Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 219 220221 222 223; 558 ↖ Go back to topic list

Score: +92

6601. dalia_01 ,

hola. acabo de poner una partida de entrenamiento, y me salta los turnos sin jugarlo, y lo peor es que me quita las gemas. que rayos

Score: +0

6602. Cristian ,

Sí, otro bug. Desde el principio se recomienda guardar su save para salvar la partida de la beta anterior.

Score: +0

Last edited by Cristian , Aug 7 2019 04:48:35

6603. Mluzs89 ,

Los dos clientes de un servidor que hice de batalla coperativa para sacar las nuevas cartas, me reportaron que los mensajes que ellos escribían, mas no los míos, se enviaban dos veces. Yo podría leer todo normal.

Score: +0

6604. feliz ,

ui, entonces mejor esperar a una nueva actualización

Score: +0

6605. Nicky_Jam ,

Siempre se puede reescribir lo que se estaba implementando y corrigiendo desde la beta 66 supongo, aunque tal vez el error pese a su grabedad para jugar sea una pabada que haga andar todo mal.

Score: +0

6606. leocapo,

a lo mejor es un paréntesis, una letra, algo mal escrito. debe ser una pelotudez, como dijo fer. pero habrá que ver. igual está muy graciosa la beta 67 llena de errores xd.

Score: +0

6607. tyrion-lannister,

cuando dejará de ser beta y saldrá una verción estable y definitiva?

Score: +0

6608. Nicky_Jam ,

ANdá saber, porque para todo lo que ya tiene yo que pradma empezaría a lanzar estables.

Score: +0

6609. Lucario ,

Óscar creo que dejó la solución a vuestra duda por algún lado :D

Score: +0

6610. r-althor,

yo creo que las betas son demasiado estables, obviando la 67, y seguro me equiboque, pero creo que la desición de dejar la palabra beta en el nombre de la aplicación va por algo de (nostalgia) por las primeras versiones, no por algo mas técnico.

Score: +0

6611. till_lindemann ,

posteo para que puedan postear, si es necesario.

Score: +0

6612. r-althor,

Tienes la versión beta66 de craci party, pero parece que la versión beta68 está disponible

changelog: se arreglaron algunos bugs, el juego debería andar mejor ahora.
la carta subterráneo ha sido modificada.

Score: +0

Last edited by r-althor, Aug 7 2019 20:13:28

6613. Rayo.bgtr ,

a provar se a dicho!

Score: +0

6614. Mluzs89 ,

Una sola condición te olvidaste: nada de XD, lol, juarasjuasjuasjuas, rñrñrñ o cosas por el estilo.

Score: +0

6615. Lucario ,

eso sí.... no borrar 66 por si acaso. :D

Score: +0

6616. r-althor,

no acabo de entender el mensaje de @out and about. En fin, hacer copia del sabe en la 66, por las dudas.

Score: +0

6617. Morat ,

profetizo que al llegar a la beta 100 el juego se hace freemium. OK ño. Xd

Score: +0

6618. r-althor,

yo pagaría por esto, la verdad.

Score: +0

6619. javic87,

han quitado el servidor central? no me aparece

Score: +0

6620. r-althor,

valla, la verdad no lo había notado. Tengo ahora mismo 4, 2 disponibles con la versión y los que me aparecen son particulares. Mal asunto.

Score: +0

6621. Lucario ,

no, lo estaban poniendo xd

Score: +0

6622. Nicky_Jam ,

Esperen! No me hagan caso aún, pero no me está cargando todo lo que tenía desbloqueado... Sigo haciendo pruebas.

Score: +0

6623. Cristian ,

Yo también pagaría por CP, aunque lo más seguro es que no se haga de pago pues casi toda la música que tiene está protegida por derechos de autor.
El servidor central está en la beta 66, en esta todavía no.

Score: +0

Last edited by Cristian , Aug 7 2019 20:51:07

6624. r-althor,

estoy en cooperativa en central con beta 68

Score: +0

6625. feliz ,

ui, a actualizar sea dicho

Score: +0

6626. balbino ,

¿qué? ¿Ya salió la b68? ¡creo que la descargaré!

para el que propuso que sea de pago, no, ¡yo no quiero que sea de pago! además, porfavor, ¡ni lo mencionen!

Score: +0

6627. Nicky_Jam ,

Chicos, no dije nada. Primeramente no me mostraba todos los mundos ni todos los gimnasios, lo cargué una segunda vez y de momento muestra todo, las estadísticas están iguales y acá estoy en servidor central. De momento venimos bien

Score: +0

6628. tigrillo,

y yo estoy descargando, pero un gran salto! no pasé por la 67, y me voy bolando a la 68! haí nos vemos!

Score: +0

6629. Mluzs89 ,

Ahora, en el central server hay más mensajes aparte de las personas que entran y salen de la sala: Se avisa quién sale o entra del servidor, quién crea una partida y quién se une a cuál partida.

Score: +0

6630. Simba ,

Descargando...

Por favor no hablen de que el juego sea de paga, ya que no todos tienen los recursos para eso. Mejor digan que sería bueno que abra la opción de donar, así como NVDA, para que pueda hacerlo quien guste. Eso sería más factible. Y valdría mucho la pena el donar, ya que es un buen juego.

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 219 220221 222 223; 558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account