Hilo oficial de Crazy Party

16513 messages, 551 pages:  1; 153 154155 156 157; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

4621. karlos,

Muchas gracias! Super bien explicado, muy amable! Se me queda una duda. Si digamos que hago un mazo con oscuridad y normal, para las cartas que dependen de las cartas de sangrar que tenga el objetivo en la mano, cómo hago para pasarle mis cartas de sangrar? Se puede? O sólo puedo hacerlo con la de pezuña sangrienta.

Score: +0

Last edited by karlos, Nov 3 2018 14:36:14

4622. tuprincipe-bombonsito-santi ,

capitán, no me entiendes. mira. creo serbidores, y mi amiga se quiso unir. y no aparecía en la lista. pero te abizo, que el serbidor era público

Score: +0

4623. r-althor,

seguramente lo esté bloqueando el firewall de windows.

Score: +0

4624. ElLoboDeMar,

una pregunta, como ago para crear el servidor público? es decir, que pongo para que aparesca en la lista y se puedan conectar los jugadores? es que pongo en permitir, y creo, y nada, nadie puede conectarse.

Score: +0

4625. r-althor,

intenta redireccionar los puertos desde la opción correspondiente del menú antes de crear, luego de estar creado, ve con alt tab, y fíjate si no sale alguna alerta de windows, le das en permitir acceso y ya está.
Estas alertas salen la primera vez que se crea servidor, pero lo cierto es que uno puede olvidarse que aparecen, y pensar que está haciendo algo mal. Lo dice alguien que ante cada nueva versión va a crear, y se olvida de desactivar el firewall, y queda con el servidor en stand-by por media hora mas o menos :D

Score: +0

4626. ElLoboDeMar,

e, listo. e creado el servidor, quien quiera unirse. únase: estoi como mi mismo nick, y si no puede; me avisa por privado

Score: +0

4627. capitanx,

alguien me comento ke necesitaba 150 gemas para poder controlar los puntos de vida y las rondas en batalla y cooperativa, ya las tengo pero no me aparece esa opcion en sala de recompensas, ke me falta?

Score: +0

4628. Mluzs89 ,

No son 150, son 250

Score: +0

4629. scorpius_malfoy,

buenas. quisiera alguien que me cuente cómo se hace para crear los mazos de dos tipos, ya que al yo pelear en batallas online he visto que hay personas que crean mazos de 2 o más tipos. entonces, cómo se hace esto? hay algún truco en especial? ya que estas personas van suviendo de nivel en ambos tipos. agradezco anticipadamente, y además si pueden informarme qué tipos sería bueno convinar en un mazo

Score: +0

4630. Mluzs89 ,

Por lo general se convinan entre sí, dos tipos que entre sí tienen ventaja uno sobre otro: eléctrico y tierra, volador y tierra, agua y fuego, lucha y normal, etc.
También se pueden cconvinar dos tipos para usar alguna carta en específico. Una típica es la de bicho y siniestro para utilizar el almuerzo sangriento, o un lucha roca para el aplastamiento colozal.
Para tener nivel en tu tipo secundario, necesitas tener en tu mano, como mínimo, cuatro cartas de ese tipo. En el momento en que por alguna razón dejas de tener cuatro cartas, el nivel de tu segundo tipo empezará a bajar.

Score: +0

4631. scorpius_malfoy,

gracias, ya voy comprendiendo

Score: +0

4632. capitanx,

jajajaja ok entonces me faltan 100 gemas, bueno a seguir jugando

Score: +0

4633. James_Potter,

e chicos alguien pasa los sonidos de beta 61?

Score: +0

4634. jadeshota ,

hola chicos, vengo con una consulta. alguien me podría explicar como y cuando se usa la carta calambre muscular?. está en lucha. gracias.

Score: +0

4635. r-althor,

es cuando el adversario tiene el ataque físico en más de 0, que sería lo normal.
Dependiendo el nivel de ataque físico, la carta hará mas o menos daño, no es lo mismo que tenga físico a 1, que físico a 8.

Score: +0

4636. Mluzs89 ,

Después está la carta cefalea, de tipo psíquico. Que tiene la misma función pero con el ataque especial del adversario.

Score: +0

4637. halcon_feliz ,

la carta calambre de tipo lucha se usa cuando el oponente ha aumentado su ataque físico de 0 a 1, 8 o 9, si lo aumentó en 9 le infrinjirás mucho daño

Score: +0

4638. Mluzs89 ,

Hay una pregunta que me anda dando vueltas la cabeza: ¿Por qué la desconfianza natural bloquea el rallo floral? Es una carta manipulación, si. Pero en ese sentido solo le afecta al lanzador que manda las cartas flor mágica a su exilio. Pero no así el objetivo, que solo recibe el daño.

Score: +0

4639. Rey_HADES ,

Porque se supone que te está atacando con las flores.

Así como el torrente de sabia.

Score: +0

4640. Mluzs89 ,

Ya lo has dicho, es solo ataque. Y esa carta solo tendría que bloquear los ataques que envíen cartas a tu exilio o descarte. Y esa carta en particular, no hace nada de eso. Es solo el lanzador el que corre el riezgo, nada más.

Score: +0

4641. Rey_HADES ,

No no, que te está lansando con las flores, es por eso que reacciona la carta bloqueo.

Por eso su nombre: rayo floral.

Score: +0

4642. Mluzs89 ,

Entonces, tendría que bloquear el silvato del tren, la sinfonía del bosque, atropellar, torrente de sabia, honda sonora...

Score: +0

4643. Rey_HADES ,

Haber. Atropellar, sinfonía del bosque, como torrente de sabia si las bloquea.

El silvato de tren no porque es una carta tipo sonido y solo sigue las cartas tipo ferrocarril que tienes en la mano, así como honda sonora que sigue las cartas sonido que tienes en la mano.

Siempre es bueno leer la descripción de las cartas y bueno usar un poco de lógica.

Score: +0

4644. mustangrojo,

amigos, de donde puedo bajar la última beta del crasiparti? haún tengo la beta 49 y ya me enfadó...

Score: +0

4645. halcon_feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Score: +0

4646. tuprincipe-bombonsito-santi ,

chicos, como lo puedo encontrarlo? osea... en que archibo lo encuentro? yo ya tengo el archibo descargado, lo que falta es encontrarlo

Score: +0

4647. Mluzs89 ,

No entiendo. Una vez que lo descargaste, ya se puede descomprimir y ejecutar.

Score: +0

4648. halcon_feliz ,

revisa que el antivirus que uses, no lo haya detectado y eliminado, sea windows defender, avast, AVG saludos

Score: +0

4649. tuprincipe-bombonsito-santi ,

SIIIP, PERO EN QUE ARCHIBO LO ENCUENTRO. PORQUE SE DESCOMPRIME EL DATA, Y EL CRACIPARTI BETA 61

Score: +0

4650. Mluzs89 ,

Debes abrir el crazy party beta 61.exe. Y recuerda después guardar en una nube el archivo sauvegarde.dat y las carpetas dec y game, si vas a hacer mazos y listas de minijuegos.

Score: +0

16513 messages, 551 pages:  1; 153 154155 156 157; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account