AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7917 messages, 264 pages: 1 …  139 140141  142 143 …  264 ↖ Go back to topic list

Score: +46

4201. Qhay,

Si, la voz de Danerys me encanta jaja.

Score: +0

4202. gfriha,

Estoy en chrome, pero no entiendo muy bien esto. Puede ser que haya bloqueado algo?
Sé el primero en enterarte cuando subamos nuevo contenido. Si tu navegador soporta notificaciones push, las recibirás sin importar la página por la que navegues. Servicio disponible actualmente en Microsoft Edge, Chrome y Firefox.
Las notificaciones no son compatibles con este navegador

Score: +0

4203. el_pichon,

Acabo de hacer la misma prueba con Chrome y por aquí funciona. Es probable que hayas bloqueado las notificaciones con anterioridad en la audiocinemateca, que las tengas desactivadas en todas partes o que hayas restringido Javascript. O alguna extensión de estas que bloquean publicidad, que te la podría estar jugando.

Score: +0

4204. gfriha,

Valep, muchas gracias!

Score: +0

4205. el-soldadito-de-plomo ,

muy buena página la audiocinemateca. me registré ayer y tube la oportunidad de escuchar mi primera película, con audio descripción y todo! está genial, espero hacerlo más seguido.

Score: +0

4206. Jorge35 ,

lo mismo digo, este viernes y ayer por la tarde me vi terminator 1 y terminator 2. ¡la calidad de audio excelente

Score: +0

4207. rodrigo,

Estimado usuario:
Si ya llevas unos años con nosotros, sabrás que sólo nos dejamos caer
por tu bandeja de entrada en raras y contadas ocasiones, cuando la
situación realmente lo merece. Hoy, 11 de marzo de 2021, es un día triste
y desagradable que marca un antes y un después en la audiocinemateca, y
que nunca olvidaremos.
La audiocinemateca es un servicio que nunca ha terminado de cumplir con la
legislación vigente en términos de propiedad intelectual, como ya sabrás
o habrás intuido en alguna ocasión. No obstante, siempre hemos intentado
que sea lo más legal posible, o lo menos ilegal, o lo menos alegal, no
importa la forma de decirlo. Gracias a eso, nos hemos mantenido en
constante crecimiento y sin ningún tipo de problema durante seis años y
dos meses, aproximadamente. Una de las medidas que adoptamos es la
eliminación inmediata del material que corresponde a un propietario
determinado si dicho propietario así lo solicita.
Ayer, 10 de marzo, recibimos una llamada telefónica de un alto cargo de la
ONCE que se comunicó con nosotros en representación de la organización,
solicitando la retirada de todos los materiales que son de su propiedad.
Dicha retirada se ha hecho totalmente efectiva hace unas horas. Se han
eliminado todos los archivos de audio involucrados, así como las fichas y
las distintas entradas que se encontraban en nuestra base de datos. En
total, la audiocinemateca ha perdido 739 películas, 18 series, 16
documentales y 9 cortometrajes. Algunos títulos conocidos como Matrix,
Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro o
Juego de Tronos, entre otros muchos, ya no se encuentran en la web. El
material que no pertenece a la ONCE continúa estando disponible, pero
hemos sufrido una valiosa pérdida y ya no podemos decir que tenemos
"todo el contenido con audesc", como reza nuestro lema. Es
posible que desaparezca más material en los próximos días, si se detecta
algún título que en su momento se clasificó incorrectamente.
Llegados a este punto, te preguntarás qué puedes hacer para seguir
disfrutando de los títulos que se han perdido. Si resides en España y
eres afiliado a la ONCE, puedes acceder a la Videoteca audesc, iniciando
sesión con tus datos en https://club.once.es y eligiendo el enlace
correspondiente. En ella, aunque no se encuentran algunos títulos que tras
esta eliminación se han perdido definitivamente, podrás reproducir y
descargar todo el material, y podrás incluso visualizarlo con imagen para
disfrutarlo en compañía de personas que no tengan discapacidad visual.
Además, por si fuera poco, tienes a tu disposición la aplicación APOLO,
que podrás instalar en tu dispositivo iPhone o Android. Si no eres
afiliado a la ONCE, sólo me queda pedirte mis más sinceras disculpas y
desearte mucha suerte. Me temo que no hay nada más que podamos hacer desde
aquí. Todos, en mayor o menor medida, sabíamos que este día iba a llegar
tarde o temprano.
Recuerda que, si deseas comunicarte con nosotros, puedes utilizar el
formulario de contacto situado en la web.
Un saludo.

Score: +0

4208. karmelo,

la ONCE deberia ser calificada como una organizacion contra los ciegos, pues mas que ayudarnos muhcas veces lo que hace es aprovecharse de nosotros montando sus negocios par los directivos.

Score: +0

4209. goten,

y ahora que pasará?

Score: +0

4210. DjDisplay,

Recuerden que eso funciona así, es para que mas gente use la web de la once para que tenga más apoyo, digo yo... Aunque yo no soy de la 11... ya me fregué...

Score: +0

4211. Dherhion,

La ONCE no ha hecho más que protejer su material, que puede realizar porque llegó a acuerdos para ponerlo a disposición de los afiliados a la organización. Ahora nada, que el contenido de ONCE no está en audiocinemateca, pero el resto de cosas sí. Lo que hacía el_pichon no era legal, nos pese o no.

Score: +0

4212. bartolomeo ,

pues que va a pasar, puesque las películas de la once ya no van a estar, amigo.
la verdad da mucho pesar escuchar esa noticia, pero como ya había dijo el pichon este día llegaría.

Score: +0

4213. DjDisplay,

Una lástima si, pero ya se veía venir...

Score: +0

4214. goten,

pues igual estan siendo egoístas, me refiero a la once, si ellos no quieren compartir material q no lo hagan pero que no molesten al resto!

Score: +0

4215. ElPana,

Les recuerdo que ese material es de la ONCE para sus afiliados, no le quita nada a nadie, solo exige su derecho como propietario del contenido audio descrito. desde un comienzo esto se sabía que pasaría y el pichón ya sabía sus posibles consecuencias. al menos demos gracias por el tiempo que estuvo disponible.

Score: +0

4216. matias1912,

igual, creo que alguien va a crear otra página similar, o bue, no se si la once va a poder hacer algo contra las carpetas de google drive que pululan por la red

Score: +0

4217. ElPana,

quien te a dicho que ya no exista...

Score: +0

4218. goten,

lo que podemos hacer es crear un disco en mega o google drive y sybir las películas ahí, y poner ese enlace en audiocinemateca, que sea algo así como un enlace llamado, películas de la once

Score: +0

4219. Dherhion,

Cuidado que no estais a salvo. si haceis eso al pichón se le puede caer el pelo por sacar el material del club del afiliado. Ya le pasó a un tal fonoadicto, que le enviaron hasta cartas tengo entendido.

Score: +0

4220. el_pichon,

Eh, que yo voy a recibir mi carta también! Aunque no sé cuándo. No, no podría poner en la audiocinemateca enlaces de ese tipo. Podría poner uno al club ONCE, pero se me ha fundido el espectrómetro del condensador de fluzo, ha empezado a salir humo por aquí y se ha montado una movida que flipas, y además tengo que poner al perro y sacar a pasear a la lavadora, y eso son muchas cosas.

Score: +0

4221. alex_el_lobo,

ooooooo que mala honda la de la ONCE.

Score: +0

4222. divergenteeamor,

andale! que mal, estoy que yoro.

Score: +0

4223. goten,

yo te apoyo pichón no es justo que hagan eso porque tu encima te tomaste tu tiempo para compartirnos este material!

Score: +0

4224. oscar93,

y nada, era algo que podía pasar. Lo malo es que si no sos español practicamente por no decir definitivamente cagaste. Una pena porque se pierden muchísimas cosas y el contenido era muy bueno. A lo mejor lo que se puede hacer es un grupo en telegram donde desde ahí se pueda acceder a las películas series y documentales de dicha organización lucrativa.

Score: +0

4225. Carol-89 ,

Una pregunta que no termino de entender: entonces si desde ahora paso material de la once por la sala, será considerado piratería?
La verdad muy triste, la once hace muy buenas descripciones. Pero bueno, con la advertencia que pone al inicio de sus pelis y por otros indicios, sabía que algo así iba a pasar algún día pero es como todo, no lo esperába tan pronto.

Score: +0

4226. goten,

con respecto al fonoadicto el sigue subiendo material

Score: +0

4227. ElPana,

siempre a sido piratería. Pero existen medios y no dejarán de existir. Y los que están dando idea a lo loco. cuiden más bien lo que dicen, recuerden que este foro es público. Y en ves de ayudar pueden empeorar la situación.

Score: +0

4228. Game_El_Pensador,

Golpe duro cuando lo leí. Pero... Bueno, la once ya lo ha hecho.
Siempre recordaré audiodescripciones de Aristia, siempre de calidad, pero ya que en realidad era material solo para los afiliados... En fin.
Y sí, efectivamente no se puede poner un enlace de películas de la once que enlace a una carpeta en Google Drive, que es lo mismo que si estubieran en la página.
Bueno, a ver más películas y series sin audiodescripción o con algún familiar, que también es bueno.

Score: +0

4229. alaska ,

ufff. maldita once.

Score: +0

4230. Carol-89 ,

sí, es lindo ver pelis y series acompañado o sin audesc. Pero la verdad este cambio te limita a la hora de elegir lo que queremos ver y cómo lo queremos ver. Una lástima

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1 …  139 140141  142 143 …  264 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post