Hilo oficial de Crazy Party

16432 messages, 548 pages: 1 …  155 156157  158 159 …  548 ↖ Go back to topic list

Score: +90

4681. Mluzs89 ,

He aquí una prueba de que hay gente que hace trampas en los juegos de matemáticas:
Restas al ritmo: guliwer ha finalizado con 86 puntos.

Score: +0

4682. r-althor,

trampas? yo a eso lo llamo un buen entrenamiento. Trampa considero que es a partir de 160 o por ahí. 80 puntos es una puntuación que se puede alcanzar con algo de suerte y bastante práctica.

Score: +0

4683. tecno-camon-17-pro ,

lol pero como haser tranpas si no bale

Score: +0

4684. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola algien me puede alludar? no entiendo muy bien el juego trampas para hormigas. me sacerco a la trampa, o estoy al lado, y las ormigas me comen. que puedo hacer? no me sale jugarlo

Score: +0

4685. Barbarela99 ,

porfavor chicos alguien me pasaría la pajina del veta 61

Score: +0

4686. halcon_feliz ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Score: +0

4687. tuprincipe-bombonsito-santi ,

como ago, para decirles que el número que me dice, está mostrando el dado?

Score: +0

4688. Mluzs89 ,

Girarlo con las fflechas, literalmente. Y asegurarse de que el número que nos pida esté exactamente debajo de todo y a la izquierda.

Score: +0

4689. tecno-camon-17-pro ,

hola 2alguien me ayuda con una recomendaciòn para pasar este nivel puertas y votones como le ago?

Score: +0

4690. Mr.Ipertarboo,

hola. yo no soy muy experto en craciparti, una consulta.
si alguien me puede ayudar.
no puedo pasar el minijuego de que hay que saltar por unos precipicios y unos murciélagos que pasan volando, mi pregunta es.
¿cuántos pasos hay que dar antes de saltar un precipicio?.
le doy con la barra espaciadora le mantengo precionada y flecha derecha, pero al final termino cayendo a ese precipicio.
si alguien mepuede decir como se hace?.

Score: +0

4691. Mluzs89 ,

Solo vas a poder saltar cuando no halla murciélagos cerca. Si saltas, y justo das con un murciélago que estaba en ese lugar, te va a morder.

Score: +0

4692. Mr.Ipertarboo,

eso hago, pero me termino cayendo en los precipicios

Score: +0

4693. Mluzs89 ,

Error de bgt durante una batalla:
Call stack size: 9

Function: bool CarteCombat::active(Combat@, Combattant@, Combattant@)

Function: int Combat::run()

Function: int Jeu::active(Partie@)

Function: int Partie::lanceCombat()

Function: void Partie::runMiniJeuCombat()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Score: +0

4694. Tu_Osito_De_Peluche,

pero, es imposible... yo he intentado girar ese maldito dado con las flechas y no da el número...

Score: +0

4695. Mluzs89 ,

Es que no sabría como explicarlo. Solamente es usar las cuatro flechas para darle literalmente la vuelta.

Score: +0

4696. dahianita,

Para quien preguntaba por el juego d los presipicios, lo que tienes que hacer es caminar suave hasta que sientas un piso como d madera, entonces cuando no tengas murciélagos cerca, saltas y sigues

Score: +0

4697. Mr.Ipertarboo,

hola. yo así hago, pero doy barra espaciadora y con la flecha derecha, como dice el juego, pero de igual xdddd

Score: +0

4698. r-althor,

la barra la mantienes precionada?
Si te soy sincero yo tengo el salto ya incorporado, que ni me fijo ya lo que hago. La barra se mantiene precionada, al igual que la flecha, cuando caemos del otro lado, la soltamos.

Score: +0

4699. Mr.Ipertarboo,

sisi, eso asía, pero ya lo pasé, xddd con tanto esfuerzo, xddddd, ahora estoy con esos numeros que hasta la vez puedo adivinar jajajajajajaja,

Score: +0

4700. Mike_Wheeler,

@out_and_about Que generó el error? Océa, que carta se usó o que se hizo, que causó el error. Para reportarlo a Pragma

Score: +0

4701. Mluzs89 ,

Eso no me acuerdo, solo me acuerdo que estaba de espectador. Varias veces me ocurre que cuando entro a una batalla en curso, llega un momento que dejo de recibir los mensajes y los sonidos de la batalla. Solo se escucha la música de la batalla en curso, pero se queda tildado en el último movimiento mientras que los chats se reciben. Ovbiamente hablo de cuando acabó la ronda que se estaba jugando cuando entré y se puede ver la siguiente. Así que debe haber algo por ahí.

Score: +0

4702. Rey_Hades ,

Para quienes les interece, aquí les dejo el link al foro de tiflojuegos.com donde está la información del torneo que están organisando.

http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/970/crazy-cup-2018-christmas-edition-inscribete-ya/?id=970&

Score: +0

4703. emmanuel ,

muchas gracias por el aporte compañero, jajaja?

Score: +0

4704. Mluzs89 ,

Voy a plantear dos inquietudes que me han quedado colgadas:

  1. Entiendo que uno de los requisitos según el formulario, es estar registrado en alguna de las dos páginas, tiflojuegos o renovagames. Mi pregunta es: ¿hace falta que los dos tengan cuenta en alguno de estos dos sitios, o solamente uno de los dos? En caso de ser la primera opción. ¿hace falta que ambos estén registrados en la misma página (los dos cuenta en tiflojuegos o los dos cuenta en batalla constante) o puede uno estar solo en tiflojuegos mientras que el otro puede estar en batalla.
  2. comprendo que no se hallan dado especificaciones sobre rondas y puntos de salud. Pero lo segundo, sí que es algo en qué pensar: Hay gente que a lo mejor, no puede adaptarse a las batallas con puntaje vestial, como las que ahora se han puesto de moda hacer. Estas batallas que llamo vestiales, son las que se juegan a muchos puntos de salud y para la cual, se utilizan mazos de muy pocas cartas, sumado a una estrategia planeada durant toda la ronda con el fin de causar un daño monstruoso para quitar todos los puntos de un solo golpe, o quizá la mayoría de los puntos. ¿qué sucedería si al inscribirte, te enteras de que se juega a... 1200 puntos de salud?Bien, si los dos van con mazos de ochenta cartas mientras que el otro equipo que está más preparado lleva un mazo con las característiticas que mencioné arriva, la derrota estaría asegurada.

Score: +0

4705. kratos-mai ,

no se que haré, nunca e sido bueno jugando en equipo, prefiero matar gente solo: los veré desde las gradas xd

Score: +0

4706. scorpius_malfoy,

hola, hoy vengo con una pregunta que no sé si estará bién hecha, pero bueno. quisiera saber cuál es la manera correcta de crear mazos de 2 o más tipos, y que tipos me recomiendan juntar. gracias

Score: +0

4707. bebita.princesa ,

Hola.
espero que estén bien, bueno. espero poder contestar a tu pregunta.
Para armar los mazos combinados lo recomendable es hacer un 60% de cartas de un tipo y el resto del tipo contrario, esto es para que haya un balance entre los tipos y a la hora de que estés en la batalla no haya muchos niveles de diferencia entre un tipo y otro.
Para combinar los tipos también es necesario ver que ambos tipos no sean superefectivo ante otro tipo, es decir que no es muy buena idea hacer un mazo de bicho con plannta al menos que tengas una buena estrategia ya que si te toca un tipo fuego podrías tener problemas muy serios. espero que me haya podido explicar.

Score: +0

4708. scorpius_malfoy,

gracais, la verdad respondiste en gran parte mi pregunta, pero, qué tipos me recomiendas convinar? y otra cosa, como es que puedo abrir los puertos para crear servidor público?

Score: +0

4709. dj-dalsim ,

Hola.
para@el-dragoon-azteca, primero, necesitas saber los tipos de pokemon y sus devilidades.
para cuando comvines los mazos, sepas crear buenas comvinaciones, en caso de verte en aprietos...
supongamos que tu az elejido fuego... ¡pero tu contrincante elijió agua! lo mas lógico sería(y esto es básico por que no sabes si el mazo de tu oponente tiene una comvinación que pueda joderte la batalla) que tu mazo fuera fuego, con ierba.
en fin, acá tienes los tipos, con sus develidades y con los tipos contra los que es fuerte cada uno.

Acero
• Fuerte contra: Hada, hielo y roca.
• Débil contra: Eléctrico, fuego, acero y agua.
• Resistente a: Bicho, dragón, hielo, hada, volador, planta, normal, veneno, psíquico, roca y acero.
• Especialmente débil frente a: Lucha, fuego y tierra.
Agua
• Fuerte contra: Fuego, tierra y roca.
• Débil contra: Dragón, planta y agua.
• Resistente a: Fuego, hielo, acero y agua.
• Especialmente débil frente a: Eléctrico y planta.
Bicho
• Fuerte contra: Siniestro, planta y psíquico.
• Débil contra: Hada, lucha, fuego, volador, fantasma, veneno y acero.
• Resistente a: Lucha, planta y tierra.
• Especialmente débil frente a: Fuego, volador y roca.
Dragón
• Fuerte contra: Dragón.
• Débil contra: Hada y acero.
• Resistente a: Eléctrico, fuego, planta y agua.
• Especialmente débil frente a: Dragón, hada y hielo.
Pokémon Quest
Eléctrico
• Fuerte contra: Volador y agua.
• Débil contra: Eléctrico, dragón, planta y tierra.
• Resistente a: Eléctrico, volador y acero.
• Especialmente débil frente a: Tierra.
Fantasma
• Fuerte contra: Fantasma y psíquico.
• Débil contra: Siniestro y normal.
• Resistente a: Bicho, lucha, normal y veneno.
• Especialmente débil frente a: Siniestro y fantasma.
Fuego
• Fuerte contra: Bicho, planta, hielo y acero.
• Débil contra: Dragón, fuego, roca y agua.
• Resistente a: Bicho, fuego, planta, hielo y acero.
• Especialmente débil frente a: Tierra, roca y agua.
Hada
• Fuerte contra: Siniestro, dragón y lucha.
• Débil contra: Fuego, veneno y acero.
• Resistente a: Bicho, siniestro, dragón y lucha.
• Especialmente débil frente a: Veneno y acero.
Pokémon Quest
Hielo
• Fuerte contra: Dragón, volador, planta y tierra.
• Débil contra: Fuego, hielo, acero y agua.
• Resistente a: Hielo.
• Especialmente débil frente a: Lucha, fuego roca y acero.
Lucha
• Fuerte contra: Siniestro, hielo, normal roca y acero.
• Débil contra: Bicho, fantasma, hada, volador, veneno y psíquico.
• Resistente a: Bicho, siniestro y roca.
• Especialmente débil frente a: Hada, volador y psíquico.
Normal
• Fuerte contra: Ninguno.
• Débil contra: Fantasma, roca y acero.
• Resistente a: Fantasma.
• Especialmente débil frente a: Lucha.
Planta
• Fuerte contra: Tierra, roca y agua.
• Débil contra: Bicho, dragón, fuego, volador, planta, veneno y acero.
• Resistente a: Eléctrico, planta, tierra y agua.
• Especialmente débil frente a: Bicho, fuego, volador, hielo y veneno.
Pokémon Quest
Psíquico
• Fuerte contra: Lucha y veneno.
• Débil contra: Siniestro, psíquico y acero.
• Resistente a: Lucha y psíquico.
• Especialmente débil frente a: Bicho, siniestro y fantasma.
Roca
• Fuerte contra: Bicho, fuego, volador y hielo.
• Débil contra: Lucha, tierra y acero.
• Resistente a: Fuego, volador, normal y veneno.
• Especialmente débil frente a: Lucha, planta, tierra, acero y agua.
Siniestro
• Fuerte contra: Fantasma y psíquico.
• Débil contra: Siniestro, hada y lucha.
• Resistente a: Siniestro, fantasma y psíquico.
• Especialmente débil frente a: Bicho, hada y lucha.
Tierra
• Fuerte contra: Eléctrico, fuego, veneno, roca y acero.
• Débil contra: Bicho, volador y planta.
• Resistente a: Eléctrico, veneno y roca.
• Especialmente débil frente a: Planta, hielo y agua.
Veneno
• Fuerte contra: Hada y planta.
• Débil contra: Fantasma, tierra, veneno, roca y acero.
• Resistente a: Hada, lucha, planta y veneno.
• Especialmente débil frente a: Tierra y psíquico.
Volador
• Fuerte contra: Bicho, lucha y planta.
• Débil contra: Eléctrico, roca y acero.
• Resistente a: Bicho, lucha, planta y tierra.
• Especialmente débil frente a: Eléctrico, hielo y roca.

Score: +0

4710. scorpius_malfoy,

@dj dalzim amigo como es eso de pokemon quest?

Score: +0

16432 messages, 548 pages: 1 …  155 156157  158 159 …  548 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post