AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7930 messages, 265 pages:  1; 140 141142 143 144; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +47

4231. goten,

entonces a ver las películas a través de otras páginas en fin

Score: +0

4232. Luis-sama ,

bueno, tengo que admitir que estoy totalmente deacuerdo con lo que hizo laonce. si están transmitiendo o distribulendo ilegalmente tu material... c******os!

Score: +0

4233. FabiG94,

Buenas, solo una aclaración, a Fonoadicto le enviaron una carta por el contenido del libro hablado, es decir por los audiolibros que distribuía la Once, siendo así, esta es la primera vez que la organización se contacta con alguien por el audesc, va la segunda vez, me había olvidado de Endonech.
Saludos.

Score: +0

4234. goten,

luis eres un egoísta lo sabías?

Score: +0

4235. Rayo.bgtr ,

Todos en el fondo lo somos. triste, lo es. Pero era algo que inevitablemente pasaría, porque simpemente, no es legal.

Score: +0

4236. ElPana,

son-goten, vamos a ver comparte tu casa con todas las personas que están en la calle, como tu no eres egoísta y podrás facilitar tu pc y tus cosas. Ahí verás el derecho de propiedad.

Score: +0

Last edited by ElPana, Mar 11 2021 16:41:54

4237. Dherhion,

Además que hay jaleo monetario por medio.

Score: +0

4238. el_pichon,

No se les puede culpar por reclamar lo que es suyo. Es una putada muy gorda, especialmente para los que no sois afiliados, pero creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez. Sobre si era correcto hacerlo o si midieron el impacto y lo tuvieron en cuenta antes de tomar la decisión... es algo sobre lo que prefiero no opinar, aunque quien me conozca ya sabrá lo que pienso al respecto.

Score: +0

4239. javic87,

que gracia me hace el comentario de songoten madre mía... egoísta por qué? todos haríamos lo mismo si la situación fuera a la inversa, y el que lo niegue directamente miente

Score: +0

4240. Babo-cartel,

y nada, prácticamente otra vez, si no eres español, estás completamente mal
no tienes acceso a ese material o asosiación que a mi parecer, devería ser para todos. No gratuita, no regalada, Simplemente, pido, como persona siega, misma cantidad de oportunidades

Score: +0

4241. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Va? ¿Ahora una persona dándosela de no egoísta. Vaya, ¡Pero si todos lo somos! Todos bamos a buscar cosas para nuestro veneficio y los de más que se jo*** señores, todos los seres humanos somos así. O bueno, mejor no digo que todos porque luego abrá uno que salte por aquí diciendo que él no lo es, que el es maría teresa de calcuta y que se quita el pan de la boca por los de más, que cada noche en su casa tiene 10 perros, 400 gatos, 900 personas que se encontró en la calle. Venga señores, un poquito más de aceptar que todos somos egoístas y ya, degémonos de si alguien lo es o no que a nadie le queda eso. En fin.
Con respecto a lo de la 11 en cierta forma no me apura, jamás e consumido contenido audiodescrito (Al menos de la audiocinemática) así que... Me importa más o menos lo mismo que si llueve en marte o no. Pero bueno, para los que la visiten pues... Lástima, entiendo que no esá bueno no ver algunas o la gran mayoría de pelis. Pero en fin, ya veremos que ocurren. Felicidades para los que viven en españa.

Score: +0

4242. ElPana,

Eso tienes que exigirlo a tus instituciones de tu país. No a una extranjera que no tiene que ver casi en nada contigo más que los proyectos que se desarrollan y realizan de sus propios fondos para ayudar AméricaLatina. Cosa que casi nunca se recuerda esto y solo prefieren tirar peste.

Score: +0

4243. Dariel,

La pérdidas de las pelis audiodescrita por la ONCE, es Practicamente una desgracia para todos aquellos que gozamos de tan exquisito contenido. pero más que ponerme a tirarle mala onda, mas bien doi gracias. porque sin ser español disfruté el contenido y tal. Yo creo que por agredecimiento, es lo que deveríamos hacer todos. ya que los latinos no les aportamos a la ONCE como lo hacen los compañeros españoles. No reclamo la igualdad porque si bien soi ciego, yo no les aporto nada, y a parte de eso, recordemos que para escuchar esas pelis con esa nitidés, ellos tienen que pagar, y ese dinero no sale de nuestro esfuerzo, más que de las personas que viven en españa, y tienen la nacionalidad.

Score: +0

4244. ElPana,

le doy like al anterior comentario.

Score: +0

4245. goten,

menos mal que me descargué muchas de las pelis xd

Score: +0

4246. Luis-sama ,

perdón? me llamó egoísta, señor descargando películas de manera pirata?

Score: +0

4247. leon_trotsky,

Dios! disculpen, pero tengo que decirlo. me dolió muchísimo que once hiciera esto. acá es donde nos damos cuenta quiénes realmente son. una organización que se disfraza muy bien predicando que ayuda a los ciegos y demás tonterías. ahora vemos que el egoísmo que tienen está por delante, en ese tipo de organizaciones, la ayuda, la solidaridad y el apoyo a todos los ciegos, no solo españoles sino también latinoamericanos debería estar antes que el dinero. pero claro, los malditos intereses les consumen la cabeza. Juro que no había estado tan furioso hace tiempo hasta que me llegó el correo. Discriminadores!
Y nuevamente disculpen si soné ofensivo, pero es que detesto que por los malditos intereses, sea por lo que sea se hagan estas cosas. once tiene la culpa de todo, ya lo venía sospechando el tipo de organización que eran, pero ahora lo confirmo todo. repito, discriminadores. Claro, en españa tienen derecho, y qué por acá por latinoamérica? amaba las audiodescripciones de once, no me voy a cansar de decirlo, hacen un trabajo muy bueno y digno de ser valorado. pero el egoísmo... eso, eso no se los quita nadie.
Adiós a lo vello del cine audesc... ah, y claro. lo peor es que no podríamos iniciar ningún tipo de campaña de junta de firmas aquellos que estemos de acuerdo. porque créanme, cuando lo leí, se me vino a la mente juntar personas amantes del cine que estuvieran de acuerdo con esta postura, para escribirles y pedir que reconsideraran el hecho de haber mandado a eliminar todos los films de audiocinemateca. pero bueno, viendo que en esta comunidad no somos muchos y que no habría presión, y a eso sumándole que algunos no estarían de acuerdo... no se lograría nada, menos con una organización tan grande como once.
Sinceramente, esto, por lo menos por mi parte, terminó con la poca fé que pude llegarle a tener a once alguna vez. No suelo postear para expresar furia por acá porque normalmente la polémica que se arma siempre es gigante, especialmente porque algunos se toman las cosas bastante enserio por estos lados, pero bueno, tenía que hacerlo. es una indignación total

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, Mar 11 2021 18:59:10

4248. Danielmillo,

Entiendo todo lo relacionado con la propiedad intelectual, pero sería bueno que la ONCE encontrara una forma de que los extranjeros pudiéramos acceder a sus contenidos de forma legal.
Un ejemplo es lo que hace la RAI, que pone todos sus contenidos audiodescritos en un sitio web y además son de muy buena calidad.

Score: +0

4249. goten,

bueno luis quien como tu que tienes dinero y puedes asceder a todo el material

Score: +0

4250. ElPana,

El problema acá es que quien paga esas producciones son los españoles, como dije hace rato acá lo que toca es exigir y buscar la fórmula para desarrollar proyectos propios en América latina. y me encanta como despotrican contra la ONCE y se olvidan de sus propias instituciones. Antes de hablar de casa ajena, hay que hacerlo por la propia.

Score: +0

4251. goten,

el video tiene razón, eso de la once son unos...

Score: +0

4252. abby ,

Por dios, sigo preguntándome cómo piñas la gente le llama a la ONCE mala organización, egoístas... siendo que, como dijo el pana, el dinero que se ocupa para hacer las películas en audesc es español.
Yo también estoy un poco shokeada por la retirada del material, porque hasta donde yo sabía la ONCE no avía reclamado su material, a pesar de que ocupa 2 minutos al inicio de cada película para aclarar, reaclarar y recalcar la reaclaración sobre que "el contenido es para el uso exclusivo de los afiliados de la organización". Que lo ignoremos ya es nuestro problema, pero eso la faculta claramente para hacer lo que hizo, así que contrólense.
Lo que me gustaría, no ssé si se pueda, pero estoy casi segura de que no, es que nosotros como latinos pudiéramos afiliarnos a la once, y contribuír económicamente para poder disfrutar de su excelente contenido

Score: +0

4253. goten,

ese es el problema, no nos podemos afiliar a menos que tengamos nacionalidad española, ven porque les digo que son egoístas?

Score: +0

4254. Dherhion,

No, no podeis afiliaros a la once. Pero oye, se me ocurre así como idea random... ¿la FOAL no os puede echar una mano en eso?

Score: +0

4255. Game_El_Pensador,

Por aquí, hasta donde recuerdo no he visto ni escuchado sobre la FOAl en alguna parte de Ecuador.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Mar 11 2021 19:45:30

4256. ElPana,

derion el problema acá es que muy pocos acá están activos o afiliados a una institución latina, muy pocas personas que pertenecen a una hacen vida por acá y están enfocados en proyectos de trabajo, liderasgo, educación y entre otras cosas. Aparte acá muchos hablan y se quejan, pero ¿quiero que alguno me diga que si a hecho o planteado alguna forma de desarrollar algún proyecto en su institución del país? ya que los únicos que han tenido la iniciativa son los Argentinos, un chico un tiempo de chile y en Venezuela existió una idea, pero no terminó de cuajar.

Score: +0

4257. Luis-sama ,

estoy deacuerdo con mi novia. deve haver alguna manera de que nuestros respectivos países latinoamericanos tengan acceso a su contenido. algo deve poder hacerse. o, y songoten... no es cuestión de poder pagar. es cuestión de saber que, si no puedes pagar por algo, no lo robas.

Score: +0

4258. ElPana,

La idea es dejar de depender de la ONCE y crear contenidos propios. esa es la solución.

Score: +0

4259. Dariel,

Oye, esa idea de foal está buena.

Score: +0

4260. matias1912,

aparte que seamos sinceros, muchos de los que no queremos pagar materiales, (y me incluyo yo) somos latinos.
aunque taría bueno que la foal pueda facilitar esa tarea, de que nos podamos afiliar a la once o que podamos acceder a sus materiales por medio de las instituciones para ciegos que hay en nuestros países

Score: +0

7930 messages, 265 pages:  1; 140 141142 143 144; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account