tiempo por un rato a tí mismo para que analizar lo que pasó en tu relación y para ver si realmetne estás enamorado de esa personita y si ella ya no regresa pues a lo mejor no era tu media naranja y además hab´ra más personas que pasarán por tu vida y a lo mejor el destino tiene a la chica adecuada para tí.

Score: +0

194. tati_argentina_baliente ,

Hola, para el chico que no puede conkistar a la chica porque los compañeros del colejio le hablaron mal de el, yo diría amigo que como amigo de ella le digas, me encantaría que me conoscas, y que no te dejes llevar por los comentarios de los demas. Es mejor escuchar comentarios y luego investigar haver si es verdad de lo que se dice de una persona.

Score: +0

195. killer-instinct ,

no sé si esté en lo cierto, pero que yo sepa, peter no es de españa. pero si me equivoco, me corrigen please. saludos

Score: +0

196. gianella.delgado,

mi príncipe actualmente vive en españa pero es ecuatoriano

Score: +0

197. killer-instinct ,

como lo pensaba, pero gracias por ese dato amiga

Score: +0

198. laflecha_de_amor ,

o ng!!!!! jejeje ,las cosas asi si funsionan con un poco de amor y respeto de los ,dos y para los dos

Score: +0

199. SM-Casio-Chiptune ,

Que se venga el tiflo tecno con toda entonces! Bien ahíiiiiii pequeña Giane, juno a un crack de la tecnología accesible!
Felicidades, chicos!

Score: +0

200. Martin,

el problema muchas veces con esto de la distancia, si hablamos a escala internacional, es que no nos de el cuero para viajar.

Score: +0

201. la_koalita_84 ,

eso es cierto. por mas que hagas simplemente los reales no alcanzan para viajar y costearce los gastos durante la estadía salvo que te quedes durante unas vacaciones y trabajes aunque sea fregando platos o lavando carros para mantenerte allá y no ser una carga para la otra persona y su familia

Score: +0

202. dj_jlc ,

para uno que vive solo es un poco más fácil. Lo digo porque vivo solo... xd

Score: +0

203. Martin,

xddd, es cierto

Score: +0

204. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, manos a la obra! Tenemos gente que está sola y necesitando amor, allá vamos!

Score: +0

205. Martin,

yo por ahora no, estoy intentando algo y no es a distancia, asique...

Score: +0

206. guanaco ,

em... no quiero ser la oveja negra dentro del tema xd, pero para el amigo que comentó su caso de la chica la que le hablaron mal de él. sinceramente, crees que vale la pena una persona que se deja llevar solo por comentarios? al menos a mi, me daría desconfianza. por que como así fueron, y le dijeron cosas de vos que pudieron o no ser ciertas, suponiendo que fueras y terminaras saliendo con ella, también pueden ir, comentarle que tu andas con tal o cual, y puede creer sin más ni más. o sea... no se, al menos a mi tendría más valor una persona que no se deja llevar por los comentarios, y que busca saber por si misma si esas cosas son así, que puede encararte y preguntarte si es que le interesa saberlo y si no lo hace, es por que no le interesas. suena duro, pero analizalo. y por cierto, gente no hay que desesperarse pues tarde o temprano aparecerá esa persona que será un compñaero o compañera de vida. valórense, quiéranse, y vean realmente quien puede ser esa persona. no busquen ser la persona perfecta para gustarle a alguien, sean ustedes mismos y escojan ese complemento.

Score: +0

207. tati_argentina_baliente ,

Totalmente de acuerdo con cache 23!

Score: +0

208. ester.marisol,

toda la razon kache

Score: +0

209. paola-galeano,

saas! felicidades a los ositos! y deacuerdo con cache :)

Score: +0

210. killer-instinct ,

pienso lo mismo que cache. un saludote

Score: +0

233 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account